Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos Engañosos con Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 21282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción.

Alojamientos Engañosos con Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias

la cueva de adeje.jpg 
 Tamaño:  90.17 KB
 Visto:  110 veces
Alojamientos Engañosos con Booking
Alojamientos Engañosos con Booking
Ir arriba Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todos los buscadores tienen alojamientos con esta clase




www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No todos los buscadores tienen alojamientos con esta clase. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
No todos los buscadores tienen alojamientos con esta clase




www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tremendow, muchas gracias por el aviso... ¡Y a un precio casi imbatible! Aplauso

Yo me voy a esperar al Black Friday, a ver si lo bajan a 150 euros o así, y si no, el mismo sábado me lanzo a reservar, que estos ofertones, a la que te despistas un poco, ya han volado Mr. Green
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Tremendow, muchas gracias por el aviso... ¡Y a un precio casi imbatible! Yo me voy a esperar al Black Friday, a ver si lo bajan a 150... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más curioso es que ni siquiera hay fotos de la supuesta tienda, ropa de cama, etc.
Ir arriba Lo más curioso es que ni siquiera hay fotos de la supuesta tienda, ropa de cama, etc. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Y Booking no tendría que detectar este tipo de "ocurrencias"????
Ir arriba :shock: Y Booking no tendría que detectar este tipo de ocurrencias ???? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
50m, ya puede ser grande la cueva con tienda jajajaja
_________________

Ir arriba 50m, ya puede ser grande la cueva con tienda jajajaja Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Eso sí, unas vistas espectaculares. Y sin vecinos molestos...aparte de los bichos que pululen por ahí. Y con wifi gratis!
Ir arriba Eso sí, unas vistas espectaculares. Y sin vecinos molestos...aparte de los bichos que pululen por ahí. Y con wifi gratis! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Una ganga por 180€!! Ahora mismo reservo dos

PS: en airbnb está por 200 pavos y el propietario es un gentrificador extranjero
Ir arriba Una ganga por 180€!! Ahora mismo reservo dos. PS: en airbnb está por 200 pavos y el propietario es un gentrificador extranjero Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :evil: ¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho. Guiño
Ir arriba Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no? Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Agni_Mani. Esa cueva es idéntica a la que encuentra Dyar para llevarse al huerto a Khadiya en los alrededores de Tánger. Tú que eres superfriki de Paul Bowles deberías ir allí en peregrinación. Además no te pilla muy lejos de casa Mr. Green
Ir arriba @Agni_Mani. Esa cueva es idéntica a la que encuentra Dyar para llevarse al huerto a Khadiya en los alrededores de Tánger. Tú que eres... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
abaquo Escribió:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho. Guiño

Que bueno. Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Que bueno. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Una ganga por 180€!! Ahora mismo reservo dos

PS: en airbnb está por 200 pavos y el propietario es un gentrificador extranjero

Tardas en poner el anuncio... Y es un doble jeta, pq en booking la comision pa paga el propietario y en airbnb el q alquila Riendo
_________________

Ir arriba tardas en poner el anuncio... y es un doble jeta, pq en booking la comision pa paga el propietario y en airbnb el q alquila Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Tiene una maceta Heart

Y wifi. Gra-tis. Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Tiene una maceta. Y wifi. Gra-tis. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Como mola para una experiencia diferente, que bueno Riendo Riendo Riendo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Como mola para una experiencia diferente, que bueno Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Como mola para una experiencia diferente, que bueno Riendo Riendo Riendo

Pues yo no reservo hasta que no vea algún comentario de usuarios, ¡a ver qué cuentan! Mr. Green
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Pues yo no reservo hasta que no vea algún comentario de usuarios, ¡a ver qué cuentan! Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@Agni_Mani. Esa cueva es idéntica a la que encuentra Dyar para llevarse al huerto a Khadiya en los alrededores de Tánger. Tú que eres superfriki de Paul Bowles deberías ir allí en peregrinación. Además no te pilla muy lejos de casa Mr. Green

Para recrear "Déjala que caiga" de Paul Bowles en un rodaje, el sitio sin duda promete.. La cuestión es saber si se puede acampar allí.

De todos modos no me sorprendo de nada, a mi en booking a mi un par de veces me han dado gato por liebre.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para recrear Déjala que caiga de Paul Bowles en un rodaje, el sitio sin duda promete.. la cuestión es saber si se puede acampar allí. De... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Yo tuve dos experiencias "raras" con las críticas de Booking.

Una fue con el Hostal Córdoba de Madrid. Lo reservé solo para una noche porque necesitaba un lugar cerca de Atocha. Las fotos no hacían honor a las instalaciones. Un mobiliario viejísimo, cochambroso, sábanas viejas llenas de bolitas, paredes sucias donde no se había pintado en años con un olor reconcentrado a tabaco y un teléfono heraldo de decoración "vintage" en la pared. Dentro de la habitación un plato ducha y un lavabo en una zona separada con una cortina de plástico.. El sitio me pareció un asco y no me fui porque eran las 2 de la mañana y no eran horas de ponerme a buscar. Me pareció incomprensible que ese sitio tuviera un 7 de puntuación media.

El comentario sí me lo publicaron pero acto seguido, casualmente, un "presunto" usuario rápidamente salió a poner el hostal por las nubes atacando mi comentario. Cuando yo comento lo hago sobre mi experiencia, nunca comentando comentarios de otros usuarios, descalificándolos o acusándolos de mentir o exagerar.. Curioso. Mr. Green

La otra fue en Sighnaghi (Georgia), con la Guesthouse Mate. Entro con el equipaje, le pago a la señora y me lleva a una habitación con muebles viejos, un baño destartalado y un intenso mal olor en la moqueta, por la que no había pasado una aspiradora en largo tiempo. Cuando me siento en la cama y percibo el olor a rancio del colchón, ya tenía claro que allí no me quedaba a pasar la noche ni de broma. Decidí no decirle nada a la señora ni reclamarle el dinero, pues por el precio no merecía la pena generar tensión con alguien que además apenas hablaba ingles. Volví a meter la maleta en el coche, me busqué un hotel y le mandé un email a la propietaria avisando que había cambiado de planes y que no me quedaba esa noche en su casa sin más explicaciones.

Me resultó incomprensible que este sitio tenga un 9 de puntuación en booking y unos comentarios tan entusiastas. No puedo opinar sobre el resto de las habitaciones de la casa, pero la mía era un asco.
En este caso mi comentario en Booking fue el único de todos los alojamientos de Georgia que no salió publicado. Curioso. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo tuve dos experiencias raras con las críticas de Booking. Una fue con el Hostal Córdoba de Madrid. Lo reservé solo para una noche... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, les penalizan por cancelaciones y demas

Pero ya te digo q el q se lo monta bien y es superhost tiene 100€ de credito anual, y muchas veces no le compensa cancelar para no perderlo... Me paso con el apartamento de montenegro, fue aceptarme la reserva y subir los precios, q tenia los del verano pasado y como tooooodo en montenegro para 2018 es mas caro; teniais q ver los precios de algunos apartamentos y su evolución... Alguno duplicando precios en 3 veranos, flipante como un destino q deberia de ser barato como croacia o montenegro cada día tiene precios mas "europeos"

Ni q decir q muchos apartamentos salian en booking y estaban "bloqueados" no aceptando reservas para verano, me imagino q jueguen con eso a ver si lo pueden alquilar por otro lado para no comerse su comision y si no lo reservan, abriran al final la reserva
_________________

Ir arriba Si, les penalizan por cancelaciones y demas. pero ya te digo q el q se lo monta bien y es superhost tiene 100€ de credito anual, y muchas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, les penalizan por cancelaciones y demas

Pero ya te digo q el q se lo monta bien y es superhost tiene 100€ de credito anual, y muchas veces no le compensa cancelar para no perderlo... Me paso con el apartamento de montenegro, fue aceptarme la reserva y subir los precios, q tenia los del verano pasado y como tooooodo en montenegro para 2018 es mas caro; teniais q ver los precios de algunos apartamentos y su evolución... Alguno duplicando precios en 3 veranos, flipante como un destino q deberia de ser barato como croacia o montenegro cada día tiene precios mas "europeos"

Ni q decir q muchos apartamentos salian en booking y estaban "bloqueados" no aceptando reservas para verano, me imagino q jueguen con eso a ver si lo pueden alquilar por otro lado para no comerse su comision y si no lo reservan, abriran al final la reserva

Si has pagado y te suben el precio hay que darle a declinar. No lo digo por ti, lo digo como advertencia general.

Pasa algo en montenegro en 2018 o es simplemente pq es la perlita negra?
Ir arriba Si has pagado y te suben el precio hay que darle a declinar. No lo digo por ti, lo digo como advertencia general. Pasa algo en montenegro... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Creeis que puede ser falso?

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

En otra web cuesta 700 la noche, en Booking poco mas de 50, para 10 personas...

Hay mas

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

No da ninguna confianza:
Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Y ninguna reseña previa en booking. Yo no lo pillaria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No da ninguna confianza: Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aqu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube