Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p76 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 125545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hemos estado unos días en Rovaniemi, entre el 18 y el 23 de marzo, con nuestra hija de 4 años y la experiencia ha sido fantástica.

Nos alojamos en la cabañas de Santa Claus Holiday Village, que se encuentran junto al pueblo de Santa Claus a unos 8 km. De Rovaniemi.

Hicimos tres actividades: trineo de huskys, trineo de renos y motos de nieve. Las tres estuvieron bien, pero las mejores fueron trineo de huskys y motos de nieve.

Había muchísima nieve y nevó 3 de los 4 días completos que estuvimos allí.

Podeis leer más en mi diario del viaje:
Viaje a Rovaniemi
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hemos estado unos días en Rovaniemi, entre el 18 y el 23 de marzo, con nuestra hija de 4 años y la experiencia ha sido fantástica. Nos... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando ir a Rovaniemi para finales de diciembre. Estamos pensando en alquilar un coche para ir a ver auroras y así no pagar las excursiones de las agencias. Es muy complico conducir? lo veis viable el tema de alquiler un coche allí? somos 3! Muchas gracias!"
Ir arriba Hola! Estoy pensando ir a Rovaniemi para finales de diciembre. Estamos pensando en alquilar un coche para ir a ver auroras y así no pagar... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola
No creo que tengas problemas de alquilar un coche allí, el problema lo veo en conducirlo y mas en esas fechas que tiene que haber muchísima nieve,nevar muchísimo y lo mas importante la bajas temperaturas, depende de que zona de españa seas igual puedes tener problemas al conducir, no por no estar el coche preparado,sino por el estar acostumbrado ala conducción con hielo, nieve, yo estuve la primera semana de abril y había algunos coches con los calentadores que les ponen para poder arrancarlos por el frio que hace,
Ir arriba Hola. no creo que tengas problemas de alquilar un coche allí, el problema lo veo en conducirlo y mas en esas fechas que tiene que haber... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Para la nochevieja qué me aconsejáis, Rovaniemi o Levi? no sé qué podrá estar "más animado"...

Quizás éste no es el mejor hilo para esta pregunta, pero el de Navidad-Fin de Año en Rovaniemi está parado desde 2012...

Por cierto, para alojarse unos días que será mejor: Levi o Kittila? si me quedo en Kittila será sencillo hacer las excursiones desde allí?

Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola! Para la nochevieja qué me aconsejáis, Rovaniemi o Levi? no sé qué podrá estar más animado ... Quizás éste no es el mejor hilo para... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Me contesto a mí misma...

Después de estar en Rovaniemi y Levi, aconsejo ir a Rovaniemi un día sólo, para visitar la aldea de Santa Claus, una visita rápida al pueblo y quizás al Arktikum o ir a Santa Park, y el resto de días pasarlos en Levi. Hay más nieve, más animación, más restaurantes y cafeterías... Y más naturaleza salvaje para hacer las excursiones.

Kittila está a unos 15-20 minutos de Levi, pero es mejor estar en Levi, porque allí mismo están todas las actividades para realizar, y así no tendrás que desplazarte constantemente.

Desconozco qué se hace en Rovaniemi en Nochevieja porque estuvimos en Levi, y allí habían cenas en los restaurantes, excursiones especiales, fiesta en los pubs y fuegos artificiales en lo alto de las pistas de nieve.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Me contesto a mí misma... Después de estar en Rovaniemi y Levi, aconsejo ir a Rovaniemi un día sólo, para visitar la aldea de Santa... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola noe ,
siento no haber contestado, por que yo no conozco levi, solo estuve, en rovaniemi, y fue en marzo, si que te puedo decir que hay todo tipo de actividades referentes a la nieve,
Lo siento,
Ir arriba Hola noe , siento no haber contestado, por que yo no conozco levi, solo estuve, en rovaniemi, y fue en marzo, si que te puedo decir que... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Me contesto a mí misma...

Después de estar en Rovaniemi y Levi, aconsejo ir a Rovaniemi un día sólo, para visitar la aldea de Santa Claus, una visita rápida al pueblo y quizás al Arktikum o ir a Santa Park, y el resto de días pasarlos en Levi. Hay más nieve, más animación, más restaurantes y cafeterías... Y más naturaleza salvaje para hacer las excursiones.

Kittila está a unos 15-20 minutos de Levi, pero es mejor estar en Levi, porque allí mismo están todas las actividades para realizar, y así no tendrás que desplazarte constantemente.

Desconozco qué se hace en Rovaniemi en Nochevieja porque estuvimos en Levi, y allí habían cenas en los restaurantes, excursiones especiales, fiesta en los pubs y fuegos artificiales en lo alto de las pistas de nieve.

Saludos.

Hola
Una pregunta, ¿habia poca nieve en Rovaniemi en Nochevieja?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Una pregunta, ¿habia poca nieve en Rovaniemi en Nochevieja? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola. Había nieve, pero había mucha más en Levi.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Había nieve, pero había mucha más en Levi. Saludos. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Recorriendomundo126
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Somos 4 amigos que vamos a Rovaniemi para reyes del 1 al 8 de enero por nuestra cuenta .
Ya tenemos comprados los vuelos y alquilado un aparatamento una semana... El tema es las excusriones.
Queremos alquilar un coche... Es fácil conducir por allí?
Queremos reservar la excursión rompehielos Sampo. 500 euros cada uno!!! Vale la pena realmente?
El tema del frio se puede soportar bien? .. Y 3 horas de luz solamente... Que se hace el resto del día?
Alquilamos apartamento para poder cocinar y así ahorrar en comida.. Pero los precios son mas caros que aquí?
Para ver las auroras boreales donde hay que ir? se puede ir en coche y ahorrarse los 150 euros que te cobra la excursión??
Bueno, si alguno me puede dar su opinión muy agradecido! gracias!
Ir arriba Somos 4 amigos que vamos a Rovaniemi para reyes del 1 al 8 de enero por nuestra cuenta . Ya tenemos comprados los vuelos y alquilado un... Recorriendomundo126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
recorriendomundo126 Escribió:
Somos 4 amigos que vamos a Rovaniemi para reyes del 1 al 8 de enero por nuestra cuenta .
Ya tenemos comprados los vuelos y alquilado un aparatamento una semana... El tema es las excusriones.
Queremos alquilar un coche... Es fácil conducir por allí?
Queremos reservar la excursión rompehielos Sampo. 500 euros cada uno!!! Vale la pena realmente?
El tema del frio se puede soportar bien? .. Y 3 horas de luz solamente... Que se hace el resto del día?
Alquilamos apartamento para poder cocinar y así ahorrar en comida.. Pero los precios son mas caros que aquí?
Para ver las auroras boreales donde hay que ir? se puede ir en coche y ahorrarse los 150 euros que te cobra la excursión??
Bueno, si alguno me puede dar su opinión muy agradecido! gracias!

Te contesto alguna cosa

Quote::
Queremos reservar la excursión rompehielos Sampo. 500 euros cada uno!!! Vale la pena realmente?

Para mí si...es algo que no se hace todos los días, el paisaje helado es magnífico y el baño una turistada si quieres...pero irrepetible! Guiño

Quote::
El tema del frio se puede soportar bien?

Es cuestión de equiparse, pero sin problemas

No te faltaran cosas que hacer y visitar...

www.visitrovaniemi.fi/ ...de-interes

La casa de papa noel, la arquitectura de aalto, museos varios...sauna....

El tema aurora lo tengo en pendientes...pero creo que es de esas cosas que si consigues verlas te hacen olvidar rápido el dinero que has pagado por ello...por lo que he visto suelen ser muy prefesionales y ayudan con la logística y las fotos

A ver que más te cuentan por aquí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es cuestión de equiparse, pero sin problemas. no te faltaran cosas que hacer y visitar... la casa de papa noel, la arquitectura de aalto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Recorriendomundo126
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. Les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan caro como parece ....
Vuelo de Barcelona a Rovaniemi con escala en Helsinki con la Norwegian del 1 al 8 enero 300 euros!
Reservamos un apartamento en B&B en el centro de Rovaniemi con sauna para 4 a 800 euros toda la semana!
Reservamos un coche por Sixt en el aeropuerto de Rovanemi toda la semana por 400 euros!
Reservamos el Rompehielos Sampo en el blog de Finlandia excursion e 4 horas , comida y baño en el hielo! sin translados vamos nosotros con nuestros coche hasta el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi a 2 horas de Rovaniemi .. 334 euros!
Reservamos también Excursión de huskys 160 euros y de motos 100 euros!
Visita el Zoologico de Ruana 17.50 euros!
Comida. Gasolina. Extras y una cena de lujo en el restaurante de hielo por 64 euros el menú mas barato!!
TOTAL 1.500 euros por persona!! esta bien no? quien se anima?
Ir arriba Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan... Recorriendomundo126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
recorriendomundo126 Escribió:
Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. Les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan caro como parece ....
Vuelo de Barcelona a Rovaniemi con escala en Helsinki con la Norwegian del 1 al 8 enero 300 euros!
Reservamos un apartamento en B&B en el centro de Rovaniemi con sauna para 4 a 800 euros toda la semana!
Reservamos un coche por Sixt en el aeropuerto de Rovanemi toda la semana por 400 euros!
Reservamos el Rompehielos Sampo en el blog de Finlandia excursion e 4 horas , comida y baño en el hielo! sin translados vamos nosotros con nuestros coche hasta el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi a 2 horas de Rovaniemi .. 334 euros!
Reservamos también Excursión de huskys 160 euros y de motos 100 euros!
Visita el Zoologico de Ruana 17.50 euros!
Comida. Gasolina. Extras y una cena de lujo en el restaurante de hielo por 64 euros el menú mas barato!!
TOTAL 1.500 euros por persona!! esta bien no? quien se anima?

Pues teniendo en cuenta lo caros que salen estos viajes si no se organizan por libre, esta genial.

Yo voy en marzo, solo tengo vuelos y hoteles, pero calculo que entre vuelos, hoteles y 3 excursiones 10 noches ; Helsinki, Tallin y Rovaniemi no superara los 2400 total, comidas a parte

Me recomendais el zoo de Ranua? iriamos por libre

Algo que ver cerca de Rovaniemi? mi idea es una excursion de renos, otra de huskys y el gran deseo, aurora boreal...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues teniendo en cuenta lo caros que salen estos viajes si no se organizan por libre, esta genial. Yo voy en marzo, solo tengo vuelos y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Flecha
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: :arrow: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Carlos2040
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

wild free santa claus.jpg 
 Tamaño:  85.43 KB
 Visto:  35 veces
Viaje a Rovaniemi
Viaje a Rovaniemi
Ir arriba Hola chicos y chicas. Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa... Carlos2040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlos2040 Escribió:
Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este foro
Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este foro. Foro de El Viajero Independiente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!
Día 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... Luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones...... Alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... Tb.... Que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!
Ir arriba Holaaaaaa!!! Dia 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo... Tengo unas dudillas a... K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
HOLA BUENOS DIAS, K313.
Haber yo hice el viaje casi el mismo que tu, y te comento, el tema traslados del aeropuerto a rovaniemi, es el mas fácil del mundo, es tan pequeño el aeropuerto que parece una tienda comercial .y no una gran superficie, aparte el trasporte a parte de haber taxis, hay mini buses de 10, plazas y de menos que te llevan a la ciudad y van por todos los hoteles dejando a los clientes ,y vale muy poco,
Respecto a las excursiones supongo que si se podrán hacer por libre yo por varias razones las hice por agencia, y no me arrepiento al contrario el día que vuelva lo volveré hacer,
Hay un señor español que tiene una pagina web, tanto para consultas , como si quieres contratar algo de allí, y se llama Julián Amorrich, y es una caña, incluso tiene todo tipo de información de todo, es cierto que yo hace 4 años que hice el viaje, pero supongo que lo de los traslados seguirá, y lo del chico este os lo recomiendo al 1000 x 1000,
Un saludo y buen viaje,
Ir arriba HOLA BUENOS DIAS, K313. haber yo hice el viaje casi el mismo que tu, y te comento, el tema traslados del aeropuerto a rovaniemi, es el... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
K3l3 Escribió:
Holaaaaaa!!!
Día 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... Luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones...... Alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... Tb.... Que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!

Hola
Te aconsejo informarte bien de la ropa, ropa termica, forro polar, pantalon nieve, chaqueta, botas gorro, 2 pares de calcetines, unos de lana merina, 2 de guantes, finos y de nieve, id bien preparados

Las excursiones; a Santa Claus Village se llega en el bus 8, podeis ir por libre, al zoo de Ranua a 80 km también en bus

Las de renos etc, hay que contratar claro

Auroras, se pueden contratar o ir por libre a una zona poco iluminada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Te aconsejo informarte bien de la ropa, ropa termica, forro polar, pantalon nieve, chaqueta, botas gorro, 2 pares de calcetines... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaaa,yo ya estoy pensando en el puente de diciembre Riendo ¿cual es la aerolinea mas economica para volar allí?¿a que aeropuerto tengo que llegar exactamente?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaaa,yo ya estoy pensando en el puente de diciembre ¿cual es la aerolinea mas economica para volar alli?¿a que aeropuerto tengo que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola xico_nomada, hay varias compañías que vuelan a Rovaniemi, del aeropuerto de Rovaniemi, hay taxis a los hoteles, y también hay trasporte privado, de furgonetas que vale la pena ya que son de 7 - 8 personas y te llevan a todos los hoteles de la ciudad, que esta a 15 minutos, del aeropuerto, una cosa tienes que tener en cuenta, que cuando vayas es temporada alta, osea que mira precios y compra,
Ir arriba Hola xico_nomada, hay varias compañías que vuelan a Rovaniemi, del aeropuerto de Rovaniemi, hay taxis a los hoteles, y también hay... IBIDON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube