Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p87 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 10 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1335842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
noctelia Escribió:
Muchísimas gracias , voy a mirarlo, porque sólo había mirado con agencias no islandesas. ¿Sale mejor de precio si se cambia de coche unos días??? Porque eso en otros sitios no pasa........
hola noctelia te paso unos cuantos enlaces de alquiler de coches en islandia para ahorrarte trabajo, Haber si hay suerte

www.reykjavikrentacar.is/
www.geysir.is/main.html
www.europcar.is
www.rentacar.is/
www.avis.is/ ...b/avis.nsf
www.sixt.es/coche
www.sagacarrental.is/
www.carrentalss.com/
www.rentacariniceland.is/
www.caravan.is/
www.js.is/
www.happycampers.is/
www.procar.is/
www.rentalcar.is/
www.budget.is/gb
www.ras.is/
hasso.is/
Ir arriba hola noctelia te paso unos cuantos enlaces de alquiler de coches en islandia para ahorrarte trabajo, Haber si hay suerte... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beerbeer Escribió:
beche Escribió:
Pues verás:
Si no va a pasarte nada, pues que pensarás que no hacía falta.
En cambio si tienes mala suerte, pensarás ¿por qué no lo habré contratado?
Por si te sirve de algo yo contraté el scdw.

Beche una pequeña nota

En mi alquiler de coches leyendo la letra pequeña resulta que el TODO RIESGO como nosotros conocemos no parece coincidir con el que allí se contrata, de manera que aunque tengas el seguro scdw sigues teniendo una franquicia (obviamente más pequeña) que si viajas solo con el seguro obligatorio que viene incluido en el contrato
Yo por mi parte he contratado el de grava (a mi juicio este si es imprescindible) pero de momento el otro lo he dejado de lado a lo mejor cuando llegue a recoger el coche cambio de idea pero si me va a tocar pagar por cualquier pequeño incidente que tenga (un pequeño bollo en la chapa, un rallón en una puerta...) no se hasta que punto compensan los 20euros diarios que hay que pagar a mayores

En el alquiler que llevaba yo estaba incluido el todo riesgo. Lo que yo pagué opcionalmente fué una pequeña cantidad que reducía notablemente la franquicia.
Esto es lo que ponía mi alquiler: "All rentals include unlimited mileage, Collison damage waiver (CDW), Theft waiver and tax.
Your rental includes a semi-comprehensive insurance policy. Upgraded policies are available and are payable locally."

Os diré que pagué 1406 GBP por persona (5 personas)por este F&D+hotel: 10 días/9 noches hotel 4**** + desayuno (dos dobles y 1 individual); + vuelos Londres-Reykjavik; Reykjavik-Akureyri y Reykjavik- Llondres; + un Toyota Land Cruiser con kilometraje ilimitado.

Y había mirado por mi cuenta, con varios operadores españoles, en agencias de viajes y en otros operadores en UK.
Ir arriba En el alquiler que llevaba yo estaba incluido el todo riesgo. Lo que yo pagué opcionalmente fué una pequeña cantidad que reducía... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noctelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
3tres Escribió:
noctelia Escribió:
Muchísimas gracias , voy a mirarlo, porque sólo había mirado con agencias no islandesas. ¿Sale mejor de precio si se cambia de coche unos días??? Porque eso en otros sitios no pasa........
hola noctelia te paso unos cuantos enlaces de alquiler de coches en islandia para ahorrarte trabajo, Haber si hay suerte

www.reykjavikrentacar.is/
www.geysir.is/main.html
www.europcar.is
www.rentacar.is/
www.avis.is/ ...b/avis.nsf
www.sixt.es/coche
www.sagacarrental.is/
www.carrentalss.com/
www.rentacariniceland.is/
www.caravan.is/
www.js.is/
www.happycampers.is/
www.procar.is/
www.rentalcar.is/
www.budget.is/gb
www.ras.is/
hasso.is/


Muchas gracias!!!!!!
Voy a ponerme a buscar ya mismo a ver que tal. La verdad es que me han sorprendido mucho los primweros precios que he visto, ahora ya he visto alguno más "normal"..... Y eso que tienen la moneda por los uselos, si no......... Sería imposible
Ir arriba Muchas gracias!!!!!! Voy a ponerme a buscar ya mismo a ver que tal. La verdad es que me han sorprendido mucho los primweros precios que... Noctelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nahar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! os he leído bastante para informarme, aunque no me había atrevido a intervenir hasta ahora.
La mayoría apuntais que Islandia es mejor conocerlo por nuestra cuenta. Para nosotros será el destino de luna de miel y preferimos un tour guiado, puesto k con la boda ya estamos bastante agobiados. Mi pregunta es si alguien ha ido a Islandia en tour, si me puede hablar un poquito de como resulta el viaje, los horarios de las excursiones, horarios de comidas, que ropa es conveniente llevar... Etc.. El viaje sería el 10 de Julio.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s! os he leído bastante para informarme, aunque no me había atrevido a intervenir hasta ahora. La mayoría apuntais que... Nahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Larro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo muchas respuestas, páginas,etc... Y creo que me estoy decidiendo por hacer el viaje con alguna agencia, llevar todo atado desde aquí, mi inglés... Y además creo que haré el viaje más tranquila.
Qué agencia me recomendais? que esté bien y no sea de las más caras,he leido que ambar es más barata la conoceis?
Quiero ir unos 8 a 10 días.
Un saludo y graciassss
Ir arriba Hola, estoy leyendo muchas respuestas, páginas,etc... y creo que me estoy decidiendo por hacer el viaje con alguna agencia, llevar todo... Larro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
larro Escribió:
hola, estoy leyendo muchas respuestas, páginas,etc... Y creo que me estoy decidiendo por hacer el viaje con alguna agencia, llevar todo atado desde aquí, mi inglés... Y además creo que haré el viaje más tranquila.
Qué agencia me recomendais? que esté bien y no sea de las más caras,he leido que ambar es más barata la conoceis?
Quiero ir unos 8 a 10 días.
Un saludo y graciassss
Yo he viajado contratando un F&D desde Londres y me salió a un precio aceptable, ya que el coche era bueno y los hoteles también. El vuelo era el línea regular con ICELANDAIR, que son puntuales y nada que ver con la Low Cost Iceland Express.
Antes de contratarlo hice yo consultas y pedí por mi cuenta precios de hoteles, vuelos y coche y me salía incluso más caro. También consulté precios con varios operadores españoles y con diferencia muchisimo más caros y los alojamientos de categoría inferior.
La página es estawww.discover-the-world...s/iceland/
Respecto a lo del 4x4, es imprescindible si quieres ir a zonas como Askja (impresionante), Landmannalaugar o por ejemplo Detifoss y Asbyrgi por la F862 (muy recomendable). Para hacer la Ring Road, sin meterte por carreteras de montaña, o ir puntualmente a estos sitios en un bus 4x4 que hay bastante oferta, os llega uno normal, incluso uno económico, ya que la velocidad máxima en toda la isla son 90 km/h.
Ir arriba Yo he viajado contratando un F&D desde Londres y me salió a un precio aceptable, ya que el coche era bueno y los hoteles tambien. El... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como el hilo estaba un poco saturado y ya tenía muchas paginas he hecho un poco de limpia, la información antigua la podéis encontrar aquí:

Islandia - Dudas (Histórico 1)

Guiño
Ir arriba Como el hilo estaba un poco saturado y ya tenía muchas paginas he hecho un poco de limpia, la información antigua la podéis encontrar... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy Bien Babyboom. Como la Real Academia: Limpia, fija y da esplendor. Mr. Green
Ir arriba Muy Bien Babyboom. Como la Real Academia: Limpia, fija y da esplendor. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Larro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajado con la agencia pasaporte3?
Ir arriba Hola alguien ha viajado con la agencia pasaporte3? Larro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s...
Quiero acercarme este verano y me gustaria saber cómo andan los precios por Islandia ultimamente,si alguien ha ido hace poco que me lo haga saber..
Veo que el cambio está a unas 172 coronas x euro...

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s... Quiero acercarme este verano y me gustaria saber cómo andan los precios por Islandia ultimamente,si alguien ha ido hace... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Como prometi a algunos foreros en privado aquí os pongo el enlace para solicitar la tarjeta sanitaria europea E-111 es gratuita y la mandan a casa con ella nos ahorramos pagar en Islandia en caso de enfermar o tener un accidente
www.seg-social.es/ ...htm?URL=98
Ir arriba Como prometi a algunos foreros en privado aqui os pongo el enlace para solicitar la tarjeta sanitaria europea E-111 es gratuita y la... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta...
Voy a mirar en el sa pagina, pero, sabeis si en las granjas puedes utilizar tú la cocina para hacerte algo tú? o es coo un hotel? solo tienes la habitación y ya?
Ir arriba Gracias por la respuesta... voy a mirar en el sa pagina, pero, sabeis si en las granjas puedes utilizar tú la cocina para hacerte algo... Lgonzalez22es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Podéis recomendarme alguna guía o libro sobre islandia?

Un saludo!
Ir arriba Hola! podéis recomendarme alguna guía o libro sobre islandia? Un saludo! Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Sercones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Beche, Y de todas las excursiones que me recomiendas por la zona de Mvtan, hay alguna que no se pueda hacer con coche normal?. Gracias por tus consejos.
Ir arriba Beche, Y de todas las excursiones que me recomiendas por la zona de Mvtan, hay alguna que no se pueda hacer con coche normal?. Gracias... Sercones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Latopica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo a este foro aunque me ha ayudado mucho en casi todos mis viajes.

Mi próximo viaje será a Islandia a mediados de Abril y no puedo encontrar vuelos desde Reykjavik hasta Akureyri. Tampoco consigo encontrar una buena compañía para alquilar el coche... Me podéis ayudar?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo a este foro aunque me ha ayudado mucho en casi todos mis viajes. Mi próximo viaje será a... Latopica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sercones Escribió:
Beche, Y de todas las excursiones que me recomiendas por la zona de Mvtan, hay alguna que no se pueda hacer con coche normal?. Gracias por tus consejos.
La de Askja y la de Detifoss por la F862 hay que hacerlas con Todo Terreno.
El resto se hacen con coche normal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La de Askja y la de Detifoss por la F862 hay que hacerlas con Todo Terreno. El resto se hacen con coche normal. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
latopica Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo a este foro aunque me ha ayudado mucho en casi todos mis viajes.

Mi próximo viaje será a Islandia a mediados de Abril y no puedo encontrar vuelos desde Reykjavik hasta Akureyri. Tampoco consigo encontrar una buena compañía para alquilar el coche... Me podéis ayudar?

Gracias,
La compañía que vuela a Akureyri es Air Iceland.
Lo hace desde el aeropuerto doméstico que está en la ciudad de Reykjavik, no desde Keflavik.
Esta es la página www.airiceland.is/

Para autos de alquiler hay muchísimas compañías. Si pones en el buscador de Google "Iceland car rental" te salen a montones. Yo alquilé con Europcar; no es de las más baratas, pero el servicio y los coche son excelentes.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La compañía que vuela a Akureyri es Air Iceland. lo hace desde el aeropuerto doméstico que está en la ciudad de Reykjavik, no desde... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacho151 Escribió:
hola!

Podéis recomendarme alguna guía o libro sobre islandia?

Un saludo!

Yo la Guia Azul no te la recomiendo, es una patata.
La que sí está muy bien es la guia Rother de senderismo, que cuesta unos 12 €. Si vives en Madrid la puedes encontrar en la C/ Gaztambide, si no, la puedes pedir por internet,
Merece muchisimo la pena.
Ir arriba Yo la Guia Azul no te la recomiendo, es una patata. La que sí está muy bien es la guia Rother de senderismo, que cuesta unos 12 €. Si... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Avore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quote::
Gracias por la respuesta...
Voy a mirar en el sa pagina, pero, sabeis si en las granjas puedes utilizar tú la cocina para hacerte algo tú? o es coo un hotel? solo tienes la habitación y ya?

Nosotros estuvimos el año pasado y combinamos hoteles, con cottages y granjas. En la mayoría de alojamientos había cocina para poder ser usada...

Quote::
Beche, Y de todas las excursiones que me recomiendas por la zona de Mvtan, hay alguna que no se pueda hacer con coche normal?. Gracias por tus consejos.
No osperdais Dettifoss, nosotros llegamos con un Toyota Verso por una carretera bastante mala pero sin problemas.. Saliendo des del sur.

Quote::
hola!

Podéis recomendarme alguna guía o libro sobre islandia?

Un saludo!
Te recomiendo "Islandia, la isla secreta" de Xavier Moret. No es exactamente una guia pero té dará una idea muy aproximada de lo que os espera. Es muy recomendeable!
Ir arriba Te recomiendo Islandia, la isla secreta de Xavier Moret. No es exactamente una guia pero té dará una idea muy aproximada de lo que os... Avore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Latopica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
beche Escribió:
latopica Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo a este foro aunque me ha ayudado mucho en casi todos mis viajes.

Mi próximo viaje será a Islandia a mediados de Abril y no puedo encontrar vuelos desde Reykjavik hasta Akureyri. Tampoco consigo encontrar una buena compañía para alquilar el coche... Me podéis ayudar?

Gracias,
La compañía que vuela a Akureyri es Air Iceland.
Lo hace desde el aeropuerto doméstico que está en la ciudad de Reykjavik, no desde Keflavik.
Esta es la página www.airiceland.is/

Para autos de alquiler hay muchísimas compañías. Si pones en el buscador de Google "Iceland car rental" te salen a montones. Yo alquilé con Europcar; no es de las más baratas, pero el servicio y los coche son excelentes.



Muchas gracias, ahora mismo me pondré a mirar estas páginas.
Ir arriba Muchas gracias, ahora mismo me pondré a mirar estas páginas. Latopica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube