Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p72 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 907845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Gracias!
Ya sé que hay que disfrutar de la carretera. Pero no quiero hacer un día entero de conducción por una carretera que no es muy interesante (Oslo-Stavanger) pudiendo invertirlo en otro trayecto que sea mucho más bonito o en visitar algún sitio más interesante, mejor que mejor. Lo de hacer el trayecto Stavanger-Oslo en tren es porque realmente en Oslo no voy a usar el coche de alquiler, así que así me ahorro el coche, el alojamiento (porque dormiría en el tren) y el tiempo, porque podría estar todo el día en Stavanger y al día siguiente el día entero en Oslo. Creo que es más eficiente así aunque me pierda parte del paisaje.
Respecto a los días y presupuesto que preguntáis: presupuesto, desde luego ajustadísimo. Días, en principio tengo pensado coger 10 días, pero uno es la ida y otro la vuelta, así que hábiles me quedarían 8.
Ir arriba Gracias! Ya sé que hay que disfrutar de la carretera. Pero no quiero hacer un día entero de conducción por una carretera que no es muy... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola xpaulax

Una opción interesante sería entrar en avión por Stavenger, ir luego a Bergen, coger coche de alquiler en Bergen tras ver la ciudad, hacer el recorrido en coche por Sognefjord y alrededores, Geiranger, Alesund, etc , regresar a Bergen para devolver el coche y coger el avión desde allí de vuelta a España. No pasarías por Oslo pero solo con 8 días yo lo descartaría y me centraría en la zona de los fiordos.

Si quieres visitar Oslo, lo que comentas del tren a Stavanger no está mal. Yo hice ese trayecto, es barato si compras los billetes con tiempo y el paisaje no tiene mucho, nada que ver con el de la zona de los fiordos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola xpaulax. Una opción interesante sería entrar en avión por Stavenger, ir luego a Bergen, coger coche de alquiler en Bergen tras ver... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola xpaulax

Una opción interesante sería entrar en avión por Stavenger, ir luego a Bergen, coger coche de alquiler en Bergen tras ver la ciudad, hacer el recorrido en coche por Sognefjord y alrededores, Geiranger, Alesund, etc , regresar a Bergen para devolver el coche y coger el avión desde allí de vuelta a España. No pasarías por Oslo pero solo con 8 días yo lo descartaría y me centraría en la zona de los fiordos.

Si quieres visitar Oslo, lo que comentas del tren a Stavanger no está mal. Yo hice ese trayecto, es barato si compras los billetes con tiempo y el paisaje no tiene mucho, nada que ver con el de la zona de los fiordos.

Lo de Bergen también lo había valorado, pero eso sí que me sale bastante más caro. No sé por qué, el alquiler de coche en Bergen es bastante más caro que en Stavanger u Oslo, y encima tendría que añadirle el precio del trayecto Stavanger-Bergen.
Respecto a Oslo, en principio sí que me gustaría verlo, aunque sea un día, pero también me lo pensaré Riendo
Ir arriba Lo de Bergen también lo había valorado, pero eso sí que me sale bastante más caro. No sé por qué, el alquiler de coche en Bergen es... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Gontxalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quiero hacer un viaje soñado. A Noruega. Empezando en Stavanger y subir por los fiordos.
Me gustaría alquilar coche al llegar y llevar mi tienda de campaña y saco.
La pregunta al foro es la siguiente: es una locura ir con tienda de campaña por noruega en octubre? En octubre empieza el otoño noruego y no se si puede ser tormentoso y lluvioso. Me podéis aconsejar si es una locura en esas fechas llevar tienda? Mejor en cabañas o hoteles?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola. Quiero hacer un viaje soñado. A Noruega. Empezando en Stavanger y subir por los fiordos. Me gustaría alquilar coche al llegar y... Gontxalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gontxalo Escribió:
Hola. Quiero hacer un viaje soñado. A Noruega. Empezando en Stavanger y subir por los fiordos.
Me gustaría alquilar coche al llegar y llevar mi tienda de campaña y saco.
La pregunta al foro es la siguiente: es una locura ir con tienda de campaña por noruega en octubre? En octubre empieza el otoño noruego y no se si puede ser tormentoso y lluvioso. Me podéis aconsejar si es una locura en esas fechas llevar tienda? Mejor en cabañas o hoteles?

Gracias a todos.

Yo no sé como estará el tiempo, pero supongo que en el peor de los casos puedes cogerte una cabaña a última hora si te vas a quedar por zonas donde hay campings
Ir arriba Yo no sé como estará el tiempo, pero supongo que en el peor de los casos puedes cogerte una cabaña a última hora si te vas a quedar por... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Mclaga87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. El 26 llego a Bergen y tengo vuelto el 3 de Sept desde Stavanger. Estoy en estos momentos planeando ruta. No alquilo coche. Mi idea es moverme en tren, bus y ferry. De momento, tengo alojamiento en Bergen para dos noches justo en el hostel que recomendabas, Bergen Ymca Hostel. Vuelo desde Stavanger porque quería aprovechar al máximo, por eso he decidido no pasar por Oslo (no me llamaba mucho la atención). Mi idea era tomar Bergen y Stavanger como puntos de partida. A ver si me podéis aconsejar algunos sitios para visitar. De momento en mi lista tengo: dedicar un día a Bergen ciudad, para otro día estaba pensando en subir hasta el Monte Ulriken a pie (como sugerías), visita a Flam-Myrdal (estaba pensando volver a Bergen pero quizás sería buena idea hacer noche por allí y seguir itinerario con otras visitas para empalmar con Stavanger) otro día para Preikestolen y otro para Kjerag... Ya que tengo días, me gustaría aprovecharlos al máximo. Agradezco vuestros consejos y experiencias para acabar de completar mi itinerario. Gracias

- Mensaje escrito desde Bergen -
Ir arriba Hola a todos. El 26 llego a Bergen y tengo vuelto el 3 de Sept desde Stavanger. Estoy en estos momentos planeando ruta. No alquilo coche... Mclaga87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho tu diario, pero me gustaria saber ¿Donde cambiasteis dinero?

- Mensaje escrito desde DATOS DE UTILIDAD -
Ir arriba Me ha gustado mucho tu diario, pero me gustaria saber ¿Donde cambiasteis dinero? - Mensaje escrito desde DATOS DE UTILIDAD - Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
gontxalo Escribió:
Hola. Quiero hacer un viaje soñado. A Noruega. Empezando en Stavanger y subir por los fiordos.
Me gustaría alquilar coche al llegar y llevar mi tienda de campaña y saco.
La pregunta al foro es la siguiente: es una locura ir con tienda de campaña por noruega en octubre? En octubre empieza el otoño noruego y no se si puede ser tormentoso y lluvioso. Me podéis aconsejar si es una locura en esas fechas llevar tienda? Mejor en cabañas o hoteles?

Gracias a todos.

Yo creo que en octubre en tienda de campaña es una locura. Nosotros fuimos en julio y ya pasamos frio a medida que subiamos. Piensa que además tendríais menos horas de luz.
Para ir con tienda bien yo iría en julio, máximo hasta mediados de agosto.
Ir arriba Yo creo que en octubre en tienda de campaña es una locura. Nosotros fuimos en julio y ya pasamos frio a medida que subiamos. Piensa que... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nuestro viaje de 10 días a Noruega se ha basado en avión a Oslo , ver Oslo y pillar ferry para ver pueblos de la zona . Luego fuimos en tren a Bergen un viaje de 7 horas increible porque el paisaje que ves es alucinante, praderas, montañas, fiordos , glaciares ,increíble ( está considerado como unos de los viajes en tren mas bonito del mundo, por los paisajes que ves ) volvería a ir mil veces más .

Luego Bergen y contratar una excursión a los fiordos, y muchas rutas por esa zona .
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Nuestro viaje de 10 días a Noruega se ha basado en avión a Oslo , ver Oslo y pillar ferry para ver pueblos de la zona . Luego fuimos en... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Lamasmalvada ¿compraste los billetes de tren por antelación o en el momento? ¿y las excursiones desde Bergen?

Y por otro lado, ¿aceptan euros en algún lugar de Noruega?
Ir arriba Lamasmalvada ¿compraste los billetes de tren por antelación o en el momento? ¿y las excursiones desde Bergen? Y por otro lado, ¿aceptan... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim
Ir arriba Pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya ser... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

naghtan Escribió:
pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Pues depende de que quieras ver-hacer.

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues depende de que quieras ver-hacer. Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

naghtan Escribió:
pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Pues depende de que quieras ver-hacer.

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.

Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 3/4 noches...
Ir arriba Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 34 noches... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

naghtan Escribió:
termico Escribió:
Hola.

naghtan Escribió:
pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Pues depende de que quieras ver-hacer.

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.

Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 3/4 noches...

Pues entonces Bergen puede ser una opción perfecta. Te permite hacer una ruta circular Bergen > Flam > Bergen ya sea en coche de alquiler o en transporte público. Puedes una vez en Flam ver la parte del fiordo del sueño y si vas en coche quizás moverte por la zona y ver la iglesia de Borgun y alrededores.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues entonces Bergen puede ser una opción perfecta. Te permite hacer una ruta circular Bergen Flam Bergen ya sea en coche de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Virginia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, todavía no he empezado a estudiar el viaje a fondo pero me gustaría que me pudieras ayudar diciéndome si mi idea es factible.
Este verano nos vamos a Noruega, somos un grupo heterogéneo, dos parejas jóvenes con 4 niños de 1 año, 4, 6 y 10 y mi suegra que nos regala el viaje. Ella quiere hacer un crucero si o si, y yo he pensado que estaría genial hacer un mix.
Yo crea que la zona de Tromso, para poder ver las ballenas y hacer el safari para ver las aves les gustaría mucho a los peques y los mayores descansaríamos del encorsamiento del crucero.
Mi pregunta es si es posible encontrar un crucero que acabe en Tromso y desde allí alquilar un coche y hacer unos días en esa zona.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, todavía no he empezado a estudiar el viaje a fondo pero me gustaría que me pudieras ayudar diciéndome si mi idea es factible. Este... Virginia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a tromso van muhos cruceros pero terminen allí ya es otra cuestion que creo que no hay, en bergen lo podrias encontrar aunque depende de fechas ya que no suele haber todos los días.
En tromso también podeis ver las auroras boreales si el tiempo lo permite¡¡¡¡, lo de las ballenas creo que es complicado ya que teneis que buscar una excursion que las haga y no tengo ni idea es cuestion de buscar a ver si hay algo.
También tenesi que tener en cuenta de donde saldreis de noruega de tromso? mirar precios avion si hay cuando...y precio recordad noruega barata no es y segun pones sereis 8 y un peque.
De alesund y stavanger si hay avion a españa con escala en oslo o en copenague y de bergen en verano son directos pero NO todos los días, para que hagas idea ya que nosotros iremos 15 días a noruega por nuestraa cuenta solo el billete avion I/V desde diferentes aeropuestos de noruega en concreto da a alesund vuelta de stavanger nos cuestan +- 1000 euros los dos que somos, lo digo porque vosotros sois 8 y eso sube¡¡¡¡¡ y los hoteles lo mismo la media en un hotel normal de 3 estrellas no baja de 130 euros día con desayuno después esta comer cenar......
Pero eso si si ,lo haceis no os arepentireis aquello es muy muy bonito¡¡¡¡¡nada que ver con españa¡¡¡¡¡
Si quieres saber algo ams pregunta que nosotros esta sera la 3 vez que vamos, la primera en crucero desde stanver hasta cabo norte, la segunda 6 días en bergen en navidades y la proxima en agosto¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola a tromso van muhos cruceros pero terminen alli ya es otra cuestion que creo que no hay, en bergen lo podrias encontrar aunque... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Virginia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola a tromso van muhos cruceros pero terminen allí ya es otra cuestion que creo que no hay, en bergen lo podrias encontrar aunque depende de fechas ya que no suele haber todos los días.
En tromso también podeis ver las auroras boreales si el tiempo lo permite¡¡¡¡, lo de las ballenas creo que es complicado ya que teneis que buscar una excursion que las haga y no tengo ni idea es cuestion de buscar a ver si hay algo.
También tenesi que tener en cuenta de donde saldreis de noruega de tromso? mirar precios avion si hay cuando...y precio recordad noruega barata no es y segun pones sereis 8 y un peque.
De alesund y stavanger si hay avion a españa con escala en oslo o en copenague y de bergen en verano son directos pero NO todos los días, para que hagas idea ya que nosotros iremos 15 días a noruega por nuestraa cuenta solo el billete avion I/V desde diferentes aeropuestos de noruega en concreto da a alesund vuelta de stavanger nos cuestan +- 1000 euros los dos que somos, lo digo porque vosotros sois 8 y eso sube¡¡¡¡¡ y los hoteles lo mismo la media en un hotel normal de 3 estrellas no baja de 130 euros día con desayuno después esta comer cenar......
Pero eso si si ,lo haceis no os arepentireis aquello es muy muy bonito¡¡¡¡¡nada que ver con españa¡¡¡¡¡
Si quieres saber algo ams pregunta que nosotros esta sera la 3 vez que vamos, la primera en crucero desde stanver hasta cabo norte, la segunda 6 días en bergen en navidades y la proxima en agosto¡¡¡
Saludos¡¡¡¡

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he visto que el tema es complicado.
Al final hemos decidido que haremos el crucero de Expedición al círculo Polar con Pullmantur. Me imagino que será parecido al que hiciste tu la primera vez.
Mil gracias otra vez por las molestias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Ya he visto que el tema es complicado. Al final hemos decidido que haremos el crucero de Expedición al... Virginia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Desde Bergen y volviendo siempre a Bergen, además del norway in a nutshell y el hardenjford in a nutshell, ¿que otras excursiones de un día me podeis recomendar?

Gracias.
Ir arriba Hola buenos dias. Desde Bergen y volviendo siempre a Bergen, además del norway in a nutshell y el hardenjford in a nutshell, ¿que otras... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola buenos días. Desde Bergen y volviendo siempre a Bergen, además del norway in a nutshell y el hardenjford in a nutshell, ¿que otras excursiones de un día me podeis recomendar?

Gracias.

Hola
Bergen y alrededores - Consejos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Bergen y alrededores - Consejos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero empezar a ojear los vuelos para el verano que viene. ¿Ryanair ya no vuela a Noruega? ¿A qué ciudad sale más barato volar? Una vez allí alquilaríamos coche.
¿Alguna compañía en concreto o tiro de Skyscanner? Hoy me da mejor precio combinando Iberia + British que por ejemplo Norwegian, no sé si hay alguna más que interese mirar.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quiero empezar a ojear los vuelos para el verano que viene. ¿Ryanair ya no vuela a Noruega? ¿A qué ciudad sale más barato volar... Nurse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube