Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p01 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 23373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
Ays, y si alguien me comenta dónde contrato la excursión en barco por el Lago Jokulsarlon ya sería genial... Sonriente
En la misma laguna hay un punto de venta en que se compran los tickets y te dicen a qué hora es tu barco.
Hay varios barcos y no se suele tardar mucho.
Ir arriba En la misma laguna hay un punto de venta en que se compran los tickets y te dicen a qué hora es tu barco. Hay varios barcos y no se suele... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
chamarbe Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Por favor, ¿me podeis indicar agencias que hagan excursiones para hacer algún trekkking ligero (2-4 horas) por el glaciar Vatnajökull?
La idea es alojarnos en Höfn y acudir desde allí al punto donde se inicie la excursión, con lo que cuanto más cerca de Höfn mejor.

Además, si fuese una excursión que combine un tour en barco por el lago Jökulsárlón, mejor que mejor.

Gracias a todos!!!

Hola almarpa, nosotros vamos a finales de junio y estamos buscando también alguna agencia para hacer alguna excursión por Vatnajökull.
De momento no hemos contratado nada pero estamos mirando la oferta de www.mountainguides.is.
Tienen distintas excursiones cuyo precio varía en función del tiempo y la dificultad. Alguien tiene alguna referencia de cómo funcionan?
Nosotros estamos interesados en hacer una ruta por el glaciar de 3-4 horas y la excursión del barco la haríamos por nuestra cuenta desde Höfn.
Esta excursión creo combina lo que estáis buscando, échale un vistazo al enlace: www.mountainguides.is/ ...urItem/807

Un saludo

Muchas gracias chamarbe.

Tomo nota y le echo un vistazo.

A propósito, ¿hay salidas en barco al lago Jokulsarlon en las que puedas embarcar nada más llegar?
Abrazos
Ir arriba Muchas gracias chamarbe. Tomo nota y le echo un vistazo. A propósito, ¿hay salidas en barco al lago Jokulsarlon en las que puedas... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamarbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
chamarbe Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Por favor, ¿me podeis indicar agencias que hagan excursiones para hacer algún trekkking ligero (2-4 horas) por el glaciar Vatnajökull?
La idea es alojarnos en Höfn y acudir desde allí al punto donde se inicie la excursión, con lo que cuanto más cerca de Höfn mejor.

Además, si fuese una excursión que combine un tour en barco por el lago Jökulsárlón, mejor que mejor.

Gracias a todos!!!

Hola almarpa, nosotros vamos a finales de junio y estamos buscando también alguna agencia para hacer alguna excursión por Vatnajökull.
De momento no hemos contratado nada pero estamos mirando la oferta de www.mountainguides.is.
Tienen distintas excursiones cuyo precio varía en función del tiempo y la dificultad. Alguien tiene alguna referencia de cómo funcionan?
Nosotros estamos interesados en hacer una ruta por el glaciar de 3-4 horas y la excursión del barco la haríamos por nuestra cuenta desde Höfn.
Esta excursión creo combina lo que estáis buscando, échale un vistazo al enlace: www.mountainguides.is/ ...urItem/807

Un saludo

Muchas gracias chamarbe.

Tomo nota y le echo un vistazo.

A propósito, ¿hay salidas en barco al lago Jokulsarlon en las que puedas embarcar nada más llegar?
Abrazos

Por lo que tengo entendido los botes anfibios salen cada media hora aproximadamente.

Saludos

Última edición por Chamarbe el Vie, 17-06-2011 12:38, editado 1 vez
Ir arriba Por lo que tengo entendido los botes anfibios salen cada media hora aproximadamente. saludos Chamarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es como en la pescadería: a medida que vas llegando compras los tickets y va por orden. De todas formas es bastante rápido, porque hay dos buques anfibios y la espera no es mucha. Tienes allí un bar bastante bueno, y puedes pasear por la orilla de la laguna mientras esperas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Es como en la pescadería: a medida que vas llegando compras los tickets y va por orden. De todas formas es bastante rápido, porque hay... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
CONSEJOS:
El atardecer en Jökulsarlón es espectacular si se puede añadir algo más de encanto a un lugar ya de por si único. A partir de las 8 de la tarde ya no hay barcos para dar una vuelta entre los icebergs así que los turistas van desapareciendo y la luz es impresionante.
Recomiendo darse un paseo por el borde de la laguna hacia el este. Nosotros vimos un montón de barnaclas (una especie de gansos blancos y negros para los menos puestos). Se dejan acercar casi a tocarlas.
Ir arriba CONSEJOS: El atardecer en Jökulsarlón es espectacular si se puede añadir algo más de encanto a un lugar ya de por si único. A partir de... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

GonzaloGC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Aprovechen para ver Jokursalon completamente despejado con un cielo azul espectacular y el glaciar al fondo...

live.mila.is/jokulsarlon/
Ir arriba Aprovechen para ver Jokursalon completamente despejado con un cielo azul espectacular y el glaciar al fondo... GonzaloGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jogapluto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pues si, al final me alojaré en el Hotel Edda de Vík. Para el día siguiente tengo pensado hacer los alrrededores de Kirkjubæjarklaustur antes de ir al P.N.Skaftafell.

Ni mi mujer ni yo somos unos expertos en trekking, aparte ella tiene algunos problemas físicos. Así que la visita al P.N. No será muy extensa, aunque nos gustaría hacer un..."minitrekking" Riendo .

Después de la visita al parque no se si buscar ya alojamiento y dejar el lago para el día siguiente o terminar ese mismo día en Jokulsarlon y ya buscar alojamiento en dirección a Hofn.

Sobre el lago he visto que puedes hacer una excursión pero tampoco se si la haré o no. Hace 2 años hice una excursión genial en Calafate (Argentina) en barco recorriendo los glaciares, tempanos... Y no se si esta será muy parecida a la de Argentina.

Cada día es una duda... Mr. Green
Ir arriba Pues si, al final me alojaré en el Hotel Edda de Vík. Para el día siguiente tengo pensado hacer los alrrededores de Kirkjubæjarklaustur... Jogapluto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jogapluto Escribió:
Pues si, al final me alojaré en el Hotel Edda de Vík. Para el día siguiente tengo pensado hacer los alrrededores de Kirkjubæjarklaustur antes de ir al P.N.Skaftafell.

Ni mi mujer ni yo somos unos expertos en trekking, aparte ella tiene algunos problemas físicos. Así que la visita al P.N. No será muy extensa, aunque nos gustaría hacer un..."minitrekking" Riendo .

Después de la visita al parque no se si buscar ya alojamiento y dejar el lago para el día siguiente o terminar ese mismo día en Jokulsarlon y ya buscar alojamiento en dirección a Hofn.

Sobre el lago he visto que puedes hacer una excursión pero tampoco se si la haré o no. Hace 2 años hice una excursión genial en Calafate (Argentina) en barco recorriendo los glaciares, tempanos... Y no se si esta será muy parecida a la de Argentina.

Cada día es una duda... Mr. Green
Por partes:

En kirkjubaerklaustur hay un trekking corto que sube por la cascada, va por la montaña, no muy alta, y hay preciosas vistas de l zona. Luego puedes bajar al "suelo de iglesia" y finalizar otra vez en el pueblo.

En el PN Skaftafell puedes hacer la excursión a la cascada de Svartifoss. No podéis perder esta excursión. No es muy larga y nada dura, ya que la subida desde en centro de visitantes no es empinada. Todo es cuestión de tomárselo con calma, pero es imperdible.

La excursión por la laguna de Jokulsarlon no tiene nada que ver con la de los glaciares en Patagonia. En esta os suben en unas barcazas anfibias y navegáis por entre los témpanos. Es muy bonita, de todas formas.

Para hacerte una idea de las excursiones, comprate la guía Rother de Islandia. Las excursiones están perfectamente descritas y valorada su dificultad.

Y si quieres mas detalles, puedes leer mi relato indicado abajo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Por partes: En kirkjubaerklaustur hay un trekking corto que sube por la cascada, va por la montaña, no muy alta, y hay preciosas vistas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: excursión por la laguna de Jokulsarlon (Islandia) glaciares  Publicado: Responder citando

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Tengo otra duda, en la zona de los glaciares jokursalon que me recomendais, los icebergs son accesibles, o tienes que caminar mucho para verlos.

Como veis estoy un poco perdida.

Gracias
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Ir arriba Tengo otra duda, en la zona de los glaciares jokursalon que me recomendais, los icebergs son accesibles, o tienes que caminar mucho para... Emma8m Compartir:
Enlaces Asunto: excursión por la laguna de Jokulsarlon (Islandia) glaciares  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Tengo otra duda, en la zona de los glaciares jokursalon que me recomendais, los icebergs son accesibles, o tienes que caminar mucho para verlos.

Como veis estoy un poco perdida.

Gracias
Los tienes a 20 metros desde la orilla; y si sacas billete en el bus anfibio navegas entre ellos. Te lo recomiendo.
Hay otra laguna con glaciar e icebergs cerca llamada Breidarlon, que es menos turística y es preciosa.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los tienes a 20 metros desde la orilla; y si sacas billete en el bus anfibio navegas entre ellos. Te lo recomiendo. Hay otra laguna con... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Poco72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
beche Escribió:
emma8m Escribió:
Tengo otra duda, en la zona de los glaciares jokursalon que me recomendais, los icebergs son accesibles, o tienes que caminar mucho para verlos.

Como veis estoy un poco perdida.

Gracias
Los tienes a 20 metros desde la orilla; y si sacas billete en el bus anfibio navegas entre ellos. Te lo recomiendo.
Hay otra laguna con glaciar e icebergs cerca llamada Breidarlon, que es menos turística y es preciosa.
Te recomiento darte luego un paseo por la playa. Esta llena de icebergs de diferentes tamaños. La mejor hora para ver jokursalon creo que es cuando se esta poniendo el sol, los colores cambian radicalmente. Fuimos un par de veces, la segunda porque nos gustó mucho la primera vez (se ponía el sol).
Lo del autobus anfibio, no esta mal. Y la otra laguna esta muy bien, pasamos horas en ella. No había casi nadie.
Disfruta del viaje. Es un sitio precioso.
Ir arriba Te recomiento darte luego un paseo por la playa. Esta llena de icebergs de diferentes tamaños. La mejor hora para ver jokursalon creo que... Poco72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

GonzaloGC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sobre las lagunas, estás tan cerca que puedes tocar los bloques de hielo con la mano sin problemas. En la laguna de Breidarlon (de las tres, la única que no está señalizada) no hay nada de hielo flotando, e incluso muy poca agua en el lago.
No dejeis de visitar la laguna Fjarsalon (perdonad que no lo escriba correctamente pero no tengo el mapa delante). Es esta estaréis solos y más cerca todavía del glaciar.
Lo del barco en Jokursalon está bien. Tuvimos suerte de aproximarnos a una foca que estaba tomando el sol sobre un bloque de hielo, y la muy gandula ni se movió. Ahí aprovechamos todos para hacer muchas fotos dado que la teníamos a nuestro costado.
Ir arriba Sobre las lagunas, estás tan cerca que puedes tocar los bloques de hielo con la mano sin problemas. En la laguna de Breidarlon (de las... GonzaloGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GonzaloGC Escribió:
Sobre las lagunas, estás tan cerca que puedes tocar los bloques de hielo con la mano sin problemas. En la laguna de Breidarlon (de las tres, la única que no está señalizada) no hay nada de hielo flotando, e incluso muy poca agua en el lago.
No dejeis de visitar la laguna Fjarsalon (perdonad que no lo escriba correctamente pero no tengo el mapa delante). Es esta estaréis solos y más cerca todavía del glaciar.
Lo del barco en Jokursalon está bien. Tuvimos suerte de aproximarnos a una foca que estaba tomando el sol sobre un bloque de hielo, y la muy gandula ni se movió. Ahí aprovechamos todos para hacer muchas fotos dado que la teníamos a nuestro costado.
Normal, porque estamos a principios de verano. En Julio (yo fuí a mediados de ese mes) ya hay más agua y bastante trozos de hielo flotando.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Normal, porque estamos a principios de verano. En Julio (yo fuí a mediados de ese mes) ya hay más agua y bastante trozos de hielo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Otra pregunta, a ver si esta vez hay más suerte Muy feliz

¿Realmente merecen la pena las excursiones organizadas por el glacial Vatnajokull? Me refiero a esto www.mountainguides.is/ ...xperience/

Son casi 50€ y dudamos de si realmente se ve algo a lo que no se pueda acceder de otra forma o se limitan a darte un paseo por el hielo.

Y otra cosa, creo que leí aquí que la laguna de Jokulsarlon se puede recorrer tanto en barco como en zodiac, es así o he mezclado cosas?

Gracias!
Nosotros recorrimos Jokulsarlon en un barco "con ruedas". Fuera del agua es como un camión y dentor del agua es un barco. No vi zodiac. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros recorrimos Jokulsarlon en un barco con ruedas . Fuera del agua es como un camión y dentor del agua es un barco. No vi zodiac. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Otra pregunta, a ver si esta vez hay más suerte Muy feliz

¿Realmente merecen la pena las excursiones organizadas por el glacial Vatnajokull? Me refiero a esto www.mountainguides.is/ ...xperience/

Son casi 50€ y dudamos de si realmente se ve algo a lo que no se pueda acceder de otra forma o se limitan a darte un paseo por el hielo.

Y otra cosa, creo que leí aquí que la laguna de Jokulsarlon se puede recorrer tanto en barco como en zodiac, es así o he mezclado cosas?

Gracias!
Nosotros recorrimos Jokulsarlon en un barco "con ruedas". Fuera del agua es como un camión y dentor del agua es un barco. No vi zodiac. Ojos que se mueven
Junto al camión anfibio en que íbamos he visto una zodiac del parque; creo que era una embarcación auxiliar, supongo que por si alguien se cae al agua...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Junto al camión anfibio en que íbamos he visto una zodiac del parque; creo que era una embarcación auxiliar, supongo que por si alguien... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Fallout_3,

Yo hize las dos cosas que comentas. La excursión con camprones por el glaciar la disfrutamos muchísimo. Ibamos los dos solos con la guía y fue una excursión muy interesante.

Respecto a lo que comentas de Jokulsarlon, efectivamente se puede hacer la navegación en zodiac. En mi opinión mucho más recomendable que el viaje con el vehículo amfibio. Con la zodiac te acercas mucho más al glaciar y a los "icebergs" que hay en la laguna. No sé la diferencia de precio entre zodiac y amfibio pero a poco que sea te recomiendo al 100% que hagas la excursión en zodiac.
Ir arriba Hola Fallout_3, Yo hize las dos cosas que comentas. La excursión con camprones por el glaciar la disfrutamos muchísimo. Ibamos los dos... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: excursión con crampones en Vatnajökull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Hola Fallout_3,

Yo hize las dos cosas que comentas. La excursión con camprones por el glaciar la disfrutamos muchísimo. Ibamos los dos solos con la guía y fue una excursión muy interesante.

Respecto a lo que comentas de Jokulsarlon, efectivamente se puede hacer la navegación en zodiac. En mi opinión mucho más recomendable que el viaje con el vehículo amfibio. Con la zodiac te acercas mucho más al glaciar y a los "icebergs" que hay en la laguna. No sé la diferencia de precio entre zodiac y amfibio pero a poco que sea te recomiendo al 100% que hagas la excursión en zodiac.

Ok, muchas gracias! ¿De cuántas horas fue la excursión con crampones que contratasteis? Lo único que me da miedo de la zodiac es que con el traqueteo de la barca no sé si dará para hacer fotos.
Ir arriba Ok, muchas gracias! ¿De cuántas horas fue la excursión con crampones que contratasteis? Lo único que me da miedo de la zodiac es que con... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: excursión con crampones en Vatnajökull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Fallout_3,

No recuerdo bien el tiempo que estuvimos en el glaciar, pero creo que entre dos y 3 hors.

Por lo del traqueteo no te preocupes. La lancha va parando para hacer fotos, etc.
Ir arriba Fallout_3, No recuerdo bien el tiempo que estuvimos en el glaciar, pero creo que entre dos y 3 hors. Por lo del traqueteo no te... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon
icelagoon.is/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon
icelagoon.is/


Hola, estoy mirando el enlace pero no me sale disponible para hacerlo a ediados de marzo, creeis que sera porque esta congelado o porque la empresa estará cerrera? q otra opción me recomendais? he visto moto de nieve y trineo de perros.
Me podeis recomendar más compañias?
Ir arriba hola, estoy mirando el enlace pero no me sale disponible para hacerlo a ediados de marzo, creeis que sera porque esta congelado o porque... Sara_Saruca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube