Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p60 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 7 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 356117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Esta zona yo la desestimé por el incremento de kilometraje que suponía. No te puedo informar.
En la peninsula de Reykjanes, si vais en avión es de visita casi obligada. Yo hice unas bonitas puestas de sol desde Gardur. El sol se pone a la izda. Del Snaefeljokull y sale por la derecha del volcán al poco rato (15 de julio). Pero el volcán queda en otra peninsula 120 km mas arriba...
Aparte tienes la blue Lagon... Que ya que estás al lado, hay que visitarla, diría yo.
Me encantaron también los campos de lava totalmente tapizados de un muy espeso musgo... Es curioso.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Esta zona yo la desestimé por el incremento de kilometraje que suponía. No te puedo informar. En la peninsula de Reykjanes, si vais en... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Blue Lagoon en Islandia "turistada"!? Pros y Contras  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Castellnou.
Claro que llegamos en avión, al aeropuerto de Keflavik, de hecho haremos noche en un B&B de por allí. Pero mi marido ha decidido pasar olímpicamente de esa zona. De hecho opina que lo de la Blue Lagoon es una turistada.
También estamos teniendo problemas con la reserva de ciertos alojamientos, sobre todo a partir de la segunda quincena de julio (vamos del 6 al 20) está todo casi vendido. ¡Y faltan todavía 5 meses y pico!
Ir arriba Gracias Castellnou. Claro que llegamos en avión, al aeropuerto de Keflavik, de hecho haremos noche en un B&B de por allí. Pero mi marido... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Blue Lagoon en Islandia "turistada"!? Pros y Contras  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
La Blue Lagon es una turistada... Vale. Yo también lo pensaba, pero al final lo probé y resulta que me encantó estar metido en agua calentita o caliente, hasta las doce de la noche y ... Ver la puesta de sol, que se hace eterna. Sales de aquel agua tan azul, con una sensación especial.

En cuanto a los alojamientos, no te puedo ayudar. Yo me fui con la camper desde aquí. Pero me pasó algo parecido con el Ferry. Reservé en enero y quería ir en Mayo, pero los primeros días libres los encontré a primeros de julio.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba La Blue Lagon es una turistada... vale. Yo también lo pensaba, pero al final lo probé y resulta que me encantó estar metido en agua... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Una cosa. Si sólo vais a dar la vuelta a la isla sin meteros por las F, no hace falta un 4x4. Es un ahorro importante...

Nosotros al Blue Lagoon no iremos, iremos a los de Mytvan que supongo (espero) habrá menos gente.
Ir arriba Una cosa. Si sólo vais a dar la vuelta a la isla sin meteros por las F, no hace falta un 4x4. Es un ahorro importante... Nosotros al Blue... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Blue Lagoon en Islandia "turistada"!? Pros y Contras  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Una cosa. Si sólo vais a dar la vuelta a la isla sin meteros por las F, no hace falta un 4x4. Es un ahorro importante...

Nosotros al Blue Lagoon no iremos, iremos a los de Mytvan que supongo (espero) habrá menos gente.

No hay color, paisana.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou escribió: No hay color, paisana. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Blue Lagoon en Islandia "turistada"!? Pros y Contras  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En qué?
Ir arriba Thorbender escribió: En qué? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Blue Lagoon en Islandia "turistada"!? Pros y Contras  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En qué?

Sobre todo en el precio... Mr. Green y por supuesto en lujo y servicios; claro está que acordes con aquel...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Sobre todo en el precio... y por supuesto en lujo y servicios; claro está que acordes con aquel... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El 4x4 es necesario porque vamos a Landmmanalaugar. Ya tenemos reservadas dos noches por la zona.
Ir arriba El 4x4 es necesario porque vamos a Landmmanalaugar. Ya tenemos reservadas dos noches por la zona. Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: termalismo Blue Lagoon pros y contras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hola thorbender,

Me refería a que no hay color en las prestaciones en general. El precio de la B Lagon, creo recordar que eran 50€ y una cervecita, 10 mas. Yo me la tomé fuera, en la camper...
Pero aparte del precio, creo que es una de esas cosas exclusivas que solo se hacen una vez en la vida. La estancia que recuerdo de la B Lagon fué idílica. Creo que entramos sobre las 9 de la noche y salimos a las 12. Vimos una puesta de sol, con cielo rojo incluido, que duró horas.
El agua azul lechosa es diferente a todas las demás de deja una piel con un tacto muy diferente a las demás y esto creo que es debido a la alta concentración de minerales disueltos. Es bastante grande, con diferentes entornos a diferentes temperaturas. Y las instalaciones son magníficas. Vamos, que estuve en las dos y creo que merece la pena pagar los 15 € de diferencia (creo)

Y aunque no lo creas, no llevo comision, jaja
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.


Última edición por Castellnou el Lun, 23-01-2017 15:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola thorbender, me refería a que no hay color en las prestaciones en general. El precio de la B Lagon, creo recordar que eran 50€ y una... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre itinerarios que estaban en el hilo general de Islandia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre itinerarios que estaban en el hilo general de Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Hola, será nuestro destino para este verano, ya tenemos los vuelos, vamos 12 días, y nos apetecía hacer un road trip, así que tenemos pensado alquilar una camper. Yendo en camper hay muchas cosas que nos perdemos? He leido varios hilos y diarios y a Landmmanalaugar iríamos en bus, haríamos un trekking corto y lo que nos diera tiempo, hay algún sitio al que tampoco podríamos acceder aparte de Askja, que ya valoraríamos si lo descartamos o excursión, creemos que lo primero.
Como veis andamos un poco pegados aún, porque estamos organizando Japón para Abril pero me gustaría cerrar el tema transporte, y ya ir organizando la ruta.
Gracias.
Ir arriba Hola, será nuestro destino para este verano, ya tenemos los vuelos, vamos 12 días, y nos apetecía hacer un road trip, así que tenemos... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Sandrix:
En mi opinión, la de Landmannalaugar y Askja son las dos excursiones típicas que requieren 4x4. Todo lo demás está muy accesible y casi siempre en plena RingRoad, así que con una Camper no tendréis ningún problema... Las carreteras principales están todas muy bien, así que sin miedo Guiño Lo vais a disfrutar mucho
Ir arriba Hola Sandrix: En mi opinión, la de Landmannalaugar y Askja son las dos excursiones típicas que requieren 4x4. Todo lo demás está muy... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Hola Sandrix:
En mi opinión, la de Landmannalaugar y Askja son las dos excursiones típicas que requieren 4x4. Todo lo demás está muy accesible y casi siempre en plena RingRoad, así que con una Camper no tendréis ningún problema... Las carreteras principales están todas muy bien, así que sin miedo Guiño Lo vais a disfrutar mucho

Opino lo mismo. Nosotros estuvimos el verano pasado tres semanas con la camper y perfecto. Lanmanalaugar y Askja con otro tipo de vehículo, pero el resto con la camper.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Opino lo mismo. Nosotros estuvimos el verano pasado tres semanas con la camper y perfecto. Lanmanalaugar y Askja con otro tipo de... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntaros sobre el siguiente recorrido inicial por Islandia (El Círculo dorado lo dejamos para el final del viaje):

Día 1.Por la mañana visitamos Península de Reykjanes. Por la tarde visitas a Deildartunguhver, Barnafoss y Hraunfossar para dormir en Borgarnes.

Día 2.Dedicado enteramente a la Península de Snaeffels. Dormir en Grundarfjörður

Día 3.De Grundarfjörður a Homavik (fiordos del oeste) para comer ahí y pasar la tarde por los fiordos de la costa Stradir hasta Djupavik. (Ir en un día a la zona de Isafjordur en vez de a Homavik me antoja demasiada conducción).

Día 4.De Holmavik a Akureyri.

¿Alguien puede sugerirme que hacer durante un día como alternativa a lo descrito el día 3?. Mi intención es llegar a dormir a Akureyri el día 4 para ir a
Husavik al día siguiente. Pero tengo un día entre medias que no se como emplear y de ahí que haya pensado desviarme a esa parte de los fiordos del Oeste.

Tal vez ir a la Peninsula de Vatness en vez de a Holmavik sería mejor elección. Necesito vuestras sugerencias para decidir el recorrido y reservar alojamiento cuanto antes.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, quería preguntaros sobre el siguiente recorrido inicial por Islandia (El Círculo dorado lo dejamos para el final del viaje): Día... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Si no vas a llegar hasta la cascada Dinjandy yo iría mejor a Hvitserkur el día 3.
Ir arriba Si no vas a llegar hasta la cascada Dinjandy yo iría mejor a Hvitserkur el día 3. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepitodeospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver os cuento mi viaje a ver si algun bondadoso conocedor de la zona me hace un mini itinerario.
Resumen.
Vamos una pareja con dos bebes 8 días a islandia. Finales de julio principios de agosto.
A los 4 días de estar allí nos encontramos con otra pareja y su hijo.
Habia pensado buscar una zona para hacer campamento base y luego otra para ver juntos el circulo de oro.
Como alojamiento habia pensado algo con cocina rollo airbnb.
Si es mucho pedir un itinerario si que agradeceria opiniones de donde hacer los dos campamentos bases.
Muy agradecido
Ir arriba A ver os cuento mi viaje a ver si algun bondadoso conocedor de la zona me hace un mini itinerario. Resumen. Vamos una pareja con dos... Pepitodeospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepitodeospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que tal 2 días en la peninsula de snaefless y otros 2 en la peninsula del aeropuerto.
Y luego 4 por el circulo de oro?

Me recomendais mas alguna de las dos peninsulas? Gracias.
Ir arriba Que tal 2 dias en la peninsula de snaefless y otros 2 en la peninsula del aeropuerto. Y luego 4 por el circulo de oro? Me recomendais mas... Pepitodeospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
goo.gl/maps/YtPDQmxei8T2

Como veis esta ruta para un coche pequeño tipo Auris, Yaris...etc? y en 8 días?
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba como veis esta ruta para un coche pequeño tipo Auris, Yaris...etc? y en 8 dias? Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
goo.gl/maps/YtPDQmxei8T2

Como veis esta ruta para un coche pequeño tipo Auris, Yaris...etc? y en 8 días?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube