Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p30 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 195929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola. Creo que puedes hacer ese recorrido, no obstante te dejo unas direcciones para que lo confirmes:
www.hurtigruten.de/ - 36k
www.flaggruten.no/ - 2k
La oficina de turismo noruego en Madrid que es:
www.visitnorway.com/. Aquí te informan de todo y te envian a casa la información que les solicites.

A los sitios que citas, yo añadiría Stavanger, la zona portuaria es muy bonita y en sus proximidades está el púlpito (preikestolen), subida que merece la pena hacer.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. Creo que puedes hacer ese recorrido, no obstante te dejo unas direcciones para que lo confirmes: www.hurtigruten.de - 36k... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Si entras en mi web verás el recorrido que hice y quizá puedas sacar algun sitio mas que puedas ver.
To sin duda iría a ver alguno de los glaciares(Briksdal, Nigards). Sin duda haría un recorrido en transbordador por alguno de los fiordos (Geiranger, Sognefjord). El tren de Flam a mi me gustó.
Y mas alejado que el preikestolen está otra piedra Kjerag.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si entras en mi web verás el recorrido que hice y quizá puedas sacar algun sitio mas que puedas ver. To sin duda iría a ver alguno de los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Fmartinez25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias chaba.

Tendré en cuenta lo que me dices para seguir perfilando mi viaje-aventura del próximo verano. Aún tengo tiempo, pero quisiera dejarlo prácticamente cerrado durante el primer trimestre de 2008 porque tendré que hacer las correspondientes reservas en hoteles y comprar los posibles pasajes de ferry si son necesarios.

Agradeceré todas las sugerencias que se me hagan llegar.
Ir arriba Muchas gracias chaba. Tendré en cuenta lo que me dices para seguir perfilando mi viaje-aventura del próximo verano. Aún tengo tiempo... Fmartinez25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Fmartinez25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por fin he tenido algún tiempo de ver tu web y me parece muy interesante, pero mi viaje´será más panorámico y no podré entretenerme demasiado, ya que pretendo que no dure más de 25 días. Tendré que sacrificar muchas cosas, sobre todo aquellas que sean más accesibles para un viaje corto en avión que podré realizar en un futuro.

Con respecto a la ruta que comentaba en mi primer post, tendré que realizar algunos cambios, ya que comentándolo con mi mujer, ella no quiere una ruta en barco demasiado larga. Así que realizaré la ruta Islas Lofoten - Oslo, haciendo 2 noches por el camino (quizás en Mosjoen y Trondheim), para después ir de Oslo a Bergen y en Bergen coger un ferry hacia Dinamarca y seguir posteriormente la ruta de regreso.

Tengo que estudiar más detenidamente el recorrido y las paradas con objeto de no entretenerme demasiado en ruta ni en ciudades con escaso interés, aunque no puedo forzar mucho alargando demasiado los tiempos en ruta porque viajaré con un niño de 9 años y no sé si lo soportaría.

Sigo admitiendo todo tipo de sugerencias y observaciones. Me interesaría que alguien que haya viajado por la zona en coche me indique cuántos kilómetros se pueden hacer al día, teniendo en cuenta que por autopistas y autovías puedo llegar a hacer 1300 km en un día (como el primer día Málaga-Burdeos).
Ir arriba Por fin he tenido algún tiempo de ver tu web y me parece muy interesante, pero mi viaje´será más panorámico y no podré entretenerme... Fmartinez25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Personalmente me gusta la naturaleza y a eso fui a Noruega, a ver naturaleza. Las ciudades tienen su encanto, la que mas me gustó sobre todo Bergen (Bryggen).
Las carreteras que recorrí en coche son lentas, todo eran curvas y el limite de velocidad creo recordar está en 90/100 km/h. ¡Cuidado con el exceso de velocidad! y con los peajes en carreteras normales. Te recomiendo que los kilometros los tomes con calma y disfruta el máximo posible del paisaje, de las cataratas (miles por todos sitios), de los fiordos, etc, merece la pena. Yo creo que 500 km en Noruega son muchos en 1 día. Recorrer Noruega (por donde yo fui) es similar a recorrer el norte de España, nada tiene que ver con las autovias/autopistas de aquí.
Buen preparativo y mejor viaje.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Personalmente me gusta la naturaleza y a eso fui a Noruega, a ver naturaleza. Las ciudades tienen su encanto, la que mas me gustó sobre... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Personalmente me gusta la naturaleza y a eso fui a Noruega, a ver naturaleza. Las ciudades tienen su encanto, la que mas me gustó sobre todo Bergen (Bryggen).
Las carreteras que recorrí en coche son lentas, todo eran curvas y el limite de velocidad creo recordar está en 90/100 km/h. ¡Cuidado con el exceso de velocidad! y con los peajes en carreteras normales. Te recomiendo que los kilometros los tomes con calma y disfruta el máximo posible del paisaje, de las cataratas (miles por todos sitios), de los fiordos, etc, merece la pena. Yo creo que 500 km en Noruega son muchos en 1 día. Recorrer Noruega (por donde yo fui) es similar a recorrer el norte de España, nada tiene que ver con las autovias/autopistas de aquí.
Buen preparativo y mejor viaje.
Saludos

Chaba me puedes decir cual es tu web???muchas gracias por toda la información que aportas Guiño
Ir arriba chaba me puedes decir cual es tu web???muchas gracias por toda la información que aportas Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
kadu-- Escribió:
chaba Escribió:
Personalmente me gusta la naturaleza y a eso fui a Noruega, a ver naturaleza. Las ciudades tienen su encanto, la que mas me gustó sobre todo Bergen (Bryggen).
Las carreteras que recorrí en coche son lentas, todo eran curvas y el limite de velocidad creo recordar está en 90/100 km/h. ¡Cuidado con el exceso de velocidad! y con los peajes en carreteras normales. Te recomiendo que los kilometros los tomes con calma y disfruta el máximo posible del paisaje, de las cataratas (miles por todos sitios), de los fiordos, etc, merece la pena. Yo creo que 500 km en Noruega son muchos en 1 día. Recorrer Noruega (por donde yo fui) es similar a recorrer el norte de España, nada tiene que ver con las autovias/autopistas de aquí.
Buen preparativo y mejor viaje.
Saludos

Chaba me puedes decir cual es tu web???muchas gracias por toda la información que aportas Guiño


Pica donde pone "web" en mi post. Espero que te sirva de ayuda
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Pica donde pone web en mi post. Espero que te sirva de ayuda. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
He dicho en "web", bueno es en www.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba He dicho en web , bueno es en www. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen?  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
He dicho en "web", bueno es en www.
Saludos

Ah! no sabía que existia ese boton, el de www.... Avergonzado Avergonzado


He leido tu relato y me han entrado unas ganas enormes de ir para allá ahora mismo....pero esperaremos que tiene que hacer frio Muy feliz

De verdad, muchas gracias por tomarte las molestias de hacer el relato, trasmites muy bien lo que viviste y ayuda mucho para planear el viaje.

Seguiré preparando el viaje y si me surge alguna duda te comento.

Gracias!
Ir arriba ah! no sabía que existia ese boton, el de www.... he leido tu relato y me han entrado unas ganas enormes de ir para allá ahora... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento economico en las lofoten  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy preparando el viaje para julio y me gustaría que me aconsejaseis sobre alojamiento barato en las lofotens.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando el viaje para julio y me gustaría que me aconsejaseis sobre alojamiento barato en las lofotens. Se admiten... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento economico en las lofoten  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nadie sabe???

Gracias!
Ir arriba Kadu-- escribió: Nadie sabe??? gracias! Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento economico en las lofoten  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en Junio y he reservado en Svolver
Svolver Sjohuscamp- www.svolver-sjohuscamp.no, esta bastante bien de precio, también esta el hostel de Kavelvag-www.vandrerhjem.no
Encontraras mucha info acerca de las Lofoten en
www.lofoten-info.no
Ir arriba Hola, yo voy en Junio y he reservado en Svolver. Svolver Sjohuscamp- www.svolver-sjohuscamp.no, esta bastante bien de precio, tambien... Irishbabe Compartir:
Enlaces Asunto: Duda acceso a las Lofoten  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No consigo encontrar, o no se donde buscar, el horario del ferry, tengo entendido que hay dos (el hurtengruten, o algo así, y un catamaran) que hace el trayecto de Bodo a Svolvaer. Alguien me puede ayudar?, o decirme en que pagina puedo mirar?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, no consigo encontrar, o no se donde buscar, el horario del ferry, tengo entendido que hay dos (el hurtengruten, o algo asi... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda acceso a las Lofoten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este enlace, tienes bastante información de los accesos a las Lofoten.

Saludos.

www.datadesign.ws/journey.htm
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a este enlace, tienes bastante información de los accesos a las Lofoten. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS LOFOTEN???  Publicado: Responder citando

Escriches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA! ESTE SEPTIEMBRE VAMOS A NORUEGA 19 DIAS POR NUESTRA CUENTA Y HABIA PENSADO PASAR UNOS DIAS EN LAS ISLAS LOFOTEN. NO HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACION EN EL FORO. ALGUIEN HA IDO? ME PODRIAIS DECIR LA MEJOR MANERA DE LLEGAR DESDE OSLO: EN COCHE? TREN? ; ALOJAMIENTOS BARATILLOS? CLIMA EN SEPTIEMBRE? GRACIAS Ojos que se mueven
Ir arriba HOLA! ESTE SEPTIEMBRE VAMOS A NORUEGA 19 DIAS POR NUESTRA CUENTA Y HABIA PENSADO PASAR UNOS DIAS EN LAS ISLAS LOFOTEN. NO HE ENCONTRADO... Escriches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS LOFOTEN  Publicado: Responder citando

Escriches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Brucee! ya habia visto este foro, lo que pasa que parece que hace tiempo que nadie escribe en él, por eso lo puse como tema nuevo.
Esperaré a ver si hay respuesta. Gracias
Ir arriba Hola Brucee! ya habia visto este foro, lo que pasa que parece que hace tiempo que nadie escribe en él, por eso lo puse como tema nuevo... Escriches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS LOFOTEN  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
No debes perderte una excursión en barco a la isla de los pájaros. Busca información xq yo siento mucho no poder dártela ya q fui con viaje organizado pero es muy bonito.
Lo de q hace fresco es totalmente verdad y en casi todos los restaurantes lo q encontrarás será las mil y una variantes del bacalo, xq lo hay de todo tipo.
Ir arriba No debes perderte una excursión en barco a la isla de los pájaros. Busca información xq yo siento mucho no poder dártela ya q fui con... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS LOFOTEN  Publicado: Responder citando

Octavio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hace menos de una semana estuve haciendo la excursion a la Isla de los Pajaros y la verdad me decepciono bastante ya que lo que se vio fue de lejos y para verlos un poquito de cerca tenias que tirar de prismaticos.
Los famosos frailecillos se vieron intentando coger vuelo ya que se asustaban bastante, los cormoranes se veian en tierra pero también a traves de prismaticos, gaviotas y algun aguila también de lejos. Resumiendo que no merece la pena gastarse 75€ para lo que se ve.
Ir arriba Hace menos de una semana estuve haciendo la excursion a la Isla de los Pajaros y la verdad me decepciono bastante ya que lo que se vio... Octavio Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry de Bodo a las Islas Lofoten  Publicado: Responder citando

Amonserrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje en coche por Noruega para este verano y me he quedado atascado en el ferry que va desde Bodo a las Lofoten, ya que por mucho que pruebo en el hurtigruten no me dan opción de incluir un vehiculo. ¿sabeis que otras compañías van a las lofoten que puedan incluir un lugar para el coche?

Saludos
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje en coche por Noruega para este verano y me he quedado atascado en el ferry que va desde Bodo a las... Amonserrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS LOFOTEN: Información general  Publicado: Responder citando

Benitokamelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,
No se si es una locura, pero me estoy planteando la posibilidad de ir a las lofoten en invierno. Alguien ha estado en invierno? Qué recomendais para el transporte ¿Alquilar coche? y de alojamiento ?
Punto de partida: Narvik.
Gracias
Saludos,
Jesus
Ir arriba Buenas, no se si es una locura, pero me estoy planteando la posibilidad de ir a las lofoten en invierno. Alguien ha estado en invierno... Benitokamelas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube