Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p36 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 152310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uppsala preciosa y con la catedral más bonita del país para mi.. Cerca su lago, la ciudad antigua vikinga y Sigtuna, un pueblecito precioso.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Uppsala preciosa y con la catedral más bonita del país para mi.. cerca su lago, la ciudad antigua vikinga y Sigtuna, un pueblecito... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yngwiejm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Recomiendo Göteborg y toda la costa oeste de Suecia, es una zona preciosa y con muchos lugares que visitar
Ir arriba Recomiendo Göteborg y toda la costa oeste de Suecia, es una zona preciosa y con muchos lugares que visitar Yngwiejm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yngwiejm Escribió:
Recomiendo Göteborg y toda la costa oeste de Suecia, es una zona preciosa y con muchos lugares que visitar

Sí que es una zona muy bonita, con las islas.. Pero le pilla más lejos de lo que busca
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Sí que es una zona muy bonita, con las islas.. pero le pilla más lejos de lo que busca Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Recomiendo Uppsala y Sigtuna con sus castillos. También el castillo de Gripsholm, creo que esta en Mariefred. Todos estos lugares los visite y estan muy bien.
Ir arriba Recomiendo Uppsala y Sigtuna con sus castillos. Tambien el castillo de Gripsholm, creo que esta en Mariefred. Todos estos lugares los... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Supongo que algun sitio de estos caera ! Guiño
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Muchas gracias. Supongo que algun sitio de estos caera ! Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Amatacan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir a UPPSALA y SIGTUNA. ¿Cómo sale mas económico comprar los billetes de tren? ¿por anticipado por internet o en las taquillas de la estación?

Un saludo
Ir arriba Hola, queremos ir a UPPSALA y SIGTUNA. ¿Cómo sale mas económico comprar los billetes de tren? ¿por anticipado por internet o en las... Amatacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amatacan Escribió:
hola,

Queremos ir a UPPSALA y SIGTUNA. ¿Cómo sale mas económico comprar los billetes de tren? ¿por anticipado por internet o en las taquillas de la estación?

Un saludo



No lo sé, yo los compré allí, de Uppsala a Estocolmo, y esto es lo que tengo escrito en el blog

"En Uppsala cogimos un tren de la compañía SL que nos llevó en 55 minutos hasta le Estación Central de Estocolmo por 110 SEK (coronas suecas) por persona. Antes surgió un problema, habíamos visto que podíamos comprar un billete de 72 horas con el que podías coger todos los trenes que quisieras, y pensando en volver otro día a Estocolmo y en el transporte al aeropuerto desde Uppsala nos salía mejor de precio, pero cuando llegamos allí nos dijeron que no era posible ya que ese billete solo valía para la zona A, y Uppsala es zona B. Así que, aun sabiendo que había otro tren más barato, como íbamos justos de tiempo compramos los billetes con SL, son trenes nuevos y cómodos."


De todas formas, dependiendo de los que seáis, mirad alquilar un coche pequeñito, y en el mismo día podéis hacer las dos y acercaros a algún lago. Utilizando algún buscador seguro que te salen bien de precio. Es barajarlo.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No lo sé, yo los compré allí, de Uppsala a Estocolmo, y esto es lo que tengo escrito en el blog. En Uppsala cogimos un tren de la... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
amatacan Escribió:
hola,

Queremos ir a UPPSALA y SIGTUNA. ¿Cómo sale mas económico comprar los billetes de tren? ¿por anticipado por internet o en las taquillas de la estación?

Un saludo



No lo sé, yo los compré allí, de Uppsala a Estocolmo, y esto es lo que tengo escrito en el blog

"En Uppsala cogimos un tren de la compañía SL que nos llevó en 55 minutos hasta le Estación Central de Estocolmo por 110 SEK (coronas suecas) por persona. Antes surgió un problema, habíamos visto que podíamos comprar un billete de 72 horas con el que podías coger todos los trenes que quisieras, y pensando en volver otro día a Estocolmo y en el transporte al aeropuerto desde Uppsala nos salía mejor de precio, pero cuando llegamos allí nos dijeron que no era posible ya que ese billete solo valía para la zona A, y Uppsala es zona B. Así que, aun sabiendo que había otro tren más barato, como íbamos justos de tiempo compramos los billetes con SL, son trenes nuevos y cómodos."


De todas formas, dependiendo de los que seáis, mirad alquilar un coche pequeñito, y en el mismo día podéis hacer las dos y acercaros a algún lago. Utilizando algún buscador seguro que te salen bien de precio. Es barajarlo.
Saludos

Actualmente ya no hay zonas tarifarias, las eliminaron el año pasado (creo),eso lo sabia antes de ir, y ahora que ya he ido os cuento como se puede ir (o como fui yo)
A Sigtuna se puede ir con el abono de Estocolmo de 24 o 72 horas. Tren hasta Märsta y allí autobús hasta Sigtuna (líneas 570 y 575), todo ello con el abono de SL.
A Uppsala se puede ir con el abono mas el ticket correspondiente a Estocolmo (SL),más ticket Uppsala 1,2,5 y cuesta ahora (abril 17) 84 coronas y vale para 2 horas de viaje.
Si no se tiene el abono de SL me dijeron que salía mas caro, pero según las normas no se puede viajar sin un ticket de ambos operadores SL (Estocolmo) y UL (Uppsala) Ojos que se mueven
El ticket de UL podéis sacarlo en una maquina o en las taquillas, de cualquiera de las dos compañías (UL Y SL)
Ir arriba Actualmente ya no hay zonas tarifarias, las eliminaron el año pasado (creo),eso lo sabia antes de ir, y ahora que ya he ido os cuento... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planeando un viaje a Estocolmo y quería dedicar un día a hacer una excursión. Mi duda primero es si Uppsala o por las islas. Como vamos ahora en Midsommar quizá me decante más por las islas aprovechando si hace buen tiempo. ¿Qué opináis? En caso de ir a las islas, ¿cuáles recomendaríais? He leído que hay un barco que hace un recorrido de un día y que puedes subir y bajarte en varias ¿sabéis cuál es? ¿o qué islas recomendáis para ver?

Muchas gracias!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días, Estamos planeando un viaje a Estocolmo y quería dedicar un día a hacer una excursión. Mi duda primero es si Uppsala o por... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Buenos días,

Estamos planeando un viaje a Estocolmo y quería dedicar un día a hacer una excursión. Mi duda primero es si Uppsala o por las islas. Como vamos ahora en Midsommar quizá me decante más por las islas aprovechando si hace buen tiempo. ¿Qué opináis? En caso de ir a las islas, ¿cuáles recomendaríais? He leído que hay un barco que hace un recorrido de un día y que puedes subir y bajarte en varias ¿sabéis cuál es? ¿o qué islas recomendáis para ver?

Muchas gracias!


Las islas no te puedo ayudar, pero Uppsala sí. Y es muy chula, con la antigua Uppsala y las tumbas vikingas, la Catedral (la más bonita de Suecia para mí) , museos y paseos muy agradables.
Creo q sería un día muy provechoso.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Las islas no te puedo ayudar, pero Uppsala sí. Y es muy chula, con la antigua Uppsala y las tumbas vikingas, la Catedral (la más bonita... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
MrsKnook Escribió:
Buenos días,

Estamos planeando un viaje a Estocolmo y quería dedicar un día a hacer una excursión. Mi duda primero es si Uppsala o por las islas. Como vamos ahora en Midsommar quizá me decante más por las islas aprovechando si hace buen tiempo. ¿Qué opináis? En caso de ir a las islas, ¿cuáles recomendaríais? He leído que hay un barco que hace un recorrido de un día y que puedes subir y bajarte en varias ¿sabéis cuál es? ¿o qué islas recomendáis para ver?

Muchas gracias!


Las islas no te puedo ayudar, pero Uppsala sí. Y es muy chula, con la antigua Uppsala y las tumbas vikingas, la Catedral (la más bonita de Suecia para mí) , museos y paseos muy agradables.
Creo q sería un día muy provechoso.
Saludos

Yo también te recomendaría Uppsala.
Ir arriba Yo tambien te recomendaría Uppsala. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo Uppsala y los lugares que dice Ranel, que yo también vi.
Hay un pequeña granja, mini zoo junto a las tumbas en la antigua Uppsala
Ir arriba Yo también te recomiendo Uppsala y los lugares que dice Ranel, que yo también vi. Hay un pequeña granja, mini zoo junto a las tumbas en... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Golem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Suecia y he visitado Birka, Sigtuna, Upsala, Vaxholm y Drottningholm. Estos sitios se pueden visitar cada uno en un día y, salvo Uppsala, todos en barco. El viaje en barco a través del archipiélago es precioso y solo por eso ya merece la pena al menos tomar uno, aunque siempre que haga un buen día. En cuanto a los sitios, en mi opinión:
-Birka os interesará si os gusta la historia de los vikingos (apenas quedan vestigios de piedra) aunque la isla en sí es encantadora.
-Sigtuna es pequeña pero igualmente preciosa. Podéis intentar buscar las runas y los restos de las iglesias a lo largo de la villa.Hasta el 15 de agosto se accede en barco y después en un tren de cercanías o en el mismo que lleva a Upsala.
-Upsala, a la que se llega por tren, tiene de interés la catedral, los jardines de Linneo y la propia universidad (El castillo sin embargo no me pareció destacable). Fui andando (se puede ir en bicicleta por un carril bici) hasta Gamla Upsala, por un sendero que sale de la catedral con señales amarillas indicativas y que después transcurre entre un bosque, paseo de unos 5 km de distancia, que también se puede hacer tomando un autobús. Se puede preguntar cómo llegar en la oficina de turismo en frente de la estación o a los vecinos, que son amables y hablan inglés. Gamla Upsala igualmente os gustará si os interesa mucho la historia vikinga de contenido (por ejemplo el museo) similar a la que se aprecia en Birka.
-Vaxholm me gustó pero me pareció una villa marinera más de Suecia y su fortaleza sólo tiene el atractivo de que se arriba a la misma en un barco peculiar.
-El palacio de Drottningholm es un Versalles en pequeño, ideal para pasar medio día comiendo en los jardines reales.
Saludos
Ir arriba Hola, acabo de volver de Suecia y he visitado Birka, Sigtuna, Upsala, Vaxholm y Drottningholm. Estos sitios se pueden visitar cada uno en... Golem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Golem Escribió:
.
-Sigtuna es pequeña pero igualmente preciosa. Podéis intentar buscar las runas y los restos de las iglesias a lo largo de la villa.Hasta el 15 de agosto se accede en barco y después en un tren de cercanías o en el mismo que lleva a Upsala.
Salvo que haya cambiado desde abril, a Sigtuna en tren no se puede llegar, tienes que ir a Marsta y allí tomar el bus 570 ó 575. El cambio es fácil, solo hay que seguir a la marea humana....cuando yo fui el 95% del pasaje del tren que bajo, iba a coger un bus
Ir arriba Salvo que haya cambiado desde abril, a Sigtuna en tren no se puede llegar, tienes que ir a Marsta y allí tomar el bus 570 ó 575. El... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Manullamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, os queria hacer la siguiente consulta.
Vamos a estocolmo en el mes de octubre y queriamos hacer la ruta por el archipielago hasta la isla de SANDHAMN pero segun veo la unica compañia que hace estas rutas es la de Stromma operado por Cinderellabåtarna, el problema es que en el mes de octubre ya solo opera los fines de semana segun su web: es imposible hacer este itinerario entresemana con otra compañia?? me parece raro que solo lo hagan ellos??
Existe la opción de ir en autobus hasta Stavnas y luego ferry pero te pierdes la mayoria del archipielago.
Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, os queria hacer la siguiente consulta. Vamos a estocolmo en el mes de octubre y queriamos hacer la ruta por el archipielago hasta... Manullamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
La mayoría de compañías dan por finalizado el verano a mediados de septiembre y ya no hay rutas por el archipiélago hasta abril; si alguna queda, con un canto en los dientes...y como dices, son excursiones puntuales, no se hacen a diario.
Ir arriba La mayoría de compañías dan por finalizado el verano a mediados de septiembre y ya no hay rutas por el archipiélago hasta abril; si... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Manullamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
La mayoría de compañías dan por finalizado el verano a mediados de septiembre y ya no hay rutas por el archipiélago hasta abril; si alguna queda, con un canto en los dientes...y como dices, son excursiones puntuales, no se hacen a diario.

Muchas gracias, alguna recomendación para excursion de una mañana alrededores de estocolmo? tenemos un día y medio: pensabamos emplear un día en Skansen y el otro medio en la excursion por el archipielago ya que nuestro avion sale por la tarde. A lo mejor no es necesario emplear un día en Skansen y dejarlo en una mañana? Y dejar el día entero en alguna otra excursion?
Cualquier ayuda u opinion sera bienvenida. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias, alguna recomendacion para excursion de una mañana alrededores de estocolmo? tenemos un dia y medio: pensabamos emplear un... Manullamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excursiones por el archipiélago en octubre y sin ser fin de semana está complicado. Puedes plantearte si tienes mucho interés en salir de Estocolmo ir a Uppsala, que es la excursión típica. Skansen con medio día llega de sobra.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Excursiones por el archipiélago en octubre y sin ser fin de semana está complicado. Puedes plantearte si tienes mucho interés en salir de... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

Manullamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Excursiones por el archipiélago en octubre y sin ser fin de semana está complicado. Puedes plantearte si tienes mucho interés en salir de Estocolmo ir a Uppsala, que es la excursión típica. Skansen con medio día llega de sobra.

Gracias, no nos interesaba mucho Uppsala, buscamos algo mas naturaleza, al final como parece que Skansen se ve en mediodia pues dejamos un día entero, un lunes, en ir a Grinda por ejemplo que parece ser que sale un barco de transporte publico y vuelve en el día.
Ir arriba Gracias, no nos interesaba mucho Uppsala, buscamos algo mas naturaleza, al final como parece que Skansen se ve en mediodia pues dejamos... Manullamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Golem Escribió:
Hola, acabo de volver de Suecia y he visitado Birka, Sigtuna, Upsala, Vaxholm y Drottningholm. Estos sitios se pueden visitar cada uno en un día y, salvo Uppsala, todos en barco. El viaje en barco a través del archipiélago es precioso y solo por eso ya merece la pena al menos tomar uno, aunque siempre que haga un buen día. En cuanto a los sitios, en mi opinión:
-Birka os interesará si os gusta la historia de los vikingos (apenas quedan vestigios de piedra) aunque la isla en sí es encantadora.
-Sigtuna es pequeña pero igualmente preciosa. Podéis intentar buscar las runas y los restos de las iglesias a lo largo de la villa.Hasta el 15 de agosto se accede en barco y después en un tren de cercanías o en el mismo que lleva a Upsala.
-Upsala, a la que se llega por tren, tiene de interés la catedral, los jardines de Linneo y la propia universidad (El castillo sin embargo no me pareció destacable). Fui andando (se puede ir en bicicleta por un carril bici) hasta Gamla Upsala, por un sendero que sale de la catedral con señales amarillas indicativas y que después transcurre entre un bosque, paseo de unos 5 km de distancia, que también se puede hacer tomando un autobús. Se puede preguntar cómo llegar en la oficina de turismo en frente de la estación o a los vecinos, que son amables y hablan inglés. Gamla Upsala igualmente os gustará si os interesa mucho la historia vikinga de contenido (por ejemplo el museo) similar a la que se aprecia en Birka.
-Vaxholm me gustó pero me pareció una villa marinera más de Suecia y su fortaleza sólo tiene el atractivo de que se arriba a la misma en un barco peculiar.
-El palacio de Drottningholm es un Versalles en pequeño, ideal para pasar medio día comiendo en los jardines reales.
Saludos

En fin de semana en Octubre hay esos viajes en barco?
He mirado la web turística de la ciudad y ni siquiera hay los buses y barcos turísticos a partir del 1 de Octubre

He visto que el Royal Canal Tour está todo el año pero son 50 minutos
Ir arriba En fin de semana en Octubre hay esos viajes en barco? He mirado la web turística de la ciudad y ni siquiera hay los buses y barcos... NaMe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube