Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 297012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Publicado: Responder citando
ESTAF***
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OJO CON PEPECAR.COM!!!!

SON UNOS (Editado) EL PASADO MES DE JUNIO ALQUILÉ, A TRAVÉS DE SU WEB, UN VEHÍCULO QUE AL FINAL, DESPUÈS DE HABERLO PAGADO, NO PUDE UTILIZAR POR UN ERROR DE UNO DE SUS EMPLEADOS.

DOS MESES DESPUÉS DE INTENTAR PONERME EN CONTACTO EN NUMEROSAS OCASIONES, A TRAVES DE E-MAILS (QUE NUNCA CONTESTAN) Y DE SU TELÉFONO NEGOCIO (1.2 €/MINUTO) CON EL IMPORTANTE GASTO, TODAVÍA NO SE NADA DE MI DINERO. LES VOY A DENUNCIAR POR e**(AutoEdit)**a.

CUIDADO CON PEPECAR!!! PORQUE SI TIENES PROBLEMAS ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS DE UNA MANERA NORMAL YA QUE NO PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE UN ESTABLECIMIENTO FÍSICO CARA A CARA CON ALGUIÉN.

VA PASANDO EL TIEMPO, TE VAS GASTANDO EL DINERO EN LLAMADAS INFRUCTUOSAS A 1.2 € /MIN.

Y LOS DE PEPECAR SIGUEN CON TU DINERO (MÁS EL QUE TE SACAN DE LA LLAMADAS). DINERO QUE ME COBRARON POR UN SERVICIO QUE NO ME PRESTARON.

EN DEFINITIVA: QUE A DEMÁS DE JODERME POR QUE ME DEJARON COLGADO CON EL COCHE SE QUEDAN MI DINERO Y TAN CONTENTOS, QUE YA TE APAÑARAS.

UN SALUDO Y CUIDADO (editado). LO BARATO SIEMPRE SALE CARO!!!!!!!!

HUGO PALMA DE MALLORCA
Ir arriba OJO CON PEPECAR.COM!!!! SON UNOS (Editado) EL PASADO MES DE JUNIO ALQUILÉ, A TRAVÉS DE SU WEB, UN VEHÍCULO QUE AL FINAL, DESPUÈS DE HABERLO PAGADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me temo que no eres el unico. Busca en internet y veras que hay muchos casos.
A parte que su seguro no cubre casi nada.
Ir arriba Me temo que no eres el unico. Busca en internet y veras que hay muchos casos. A parte que su seguro no cubre casi nada. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
ESTAFADO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EFECTIVAMENTE, HAY NUMEROSOS CASOS DE MULTIPLES PROBLEMAS CON PEPECAR.COM.

ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE TENGA ALGÚNPROBLEMA QUE ACUDA AL OFICINA DE CONSUMO DE SU COMUNIDAD AUTÓNOMA. MUY PROBABLEMENTE RESOLVERÁ EL PROBLEMA.

ADEMÁS, CREO QUE ENESTE PAÍS HAY UNA MUYMALA COSTRUBRE DE METER EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y UN SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN QUEPROVOCA QUE LOS CONSUMIDORES NO PROTESTEMOS LO MÁS MÍNIMO ANTE LOS ABUSOS QUE SUFRIMOS POR PARTE DLAS EMPRESAS. LO QUE HACE QUE ESTAS ABUSEN MÁS ALEGREMENTE. TENEMOSQUE CAMBIAR ESTA CULTUR DE CONSUMIDOR SUMISO Y RESIGNADO. YA ESTA BIEN!!!!

UN SALUDO
Ir arriba EFECTIVAMENTE, HAY NUMEROSOS CASOS DE MULTIPLES PROBLEMAS CON PEPECAR.COM. ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE TENGA ALGÚNPROBLEMA QUE ACUDA AL OFICINA DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
Ron Big
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido mas de 2000 euros!!!
La verdad es q después de alquilar mdurante varios años, algun problema he tenido, pero a mi me sale a cuenta por el precio. Muy feliz Trist Confundido Muy feliz
Ir arriba Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
iceblue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ron Big Escribió:
Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido mas de 2000 euros!!!
La verdad es q después de alquilar mdurante varios años, algun problema he tenido, pero a mi me sale a cuenta por el precio. Muy feliz Trist Confundido Muy feliz

HOLA, ME PODRIAS DECIR EN QUE OFICINA FUE POR QUE , LLEVAN MUCHO CONTROL CON LOS COCHES AL RECOGERLO Y ENTREGARLO
Ir arriba Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he alquilado en varias oacasiones con pepecar y nunca he tenido ningun problema, al contrario, todo han sido facilidades. El seguro lo contrato a todo riesgo sin franquicia y me despreocupo de lo que le pueda pasar al coche.
Ir arriba Yo he alquilado en varias oacasiones con pepecar y nunca he tenido ningun problema, al contrario, todo han sido facilidades. El seguro lo contrato... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
onetwo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me dieron un coche averiado y le habia ya echado gasolina y no me lo quieren devolver, después de perder mas de 3 horas por su culpa y encima perdi 25 euros de gasofa...pepecar=e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba A mi me dieron un coche averiado y le habia ya echado gasolina y no me lo quieren devolver, despues de perder mas de 3 horas por su culpa y encima... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
Madrileña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con que esta empresa abusa del cliente en cuanto puede. No quiero decir que sea siempre, pero creo que hay que tener precaución con ellos.
Unas amigas y yo alquilamos un coche hace poco. El contrato y la atención al cliente son tan escuetos, que es muy fácil que uno acabe saliendo escaldado.
Lo primero que hacen es pedirte una tarjeta de crédito. Nos cobraron una fianza de 80€ de la cual no nos informaron para qué era, cómo calculan dicha cantidad o en qué supuestos no te la devuelven.
El día de la devolución del coche, por causa de un atasco, llegamos 20 min. Tarde. Si llegas tarde a devolver el coche, los empleados aunque estén allí ya no te atienden, y además te tratan casi como si hubieras hecho un delito.
Al día siguiente al ir a devolverlo, nos confirmaron que se quedaban con la fianza..Asi que cuando hagan sus presupuestos de alquiler..incluyan la cantidad de la fianza porque es muy fácil que encuentren algún motivo para no devolverla.
Ni que decir tiene que si no cogen seguro a todo riesgo, cuando devuelvan el coche les empezarán a reclamar por los arañazos que ya estaban desde el día que lo alquiló.
Y para rematar la faena, si a uno le surge alguna duda o imprevisto tiene que llamar a atención al cliente, que han tenido la poca vergüenza de poner con un teléfono de prefijo 807.
¡¡Hay que tener mucho ojo con ellos!!
Ir arriba Hola a todos. Estoy de acuerdo con que esta empresa abusa del cliente en cuanto puede. No quiero decir que sea siempre, pero creo que hay que tener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
gts
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENAS.

YO HE ALQUILADO CON PEPECAR BASTANTES VECES, SIEMPRE E COGIDO EL SEGURO A TODO RIESGO, PORQUE NUNCA SABES LO QUE TE VA A PASAR. Y EN UNA DE ESAS, ME PEGUE UNA GRAN OSTIA, A CAUSA DE ESQUIVAR UN PERRO, CON UNO DE SUS SUPER ALTEA!!! CON RUEDAS TOTALMENTE DESGASTADAS. Y LA VERDAD ESQUE COMO DICE EL COMPAÑERO DE MAS ARRIBA, DE 2000 € NO BAJO LA GRACIA!! Y SE HICIERON CARGO DE TODO, ES MAS TENIA TODAVIA DOS DIAS MAS DE CONTRATO, ME CAMBIARON EL COCHE POR OTRO Y ENCIMA NO ME CONTABILIZARON LA GASOLINA DEL COCHE SINIESTRADO.
Ir arriba BUENAS. YO HE ALQUILADO CON PEPECAR BASTANTES VECES, SIEMPRE E COGIDO EL SEGURO A TODO RIESGO, PORQUE NUNCA SABES LO QUE TE VA A PASAR. Y EN UNA DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
Marla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He buscado en algun foro por ver si habia alguien com yo... Y cual es mi sorpresa... Estoy reclamando sin parar a esta gentuza el importe de un alquiler de un coche que no se puse retirar, por la mala información de una de sus empleadas, y la respuesta es que "esos no son empleados nuestros" ALUCINANTE. Bien, es mediante otra compañia (Hiper rent-a-car) pero esta gente esta respondiendo por Pepecar y se tienen que hacer responsables de esos empleados y de lo que informan a los clientes (incautos, por no informarse en los foros antes...)
En fin, seguiré reclamando hasta que gane yo o ganen ellos, no me voy a callar desde luego.
LADRONES
Ir arriba He buscado en algun foro por ver si habia alguien com yo... y cual es mi sorpresa... estoy reclamando sin parar a esta gentuza el importe de un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿has probado a devolver el cobro? si no han pasado mas de 2 o 3 meses, no estoy segura, y pepecar no tiene firmada la boleta, quizas puedas devolverlo... Habla con visa
Ir arriba ¿has probado a devolver el cobro? si no han pasado mas de 2 o 3 meses, no estoy segura, y pepecar no tiene firmada la boleta, quizas puedas... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo trabajé para los supuestos hiper rent a car y pude observar los distintos timos, y la manera de sacar el dinero a todo el que pise la oficina, ademas de una politica de empresa abusiva para los trabajadores. Y luego no me pagaron las 13 horas extras semanales que hice durante un mes entero!!!! solidaridad señor@s a hiper ni agua!!!
Ir arriba Yo trabajé para los supuestos hiper rent a car y pude observar los distintos timos, y la manera de sacar el dinero a todo el que pise la oficina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Marisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes...por lo que he visto no soy la unica a la que pepecar ha e**(AutoEdit)**a.Les alkile un coche,me lo cobraron por adelantado,cuando fui a recoger el coche no me lo dieron pq mi tarjeta era de debito y no de credito,mi pregunta fue,entonces pq se lo han cobrado?asi q sin coche y sin dinero,les llame y me dijeron q no me devolvian el dinero pq no cumpli con el contrato,q contrato?yo no me firmado nada,estoy luchando para q me lo devuelvan,les he puesto una denuncia en la Omic,ire al juzgado por supuesto,hare lo q sea para q me devuelvan lo q me han e**(AutoEdit)**a,si alguien ha conseguido algo,por favor poneros en contacto conmigo,mi mail es chatais29@hotmail.com,o sino entre todos podemos hacer algo mas que uno solo,no?
Un saludo desde madrid
Ir arriba Buenas tardes...por lo que he visto no soy la unica a la que pepecar ha estafado.Les alkile un coche,me lo cobraron por adelantado,cuando fui a... Marisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Nuriapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Cuidado con pepecar.com!

¡Mucho ojo con esta compañía de alquiler de coches!. En primer lugar porque el precio diario que publicitan para el alquiler de un coche es engañoso, hay que sumar 14 € de “preparación del vehículo” o limpieza, lo que supondría que el coche te lo entregan limpio y no es cierto, lleva la porquería del anterior usuario. En segundo lugar, siempre te cobran un día más de alquiler, por ejemplo, si lo alquilas hoy y lo devuelves mañana a la misma hora te cobran 2 días, si lo alquilas un sábado y lo devuelves al siguiente sábado a la misma hora te cobran 8 días. Y en tercer lugar, porque es probable, como me ha ocurrido a mi, que a la semana de haber devuelto el coche en perfectas condiciones y prueba de ello es que lo revisan delante de ti y te devuelven la fianza de 80 € que pagas cuando alquilas, te carguen a tu tarjeta de crédito 225 €, alegando, por ejemplo, que has cambiado la batería, lo cual, es rotundamente falso, vamos que no tenían a nadie más a mano para que pagara la batería nueva que han cambiado del coche que yo alquilé. Una vergüenza.
Ir arriba ¡Cuidado con pepecar.com! ¡Mucho ojo con esta compañía de alquiler de coches!. En primer lugar porque el precio diario que publicitan para el... Nuriapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iceblue Escribió:
Ron Big Escribió:
Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido mas de 2000 euros!!!
La verdad es q después de alquilar mdurante varios años, algun problema he tenido, pero a mi me sale a cuenta por el precio. Muy feliz Trist Confundido Muy feliz

HOLA, ME PODRIAS DECIR EN QUE OFICINA FUE POR QUE , LLEVAN MUCHO CONTROL CON LOS COCHES AL RECOGERLO Y ENTREGARLO

No lo digas !!!! un encargado de pepecar infiltrado!!!
Ir arriba Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iceblue Escribió:
Ron Big Escribió:
Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido mas de 2000 euros!!!
La verdad es q después de alquilar mdurante varios años, algun problema he tenido, pero a mi me sale a cuenta por el precio. Muy feliz Trist Confundido Muy feliz

HOLA, ME PODRIAS DECIR EN QUE OFICINA FUE POR QUE , LLEVAN MUCHO CONTROL CON LOS COCHES AL RECOGERLO Y ENTREGARLO

No lo digas !!!! un encargado de pepecar infiltrado!!!
Ir arriba Pos yo he alquilado sin seguro este verano y les he devuelto el coche hecho una mierda y no me han cobrado nada extra. Los daños hubieran subido... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Viajero_del_Oeste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El actual numero low-cost de pepecar es: 902 360 535
Pulse "1" (Agencias)
Suerte a los interesados.
(información valida durante este mes)
Ir arriba El actual numero low-cost de pepecar es: 902 360 535. Pulse 1 (Agencias) Suerte a los interesados. (informacion valida durante este mes) Viajero_del_Oeste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí también me e**(AutoEdit)**a los de pepecar 80 € porque se negaron a devolverme el depósito cobrado. Y sin motivo, sólo por devolverlo a otra hora, pero dentro del plazo pagado. Auténticos TIMADORES. Les he denunciado en la OMIC y ni les han contestado. Supongo les pondrán una indemnización, pero yo no recuperaré el dinero que me han robado, salvo que vaya al juzgado.
Ir arriba A mí también me estafaron los de pepecar 80 € porque se negaron a devolverme el depósito cobrado. Y sin motivo, sólo por devolverlo a otra hora... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Lorenzo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queridos amigos, no creo que haya otro miembro de este foro con más contratos de pepecar.com que yo. Tengo más de 100 contratos desde 2005. Quien puso el titulo “Ojo con pepecar.com” lo puso bien, pero en el sentido de que antes de pagar nada leer 10 veces el contrato, las condiciones generales y lo que aparece en pantalla antes de confirmar el pago. Tuve algún que otro percance con ellos pero los empleados no tienen la culpa de nada. Son unos muertos de miedo y de hambre y están cumpliendo a rajatabla todas y cada una de las condiciones de alquiler que por cierto pulsando el botón “Pagar” te comprometes a cumplir.
Alguien mas arriba comentaba que llego tarde 20 minutos. Esto es lo que les interesa: que llegues tarde, que tengas algún arañazo (sin no lo pones a todo riesgo), que tengas prisa en coger el coche sin revisarlo… Pero si tu te comprometes a devolver a una hora pues no te lo dejes hasta el ultimo minuto porque tienes un intervalo de 2 horas para devolverlo. Entre 18:00 y 20:00 por ejemplo, pero si tu piensas que tienes hasta la 20:00 horas y sales de casa o de viaje contando con esta hora... Pues muy mal. Porque seamos sinceros: por estos precios no vas a alquilar en ningún sito mas barato.

Otro decía que no tenía tarjeta de crédito si no una de debito. Pues no es lo mismo. ¿Vas a denunciar? ¿Qué? ¿Que culpa tienen de que tu no tengas una tarjeta de crédito? Pagando el contrato de alquiler te comprometes entre otras cosas presentar una tarjeta de crédito en el momento de la recogida del coche. También lo explican muy claramente que no devuelven cantidad alguna. Así que cualquier juez fallará contra ti por incumplimiento del contrato por tu parte.

Lo de entregarte un coche defectuoso al que echaste gasolina y tuvieron que cambiártelo sin pagarte la gasolina esto si que es un abuso. En distintas sucursales hay unos cuantos hijos de puta. Sobre todo los de la limpieza… Pero ya no tienen coches con más de 30.000 km, así que es difícil pillar uno con defectos mecánicos.

Conclusión: mucho ojo al recoger un vehiculo, sin lo vais a coger sin seguro a todo riesgo y apuntar cualquier puntito de desperfecto. Si lo devolvéis a tiempo y sin tocarlo por fuera la fianza se devuelve en el acto.

Un saludo a todos.
Ir arriba Queridos amigos, no creo que haya otro miembro de este foro con más contratos de pepecar.com que yo. Tengo más de 100 contratos desde 2005. Quien... Lorenzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Blueangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tampoco volveré a alquilar un coche con estos golfos, que te dan un precio y luego te timan con el kilometraje y el seguro que no cubre apenas nada, además el personal suele ser borde y maleducado (esa ha sido mi experiencia en varias oficinas suyas de Madrid, Málaga y Bilbao, q ya son) Recomiendo Hertz, buenos precios, buenos profesionales y sin trucos.
Trabajo en hoteles, y lidio a diarion con mayoristas, minoristas, guías y personal de alquiler de coches... Si os puedo ayudar
Elangelazul@gmail.com
Saludos.
Ir arriba Yo tampoco volveré a alquilar un coche con estos golfos, que te dan un precio y luego te timan con el kilometraje y el seguro que no cubre apenas... Blueangel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler... Indurain1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube