Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con SUPERSHUTTLE (Aeropuerto Cancún) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con SUPERSHUTTLE (Aeropuerto Cancún)  Publicado: Responder citando

Boniating
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún.

Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay varias empresas de transporte y taxis. Supershuttle ofrece taxis privados y colectivos ( algo más baratos ). Yo tomé un colectivo, y además de ida y vuelta ( viaje redondo lo llaman ) porque ofrecían un descuento. Pues bien, en la ida tuve que esperar casi una hora para que me recogieran, y en la vuelta ¡ simplemente no apareció!, aunque di las señas perfectamente. Llamé para reclamar pero todo es inútil, en fin....
Ir arriba NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún. Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay... Boniating Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27098
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boniating Escribió:
NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún.

Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay varias empresas de transporte y taxis. Supershuttle ofrece taxis privados y colectivos ( algo más baratos ). Yo tomé un colectivo, y además de ida y vuelta ( viaje redondo lo llaman ) porque ofrecían un descuento. Pues bien, en la ida tuve que esperar casi una hora para que me recogieran, y en la vuelta ¡ simplemente no apareció!, aunque di las señas perfectamente. Llamé para reclamar pero todo es inútil, en fin....

Hola boniating muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado y retiro un post duplicado.

Menuda faena os hicieron, a la ida puedes comprenderlo en parte dependiendo del tráfico y siempre y cuando se disculpen. Pero lo de la vuelta ya es el colmo.
Además he hecho una simulación y para ser compartido no es nada barato.

Un saludo y siento la experiencia Amistad
Ir arriba Hola boniating muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado y retiro un post duplicado. Menuda faena os hicieron, a la ida... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube