Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 106655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Chirigota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nuevo en este foro pero bastante experimentado en viajar a precios económicos por distintos paises. Por ello desde aquí quiero avisar y denunciar el engaño y la e**(AutoEdit)**a que realiza la empresa de vuelos baratos Bravofly.com a la que pertenecen varias webs como son bravofly.es, tablethotels.it, viaggiare.it y volagratis.it.
El pasado día 29 de febrero de 2008 entré en la página www.bravofly.es para buscar un vuelo de ida y vuelta para 3 personas en el puente de mayo a Londres. Estos me ofertaron unos vuelos, en los días en los que yo estaba interesado, por un total de 421,44 euros con el aviso de que, aunque se hiciera la "reserva", esta no sería definitiva mientras no recibiera un email de confirmación de bravofly. Aún así, y para continuar con la reserva, era necesario introducir el número de tarjeta de credito con la fecha de caducidad y el código CVV para que ellos empezaran las gestiones. Acepté esas condiciones e hice una primera reserva. A los pocos minutos recibí un email informándome de que la reserva no habia sido posible finalizarla "en cuanto el vuelo elegido no está al momento disponible en las fechas seleccionadas".
Como en la web me seguían ofertando esos vuelos lo intenté por otras tres ocasiones más, hasta que a la cuarta recibí un correo y un SMS de confirmación de los vuelos seleccionados, incluyendo el código de localizador Amadeus, e informándome que habian cargado en mi tarjeta de crédito la cantidad de 421,44 euros. Me alegré por ello ya que había conseguido unos vuelos en British Airways a menos de una tercera parte del precio que me ofrecían en otras webs. Mi alegría duró poco pues al poco tiempo recibía otro email en el que me indicaban que "por un problema tecnico la compania no pudo confirmar su reserva. Por lo tanto la e-mail que recibio con el codigo de confirmación no es valida. Le confirmamos que hemos procedido a la anulación de la transacción bancaria. Atentamente Costia Capone".
Mosqueado por esta forma de funcionar, entré en mi cuenta bancaria y me quedé de piedra cuando vi que habian sido retenidas 4 cantidades de 421,44 euros por los cuatro intentos de reserva que había realizado. A partir de ahí empezó mi suplicio. Inmediatamente respondí al servicio de atención al cliente de Bravofly (customerservice@bravofly.com) exigiendo que liberaran los 1685,76 euros retenidos ya que no tenían ningún derecho a retener el dinero de un cliente por un servicio que no van a prestar. Al email me contestaron que "el importe de cada reserva volverá a ser disponible dentro de 5 días". Alucinante, se retiene el dinero de forma inmediata, pero para liberarlo hacen falta 5 días en los que no puedo disponer de esa cantidad.
Ahí no quedó la cosa, pues cuatro días después recibo un cargo de 421,44 euros en la cuenta, procedente de volagratis.it, por la reserva inicialmente confirmada y posteriormente cancelada. Después de varios escritos cruzados a bravofly denunciando los hechos estos me contestan primero que "no se ha efectuado ningun cargo, se trata de reserva momentánea, por tanto le rogamos que controle en su estracto de cuenta bancaria" (¡como si no lo tuviera controlado!) y posteriormente que "el reembolso de 421,44 ha sido efectuado en su cuenta bancaria. Recibirà la cifra de este reembolso en los próximos días, segun los tiempos bancarios". Hoy es 27 de marzo de 2008 ha pasado casi un mes y todavía no me han devuelto el dinero.
Por supuesto, por otro lado, he iniciado las gestiones con el banco para recuperar el dinero.
Todo esto lo cuento para que, los que somos habituales en compras por internet, tengamos el máximo cuidado a la hora de introducir nuestros datos en las paginas web, incluida ésta pero no es la única, ya que una vez enviados la empresa en cuestión puede hacernos un cargo en la cuenta bancaria sin ningun tipo de problema.
Un saludo a todos y perdonad por el rollo.
Jose Manuel
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro pero bastante experimentado en viajar a precios económicos por distintos paises. Por ello desde aqu... Chirigota Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Chirigota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nuevo en este foro pero bastante experimentado en viajar a precios económicos por distintos paises. Por ello desde aquí quiero avisar y denunciar el engaño y la e**(AutoEdit)**a que realiza la empresa de vuelos baratos Bravofly.com a la que pertenecen varias webs como son bravofly.es, tablethotels.it, viaggiare.it y volagratis.it.
El pasado día 29 de febrero de 2008 entré en la página www.bravofly.es para buscar un vuelo de ida y vuelta para 3 personas en el puente de mayo a Londres. Estos me ofertaron unos vuelos, en los días en los que yo estaba interesado, por un total de 421,44 euros con el aviso de que, aunque se hiciera la "reserva", esta no sería definitiva mientras no recibiera un email de confirmación de bravofly. Aún así, y para continuar con la reserva, era necesario introducir el número de tarjeta de credito con la fecha de caducidad y el código CVV para que ellos empezaran las gestiones. Acepté esas condiciones e hice una primera reserva. A los pocos minutos recibí un email informándome de que la reserva no habia sido posible finalizarla "en cuanto el vuelo elegido no está al momento disponible en las fechas seleccionadas".
Como en la web me seguían ofertando esos vuelos lo intenté por otras tres ocasiones más, hasta que a la cuarta recibí un correo y un SMS de confirmación de los vuelos seleccionados, incluyendo el código de localizador Amadeus, e informándome que habian cargado en mi tarjeta de crédito la cantidad de 421,44 euros. Me alegré por ello ya que había conseguido unos vuelos en British Airways a menos de una tercera parte del precio que me ofrecían en otras webs. Mi alegría duró poco pues al poco tiempo recibía otro email en el que me indicaban que "por un problema tecnico la compania no pudo confirmar su reserva. Por lo tanto la e-mail que recibio con el codigo de confirmación no es valida. Le confirmamos que hemos procedido a la anulación de la transacción bancaria. Atentamente Costia Capone".
Mosqueado por esta forma de funcionar, entré en mi cuenta bancaria y me quedé de piedra cuando vi que habian sido retenidas 4 cantidades de 421,44 euros por los cuatro intentos de reserva que había realizado. A partir de ahí empezó mi suplicio. Inmediatamente respondí al servicio de atención al cliente de Bravofly (customerservice@bravofly.com) exigiendo que liberaran los 1685,76 euros retenidos ya que no tenían ningún derecho a retener el dinero de un cliente por un servicio que no van a prestar. Al email me contestaron que "el importe de cada reserva volverá a ser disponible dentro de 5 días". Alucinante, se retiene el dinero de forma inmediata, pero para liberarlo hacen falta 5 días en los que no puedo disponer de esa cantidad.
Ahí no quedó la cosa, pues cuatro días después recibo un cargo de 421,44 euros en la cuenta, procedente de volagratis.it, por la reserva inicialmente confirmada y posteriormente cancelada. Después de varios escritos cruzados a bravofly denunciando los hechos estos me contestan primero que "no se ha efectuado ningun cargo, se trata de reserva momentánea, por tanto le rogamos que controle en su estracto de cuenta bancaria" (¡como si no lo tuviera controlado!) y posteriormente que "el reembolso de 421,44 ha sido efectuado en su cuenta bancaria. Recibirà la cifra de este reembolso en los próximos días, segun los tiempos bancarios". Hoy es 27 de marzo de 2008 ha pasado casi un mes y todavía no me han devuelto el dinero.
Por supuesto, por otro lado, he iniciado las gestiones con el banco para recuperar el dinero.
Todo esto lo cuento para que, los que somos habituales en compras por internet, tengamos el máximo cuidado a la hora de introducir nuestros datos en las paginas web, incluida ésta pero no es la única, ya que una vez enviados la empresa en cuestión puede hacernos un cargo en la cuenta bancaria sin ningun tipo de problema.
Un saludo a todos y perdonad por el rollo.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro pero bastante experimentado en viajar a precios económicos por distintos paises. Por ello desde aqu... Chirigota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Paso tu mensaje al foro de denuncias y abusos.

Saludos y espero que lo puedas solucionar pronto de forma satisfactoria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu mensaje al foro de denuncias y abusos. Saludos y espero que lo puedas solucionar pronto de forma satisfactoria. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Jolin, pues menos mal que eres experto macho, tienes que saber que las plazas de vuelo son las mismas las mires con la agencia que las mires sea virtual o de calle si por un vuelo de British te piden 300 en una agencia y en otra 100 por el mismo huele mal. No confundas las webs de agencias con las webs de las aerolineas. Te invito a pasarte por una agencia en tu proxima compra.
Saludos y suerte.
_________________
31724
Ir arriba Jolin, pues menos mal que eres experto macho, tienes que saber que las plazas de vuelo son las mismas las mires con la agencia que las... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Gabriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Qué miedo. La verdad aunque compro billetes de avión por internet desde hace años, siempre me da un poco de miedo que me pase algo así...se oye cada historia...
Pero por suerte nunca me ha pasado nada. Y a Bravofly lo he usado también algunas veces. Tienen muy buenos precios, sobre todo para vuelos europeos.
En Italia con Volagratis.it son el portal de viajes más importante después de Expedia, así que son bastante serios.
Yo creo que lo que te sucedió a tí nos puede pasar con cualquier portal...son los problemas nuevos de este mundo que se ha vuelto demasiado virtual :-S
Yo seguiré esperando que no me suceda
Ir arriba Hola. Qué miedo. La verdad aunque compro billetes de avión por internet desde hace años, siempre me da un poco de miedo que me pase algo... Gabriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Aldaray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,esta misma tarde encontre un vuelo desde granada hasta gerona en bravofly ke la verdad me salia bastante economico,y como es normal pues lo compre,el caso es ke después de haberlo comprado encontre este foro y me puse a leer las cosas ke se han publicado aki y me asuste un poco,en fin,ke me cobraron el billete porke lo he podido comprobar desde mi banco por internet, y estaba esperando la confirmación ke me acaba de llegar (habran pasado como unas seis horas).el caso eske esta gente me ha dicho ke no me pueden confirmar el vuelo y ke si lo kiero tengo ke llamar a un numero de telefono porke el billete ahora es mas caro y tendria ke abonar la diferencia,cosa ke después de leer todo esto pues no voy a hacer,asi ke mañana empezare con los tramites para ke me devuelvan el dinero porke ya son como las dos de la mañana,asi ke espero no tener tantos problemas y ke me lo devuelvan,un saludo a todos y espero ke estas kejas puedan llegar a algun sitio.
Ir arriba Hola a todos,esta misma tarde encontre un vuelo desde granada hasta gerona en bravofly ke la verdad me salia bastante economico,y como es... Aldaray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Gabriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Gabriela Mendoza Rohde y soy Marketing Manager de Bravofly España.

He leído los comentarios de algunos usuarios y me gustaría explicar el funcionamiento de Bravofly a los dos clientes que tuvieron problemas comprando vuelos con nosotros, para tratar de despejar algunas de las dudas que pueden surgir cuando se compran vuelos a través de agencias de viajes online.

Cuando se autoriza el pago de un vuelo y se termina el proceso de reserva dentro de nuestra página web, nuestro sistema de reservas bloquea el plafond de la cuenta bancaria del cliente por el importe correspondiente al costo del vuelo (como hacen muchas empresas como nosotros, los alquileres de coches con el depósito o los hoteles 5 estrellas para asegurarse que los huéspedes tengan disponibilidad en su carta de crédito).
Este importe se “congela” – pero NO se retira de la cuenta del cliente.

De esta manera podemos comprar el vuelo a la aerolínea, teniendo la garantía que el cliente podrá pagar el pasaje. Ya que hacemos miles de reservas al día, no sería posible exponernos y pagar nosotros mismos los billetes de cada pasajero.

Por otro lado, el cliente no corre riesgos, ya que no se está retirando ni un centavo de su cuenta, hasta el momento en que la aerolínea nos confirme la compra del vuelo seleccionado.

Por lo mismo, después de la autorización del pago, lo que puede suceder es lo siguiente:

1. La aerolínea confirma inmediatamente el vuelo: en este caso la transacción se cierra inmediatamente con la confirmación de la compra (90% de las veces, en períodos de muy alta estación el porcentaje de reservas automáticas puede ser menor)
2. La aerolínea no confirma inmediatamente el vuelo por motivos diferentes (la mayor parte de las veces debido a errores en el sistema de la aerolínea): en este caso, el bloqueo del plafond permite que la reserva pueda ser efectuada en cuanto el sistema de la aerolínea se recupere
3. La aerolínea no confirma inmediatamente el vuelo, porque la tarifa que se había seleccionado se agotó en el brevísimo intervalo de tiempo entre la compra online en nuestra web y la compra por nuestra parte a la aerolínea: en este caso, comunicamos al cliente que el precio que había seleccionado se ha agotado y desbloqueamos inmediatamente el plafond de su cuenta bancaria.
Nuestro banco desbloquea inmediatamente el plafond, pero el efectivo desbloqueo del importe del dinero no depende de nosotros, sino de los diferentes bancos en los que los clientes tienen sus cuentas (la mayor parte de los bancos se tardan 3-5 días, mientras por ejemplo VISA se tarda 15 días y algunos bancos desbloquean las importes siempre al final del mes, independientemente de que el importe haya sido desbloqueado 3 días o 27 días antes).

En el caso especial de “chirigota” el hecho que el importe en su caso haya sido bloqueado más de una vez, se debe al hecho de que trató de comprar el vuelo más de una vez y por lo tanto el sistema bloqueaba cada vez el plafond en modo automático.

En el caso de “aldaray” se trata también de precios agotados, por lo que nuestro servicio al cliente avisa que el precio ya no está disponible y que si se quiere proceder con la compra, es necesario contactar con nosotros, para confirmar el nuevo importe. Si el cliente quiere confirmar el vuelo con el nuevo precio, es necesario que el cliente nos de nuevamente el número de su carta de crédito, ya que nosotros no tenemos acceso a esta información. En el momento en el que el cliente compra un vuelo en nuestra página indicando su número de carta de crédito, nuestro sistema codifica por seguridad inmediatamente estos datos.

Espero haber logrado explicar en modo claro el funcionamiento de nuestro sistema, que como todos los demás, no puede funcionar siempre perfectamente.
Continuamente trabajamos por mejorar nuestro sistema de asistencia al cliente, así como nuestra tecnología, en modo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y satisfactorio.
Desgraciadamente no siempre lo logramos y agradecemos mucho las señalaciones de nuestros clientes, que nos ayudan a saber dónde tenemos que mejorar nuestro servicio.

En este caso creo que se ha tratado más que nada de falta de información por parte de nuestro servición de asistencia al cliente, que no logró explicar en modo satsifactorio la situación a los clientes.

Me gustaría “reparar” este daño, obsequiando a estos clientes un voucher de descuento para que puedan darle una nueva oportunidad a Bravofly.

Pueden contactarme a la siguiente dirección electrónica:
Gabriela.mendoza@bravofly.com

Gracias y hasta luego.
Gabriela Mendoza Rohde
Ir arriba Hola, soy Gabriela Mendoza Rohde y soy Marketing Manager de Bravofly España. He leído los comentarios de algunos usuarios y me gustaría... Gabriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Te invito a pasarte por una agencia en tu proxima compra.

Esta semana santa hemos estado en Praga, y reserve los vuelos por internet en carrefour online, que gestionó lastminute después de haber mirado en muchísimos sitios y saqué varias conclusiones:
-Los precios en todas las agencias son similares 30 euros arriba o abajo en 1000€, las diferencias principales vienen de la comisión que se queda la web dónde haces la reserva, por ejemplo bravofly es de comisión barata y edreams cara.
-Fui a carrefour viajes, halcon, y otras compañías no online y los mismos billetes , en iberia, los mismos días , los mismos vuelos me salían entre 400 y 500 € más caros, es decir, de 1050 a 1500.

Resumen: No me paso por una agencia porque son mucho más caros.
Ir arriba Esta semana santa hemos estado en Praga, y reserve los vuelos por internet en carrefour online, que gestionó lastminute después de haber... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Chirigota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los distintos intentos de reserva se hicieron porque en la web aparecian esas plazas como disponibles. Me parece impresentable que se den como disponibles unas plazas que luego no existen y que encima te retengan el dinero.

Consulta->Solicitud->Orden de pago->Billete. Con la solicitud se debe bloquear la plaza y reservarla con la retención/orden de pago. Esto da garantias tanto a la agencia como al cliente.

Pero en mi caso ademas hubo un cobro real de los billetes, no una retención, y cuando me puse en contacto con Bravofly reclamando la devolución, una tal Antonella Macchia me contestó que "no se habia efectuado ningun cargo" cosa que no era cierta y ¡encima se permite el lujo de decirme que controle el extracto de mi cuenta bancaria!. Al final, y después de multiples intercambios de correos, tardaron mas de un mes en devolverme el dinero a la cuenta.

Como dije ya en su momento, suelo comprar todo tipo de billetes (vuelos, hoteles, espectáculos) por internet con las distintas agencias virtuales (eDreams, Rumbo, Viajar, Lastminute, etc) y nunca me ha ocurrido algo parecido. ¿Será porque las plazas que ofrecen los buscadores de estas agencias son mas reales que las que ofrece Bravofly?. En ese momento ninguna de estas agencias me ofrecía esas plazas, ¿por que Bravofly si las ofertaba continuamente?. Por curiosidad realicé consultas los días siguientes y las plazas seguían estando disponibles.

Con Bravofly probé y pinche. En Internet no hay segundas oprtunidades.

Saludos
Ir arriba Los distintos intentos de reserva se hicieron porque en la web aparecian esas plazas como disponibles. Me parece impresentable que se den... Chirigota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Bravofly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, gracias por tu respuesta.

Nuestras ofertas de vuelos, así como las de las demás agencias de viaje online, nos las pasan los llamados GDS (Global Distributions System), y existen diferentes proveedores.

Dependiendo del proveedor que se ha escogido, aparecen diferentes ofertas en los resultados de los buscadores. Por esta razón en algunas ocasiones un vuelo que aparece en los resultados de una agencia de viaje, no aparecen en los resultados de otra. Normalmente las agencias usan más de un GDS contemporáneamente para tener todas las ofertas y todos los precios, porque muchas veces los precios que pasa un GDS pueden ser diferentes de los que pasa otro para el mismo vuelo.

Los GDS en algunas ocasiones no pasan los resultados actuales (obviamente también ellos tienen errores en el sistema de vez en cuando, aunque sucede raramente), por lo que temo que en tu caso nuestro sistema continuaba a reconocer la tarifa como válida (porque el GDS continuaba a pasarla), mientras que al momento de hacer la petición del vuelo a la aerolínea, el precio obviamente no estaba disponible.

En estos casos (que son verdaderamente raros, de hecho no he sabido hasta ahora de ningún caso tan grave como el tuyo), nuestro sistema no puede reconocer que la tarifa que nos están pasando no está actualizada y cuando nos llegan las indicaciones de que una tarifa no está disponible y procedemos a contactar a un cliente, es normal pensar que se trate de una aumento de tarifa en el momento de la reserva.

En tu caso al error técnico (del GDS consecutivamente de nuestro sistema), lamentablemente se añadió una asistencia incompleta, porque la chica del servicio al cliente habría tenido que analizar el problema a profundidad, mientras que continuó a pensar que se trataba de un caso standard de aumento de tarifa.

Sentimos mucho lo sucedido.
Gabriela
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta. Nuestras ofertas de vuelos, así como las de las demás agencias de viaje online, nos las pasan los... Bravofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Bravofly, realmente me suena a cuento chino. Si tu miras una tarifa en un GDS y bloqueas la plaza es el precio que hay y punto. Reservas y emites.
No entiendo todo esto que explicas sinceramente.
Sarape, los precios no son de las agencias, son de las compañias por lo tanto la unica diferencia puede estar en la tasa de emision, pero no me creo esa diferencia de la que hablas a mismo vuelo y en las mismas condiciones.
_________________
31724
Ir arriba Bravofly, realmente me suena a cuento chino. Si tu miras una tarifa en un GDS y bloqueas la plaza es el precio que hay y punto. Reservas... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
pero no me creo esa diferencia de la que hablas a mismo vuelo y en las mismas condiciones.

Yo tampoco me lo creía hasta que lo ví, salía de 200 a 280 , de carrefour online a viajes carrefour, en la misma mañana, con 2 horas de diferencia. Piensa que eran 5 billetes. Con la diferencia entre vuelos y hotel, nos pagamos la estancia: comer, compras, transporte...etc.
Ir arriba Yo tampoco me lo creía hasta que lo ví, salía de 200 a 280 , de carrefour online a viajes carrefour, en la misma mañana, con 2 horas de... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Chirigota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto Gabriela (Gabriz), ¿de que vas?. ¿Por que intentas engañar al personal en el cuarto mensaje de este hilo? Malvado o muy loco

Se te ve el plumero y estas haciendo "contra-denuncia" y apologia de Bravofly

Burmafriend, si que hay diferencias, bastantes entre las agencias "de calle" y las de internet (hay que pagar personal, locales, etc.) incluso, a veces, también entre las mismas de internet (aunque no es lo habitual).
Ir arriba Por cierto Gabriela (Gabriz), ¿de que vas?. ¿Por que intentas engañar al personal en el cuarto mensaje de este hilo? :evil: Se te ve el... Chirigota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gabriz y Bravofly, suspensos por multinick
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gabriz y Bravofly, suspensos por multinick Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
A mi me paso algo parecido con los billetes a estocolmo, que por suerte, al final compre directamenente en Ryanair.

Cuando vi los billetes en Ryanair y en bravofly, estaban al mismo precio, pero no nos decidimos a comprarlos, y unos días después (no recuerdo si fueron 3 o 4), bravofly mantenia esos precios, mientras que en ryanair habian subido bastante (de 170 euros aprox a 420). Me mosqueo el tema porque la web, a la hora de reservar hacia cosas raras, total que tardo un buen rato en presentarme la pantalla para confirmar. Mientras cargaba o no cargaba la pagina, me dio por pensar que no podia haber tanta diferencia entre la aerolina y una web, aunque quizas, es que bravofly habia comprado antes los billetes, vete a saber.

El caso es que de todas formas no me inspiraba la suficiente confianza, puesto que lei que en Ryanair directamente te enviaban el localizador a tu mail y con eso ya estaba todo hecho. Mientras que con Bravofly te enviaban el billete a casa (eso lei en algun foro), y que a veces se retrasaban. Me dio mala espina la diferencia de precio por un lado y por otra, no queria arriesgarme faltando 6 días a que hubiera problemas. Compre con Ryanaiar, y después, a los dos días, es cuando Ryanair amenazo con cancelar todos los vuelos ...

Hoy por hoy, me alegro de no haber caido en la tentación, al final, hubiera pagado el mismo importe (puesto que hay que pagar lo que pide la aerolinea) y hubiera pasado unos nervios tremendos por las cancelaciones.

Lo que no entiendo. Si el billete vale lo mismo en ryanair que en bravofly, que gana bravofly? ¿Pagamos mas si compramos a bravofly (comisiones) que a ryanair?


Saludos!
Ir arriba A mi me paso algo parecido con los billetes a estocolmo, que por suerte, al final compre directamenente en Ryanair. Cuando vi los... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Poodlum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En vez de explicarlo todo de nuevo, voy a poner aquí lo que puse en mi correo a Bravofly. Estoy esperando la respuesta...

Senores/as,


Tras intentar sin exito llamarlos por telefono, me gusteria saber cuando me vais a devolver los 112,21 € que me habeis cobrado de mi cuenta. He recibido un correo que dice que no me habeis cobrado nada, pero resulta que este no es el caso. He intentado varias veces ponerme en contacto con vosotros pero he tenido que esperar en linea mientras me cobrais mas que 1€ por minuto. He encontrado otro numero (no se el cobro de esta linea) y al contestar, oigo la operadora fatal por el mal estado de la linea y me cuelga. Lo veo muy muy mal que os tengo que llamar yo, y encima me cobrais mucho por hacerlo. La verdad es que lo veo como una e**(AutoEdit)**a. Mi numero es 0034 __________ o 0034 _________. Me podeis llamar a mi.
Saludos,

Joseph Wray
Ir arriba Hola a todos, En vez de explicarlo todo de nuevo, voy a poner aqui lo que puse en mi correo a Bravofly. Estoy esperando la respuesta... Poodlum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Pedroua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
El otro día estaba realizando una reserva de British Airways a través de Bravofly y por error creí que no la había hecho y realicé otra con los mismos datos de la primera con la única diferencia que el vuelo de vuelta se realizaba una hora antes.
Ese día no pude llamar porque la gestión la realicé fuera del horario de oficinas y entonces les pongo un correo explicándoles el caso y que quería anular la primera reserva.
Esta compañía me informa que solo me devuelven 41€ (el viaje cuesta 158) ya que si hubiera llamado el mismo día me hubieran devuelto todo (la reserva la realicé fuera de horas de oficina)
Sigo carteándome y en otro correo me dicen que en este tipo de tarifas solo se permite el reembolso de las tasas (85€ según la pagina web) pero al final solo me devuelven 20€ mas ya que según la compañía es una tarifa YQ y por eso el reembolso no es total y que la compañía aérea es muy rígida porque entiende que son dos reservas diferentes (eso ya lo se).
Total que el viaje me ha salido caro y todavía no comprendo que por un error de un cliente en el que se demuestra que se han hecho dos reservas para la misma persona y que por lo tanto es imposible utilizar las dos a la vez tenga que pagar el 70%.
Desde luego no volveré a utilizar esta compañía.
Ir arriba Hola a todos. El otro día estaba realizando una reserva de British Airways a través de Bravofly y por error creí que no la había hecho y... Pedroua Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON BRAVOFLY ELEMENTOS DE ALTOS VUELOS  Publicado: Responder citando

Oldubay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar
Mi entrada en el foro tiene una explicación y no es otra que la de expresar mi queja y malestar con esta empresa de viajes por internet
Cuento mi caso:
Hace un mes realizo una reserva de vuelos a Dublin con ellos pero al mismo tiempo mi mujer estaba realizando la misma gestion por otro ordenador y con otra empresa. Dos reservas, hay que anular una
Ademas al instante me doy cuenta de que yo no he hecho el seguro de anulación por si uno no puede ir(ya se sabe esto de los imprevistos) pero mi mujer si, por lo que nos quedamos con la elección de mi esposa
Por tanto llamamos a Ryanair los cuales nos confirmaron que habiamos hecho una doble reserva para el mismo destino, horas y personas y sin ningun problema me anularon una de las reservas sin cargo alguno
Mi desagradable sorpresa viene cuando me llega el extracto del banco y tengo un cargo de BravoFly por un importe de 100 euros
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que ese cargo es en concepto de GASTOS ADMINISTRATIVOS
Creo que de verguenza. Posteriormente se pone en contacto conmigo un customer de BravoFly ofreciendome un vale de 50 euros para descontar en mi proximo viaje con ellos. Mas de poca verguenza todavia
Llevo tres días esperando una contestación y nadie da la cara
UNA Y NO MAS NO PIENSO HACER NUNCA MAS NADA CON BRAVOFLY
ASI QUE CUIDADO CON ELLOS
¿Que me aconsejais que puedo hacer?
Ir arriba Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar. Mi entrada en el foro tiene una explicacion y no es otra... Oldubay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola oldubay, uno tu mensaje a este otro que tenemos abierto sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola oldubay, uno tu mensaje a este otro que tenemos abierto sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON BRAVOFLY ELEMENTOS DE ALTOS VUELOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
oldubay Escribió:
Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar
Mi entrada en el foro tiene una explicación y no es otra que la de expresar mi queja y malestar con esta empresa de viajes por internet
Cuento mi caso:
Hace un mes realizo una reserva de vuelos a Dublin con ellos pero al mismo tiempo mi mujer estaba realizando la misma gestion por otro ordenador y con otra empresa. Dos reservas, hay que anular una
Ademas al instante me doy cuenta de que yo no he hecho el seguro de anulación por si uno no puede ir(ya se sabe esto de los imprevistos) pero mi mujer si, por lo que nos quedamos con la elección de mi esposa
Por tanto llamamos a Ryanair los cuales nos confirmaron que habiamos hecho una doble reserva para el mismo destino, horas y personas y sin ningun problema me anularon una de las reservas sin cargo alguno
Mi desagradable sorpresa viene cuando me llega el extracto del banco y tengo un cargo de BravoFly por un importe de 100 euros
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que ese cargo es en concepto de GASTOS ADMINISTRATIVOS
Creo que de verguenza. Posteriormente se pone en contacto conmigo un customer de BravoFly ofreciendome un vale de 50 euros para descontar en mi proximo viaje con ellos. Mas de poca verguenza todavia
Llevo tres días esperando una contestación y nadie da la cara
UNA Y NO MAS NO PIENSO HACER NUNCA MAS NADA CON BRAVOFLY
ASI QUE CUIDADO CON ELLOS
¿Que me aconsejais que puedo hacer?

Hola quiza puedes ir al banco, se suelen tener unos días para anular un pago, si tienes email de ryanair como quedo anulado, puede que te lo anulen si problema. Por probar no pierdes nada.
Ir arriba Hola quiza puedes ir al banco, se suelen tener unos dias para anular un pago, si tienes email de ryanair como quedo anulado, puede que te... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bravofly PURO [editado moderacion]  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
stcpib25 Escribió:
Si podéis no contratéis nada con ellos ya que cogen el dinero pero después nunca responden a tus reclamaciones. Les he vuelto a escribir después de mil intentos ya que me puse en contacto con Vueling y AESA para reclamar mi dinero del viaje. El viaje eran dos vuelos de dos personas, uno de Sevilla a Bilbao y otro de Bilbao a Sevilla el 4 y 7 de abril de 2020. Me cancelaron los vuelos por confinamiento y Vueling me ha dicho que el dinero se lo han devuelto a ellos. Me gustaría reclamar dicho dinero ya que es mío y como bien me dijo AESA: según el Reg. (CE) nº261/2004 regula los derechos de los pasajeros aéreos en los supuestos de cancelación, retrasos o denegaciones de embarque. Se establecen las siguientes interpretaciones:
1.- SI SE TRATA DE LA CANCELACIÓN DEL VUELO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA AÉREA:

-Derecho a reembolso o a transporte alternativo:

En caso de cancelación de un vuelo por parte de la compañía aérea, la compañía debe ofrecer al pasajero la elección entre una de las tres siguientes opciones (adjunto la que me interesa):

A.- Reembolso del billete: En caso de vuelos de ida y vuelta comprados en una misma reserva, si se cancela el vuelo de ida y el pasajero elige el reembolso, procede el reembolso también en el vuelo de vuelta. Si han sido comprados en reservas diferentes, sólo procedería el reembolso del precio del trayecto cancelado.

Si el transportista cancela el vuelo y únicamente ofrece un bono, sin dar opción a que el pasajero elija entre el reembolso y transporte alternativo, el pasajero tendrá derecho a optar por el reembolso, si así lo prefiere no estando obligado a aceptar el bono.

Estoy desesperada y ya no sé con quién más hablar. Por lo cual si yo he perdido todo mi dinero que este foro os sirva para que tengáis mucho cuidado con estos [editado moderacion].

Un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por lo que explicas tienes derecho a la devolución de tu dinero.
No se si es mucho o poco, pero es tu dinero.
Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por lo que explicas tienes derecho a la devolución de tu dinero. No se si es mucho o poco, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube