Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 409281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Panavision  Publicado: Responder citando

Diablotazzman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2005

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo conctratado un circuito por noruega con PANAVISION y estoy atacado pues solo hago leer desastres de esta empresa

Que me podeis contar?

Como si son tan granujas, empresas tan serias como el corte ingles, ecuador, o halcon se dignan a trabajar con ellos??

En caso de incuplimiento de circuito se puede denunciar?

Se consigue algo?
Ir arriba Tengo conctratado un circuito por noruega con PANAVISION y estoy atacado pues solo hago leer desastres de esta empresa. que me podeis contar? como... Diablotazzman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Meritxell
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
El año pasado estuve en los fiordos con Panavision y no tuvimos ningún problema. Cumplieron con todo lo que indicaba el folleto y el guía era muy competente.
Ir arriba Hola! El año pasado estuve en los fiordos con Panavision y no tuvimos ningún problema. Cumplieron con todo lo que indicaba el folleto y el guía era... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Praga Viena Budapest
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Yo he viajado con Panavisión este verano a Praga-Viena y Budapest, el viaje ha sido fantástico, nuestro guia Alfonso y el conductor del autocar Stephan nos han hecho pasar unas vacaciones de primera, lo único malo ha sido el hotel en Praga ( Olimpic Tristar), la limpieza y la amabilidad en ese hotel dejan mucho que desear. Por lo demás todo perfecto
Ir arriba Hola. Yo he viajado con Panavisión este verano a Praga-Viena y Budapest, el viaje ha sido fantástico, nuestro guia Alfonso y el conductor del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
esmardo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de un viaje por Noruega y Copenhague con Panavisión. La parte de Noruega fue bastante bien pero al llegar a Copenhague un verdadero desastre, nos cambiaron de hotel por uno a 15 Km y de inferior categoría al del folleto y la guía una tal Lola , una incompetente. Ahora a la vuelta estamos haciendo las correspondientes reclamaciones en El Corte Inglés y la Oficina del Consumidor.
¡Ojo con vuestras maletas que se ve que tienen facilidad en perderlas...!

Suerte y pasarlo bien que Noruega es precioso y no llueve tanto como dicen.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver de un viaje por Noruega y Copenhague con Panavisión. La parte de Noruega fue bastante bien pero al llegar a Copenhague un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
uno cabreado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mas que Panavisión es Timovisión, son todos un atajo de c..., meten a guías incompetentes que no saben hacer nada y cuando hay algun problema se ponen a llorar como una tal Dolores, y guias chulos como un tal Pedro que estaba en Copenhague los días 9-10-11 de Agosto.
Si yo fuese a contratar un circuito no lo haría con estos desgraciaos, tienen guías que más que guías parecen niños de 5 años.
Ir arriba Mas que Panavisión es Timovisión, son todos un atajo de c..., meten a guías incompetentes que no saben hacer nada y cuando hay algun problema se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE RONDA DE LOS PAÍSES BAJOS CON PANAVISION  Publicado: Responder citando
marimaragaete@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el mes de agosto he realizado un viaje Ronda de los Países bajos cuyo operador es PANAVISIÓN, visité Holanda, Bélgica y Francia (París). Con respecto al alojamiento y sevicios en Holanda fue magnífico, felicitar al guía Josu. En Bélgica, de los tres día que permanecimos en Bruselas en mi opinión son demasiado. Con respecto a París esto si que fue desepcionante. Primeramente con respecto a la comida, nos llevaron a un Restaurante "Rívoli" si se puede llamar restaurante, parecíamos sardinas en latas, un local que puede atender a 80 personas aloja a 150, el servicio fatal, pésimo y el precio del menú todavía más ridículo 7, 90 € cuando el viaje nos ha costado 1660€ por personas. En segundo lugar el ROBO MAYOR, con respecto a las excursiones opcionales Visita al Museo de Louvre nos cobran 32 € por persona cual fue mi gran sorpresa y la de todo el grupo cuando nos dan el ticket y vemos que la entrada es de 8, 50 €. Con respecto a la excursión del Palacio de Vesace, el guía nos vende un servicio que después no se corresponde (toda la tarde para la visita del palacio y los jardines por el precio de 57€) Llegamos al Palacio nos dan el Ticket y el precio es de 5, 30€ VAYA ROBO. La visita duró una hora destacando negativamente por supuesto que eramos 34 personas no se oían las explicaciones de la guía y además iba superrápido, la vista d elos jardines fue la que cada uno quiso hacer, porque el guía nos indica donde estaban los jardines y nos dice que vayamos nosotros a pasear.
Ruego que se lleven a cabo las gestiones precisas para que las personas como yo que viene a disfrutar de esta maravillos ciudad PARIS no se sientan engañadas y puedan llevarse un maravilloso recuerdo y así poder volver.
CONCLUSIÓN: Me siento engañada, es mi primer viaje condicho touroperado PANAVISIÓN, pero también comento que será el último.
Ir arriba En el mes de agosto he realizado un viaje Ronda de los Países bajos cuyo operador es PANAVISIÓN, visité Holanda, Bélgica y Francia (París). Con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
DECEPCION
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He viajado dos veces con Panavisión el primer viaje que hice Praga-Viena estuvo más menos bien quitando el guia que era un poco geta y el hotel en Praga que son tercermundistas, y eso que era de 4*.
El segundo viaje ha sido este año Paris-Belgica-Holanda-Alemania, y ha sido un atraco a mano armada porque después de pagar un riñon del viaje, si querias ver Versalles, Museo Louvre, Barrio Rojo, etc. Etc. Era pagando y además precios abusivos, para no enterarte de nada y encima verlo a todo correr. En París fatal, después de haber pagado un suplemento por hotel de 4* nos alojan en uno de 3* y encima nos metieron un cuento de cuidado. El restaurante Rivoli debía de llamarse Avance - Avance porque ese era su recibimiento para entrar y salir corriendo. El guía Miguel de juzgado de guardia, incluso llegó a tener una discusión con otros viajeros en presencia de todo el autobus. Y no sigo contando porque es de asustar.
La conclusión que sacamos es que los guias son autónomos y quieren hacer el agosto con los viajeros, porque además están entre ellos compinchados. NO VUELVO A VIAJAR CON PANAVISION
Ir arriba He viajado dos veces con Panavisión el primer viaje que hice Praga-Viena estuvo más menos bien quitando el guia que era un poco geta y el hotel en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍


Yo he viajado con ellos un par de veces: Italia y Bretanya+Normandia.
No me gusto: guias medio analfabetos que no se conocian ni el itinerario aparte de impuntualidades y otras deficiencias como hoteles en el quinto pino.

El Corte Ingles me devolvio dinero en compensación.

Ir arriba Yo he viajado con ellos un par de veces: Italia y Bretanya+Normandia. No me gusto: guias medio analfabetos que no se conocian ni el itinerario... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Arpegio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sólo he hecho un tour con Panavisión, en Italia. Personalmente a mi me gustó, porque me gusta que en pocos días me enseñen muchas cosas. Lo que está claro es que hay que valorar todo lo que incluyen en el precio: entradas, desplazamientos, guías, pensión completa.... Encima no se pueden pedir hoteles de 5 estrellas en el centro de las ciudades ni menús en restaurantes buenos. Tb tiene sus cosas malas, joder.
En mi caso los guías que tuve fueron bastante buenos, sobre todo los locales.
Sólo es mi modesta opinión sobre mi corta experiencia.
Ir arriba Sólo he hecho un tour con Panavisión, en Italia. Personalmente a mi me gustó, porque me gusta que en pocos dias me enseñen muchas cosas. Lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Arpegio Escribió:
Sólo he hecho un tour con Panavisión, en Italia. Personalmente a mi me gustó, porque me gusta que en pocos días me enseñen muchas cosas. Lo que está claro es que hay que valorar todo lo que incluyen en el precio: entradas, desplazamientos, guías, pensión completa.... Encima no se pueden pedir hoteles de 5 estrellas en el centro de las ciudades ni menús en restaurantes buenos. Tb tiene sus cosas malas, joder.
En mi caso los guías que tuve fueron bastante buenos, sobre todo los locales.
Sólo es mi modesta opinión sobre mi corta experiencia.


PANAVISION:
1º)LLegada a Roma a las 20h después de un vuelo de 2h. Fresco como una rosa y con ganas de ver cosas; la guia me dice que mejor irse a dormir porque Roma no tiene nada por la noche (?). Al día siguiente ofrece excursion facultativa "Roma de noche".
2º) Nadie pide hoteles de lujo pero si te alojan en el quinto pino no es mucho pedir que al menos el autobus te acerque al centro. Y tampoco me he quejado de la comida, era media pension y casi nunca cenaba.
3º) Tampoco es mucho pedir, creo, que el autobus llene el deposito en sus tiempos muertos, que son muchos, en lugar de hacer cola con los pasajeros dentro. Y en verano se producen colas kilometricas en ciertos momentos y lugares.
3º) Los guias locales correctos, pero la guia acompañante un desastre: ignorante, descuidada, pesetera, manipuladora, etc.
4º) De Bretaña-Normandia ni cuento: extravios, ignorancias, falta de información, retrasos por fiesta nocturna de la guia y el chofer, hoteles que no nos esperaban, habitaciones en mal estado, etc.etc.

Estas fueron mis experiencias con Panavision. La segunda vez le protesté al Corte Ingles y, ademas de compensarme economicamente, el jefe de la sección me dijo que dejarian de vender Panavision, por lo que deduzco que no fui el unico en reclamar. De esto hace algunos años.

_________________
Entre un barco rapido y uno lento elegia el lento, entre un barco lento y caminar escogia ésto ultimo puesto que el ir a pié hace de este mundo el lugar vasto y lleno de sorpresas que era en el pasado.
Ir arriba Sólo he hecho un tour con Panavisión, en Italia. Personalmente a mi me gustó, porque me gusta que en pocos dias me enseñen muchas cosas. Lo que... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Beatriu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

POR FAVOR, SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA INDEMNIZACIÓN DE PANAVISIÓN LE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME DIGESE COMO LO CONSIGUIÓ. Bartesero@hotmail.com

En septiembre del 2005 hicimos el Gran Tour de Italia con Panavisión. Fué un fracaso. Era un viaje muy especial para el que habíamos pagado hoteles de categoría superior y terminamos durmiendo en hoteles a 60 kilómetros de la ciudad, en una cama que tenía la pata rota, unas sábanas con pelos que ni siquiera llegaban a cubrir por completo el somier, una almohada que olía a vómito, una colcha que de manchada que estaba te daban arcadas, una moqueta quemada, rota, manchada y sucía, un inodoro que por miedo a coger infecciones no te sentabas en él, una bañera en la que teníamos que poner una toalla en el suelo para poder bañarnos y, evidentemente, entonces teníamos que secarnos con la misma toalla los dos porque no nos daban más de 2 toallas diarias en pleno verano, un aire acondicionado que no funcionaba, una ventana que no cerraba y se oían todos los ruidos de la calle, un armario lleno de suciedad en las esquinas. Era imposible desayunar en condiciones porque las mesas estaban por recoger, no había ni platos, ni vasos, ni cubiertos limpios. Nos pusieron el café y la leche en termos de 5 litros y nos dijeron que nos sirviésemos nosotros mismos. Solamente había vasos de plástico, pero no eran suficientes para todos así que nos los tuvimos que dejar de unos a otros... En fín, una ENORME PESADILLA.
A la vuelta decidimos reclamas. Llevamos más de 6 meses con la reclamación y aún se atreven a decirnos que nos lo hemos inventado todo porque la guía dice que no hubo ninguna incidencia durante su viaje y han preguntado al resto del grupo y nadie se ha quejado. MENTIRA!!! Todo el mundo se quejó constantemente durante le viaje, pero NO NOS QUIEREN INDEMNIZAR Y SON CAPACES DE CUALQUIER COSA POR EVITARLO.
Ir arriba Hola a todos! POR FAVOR, SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA INDEMNIZACIÓN DE PANAVISIÓN LE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME DIGESE COMO LO CONSIGUI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beatriu: te he dejado un solo mensaje (habias puesto 3 sobre el mismo asunto) en este tema, que es el de "PANAVISION" que ya estaba abierto, donde ya queda bien ubicado.
Un saludo
Ir arriba Beatriu: te he dejado un solo mensaje (habias puesto 3 sobre el mismo asunto) en este tema, que es el de PANAVISION que ya estaba abierto, donde ya... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Beatriu Escribió:
Hola a todos!

POR FAVOR, SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA INDEMNIZACIÓN DE PANAVISIÓN LE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME DIGESE COMO LO CONSIGUIÓ. Bartesero@hotmail.com

En septiembre del 2005 hicimos el Gran Tour de Italia con Panavisión. Fué un fracaso. Era un viaje muy especial para el que habíamos pagado hoteles de categoría superior y terminamos durmiendo en hoteles a 60 kilómetros de la ciudad, en una cama que tenía la pata rota, unas sábanas con pelos que ni siquiera llegaban a cubrir por completo el somier, una almohada que olía a vómito, una colcha que de manchada que estaba te daban arcadas, una moqueta quemada, rota, manchada y sucía, un inodoro que por miedo a coger infecciones no te sentabas en él, una bañera en la que teníamos que poner una toalla en el suelo para poder bañarnos y, evidentemente, entonces teníamos que secarnos con la misma toalla los dos porque no nos daban más de 2 toallas diarias en pleno verano, un aire acondicionado que no funcionaba, una ventana que no cerraba y se oían todos los ruidos de la calle, un armario lleno de suciedad en las esquinas. Era imposible desayunar en condiciones porque las mesas estaban por recoger, no había ni platos, ni vasos, ni cubiertos limpios. Nos pusieron el café y la leche en termos de 5 litros y nos dijeron que nos sirviésemos nosotros mismos. Solamente había vasos de plástico, pero no eran suficientes para todos así que nos los tuvimos que dejar de unos a otros... En fín, una ENORME PESADILLA.
A la vuelta decidimos reclamas. Llevamos más de 6 meses con la reclamación y aún se atreven a decirnos que nos lo hemos inventado todo porque la guía dice que no hubo ninguna incidencia durante su viaje y han preguntado al resto del grupo y nadie se ha quejado. MENTIRA!!! Todo el mundo se quejó constantemente durante le viaje, pero NO NOS QUIEREN INDEMNIZAR Y SON CAPACES DE CUALQUIER COSA POR EVITARLO.


Hola, un poco tarde he leido el mensaje.
De las deficiencias de Panavision le reclamé al Corte Inglés que fué donde compré el circuito. Lo hice al día siguiente de llegar y dando pelos y señales de las incidencias que habia ido anotando en un block. Me dovolvieron sobre un 3-5% (unas 25.000 pts de entonces) del importe del viaje, no era mucho pero te relaja del cabreo. Fué entonces cuando el jefe de la tienda me dijo que dejarian de vender Panavision.


_________________
Entre un barco rapido y uno lento elegia el lento, entre un barco lento y caminar escogia ésto ultimo puesto que el ir a pié hace de este mundo el lugar vasto y lleno de sorpresas que era en el pasado.
Ir arriba Hola a todos! POR FAVOR, SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA INDEMNIZACIÓN DE PANAVISIÓN LE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME DIGESE COMO LO CONSIGUI... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
melme
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla a todos! Estoy a punto de contratar mi luna de miel a través del Corte Inglés pero con Panavisión, y mi sorpresa al ver todos vuestros comentarios éstá siendo bastante grande.

Además, de que todas las opiniones son más bien negativas, no veo ningún tour que no sea por Europa. En mi caso, estamos pensando contratar uno de Canadá...

En fin, no sé qué hacer, pero me estoy echando un poco para atrás, ¿conocéis a alguien que haya hecho este tipo de circuito con ellos?

Gracias!!
Ir arriba HOla a todos! Estoy a punto de contratar mi luna de miel a través del Corte Inglés pero con Panavisión, y mi sorpresa al ver todos vuestros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Davidov
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lamento que hayais tenido problemas en vuestros viajes con Panavision. En mi caso particular, he hecho 2 viajes con este touroperador: en 2004 Praga y Viena; y en 2005 Rusia Anillo del oro (San Petersburgo, Moscú, Vladimir, Souzdal y Serguei Posad). En ambos viajes acabé muy contento de como se desarrolló las vacaciones. De hecho, voy a seguir siempre que pueda utilizando este touroperador mientras no tenga ningún problema como los que comentáis. Para este verano tengo previsto hacer un viaje a los países nórdicos y si puedo elegiré Panavisión.

Ade+, creo que es injusto que por que en un viaje haya habido algún problema pensar que en todos los destinos vaya a pasar igual.

Y recomiendo sinceramente a todos que realiceis el viaje del Anillo del Oro. Sencillamente, impresionante. Dentro de unos años volveré a hacerlo pero en marzo o en octubre cuando ya ha empezado a nevar pero sin llegar a los trentaypico grados bajo cero que llegan a alcanzar en los duros inviernos.

Saludos
David
Ir arriba Hola a todos, Lamento que hayais tenido problemas en vuestros viajes con Panavision. En mi caso particular, he hecho 2 viajes con este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Jolum
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El año pasado hice con Panavision "Ronda de los Países Bajo" y debo decir que todo fue muy bien. El conductor correcto y agradable y el guía ojalá en todos los circuitos encontrara uno igual. Fue un viaje bonito. Me estoy pensando viajar este año con ellos a Rusia, pero me parece que su circuito no está compensado. Davidov a ver si me cuentas como lo pasaste y si viste todo lo que quisiste ver.
Ir arriba El año pasado hice con Panavision Ronda de los Países Bajo y debo decir que todo fue muy bien. El conductor correcto y agradable y el guía ojalá en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
jolum
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estimado guía pues sí creo que nos tocó el millón en ese viaje, todo salió bien. Allí fui donde valoré la labor de un guía por su dedicación y simpatía, no implicita en el sueldo, tal vez por ello salió así. No obstante, y abusando de su amabilidad, no estaría mal que desde su perspectiva nos indicara qué agencias son de las que debemos fiarnos. ¿O es que no existen las que no nos quiera dar gato por liebe? La verdad es que nos fiamos de los folletos. Así que no estaría mal lo que le he propuesto pues nos ayudaría a elegir la menos mala. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Ir arriba Estimado guía pues sí creo que nos tocó el millón en ese viaje, todo salió bien. Allí fui donde valoré la labor de un guía por su dedicación y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
JOSIS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros acabamos de contratar un viaje este verano a Rusia y Repúblicas Balticas con Panavision, me gustaría saber, sobre todo por Dadidov, cómo le fué en Moscú y en San Petersburgo pues es en lo que coincidimos con su viaje. Gracias a todos y si alguien ha estado por allí me gustaría conocer alguna cosilla. Chao..
Ir arriba Hola a todos! nosotros acabamos de contratar un viaje este verano a Rusia y Repúblicas Balticas con Panavision, me gustaría saber, sobre todo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
al guia q ha trabajado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.te escribo a ti guia q has trabajado 9 años en panavision.
Suelo leer este foro a menudo..y veo que hay mucho fantasma que se inventa cosas que no son.He podido comprobar después de leer tu mail que estas totalmente en lo cierto.el problema de panavision no es el personal que es altamente cualificado y responsable..en el cual me incluyo..sino la dirección que no permite que aportes nada positivo a la empresa...no paga a los proveedores y por esa razon..los servicios a veces fallan.y ahí amigos mios..que podemos hacer el personal base? absolutamente nada....nos tenemos que conformar con lidiar el " toro" como podamos....no depende de nosotros el poder cambiar cierto tipo de cosas dentro de la empresa..ya que somos precisamente el ultimo vagon de cola.
Nosotros hacemos lo que podemos para que siempre el viaje salga bien...pero si los de arriba no responden..nuestro trabajo se va por la borda.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola.te escribo a ti guia q has trabajado 9 años en panavision. suelo leer este foro a menudo..y veo que hay mucho fantasma que se inventa cosas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mi lo malo de Panavisión y de otra mayorista que es Condor, pues las veo a las dos por igual, no son los guias, esta gente está forzada y obligada a vender, vender, vender, yo con ellos tuve suerte eran buenos profesionales.
El verdadero problema es que los hoteles están siempre en el quinto pimiento y calidad malucha y las comidas que entran en el circuito malas, malas, os imaginais una mesa de 60 personas que era nuestro grupo, en Roma, esperando a ver a quien le caia media salchicha que traia la fuente de arroz, jajjajaja, jajajja de muerte, lo bueno es que si toca un grupo de gente maja, te lo pasa genial.
Luego los recorridos de los circuitos no suelen ser de los malos, ya los he visto peores.
Ir arriba Para mi lo malo de Panavisión y de otra mayorista que es Condor, pues las veo a las dos por igual, no son los guias, esta gente está forzada y... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado: Responder citando

Gefaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Circuito Todo Italia
A mediados de agosto realizamos este circuito toda la familia, y la experiencia no ha sido nada grata.
Los hoteles aunque eran de 4 estrellas, eran muy antiguos, sucios y muy alejados de todo. Aunque íbamos con pensión completa, el menú siempre era cerrado y no había opción a ningún cambio, llegando a comer varios días lo mismo (pasta, lomo de cerdo y espinacas en todas sus versiones), el trato malísimo.
Nadie nos avisó que era la semana que estaba cerrado todo (Ferragosto) y no pudimos hacer muchas visitas. Las excursiones que no estaban incluidas (casi ninguna) eran carísimas. El guía muy antipático y no nos facilitaba nada cuando nos dejaba solos en la cuidad, el por supuesto comía lo que quería, pero no intervenía en resolver ninguna incidencia ni mejorar el servicio contratado.
No recomiendo en absoluto este viaje y por supuesto no volveré a viajar con PANAVISIÓN, el viaje ha sido muy caro con el servicio que hemos recibido.
Ir arriba Circuito Todo Italia. A mediados de agosto realizamos este circuito toda la familia, y la experiencia no ha sido nada grata. Los hoteles aunque... Gefaru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube