Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 355717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ring Road cerrada en el Este debido a inundaciones.  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Buenas.

He leído esta noticia : UPDATE Travel alert: Ring Road in East Iceland will remain closed due to flooding.

Quote::
The Icelandic Road and Coastal Administration expects the Ring Road in Hornafjörður fjord in South East Iceland will remain closed tomorrow. The road was closed earlier today after flash flooding in rivers all over South East and East Iceland. The Ring Road had been closed in Berufjörður fjord north of Hornafjörður earlier in the day, while farmers in Fljótsdalur in East Iceland lost sheep as fields flooded and the entire fjord of Berufjörður is without power. The floods should be classified as a natural catastrophe.

Por si alguno anda por allí que no se lleve una sorpresa.

Saludos.

Trist Trist Trist Trist Trist Trist

Espero que pronto se solucione porque allí cuando llueve o hace viento es a lo bestia!
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Espero que pronto se solucione porque allí cuando llueve o hace viento es a lo bestia! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
En road.is tienen este aviso:

Quote::
Road 1 is closed between Jökulsárlón and Höfn because of road damage. It will probably not open until Sunday or some time next week.

Confundido

Más info:

icelandmag.visir.is/ ...-town-hofn
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En road.is tienen este aviso: :-? Más info: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
En road.is tienen este aviso:

Quote::
Road 1 is closed between Jökulsárlón and Höfn because of road damage. It will probably not open until Sunday or some time next week.

Confundido

Más info:

icelandmag.visir.is/ ...-town-hofn

Gracias por la información univad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Gracias por la información univad Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias por la info, espero que se solucione pronto y que no haya muchos daños estructurales, yo estaré allí en 3 semanas y miedo me da..
Ir arriba Gracias por la info, espero que se solucione pronto y que no haya muchos daños estructurales, yo estaré allí en 3 semanas y miedo me da.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Merece la pena acercarse a Husavik si no voy a ver ballenas?
Ir arriba Merece la pena acercarse a Husavik si no voy a ver ballenas? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Merece la pena acercarse a Husavik si no voy a ver ballenas?

En mi opinión no mucho, pero depende de lo que quieras ver y de los otros sitios que vayas a visitar.
Husavik es un pequeño puerto, si te gustan los barcos creo que lo disfrutarás porque allí amarran y aparejan más veleros que en otros puntos de Islandia; además de eso hay un pequeño astillero, un museo de cetáceos muy instructivo y ameno y un puñado de restaurantes.
Otro motivo para pasar por Husavik puede ser que quieras ir a Asbyrgi, ya que desde la N1 el acceso es mucho más difícil.
Ir arriba En mi opinión no mucho, pero depende de lo que quieras ver y de los otros sitios que vayas a visitar. Husavik es un pequeño puerto, si te... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Se ha dicho tanta veces que ya no viene de una más...para que el foro NO sea un batiburrillo infumable en el que nadie encuentre nada y no le sirva a nadie más que al que hace la pregunta es necesaria la colaboración de tod@s escribiendo dónde más o menos toca

Los índices y subforos además del buscador ayudan a ubicar la información

Gracias a todos por la colaboración

Ah! todo esto venía por el traslado

Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Se ha dicho tanta veces que ya no viene de una más...para que el foro NO sea un batiburrillo infumable en el que nadie encuentre nada y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Viii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas foro!

No vengo proponiendo un itinerario de viaje, pero si anunciando mi progresiva realización del diario de viaje que mi pareja y yo realizamos el pasado Julio.
Fueron 10 días en campervan recorriendo la Ring Road, así que si alguien va a realizar un viaje similar lo mismo encuentra cosas de ayuda en él.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14672

De momento tiene 2 etapas, pero en los próximos días lo iré completando.
Saludos!
_________________
Tailandia '12
Tanzania '13
Laponia Finlandesa '14
Perú '15
Nueva Zelanda '16 (diario de viaje)
Islandia '17 (diario de viaje)
Ir arriba Buenas foro! No vengo proponiendo un itinerario de viaje, pero si anunciando mi progresiva realización del diario de viaje que mi pareja... Viii Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viii Escribió:
Buenas foro!

No vengo proponiendo un itinerario de viaje, pero si anunciando mi progresiva realización del diario de viaje que mi pareja y yo realizamos el pasado Julio.
Fueron 10 días en campervan recorriendo la Ring Road, así que si alguien va a realizar un viaje similar lo mismo encuentra cosas de ayuda en él.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14672

De momento tiene 2 etapas, pero en los próximos días lo iré completando.
Saludos!
Me gusta! Esperamos nuevas entregas. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me gusta! Esperamos nuevas entregas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento Islandia (resto del país): hostel, granja, B&B,
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel, granja, B B, Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Jjgg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, la última semana de mayo vamos a Islandia, con 4x4, y queremos ir a landmannalaugar. Mi duda es si normalmente se puede llegar por nuestra cuenta en esta época o hay que contratar bus o excursión, y desde donde es mejor (selfoss,reykavik,...). Muchas gracias.
Ir arriba Hola, la última semana de mayo vamos a Islandia, con 4x4, y queremos ir a landmannalaugar. Mi duda es si normalmente se puede llegar por... Jjgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Para jjgg, me temo que a esas alturas de año, las "F-Roads" estarán aún cerradas, hasta mediados de junio (y no es una ciencia exacta) no abren al gran publico Chocado

Nosotros, lo hicimos a principios de septiembre, desde el oeste-norte por la F208 y volviendo por la misma porque por lo leido, el tramo sur era más complicado.

Me da que una buena (o unica en esas fechas) alternativa será contratar una excursión organizada en Super Jeep desde Selfoss, informaros a ver qué compañias realizan esas excursiones y a cuanto por cabeza...

Un saludo
Ir arriba Hola, Para jjgg, me temo que a esas alturas de año, las F-Roads estarán aún cerradas, hasta mediados de junio (y no es una ciencia... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Jjgg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion!! Jjgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Jjgg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, otra duda que tengo es si a finales de mayo suele estar nevado. He visto los precios en super jeep y son exagerados, no sé si se vale la pena si está todo nevado o igualmente es precioso....gracias.
Ir arriba Hola, otra duda que tengo es si a finales de mayo suele estar nevado. He visto los precios en super jeep y son exagerados, no sé si se... Jjgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jjgg Escribió:
Hola, otra duda que tengo es si a finales de mayo suele estar nevado. He visto los precios en super jeep y son exagerados, no sé si se vale la pena si está todo nevado o igualmente es precioso....gracias.

Foro de Islandia En Invierno

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Islandia En Invierno. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo el itinerario lo hice en el mismo sentido que Yalma.

Fue el siguiente

Día 0: Llegada a las 00:50 día siguiente. Noche en hotel al lado del aeropuerto.
Día 1: Aeropuerto Keflavik-Akureyri
Día 2: Akuyeri-Lago Myvatn
Día 3: Lago Myvan-Breiðdalsvík (fiordos del este)
Día 4: Breiðdalsvík-Jokusarlon
Día 5:Jokusarlon-Skogar
Día 6:Skogar-Gulfoss-Laugarvatn-Thinvellir-Laugarvatn
Día 7: Laugarvatn-Reikiavik-Aeropuerto Keflavik. El vuelo era sobre las 12 de la noche o así.

Si te adaptas bien a las horas de luz y lo llevas todo bien planificado te da tiempo a hacer una ruta bastante buena.
Otro tema son las condiciones meteorológicas, pero he visto gente que ha ido en Septiembre y tuvo peor tiempo q nosotros. Y gente en Agosto que ha pasado mucho frío...etc etc

Respecto al visitar el interior de la isla, que yo sepa ya en Octubre no es factible. Carreteras f cortadas y tampoco hay excursiones.

Nosotros prácticamente todos los desplazamientos los hicimos a la luz de día, salvó el comentado día de los fiordos del este que debido a la lluvia tuvimos que aminorar el ritmo y se nos hizo tarde.

Y si, mejor no demorarlo, los precios están cada vez más caros en Islandia
Ir arriba Yo el itinerario lo hice en el mismo sentido que Yalma. Fue el siguiente. Día 0: Llegada a las 00:50 día siguiente. Noche en hotel al... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo el itinerario lo hice en el mismo sentido que Yalma.

Fue el siguiente

Día 0: Llegada a las 00:50 día siguiente. Noche en hotel al lado del aeropuerto.
Día 1: Aeropuerto Keflavik-Akureyri
Día 2: Akuyeri-Lago Myvatn
Día 3: Lago Myvan-Breiðdalsvík (fiordos del este)
Día 4: Breiðdalsvík-Jokusarlon
Día 5:Jokusarlon-Skogar
Día 6:Skogar-Gulfoss-Laugarvatn-Thinvellir-Laugarvatn
Día 7: Laugarvatn-Reikiavik-Aeropuerto Keflavik. El vuelo era sobre las 12 de la noche o así.

Si te adaptas bien a las horas de luz y lo llevas todo bien planificado te da tiempo a hacer una ruta bastante buena.
Otro tema son las condiciones meteorológicas, pero he visto gente que ha ido en Septiembre y tuvo peor tiempo q nosotros. Y gente en Agosto que ha pasado mucho frío...etc etc

Respecto al visitar el interior de la isla, que yo sepa ya en Octubre no es factible. Carreteras f cortadas y tampoco hay excursiones.

Nosotros prácticamente todos los desplazamientos los hicimos a la luz de día, salvó el comentado día de los fiordos del este que debido a la lluvia tuvimos que aminorar el ritmo y se nos hizo tarde.

Y si, mejor no demorarlo, los precios están cada vez más caros en Islandia

Muchas gracias por tu respuesta !!! me gusta tu itinerario también Sonriente en mi caso serían 2 días más así que creo que podría hacer algo majo

Amistad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta !!! me gusta tu itinerario también en mi caso serían 2 días más así que creo que podría hacer algo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo el itinerario lo hice en el mismo sentido que Yalma.

Fue el siguiente

Día 0: Llegada a las 00:50 día siguiente. Noche en hotel al lado del aeropuerto.
Día 1: Aeropuerto Keflavik-Akureyri
Día 2: Akuyeri-Lago Myvatn
Día 3: Lago Myvan-Breiðdalsvík (fiordos del este)
Día 4: Breiðdalsvík-Jokusarlon
Día 5:Jokusarlon-Skogar
Día 6:Skogar-Gulfoss-Laugarvatn-Thinvellir-Laugarvatn
Día 7: Laugarvatn-Reikiavik-Aeropuerto Keflavik. El vuelo era sobre las 12 de la noche o así.

Si te adaptas bien a las horas de luz y lo llevas todo bien planificado te da tiempo a hacer una ruta bastante buena.
Otro tema son las condiciones meteorológicas, pero he visto gente que ha ido en Septiembre y tuvo peor tiempo q nosotros. Y gente en Agosto que ha pasado mucho frío...etc etc

Respecto al visitar el interior de la isla, que yo sepa ya en Octubre no es factible. Carreteras f cortadas y tampoco hay excursiones.

Nosotros prácticamente todos los desplazamientos los hicimos a la luz de día, salvó el comentado día de los fiordos del este que debido a la lluvia tuvimos que aminorar el ritmo y se nos hizo tarde.

Y si, mejor no demorarlo, los precios están cada vez más caros en Islandia

Yo también estuve en Octubre y el tiempo fue maravilloso, 1 día de lluvia que pudimos sortear, 1 de frío y el resto sol y buena temperatura. Hasta tengo alguna foto en manga corta Mr. Green Mr. Green
Conozco a gente que ha ido en verano y ha tenido mucho peor tiempo que nosotros.
Ir arriba Yo también estuve en Octubre y el tiempo fue maravilloso, 1 día de lluvia que pudimos sortear, 1 de frío y el resto sol y buena... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría que me ayudasen un poco , si habéis estado por este tramo de carretera que continuación pongo.
Para llega a Landmannalaugar, desde la carretera 32( dirección norte) para conectar con la carretera 26 que esta que conecta con la 208 y 224 hasta el destino, observo en el mapa que la 32 con la 26 hay un río. ¿sabría decirme si es con puente o hay que vadearlo y que dimensiones tiene?

Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría que me ayudasen un poco , si habéis estado por este tramo de carretera que continuación pongo. Para llega a... Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
zasbeca18 Escribió:
Hola.
Me gustaría que me ayudasen un poco , si habéis estado por este tramo de carretera que continuación pongo.
Para llega a Landmannalaugar, desde la carretera 32( dirección norte) para conectar con la carretera 26 que esta que conecta con la 208 y 224 hasta el destino, observo en el mapa que la 32 con la 26 hay un río. ¿sabría decirme si es con puente o hay que vadearlo y que dimensiones tiene?

Gracias.

Tiene que haber un puente. No recuerdo exactamente el punto que mencionas pero si sé que volvimos de Landmannalaugar por la F208 y conectamos con la 26 y luego enganchamos la 32 para ir a Haifoss y no había ningún vadeo. Ten en cuenta además que la 26 y la 32 por esta zona no tienen la indicación de F por lo que pueden circular por ellas coches normales.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tiene que haber un puente. No recuerdo exactamente el punto que mencionas pero si sé que volvimos de Landmannalaugar por la F208 y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube