Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p92 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 18 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1338657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Os paso un poco de información :
!que envidia me dais!

-para excursiones

www.glacierjeeps.is/etours.htm
www.icelandexcursions.is/ ...&Tourid=54
www.trex.is/travel/UK/.html
www.frommers.com/desti...26113.html
www.re.is/DayTours/All...ails/1435?

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon

www.rikivatnajokuls.is...cierlagoon

- Para los recorridos en moto de nieve en el Glaciar Vatnajokull
www.glacierjeeps.is/etours.htm

- Para la excursión con crampones en el Glaciar Vatnajokull
www.glacierguides.is/G...ierWonders

- Trineo tirado por perros en el Glaciar Myrdalsjokull (junto a Vik)
www.dogsledding.is

- Círculo dorado y moto de nieve en el Glaciar Langjokull
www.mountaineers.is/ ...-tour.html
- Paseo a caballo desde Reykjavik
www.arctic-adventure.dk/
- Rafting en Varmahlid
www.rafting.is
www.adventures.is/ ...verAction/
- Excursión a Landmannalaugar desde Hvolvollur
www.arctic-adventure.dk/
- Avioneta
www.fjardaflug.is/eng-...celand.htm
- Buceo con botellas
www.dive.is/
Avistaje de ballenas
www.northsailing.is/
Ir arriba Os paso un poco de informacion : !que envidia me dais! -para excursiones. www.frommers.comdesti...26113.html... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Esperemos que podamos viajar sin problemas. Hoy he hablado con el chico que me alquila el coche y me ha comentado que no suele durar mucho y que no hay porque preocuparse.

Por otra parte las excursiones para ver las ballenas y la de la ruta con crampones por Vatnajokull deben reservarse des de aquí??O no habrá problema en hacerlo allí en Junio?

Gracias!
Ir arriba Esperemos que podamos viajar sin problemas. Hoy he hablado con el chico que me alquila el coche y me ha comentado que no suele durar... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos!

Somos una pareja q esta preparando un viaje de 13 días a Islandia a finales de julio. Nuestra idea es alquilar un coche y dar toda la vuelta a la isla.

Nuestro planning aproximado seria el siguiente (se aceptan sugerencias!):

Dia 1: Llegada a Islandia de madrugada y noche en el Aeropuerto Keflavik
Dia 2: Circulo dorado (Thingvellir, etc.). Noche en Hella
Dia 3: Thorsmork o Landmannlaugar (dependiendo si disponemos de 4x4 o si contratamos alguna excursión). Noche en Hella
Dia 4: Costa sur (Vik, Skogar, etc.). Noche en Skaftafell
Dia 5: Excursión en Skaftafell y sur de Vatnajokull. Noche en Skaftafell.
Dia 6: Excursión con crampones por el glaciar y Jokulskarlon. Noche en Skaftafell
Dia 7: Lonsoeraefi y fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Dia 8: Jökulsárgljúfur y zona de Husavik. Noche en Laugar
Dia 9: Myvatn y Krafla. Noche en Laugar
Dia 10: Akureyri, Skagafjordur y Vatnsnes. Noche en la zona noroeste (Borðeyri, Búðardalur...)
Dia 11: Peninsula de Snaefellsnes. Noche en la zona noroeste (Borðeyri, Búðardalur...)
Dia 12: Visita y noche en Reykjavik
Dia 13: Vuelta a Barcelona
Que opináis del planning? Cambiaríais algo?

Otra de nuestras dudas es respecto al alojamiento. Hemos mirado un paquete turístico con alojamiento en granjas que nos sale a unos 1200 € por persona. El problema es que no dispondríamos de cocina, y gastaríamos mucho en cenas en restaurantes y demás. Está la alternativa de las cabañas, pero éstas salen caras para solo dos personas... Cual es vuestra experiencia al respecto? Granjas o cabañas? Es fácil encontrar sitios para cenar en los pueblos?

Nuestra última duda esta en el transporte, es el eterno debate entre coche vs 4x4. El problema esta en el precio: en la agencia de viajes nos cobran un suplemento de 650 euros por persona durante los 11 días para el 4x4. Vale la pena cogerlo siendo tan caro?

Gracias por vuestra ayuda
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola amigos! Somos una pareja q esta preparando un viaje de 13 días a Islandia a finales de julio. Nuestra idea es alquilar un coche y... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sospecho que en las granjas o cenáis con ellos o nada. En los pueblos un poco grandes hay donde cenar, pero por las granjas nO se si habrá mucho donde cenar.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Sospecho que en las granjas o cenáis con ellos o nada. En los pueblos un poco grandes hay donde cenar, pero por las granjas nO se si... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Davinho, en los sitios donde pretendes alojarte no creo que haya problemas en cuanto a las comidas, son pueblecitos con algún restaurante. Además de lo malo, malo, puedes ir a una gasolinera y pedirte una pizza o un perrito, pero vamos, no creo que tengas problemas. En cuanto al 4x4 no lo vas a usar en la ruta que propones salvo en Landmannaugar. Así que siendo tan caro, yo alquilaría un coche normalito y luego si quieres ver Landmananugar pues lo haces en una excursión. Además creo recordar que la F208 por el norte no tenía vadeos y había bastantes coches utilitarios que habían llegado hasta allá.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Davinho, en los sitios donde pretendes alojarte no creo que haya problemas en cuanto a las comidas, son pueblecitos con algún... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si os gusta aquí teneis algunas webcam de Islandia en tiempo real

www.webworldcam.com/ ...eland.html
Ir arriba Si os gusta aquí teneis algunas webcam de Islandia en tiempo real. 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Por favor, ¿me podeis indicar agencias que hagan excursiones para hacer algún trekkking ligero (2-4 horas) por el glaciar Vatnajökull?
La idea es alojarnos en Höfn y acudir desde allí al punto donde se inicie la excursión, con lo que cuanto más cerca de Höfn mejor.

Además, si fuese una excursión que combine un tour en barco por el lago Jökulsárlón, mejor que mejor.

Gracias a todos!!!
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Hola a todos. Por favor, ¿me podeis indicar agencias que hagan excursiones para hacer algún trekkking ligero (2-4 horas) por el glaciar... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamarbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Por favor, ¿me podeis indicar agencias que hagan excursiones para hacer algún trekkking ligero (2-4 horas) por el glaciar Vatnajökull?
La idea es alojarnos en Höfn y acudir desde allí al punto donde se inicie la excursión, con lo que cuanto más cerca de Höfn mejor.

Además, si fuese una excursión que combine un tour en barco por el lago Jökulsárlón, mejor que mejor.

Gracias a todos!!!

Hola almarpa, nosotros vamos a finales de junio y estamos buscando también alguna agencia para hacer alguna excursión por Vatnajökull.
De momento no hemos contratado nada pero estamos mirando la oferta de Iceland Mountain Guides.
Tienen distintas excursiones cuyo precio varía en función del tiempo y la dificultad. Alguien tiene alguna referencia de cómo funcionan?
Nosotros estamos interesados en hacer una ruta por el glaciar de 3-4 horas y la excursión del barco la haríamos por nuestra cuenta desde Höfn.


Un saludo

Última edición por Chamarbe el Vie, 17-06-2011 20:38, editado 3 veces
Ir arriba Hola almarpa, nosotros vamos a finales de junio y estamos buscando también alguna agencia para hacer alguna excursión por Vatnajökull. De... Chamarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ya casi tengo preparada mi ruta para Julio (ahora falta que encuentre alojamiento, uf), pero tengo una duda:
¿Estaría bien esto?
Día 9: Egilsstadir a Hofn, hacer noche,
Día 10: Hofn - Skaftafell - Kirkjubaejarklaustur
Día 11: Kirkjubaejarklaustur - Landmannalaugar - Skogar
Día 12: Skogar - Thingvellir - Hveragardi (a la ida ya pasé por Geysir y Gullfoss)
Día 13: Hveragardi - Reikiavik

No quisiera hacer una exageración de kilómetros diarios y tengo tiempo suficiente, pero no sé en que lugares será mejor parar a dormir y que encuentre facilmente alojamiento.

¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola viajeros, ya casi tengo preparada mi ruta para Julio (ahora falta que encuentre alojamiento, uf), pero tengo una duda: ¿Estaría bien... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
¿de Kirkjubaejarklaustur a Landmannalaugar vas por la F208 sur? Si es así ten en cuenta que la carretera es mala y son muchas horas, vadeos etc. Si no vas por la F208 sur sino por la norte o por la F225 (según mi opinión la mejor opción), retrocederías si vuelves a dormir a Skogar.
Yo el año pasado hice unas etapas muy similares a las que propones, pero el día de Landmannaugar haría: Kirkjubeajarklaustur-Skogar-Landmannaugar. Cogería la 26 y luego la F225 que como he dicho tiene un paisaje precioso y en mucho mejor estado que la F208 norte (la que se supone que es la más sencilla), salvo que tiene 2 pequeños vadeos sencillos. Después de Landmannaugar dormiría en cualquier sitio ya de camino hacia Thingvellir.
Para que te hagas una idea, el año pasado en esa etapa hice: Vik-Skogarfoss-la ruta de la cascada que atraviesas por detrás y la que te metes en el río (no me acuerdo ahora los nombres ni el número de la guía Rother)- Landmannaugar, por la F225 (hicimos un ruta de senderismo por allí) y luego fuimos a dormir a Geysir (vuelta por la F208 norte). Fue un día largo, pero vimos todo con calma.
Espero haberte ayudado.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba ¿de Kirkjubaejarklaustur a Landmannalaugar vas por la F208 sur? Si es así ten en cuenta que la carretera es mala y son muchas horas... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
¿de Kirkjubaejarklaustur a Landmannalaugar vas por la F208 sur? Si es así ten en cuenta que la carretera es mala y son muchas horas, vadeos etc. Si no vas por la F208 sur sino por la norte o por la F225 (según mi opinión la mejor opción), retrocederías si vuelves a dormir a Skogar.
Yo el año pasado hice unas etapas muy similares a las que propones, pero el día de Landmannaugar haría: Kirkjubeajarklaustur-Skogar-Landmannaugar. Cogería la 26 y luego la F225 que como he dicho tiene un paisaje precioso y en mucho mejor estado que la F208 norte (la que se supone que es la más sencilla), salvo que tiene 2 pequeños vadeos sencillos. Después de Landmannaugar dormiría en cualquier sitio ya de camino hacia Thingvellir.
Para que te hagas una idea, el año pasado en esa etapa hice: Vik-Skogarfoss-la ruta de la cascada que atraviesas por detrás y la que te metes en el río (no me acuerdo ahora los nombres ni el número de la guía Rother)- Landmannaugar, por la F225 (hicimos un ruta de senderismo por allí) y luego fuimos a dormir a Geysir (vuelta por la F208 norte). Fue un día largo, pero vimos todo con calma.
Espero haberte ayudado.

Pues sí, me has ayudado muchísimo. El caso es que elegí Skogar para dormir pensando que habría más posibilidades de alojamiento.
Por la zona de Landmannaugar hay algo de alojamiento que no sea acampar con tienda? Por quedarme cerquita. Y si no, puedo hacer como tú, ir a la zona de Geysir, que pensaba ir a la ida, pero casi lo dejo para la vuelta, ya que paso por allí.
Ir arriba Pues sí, me has ayudado muchísimo. El caso es que elegí Skogar para dormir pensando que habría más posibilidades de alojamiento. Por la... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ALGUIEN SABE COMO FACTURAR UNA BICI PARA ISLANDIA. ¿HAY QUE DESMONTARLA?
Ir arriba ALGUIEN SABE COMO FACTURAR UNA BICI PARA ISLANDIA. ¿HAY QUE DESMONTARLA? 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pregunta rápida. Pros y contras:

De Reikiavik al norte:

A) Ring Road, pasando por los fiordos del noroeste?
B) Por la ruta 35?
C) Por la ruta Sprengisandur?
Ir arriba Pregunta rápida. Pros y contras: De Reikiavik al norte: a) Ring Road, pasando por los fiordos del noroeste? b) Por la ruta 35? c) Por la... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Almarpa, efectivamente esa es la ruta: Ringroad hasta Hella, luego la 26 y la F225. Llegas a Landmannaugar. Dos vadeos pero pequeñitos. Con 4X4 sin problemas. Por la F225 ibamos la mayor parte del tiempo a 60kms/h mientras que por la F208 norte, en la mayor parte del tiempo no superaba los 40km/h porque estaba en mucho peor estado.

Garanaut: depende de lo que quieras hacer. Yo fui por la ringroad porque hice etapas (península de ...., Osar..), pero creo que la 35 es una ruta bien bonita.

Gracias dielopcas!!
Eso había oído, por lo que pensé en sacrificar los fiordos de noroeste por la ruta 35.
Ir arriba Gracias dielopcas!! Eso había oído, por lo que pensé en sacrificar los fiordos de noroeste por la ruta 35. Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ragacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy comenzando a organizar mi viaje y aunque quedan más de dos meses (septiembre), comienzo a tener problemas para encontrar alojamiento en algunas zonas.
Alquilaremos en el aeropuerto un coche normal y pequeño.
Los lugares donde nos alojaremos serán más o menos así.

1. Reykjavik (Blue Lagoon desde el aeropuerto) ¿Me podéis recomendar algún hotel por menos de 120 euros la noche?
2. Sellfoss - creo que aquí nos tocará el Sellfoss ¿alguno cercano más barato?
3. Vik (teníamos pensado ir a Kirkjubaejarklaustur pero no encontramos hotel)
4. Skaftafell (en el Fosshotel)
5. Djupivogur (en Höfn no encontramos hotel en condiciones)
6. Egilstaddir
(el recorrido desde Egisltaddir a Myvatn será por Dettifoss, Asbyrgi, Husavik ¿Es excesivamente largo?)
7. Y 8 . Myvatn
9. Akureyri - Varmahlid
10. Stikkyholmur
11. Reykholt
12- Reykjavik


Tengo varias preguntas que haceros, pero para empezar ¿si nos alojamos en estas ciudades, los recorridos están bien o son demasiado largos? Hay que tener en cuenta que el coche será pequeño y viajaremos a principios de septiembre por lo que no queremos llegar más tarde de las 8 de la noche.
Ir arriba Hola, estoy comenzando a organizar mi viaje y aunque quedan más de dos meses (septiembre), comienzo a tener problemas para encontrar... Ragacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ragacar Escribió:
Hola, estoy comenzando a organizar mi viaje y aunque quedan más de dos meses (septiembre), comienzo a tener problemas para encontrar alojamiento en algunas zonas.
Alquilaremos en el aeropuerto un coche normal y pequeño.
Los lugares donde nos alojaremos serán más o menos así.

1. Reykjavik (Blue Lagoon desde el aeropuerto) ¿Me podéis recomendar algún hotel por menos de 120 euros la noche?
2. Sellfoss - creo que aquí nos tocará el Sellfoss ¿alguno cercano más barato?
3. Vik (teníamos pensado ir a Kirkjubaejarklaustur pero no encontramos hotel)
4. Skaftafell (en el Fosshotel)
5. Djupivogur (en Höfn no encontramos hotel en condiciones)
6. Egilstaddir
(el recorrido desde Egisltaddir a Myvatn será por Dettifoss, Asbyrgi, Husavik ¿Es excesivamente largo?)
7. Y 8 . Myvatn
9. Akureyri - Varmahlid
10. Stikkyholmur
11. Reykholt
12- Reykjavik


Tengo varias preguntas que haceros, pero para empezar ¿si nos alojamos en estas ciudades, los recorridos están bien o son demasiado largos? Hay que tener en cuenta que el coche será pequeño y viajaremos a principios de septiembre por lo que no queremos llegar más tarde de las 8 de la noche.

Hola..
En Reykjavik me alojé el año pasado en una casa estupenda y en el centro,la dueña un encanto:
Berg Apartment
Ir arriba Hola.. en Reykjavik me alojé el año pasado en una casa estupenda y en el centro,la dueña un encanto: Berg Apartment Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
El recorrido está bien, no te preocupes por los kilómetros, que son adecuados.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba El recorrido está bien, no te preocupes por los kilómetros, que son adecuados. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aljapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LLevo años con ganas de ir a Islandia, pero no tengo tiempo para organizar el viaje decentemente, y me pregunto ¿Hay algún touroperador o agencia que te lo dé entero preparado? me llama la atención el alojamiento en cabañas.
Gracias.
Ir arriba LLevo años con ganas de ir a Islandia, pero no tengo tiempo para organizar el viaje decentemente, y me pregunto ¿Hay algún touroperador o... Aljapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Vicvalles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Un grupo de 4 personas vamos a ir Islandia del 5 al 18 de agosto, y salvando Reykjavik habíamos pensado recorrer todo el país sin haber reservado hospedaje, para así poder estar más tiempo en los sitios que nos gusten y pasar de largo otros.

Es posible hacer el viaje sin reservar alojamiento o nos encontraremos sin nada?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Un grupo de 4 personas vamos a ir Islandia del 5 al 18 de agosto, y salvando Reykjavik habíamos pensado recorrer todo el... Vicvalles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicvalles Escribió:
Hola a todos!

Un grupo de 4 personas vamos a ir Islandia del 5 al 18 de agosto, y salvando Reykjavik habíamos pensado recorrer todo el país sin haber reservado hospedaje, para así poder estar más tiempo en los sitios que nos gusten y pasar de largo otros.

Es posible hacer el viaje sin reservar alojamiento o nos encontraremos sin nada?

Gracias a todos!
En Agosto puede que tengas problemas si no llevas nada reservado. ¿La razón por la que no quieres llevar reservas, cuál es?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Agosto puede que tengas problemas si no llevas nada reservado. ¿La razón por la que no quieres llevar reservas, cuál es? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube