Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Olivo15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Este verano hice un maravilloso viaje a esos paises que solo se enturbio al principio y al final, contrate el viaje E-DREAMS que incluia traslado al hotel desde el aeropuerto y traslado al aeropuerto desde el hotel, pues bien ninguna se realizo, ¡imaginaros! en el aeropuerto, con mis maletas mi mujer y dos hijos, sin saber como ir, pregunta, vete de un lado a otro, hasta que te informas, coge un tren, luego un metro, y arrastra maletas, y lloviendo, para volver lo mismo.
La reclamación que hice, a instancias del propio operador de E-DREAMS, no la han contestado, y la hice llegar tres veces con los billetes y recibos.
Conclusión: iros a una agencia de viajes de confianza o al menos sabed lo que os jugais con EDREAMS, de sueños nada, de pesadilla.
Por lo demás, el viaje fenomenal.
Ir arriba Hola amigos: este verano hice un maravilloso viaje a esos paises que solo se enturbio al principio y al final, contrate el viaje E-DREAMS que... Olivo15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Si no te contestan, dirigete a consumo con copia de la reclamación y los justificantes de que se lo has enviado todas esas veces, no queda otra.
Saludos y suerte
Ir arriba Si no te contestan, dirigete a consumo con copia de la reclamacion y los justificantes de que se lo has enviado todas esas veces, no queda otra... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Hectorfluido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, yo quiero ir a belgica a mediados de noviembre y vi una buena oferta de avion + hotel en EDREAMS, la cuestion es que los vuelos son con ryanair, y ryanair pone en su pagina (y lo comunico hasta en los telediarios) que no se hacen responsables de las compras de billetes que no se efectuen directamente a ellos, que luego puede haber problemas), estos me a hecho dudar.
¿puedo fiarme de esta compañia edreams, o mejor aunque me salga mas caro lo reservo por raynair?
Ir arriba Buenas, yo quiero ir a belgica a mediados de noviembre y vi una buena oferta de avion + hotel en EDREAMS, la cuestion es que los vuelos son con... Hectorfluido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorfluido Escribió:
buenas, yo quiero ir a belgica a mediados de noviembre y vi una buena oferta de avion + hotel en EDREAMS, la cuestion es que los vuelos son con ryanair, y ryanair pone en su pagina (y lo comunico hasta en los telediarios) que no se hacen responsables de las compras de billetes que no se efectuen directamente a ellos, que luego puede haber problemas), estos me a hecho dudar.
¿puedo fiarme de esta compañia edreams, o mejor aunque me salga mas caro lo reservo por raynair?

Mi opinión es que yo lo reservaría directamente con Ryanair, de momento no han habido cancelaciones de agencias terceras, pero nunca se sabe Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Mi opinión es que yo lo reservaría directamente con Ryanair, de momento no han habido cancelaciones de agencias terceras, pero nunca se sabe RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Sep2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo jamás volaría con Ryanair. Es la peor compañía del mundo. Solo tienes que ver las noticias, la última dos días tirados en un aeropuerto de Italia, todos los pasajeros de un vuelo que por causas del mal estado del avión tuvieron que bajar del mismo.
No se te ocurra volar con Ryanair. Jamás podrás reclamar porque la única manera es vía mail, y nunca se dignarán a contestarte.
Ir arriba Yo jamás volaría con Ryanair. Es la peor compañía del mundo. Solo tienes que ver las noticias, la última dos días tirados en un aeropuerto de... Sep2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

ViajeradeMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Yo le puse una reclamación a e-dreams , no me dieron el dienro, pero me dejaban comprar otro vuelo usando el dinero del otro.
Ir arriba Hola, yo le puse una reclamacion a e-dreams , no me dieron el dienro, pero me dejaban comprar otro vuelo usando el dinero del otro. ViajeradeMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Nicobour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la información de vuestro booking a nico@edreams.com .
Gracias.
Un saludo,
Nico Bour
Ir arriba Me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en... Nicobour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
nicobour Escribió:
me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la información de vuestro booking a nico@edreams.com .
Gracias.
Un saludo,
Nico Bour

Nico, parece que la mala publicidad hace milagros...
Ir arriba Nico, parece que la mala publicidad hace milagros... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Nicobour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
@burmafriend: me imagino que te refieres a que he incluido un comentario porque habian criticas de edreams. Nada mas lejos de la realidad. Si hay cualquier cosa que vemos, intentamos ayudar a nuestros usuarios en la medida de lo posible. Pero si cualquier cosa pendiente, no dudeis nunca en poneros en contacto conmigo a nico@edreams.com

Un saludo.
Ir arriba @burmafriend: me imagino que te refieres a que he incluido un comentario porque habian criticas de edreams. nada mas lejos de la realidad. si hay... Nicobour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Dani_Romero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aun así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta... Dani_Romero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,

Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aun así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos

En este caso la suspicacia no tiene motivo, edreams, o ninguna agencia de viajes puede hacer overbooking... El unico que puede hacer overbooking es el hotel que admita mas clientes que servicio pueda dar. Aun así te deberia haber cambiado a un hotel de categoria superior

Pero si aceptaste el cambio que te dio el hotel, la otra opción era decir que ese hotel no lo querias... Y que se hubiesen buscado la vida para solucionarte el problema.

De todas formas la compensación que te da edreams es mas que correcta... Piensa que el overbooking por desgracia esta permitido, y que te dieron otro hotel de similares caracteristicas, el que este mejor o peor conectado a ellos les da igual...

Un saludo!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba en este caso la suspicacia no tiene motivo, edreams, o ninguna agencia de viajes puede hacer overbooking... el unico que puede hacer overbooking es... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Supongo que muchos de vosotros habreis usado este buscador, habreis contratado sus servicios sin ninguna pega, pero os paso a contar mi problema, que por cierto me ha costado 400 € y perder medio día de vacaciones.
El 30 de Junio contrate un vuelo Londres-Sydney para dos personas por un importe de mil setecientos y pico euros. Automaticamente recibo la reserva con nº de reserva, compruebo estos datos en la web de la cía. Aerea Qantas y BA y todo correcto. El día 16 de Julio, entro en la pagina web de Qantas para sacar la tarjeta de fidelidad y al unir la tarjeta con el vuelo me saltan dos alarmas en la web en Qantas, una por el cambio de horario y otra por un problema con una referencia numerica, indicando que me ponga en contacto con la agencia de viajes. Con estos datos el mosque fue enorme, la primera sospecha fue ver si me habian cobrado la reserva, y veo que tengo un cargo el día 30 de Junio, y la devolución de dicho cargo el 4 de Julio, contacto con el banco y me dicen que el cargo se efectuo el día 4 de Julio con fecha valor 30 de Junio, pero que como mi ampliación de limite de tarjeta era haste el día 30 de Junio, y el cargo había sido el día 4 de Julio. Contacto con Edreams, le comento el problema, indicando claramente que la reserva consta en Qantas con una aviso, y me dicen que si que billete tengo, pero como esta sin pagar, me tienen que aplicar una tarifa nueva, ya que esta ha cambiado el día 1 de Julio, y ahora vale unos dos mil dosciente euros. Alucinado le indico que el problema del pago ha sido suyo, que han presentado el pago cuatro días mas tarde de la reserva. Se hace la loca la gestora de Edreams y me dice que en boletin que me remitieron con la reserva se indica que no es firme hasta que no se pague y que por lo tanto como esta sin pagar que ahora cuesta este nuevo precio. Menos mal que no había cogido el vuelo a Londres, le digo que no quiero esa reserva y que ya sacare otra con otra agencia. Después de esto miro otros viajes a Sydney, via Londres y via Paris, con varios buscadores. Al final he cogio un vuelo con GOVOLO, he tenido un problema parecido con el pago, ya que solo adminten targetes de credito y no de debito, pero una hora después del problema tenia un mensaje para corregirlo y no perder la tarifa, así lo hice y todo arreglado. Edreams en 16 días no se puso en contacto conmigo para decirme nada, no os parece un poco de cara, en ese tiempo he recibido no menos de 10 mensajes de progaganda de este buscador pero ni uno para poder remediar un problema tan sencillo como efectuar una llamad a mi banco y todo arreglado. Por ciero el vuelol que he reservado me ha salido 100 € mas barato con govolo que con edreams. Todo esto lo puedo demostar con el cargo del banco, emails., etc. Por si alguno duda no tengo ningun interes en favorecer o perjudicar a nadie, pero me parecio un robo lo que me hcieron, por un problema suyo he perdido una pasta, y podia haber sido mas. Pero imaginaros si me presento en Londres y me encuentro sin billete.....
Pedro. Aplausos
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Supongo que muchos de vosotros habreis usado este buscador, habreis contratado sus servicios sin ninguna pega, pero os paso a contar mi problema... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias.

Me alegro de que hayas podido solucionarlo de esa forma.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Denuncias. Me alegro de que hayas podido solucionarlo de esa forma. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Jtortosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo que a mi me ha pasado corrobora los problemas con los sistemas informáticos de eDreams, y lo peor, me ha costado el dinero, os explico: usualmente contrato vuelos a través de eDreams, pero este pasado mes de Agosto veo que tengo tres cargos de eDreams un tanto extraños. Llamo, y me dicen que puede ser una precarga por unos vuelos ¡¡que ya había pagado!!. Total, cuando se hacen los cargos realmente, veo que corresponden a vuelos ¡¡QUE YO NUNCA HABÍA CONTRATADO!! Llamando insistentemente, logro que me digan a nombre de quien están los vuelos, y lógicamente no soy yo. Total, me pongo en lo peor, que me han robado los datos de la tarjeta y tal, pongo la denuncia correspondiente, ..., pero resulta que los únicos cargos raros que tengo son los de los vuelos, y ¿quién roba una tarjeta y la utiliza en un sitio donde tiene que constar su nombre, DNI, etc.?, ya que para volar, tus datos tienen que aparecer en el billete. Total, que lo que faltaba: eDreams acto seguido me devuelve los importes de sus comisiones, sin ningún tipo de explicación ni nada parecido, pero claro, cosa distinta es el importe de los vuelos en sí, ya que eso lo cargan directamente las compañías. Todavía estoy esperando, y en eDreams, lo único que me dicen es que esto lo tiene que resolver directamente mi banco, y que su Dpto. De Reclamaciones nunca habla directamente con los clientes. ¿Alguien puede explicarme algo? En fin, que para cobrar, muy bien, pero cuando hay algún error (trabajo desde hace muchos años en Informática, y haberlos haílos), se mira a otro lado y que lo resuelva otro. La cosa es que ha pasado ya mas de un mes, y los cargos todavía no han sido devueltos, y nadie se digna darme ninguna explicación, a pesar de contactar tanto via email como por teléfono.
Ir arriba Lo que a mi me ha pasado corrobora los problemas con los sistemas informáticos de eDreams, y lo peor, me ha costado el dinero, os explico... Jtortosa Compartir:
Enlaces Asunto: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Desesperado con los impresentables de edreams
Un vuelo multidestino que tenia reservado desde abril para las navidades y ahora me cambian el vuelo de vuelta y me dan una opción que es inaceptable y separando a la familia que volamos juntos, misma ruta pero reserva separada.
Tras llamar mas de 10 veces al puñetero 807... Ahora me dicen que yo acepte el 1º día ese cambio y eso es lo que hay, que sino me dan mi dinero o acepto el cambio,como se puede ser tan.... Si os he llamado mas de diez veces para deciros que no pedazos de..... Les he dado mil opciones pero nada, he llamado a airfrance pero dicen que edreams ya ha hecho el cambio y lo hablan con ellos y no conmigo.

Siento mucho el tono, pero ya llevo 2 días así y me siento pisoteado y engañado por estos indeseables.

Que deberia hacer?? un consejo por favor.

Gracias
Ir arriba Desesperado con los impresentables de edreams. un vuelo multidestino que tenia reservado desde abril para las navidades y ahora me cambian el vuelo... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que ca**, yo no se que decirte a ver si alguien te aconseja. Eso si, ánimo!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Que ca**, yo no se que decirte a ver si alguien te aconseja. Eso si, ánimo! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te avisan con mas de 21 días de antelación tienes dos opciones o aceptas o el cambio o tu dinero de vuelta....es una pu..... Pero es lo que marca la normativa...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si te avisan con mas de 21 dias de antelacion tienes dos opciones o aceptas o el cambio o tu dinero de vuelta....es una pu..... pero es lo que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Lo que mas me jode de todo esto es que si se quiere se puede, porque estoy haciendo busquedas para ese día y me salen plazas libres para el mismo vuelo, pero eso si a mas del triple de lo que yo he pagado en su día, es indignante que puedan hacer este tipo de cosas y tengas que agachar la cabeza y aguantarte, como se puede jugar con la ilusion de unos niños que podrian quedarse sin ir a disney...
Thekat ya he visto que es lo que marca la normativa, pero me niego rotundamente a aceptarlo sin mas.

Gracias amigos

PD. Espero que almenos esto sirva de aviso.
Ir arriba Lo que mas me jode de todo esto es que si se quiere se puede, porque estoy haciendo busquedas para ese dia y me salen plazas libres para el mismo... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado Jacov......
Este tipo de situaciones son las que hacen que NUNCA reserve con edrams, rumbo, atrapalo...y ese tipo de agencias.
Si quiero un vuelo, lo compro directamente con la compañía aérea.
Me la pueden jugar igual....pero, al menos, no hay intermediarios con los que discutir.
Ir arriba Siento lo que te ha pasado Jacov...... Este tipo de situaciones son las que hacen que NUNCA reserve con edrams, rumbo, atrapalo...y ese tipo de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Traslado el tema al foro de Denuncias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el tema al foro de Denuncias. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la renovación de... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube