Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de los Lagos - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p54 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 47155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Sraibo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Me gustaria llevar a mis hijos al parque de los moomins en Naantali. Agradeceré si alguien ha estado puede darme información. Gracias
Ir arriba Me gustaria llevar a mis hijos al parque de los moomins en Naantali. Agradeceré si alguien ha estado puede darme información. Gracias Sraibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Os recomiendo totalmente a todos los que queréis ir a Finlandia que visitéis la región de los lagos, es muy bonita, bosques y lagos por todas partes, muy relajante.
Savonlinna con su hermoso castillo en un islote sobre el lago, kuopio con sus saltos de esquí, Lappeenranta a la orilla del gran lago Saimaa, etc.
En general, las ciudades no son monumentales lo cuál no significa que sean feas, pues están muy bien cuidadas con muchos parques, totalmente rodeadas de naturaleza, con muchas casas de madera pintadas de colores lo mismo que algunas iglesias muy llamativas.
Así que si queréis disfrutar de un ambietne muy relajante con mucha naturaleza en un país muy cívico, desarrollado seguro y con gente muy educada no dudéis en ir a Finlandia.
Ir arriba Os recomiendo totalmente a todos los que queréis ir a Finlandia que visitéis la región de los lagos, es muy bonita, bosques y lagos por... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Susana67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo también me voy a Finlandia este verano, en Agosto, nos vamos mi marido mi hijo y yo y vamos a estar en laregión de los lagos una semana y tres días en Helsinki. Por cierto ¿son tantos los mosquitos que hay en los lagos? Si alguien tiene pensado ir a correr la marathon de Helsinki, mi marido la quiere hacer. Espero que nos vaya todo bien.
Ir arriba Hola! Yo también me voy a Finlandia este verano, en Agosto, nos vamos mi marido mi hijo y yo y vamos a estar en laregión de los lagos una... Susana67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

sraibo Escribió:
Me gustaria llevar a mis hijos al parque de los moomins en Naantali. Agradeceré si alguien ha estado puede darme información. Gracias

Naantali no está en la región de los Lagos, sino al otro lado del país, cerca de Turku.

www.muumimaailma.fi/in_english

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. Naantali no está en la región de los Lagos, sino al otro lado del país, cerca de Turku. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Todoviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje cogido para Julio para la región de los lagos, con hotel cerca de Nilsia (1h de Kuopio).
He visto para hacer las rutas a las ciudades de Savonlinna, Lappeenranta, etc. Per me gustaría si alguien sabe que me dijera alguna ruta, que no sea una ciudad y que esté bien (que no sean 4h de coche si puede ser), tipo algún lago conocido, etc.
Gracias
_________________
2012 - París / Cerdeña / Cuba
2011 - Edimburgo / Rumanía / Perú / India
2010 - Malta / Finlandia / Tallin / Milán / Venecia / Toscana / Eslovenia / Marruecos
2009 - Túnez / Riviera Maya / Costa Azul
2008 - Bélgica / Lisboa / Estambul / Roma
2007 - Egipto / Nueva York
Ir arriba Hola, tengo un viaje cogido para Julio para la región de los lagos, con hotel cerca de Nilsia (1h de Kuopio). He visto para hacer las... Todoviajes 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Jtgpgt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, tengo que ir a Finlandia en Agosto, tengo que estar, al menos una semana en Helsinki, y luego tengo otra semana par viajar, he pensado tres días por la región de los lagos, pero he oido que hay muchos mosquitos y que eso lo hace desagradable. ¿es cierto?.
Desde allí ¿es facil subir a Laponia?, creo que en coche el viaje es muy bonito, o es mejor un avión desde Helsinki.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo que ir a Finlandia en Agosto, tengo que estar, al menos una semana en Helsinki, y luego tengo otra semana par viajar, he... Jtgpgt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
susana67 Escribió:
Hola! Yo también me voy a Finlandia este verano, en Agosto, nos vamos mi marido mi hijo y yo y vamos a estar en laregión de los lagos una semana y tres días en Helsinki. Por cierto ¿son tantos los mosquitos que hay en los lagos? Si alguien tiene pensado ir a correr la marathon de Helsinki, mi marido la quiere hacer. Espero que nos vaya todo bien.

Hola, Susana:

No recuerdo que los mosquitos fueran un problema grave. Nosotros estuvimos en una cabaña de madera en el camping que forma parte del complejo Rauhalahti, en la ribera del lago Kallavesi, muy cerca de la ciudad de Kuopio (hay autobuses urbanos que comunican ambos puntos).

En un extremo del complejo Rauhalahti se halla la sauna de humo más grande del mundo. Se trata de una construcción de madera con diferentes espacios: vestuarios y duchas, una terraza-bar y la propia sauna, de funcionamiento tradicional, con piedras calentadas por brasas que permiten que el espacio alcance una temperatura de 120º C. Hombres y mujeres acceden desde sus vestuarios a esta sala única. Tras permanecer en ella, a través de los vestuarios se sale a una pasarela que, en el exterior, conduce al lago, donde la temperatura del agua es, en el mes de agosto, de 17º C. La sensación es difícilmente descriptible. Para mi, fue como si, de pronto, formara parte de Finlandia, nadando en sus aguas y con el bosque frondoso como único escenario.

Después, hay un tiempo de descanso que los finlandeses aprovechan para tomar cerveza en la terraza y... De nuevo, se regresa al interior de la sauna, en un ritual que puede durar toda un tarde, si así se desea.

Conocimos un finlandés que nos dijo: "la sauna es como el yoga, pero más rápido".

En invierno, las inmersiones en el lago siguen realizándose hasta que la temperatura ya no lo permite; es decir, cuando se congela el agua.

¡Espero que lo disfrutes!

sauna 6.jpg 
 Tamaño:  71.68 KB
 Visto:  228 veces
Región de los Lagos - Finlandia
Región de los Lagos - Finlandia

_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola, Susana: No recuerdo que los mosquitos fueran un problema grave. Nosotros estuvimos en una cabaña de madera en el camping que forma... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Susana67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
joyaestilo Escribió:
susana67 Escribió:
Hola! Yo también me voy a Finlandia este verano, en Agosto, nos vamos mi marido mi hijo y yo y vamos a estar en laregión de los lagos una semana y tres días en Helsinki. Por cierto ¿son tantos los mosquitos que hay en los lagos? Si alguien tiene pensado ir a correr la marathon de Helsinki, mi marido la quiere hacer. Espero que nos vaya todo bien.

Hola, Susana:

No recuerdo que los mosquitos fueran un problema grave. Nosotros estuvimos en una cabaña de madera en el camping que forma parte del complejo Rauhalahti, en la ribera del lago Kallavesi, muy cerca de la ciudad de Kuopio (hay autobuses urbanos que comunican ambos puntos).

En un extremo del complejo Rauhalahti se halla la sauna de humo más grande del mundo. Se trata de una construcción de madera con diferentes espacios: vestuarios y duchas, una terraza-bar y la propia sauna, de funcionamiento tradicional, con piedras calentadas por brasas que permiten que el espacio alcance una temperatura de 120º C. Hombres y mujeres acceden desde sus vestuarios a esta sala única. Tras permanecer en ella, a través de los vestuarios se sale a una pasarela que, en el exterior, conduce al lago, donde la temperatura del agua es, en el mes de agosto, de 17º C. La sensación es difícilmente descriptible. Para mi, fue como si, de pronto, formara parte de Finlandia, nadando en sus aguas y con el bosque frondoso como único escenario.

Después, hay un tiempo de descanso que los finlandeses aprovechan para tomar cerveza en la terraza y... De nuevo, se regresa al interior de la sauna, en un ritual que puede durar toda un tarde, si así se desea.

Conocimos un finlandés que nos dijo: "la sauna es como el yoga, pero más rápido".

En invierno, las inmersiones en el lago siguen realizándose hasta que la temperatura ya no lo permite; es decir, cuando se congela el agua.

¡Espero que lo disfrutes!
Ir arriba Susana67 escribió: Susana67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Joseglo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Helsinki, pero tengo un fin de semana para ir a la zona de los lagos, yo habia pensado en Savonlinna, pero no consigo encontrar hotel. ¿Podriais indicarme otro lugar para ir? ¿Hay posibilidades de alquilar una cabaña la noche del sabado?.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, voy a estar en Helsinki, pero tengo un fin de semana para ir a la zona de los lagos, yo habia pensado en Savonlinna, pero no... Joseglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
joseglo Escribió:
Hola, voy a estar en Helsinki, pero tengo un fin de semana para ir a la zona de los lagos, yo habia pensado en Savonlinna, pero no consigo encontrar hotel. ¿Podriais indicarme otro lugar para ir? ¿Hay posibilidades de alquilar una cabaña la noche del sabado?.
Gracias a todos.

Sí, en Kuopio. Mira este enlace y mi post anterior sobre la sauna:
www.kuopioinfo.fi/ .../index.php
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Sí, en Kuopio. Mira este enlace y mi post anterior sobre la sauna: Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Beapops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en los lagos en septiembre?
Estoy mirando en internet y parece que todas las actividades de verano son hasta agosto...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien ha estado en los lagos en septiembre? estoy mirando en internet y parece que todas las actividades de verano son hasta... Beapops Compartir:
Enlaces Asunto: Mosquitos en la zona de los lagos en Finlandia  Publicado: Responder citando

Lupss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por ejemplo).
Voy con una niña de 8 meses y me preocupa que recientemente he leído que hay muchos mosquitos. ¿Me podéis asesorar sobre este tema?
Gracias!!
Ir arriba Hola, Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por... Lupss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en la zona de los lagos en Finlandia  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lupss Escribió:
Hola,
Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por ejemplo).
Voy con una niña de 8 meses y me preocupa que recientemente he leído que hay muchos mosquitos. ¿Me podéis asesorar sobre este tema?
Gracias!!
Hola Lupss,ahun no puedo contestarte ,ya que yo voy con mi mujer y mi niña(3años) desde el 12 al 28 junio con la ruta helsinki-rovaniemi-ivalo-nordkapp.Tambien es un tema que me preocupa pero leyendo en varios foros en todos recomiendan comprar el antimosquitos corporal(crema o spray) allí porque son mas eficientes.Tambien si no recuerdo mal lei que la temporada de mosquitos van desde la segunda quincena de junio a principio de agosto (dependiendo del calor).A principio de julio ya te dire algo,sino me lo recuerdas.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola Lupss,ahun no puedo contestarte ,ya que yo voy con mi mujer y mi niña(3años) desde el 12 al 28 junio con la ruta... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en la zona de los lagos en Finlandia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lupss Escribió:
Hola,
Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por ejemplo).
Voy con una niña de 8 meses y me preocupa que recientemente he leído que hay muchos mosquitos. ¿Me podéis asesorar sobre este tema?
Gracias!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de región de los lagos Finlandia que es más apropiado

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de región de los lagos Finlandia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Susanaquin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!! salgo mañana para Helsinki. Voy a estar una semana y me gustaría acercarme a los lagos, pero en transporte público.
¿Alguien puede indicarme cuás es el mejor medio?
Bueno, también tengo una duda muy grande en si debo ir, ya que al ser los días tan cortos y contando con el tiempo del desplazamiento, creo que no voy a ver nada.
¿Alguien que haya ido en esta época puede ayudarme??
En el caso de que vaya, ¿cual sería el mejor destino Tampere u otro?? No tengo mas posibilidades que hacer excursiones en el día desde Helsinki.
Si lo veis muy mal, no dudeis en desanimarme a ir.
Ir arriba Hola!!! salgo mañana para Helsinki. Voy a estar una semana y me gustaría acercarme a los lagos, pero en transporte público. ¿Alguien... Susanaquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Albertomikkeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
También puedes visitar la provincia de Mikkeli, cerca estan 2 de los pueblos mas bonitos de Finlandia, Riistina y Kangasniemi. Tienen un encanto especial..
Para mas info: visitmikkeli.fi/es
Ir arriba Tambien puedes visitar la provincia de Mikkeli, cerca estan 2 de los pueblos mas bonitos de Finlandia, Riistina y Kangasniemi. Tienen un... Albertomikkeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas

Voy a tener la oportunidad de estar dos días por la región de los lagos, pero no se a que ciudad ir.

Estaba dudando entre Savonlinna y Kuopio, pero estoy abierto a otras posibilidades. Me gustaría hacer un tour en barco si es posible

¿Qué ciudad del este de Finlandia es la que tiene más actividades enfocadas a la naturaleza?
Ir arriba Buenas. Voy a tener la oportunidad de estar dos días por la región de los lagos, pero no se a que ciudad ir. Estaba dudando entre... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Anavalencia0000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero ir en julio a la región de los lagos pero no me aclaro mucho la verdad.
Quiero ir en transporte público desde Helsinki, pelo claro la región de los lagos debe ser muy grande y no se dónde tengo que ir.
Y una vez esté allí me interesaria estar por el lago saimaa ¿tengo que ir a lappeeranta para ver el lago saimaa? Y una vez esté allí si no dispongo de coche hacen excursiones en español por el lago o como me moveria por el lago?
Bueno, todo lo que me podais informar os agradeceria muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos quiero ir en julio a la región de los lagos pero no me aclaro mucho la verdad. Quiero ir en transporte público desde... Anavalencia0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de los Lagos - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo exactamente la misma pregunta que Anavalencia. Me gustaría visitar la región de los lagos desde Helsinki, pero no tengo carnet de conducir ¿Qué lugar me recomendarías para llegar accesible con transporte público desde Helsinki? Me gustaría estar unos días de tranquilidad y no me importa no moverme mucho si el sitio es bonito para disfrutar de la naturaleza.
Un saludo y gracias,
María
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola a todos, tengo exactamente la misma pregunta que Anavalencia. Me gustaría visitar la región de los lagos desde Helsinki, pero no... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en la zona de los lagos en Finlandia  Publicado: Responder citando

Yomimeconmami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Lupss Escribió:
Hola,
Me quiero ir la segunda quincena de agosto a la región de los lagos (he visto una cabaña a dos horas al este de Tampere, por ejemplo).
Voy con una niña de 8 meses y me preocupa que recientemente he leído que hay muchos mosquitos. ¿Me podéis asesorar sobre este tema?
Gracias!!
Hola Lupss,ahun no puedo contestarte ,ya que yo voy con mi mujer y mi niña(3años) desde el 12 al 28 junio con la ruta helsinki-rovaniemi-ivalo-nordkapp.Tambien es un tema que me preocupa pero leyendo en varios foros en todos recomiendan comprar el antimosquitos corporal(crema o spray) allí porque son mas eficientes.Tambien si no recuerdo mal lei que la temporada de mosquitos van desde la segunda quincena de junio a principio de agosto (dependiendo del calor).A principio de julio ya te dire algo,sino me lo recuerdas.saludos

Buenas,
Viajo a finales de agosto con dos niños pequeños y mi marido y estaba confecccionando la ruta. Quería hacer Helsinki , después zona lagos y zona rovaniemi pero también he leido mucho sobre Ivalo y Cabo Norte y ahora dudo de si cambiar la ruta y quitar la aprte de lagos y hacer Helsinki , Rovaniemi y luego Ivalo y Cabo Norte. ¿ Qué me aconsejas, q tal fue con el peque?
Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a finales de agosto con dos niños pequeños y mi marido y estaba confecccionando la ruta. Quería hacer Helsinki , después... Yomimeconmami Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube