Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 112517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo día, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.
Ir arriba Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon. En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo dia, ya que tenemos que... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo día, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.

Ese tema se habla aquí con sus pros y contras

Y este es un buen resumen

Viajar a Islandia: blue lagoon pros y contras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema se habla aquí con sus pros y contras. y este es un buen resumen. Viajar a Islandia: blue lagoon pros y contras Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues ya me he quedado fuera... Y falta mas de 1 mes!!!

El horario que queríamos solo queda para 1 persona, somos 2. Los otros slots o están cogidos...

Alguna alternativa al Blue Lagoon??? Si no, podría encajarlo otro día, pero va a ir muy a "contrapelo".
Ir arriba Pues ya me he quedado fuera... Y falta mas de 1 mes!!! El horario que queríamos solo queda para 1 persona, somos 2. Los otros slots o... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Nada, he podido reservar a las 9:00AM, espero que nos dé tiempo a llegar después del checkout en Reykjavik. He contratado la entrada básica, Gracias @ALFMA, tienes razón, luego puedes hacer el upgrade una vez allí, si no queremos comprar toallas, por que tenemos que viajar ligeritos, cosas de Wow.

Por cierto, hay que llevar chanclas de piscina???
Ir arriba Nada, he podido reservar a las 9:00AM, espero que nos dé tiempo a llegar después del checkout en Reykjavik. He contratado la entrada... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros compramos ayer los tickets para dentro de 2 semanas y tuvimos que cogerlos a las 8am y por 112 euros. Duele, y mucho, pero creemos que es algo que hay que hacer SI o SI y va a seguir subiendo. Y encima nos avisaron de que estan construyendo un hotel de lujo, así que habra obras Malvado o muy loco
Ir arriba Nosotros compramos ayer los tickets para dentro de 2 semanas y tuvimos que cogerlos a las 8am y por 112 euros. Duele, y mucho, pero... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas

A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

Resulta que nosotros dejamos la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo no sale hasta las 1:00 am....12 horas.

Como son muchas horas, habíamos pensado acercarnos al Blue lagon.....pero no tenemos transporte......mirando en internet resulta que hay buses que te llevan y traen de vuelta al aeropuerto.....pero claro me quedado flipando, ya que te soplan 69€ por dos personas (solo el transporte) sin contar lo que luego te cueste la entrada.

Esto es lo normal?, un taxi es sería más caro?

Ya por curiosidad me he puesto a mirar cuanto saldría alquilar un utilitario en él mismo aeropuerto para esas 12 horas y resulta que me sale por 55€.....14€ más barato que el autobús (no es que sea el ahorro padre) y encima voy y vengo sin tener que estar pendiente de los horarios de vuelta.

????????
Ir arriba Buenas. A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema. Resulta que nosotros dejamos la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo no sale... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Fui hace 5 años a Islandia y en este tiempo ha cambiado una burrada...

En su día fui a la Blue Lagoon a mi bola sin reservar y mi intención en este caso fue la misma... Y que sorpresa cuando hablando con gente el mismo viernes por la tarde(día en que tenía pensado ir) me dijeron que sin reservar imposible... Que me olvidase.
Me planté allí con el coche y maree a medio Blue Lagoon porque dicen que allí no venden directamente. Que sólo se puede hacer por Internet con 1 hora de antelación.

El caso es que ante la insistencia si que nos vendieron, tuve que hablar con varios empleados, la encargada y hasta un chico gallego muy majo llamado Sergio que trabaja allí. A las 19:30, después de que la gente de las 19:00 pasase, se pusieron a vender ciertas entradas a nosotros y a otra pareja por el precio standard.

Reservad porque sino difícil... Pero si os pasa lo que a mi no lo dudéis e id a pelearlo que lo mismo también tenéis suerte
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Fui hace 5 años a Islandia y en este tiempo ha cambiado una burrada... En su día fui a la Blue Lagoon a mi bola... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez allí estuve mirando por la web la disponibilidad de reserva, solamente por los días que estaba encontraba horario de las 20h, nos tuvimos que conformar a esa hora, tampoco esta nada mal la experiencia, lo que pica un poco es el precio...
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Una vez allí estuve mirando por la web la disponibilidad de reserva, solamente por los días que estaba encontraba horario de las 20h, nos... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!
Ir arriba Yo si o si tengo que coger el de las 20h... no hay mas... pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. es decir solo nos dejan... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!

Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el que aun no habia amanecido... El mejor. Nos gusto mucho mas de noche que de día Guiño
Ir arriba Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....
Ir arriba Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 117 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....

En esas mismas nos encontramos nosotros.
Ir arriba En esas mismas nos encontramos nosotros. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
En la pagina del Blue Lagoon pone que esta en obras. Alguien que haya ido hace poco, me puede decir si molestan mucho. Porque si nos vamos a gastar 50€ por cabeza y está todo en obras....
Gracias!
Ir arriba Hola, En la pagina del Blue Lagoon pone que esta en obras. Alguien que haya ido hace poco, me puede decir si molestan mucho. Porque si... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola, Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK . A... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad

A mi si, depende de la hora q vayas cambia el precio Trist
Ir arriba A mi si, depende de la hora q vayas cambia el precio SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,

Los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es así como son esas obras, molestan mucho?

Gracias
Ir arriba Buenas, los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es asi como son esas obras, molestan... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Buenas,

Los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es así como son esas obras, molestan mucho?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Si, estan en obras, pero no afectan a la Laguna ni "afean" la visita. Como mucho, en las fotos que se hagan... Pues igual sale la grua de fondo...

Efectivamente, el precio varía según la hora a la que vayamos, lo cual, como nadie controla cuánto estas entro de las instalaciones... No le encuentro demasiado sentido

Saludos

Última edición por Midgard el Dom, 17-09-2017 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Si, estan en obras, pero no afectan a la Laguna ni afean la visita. Como mucho, en las fotos que se hagan... pues igual sale la... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Y no olvidar o llevar una toalla bien grande o pillar allí un albornoz de los suyos.... Guiño
Ir arriba Y no olvidar o llevar una toalla bien grande o pillar alli un albornoz de los suyos.... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!

Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el que aun no habia amanecido... El mejor. Nos gusto mucho mas de noche que de día Guiño

¿Qué tal con el frío al entrar y al salir?

Más experiencias de gente que haya ido en invierno?
Ir arriba ¿Qué tal con el frío al entrar y al salir? Más experiencias de gente que haya ido en invierno? Goy0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube