Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p70 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 133555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas!!!! Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Recién llegada de Islandia he de decir que no se si ha sido suerte o el cambio climático pero de los 11 días que hemos estado allí 6 de solazo y buen tiempo ( 2 de ellos hasta en manga corta nos pusimos tras alguna caminata) 2 nublados pero sin aire, 1 de lluvia intermitente y sólo 1 con viento y lluvia.. He pasado más frío en Castilla en invierno que en Islandia. Después de todo lo que había leído iba con mil capas que no he utilizado... Que afortunados hemos sido...
Ir arriba Recién llegada de Islandia he de decir que no se si ha sido suerte o el cambio climático pero de los 11 días que hemos estado allí 6 de... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida! Me alegro de que te haya acompañado el tiempo!!!
Ir arriba Bienvenida! Me alegro de que te haya acompañado el tiempo!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 4 al 14 de noviembre y puedo decir que hemos tenido muchísima suerte con el clima.

El segundo día fue sin duda el peor, nos pilló un temporal de nieve y viento con el que circular era un auténtico peligro. Venía ya anunciado en road.is que se esperaba a partir de las 15-16h, pero se adelantó y a eso de las 13h nos tocó conducir 20km que se nos hicieron eternos con rachas de viento fuertes y una nevada importante que reducía bastante la visibilidad. Llegamos a nuestro alojamiento en Olafsvik a eso de las 13:30 y después de comer la cosa empeoró. Los coches en el parking botaban por la fuerza del viento, la casa crujía y veíamos cómo las olas pasaban por encima de los rompeolas, llenando de agua (y piedras) la carretera. Sinceramente, nos alegramos de estar en el alojamiento, conducir en esas condiciones no era una opción.

Quitando eso, tuvimos otro par de días nublados y en los que nos llovisqueó y nevó a ratos, pero el resto de días nos hizo un sol espectacular (aunque alguna noche nevó).

Las temperaturas fueron bastante aceptables, entre los -2 y los 6-8 grados, aunque cuando venía algo de aire (que por suerte tampoco nos hizo demasiado) se notaba el frío. El peor día en cuanto a temperaturas fue uno de los últimos, a pesar de que hacía sol la máxima fue de -2 grados y la mínima de -10, aunque como no hacía aire fue llevadero.

De ropa íbamos vestidos con ropa interior térmica, pantalón gordito (de senderismo mi marido, mallas gorditas la niña y yo), camiseta de manga larga, forro polar, abrigo calentito y resistente al agua, y chubasquero y sobrepantalón impermeable cuando hacía falta. Calcetines térmicos, botas impermeables, gorro, bufanda/braga y guantes (táctiles, para poder manejar el móvil sin quitarlos que se hielan las manos!).

Llevamos también grips ( www.decathlon.es/ ...98360.html ) y bastones de senderismo, aunque estos últimos ni los usamos (los grips yo tampoco, aunque mi marido sí se los puso en varias ocasiones).

Sobre las horas de luz, amanecía sobre las 9:30 de la mañana y el sol se ponía sobre las 16:30 de la tarde. Por la mañana muchos días salíamos a eso de las 8:30, porque ya había claridad suficiente para conducir cómodamente, pero por la tarde un rato antes de la puesta de sol ya empezaba a escasear la luz para hacer visitas y sobre todo para las fotos, aunque para conducir no resultaba incómodo. Lo que sí nos ha resultado bastante molesto a la hora de conducir es lo bajo que está el sol en el horizonte durante la mayor parte del día.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hemos estado del 4 al 14 de noviembre y puedo decir que hemos tenido muchísima suerte con el clima. El segundo día fue sin duda... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en abrl en Islandia  Publicado: Responder citando

Sonila64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Este año que viene queremos viajar 1 semana a Islandia en abrl.La primera semana
Por lo que he leido, pareve que el tiempi es variable.
Me gustaria que me aconsekasris si es buena epoca para hacer ruta en coche o mejor 4*4?
Si el día empieza a ser largo? O sobre que hora se hace de noche?
Si es facil ver auroras boreales?
Y todos los sugetimientos que querais, muchas gracias
Ir arriba Hola! Este año que viene queremos viajar 1 semana a Islandia en abrl.La primera semana. Por lo que he leido, pareve que el tiempi es... Sonila64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en abrl en Islandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sonila64 Escribió:
Hola!
Este año que viene queremos viajar 1 semana a Islandia en abrl.La primera semana
Por lo que he leido, pareve que el tiempi es variable.
Me gustaria que me aconsekasris si es buena epoca para hacer ruta en coche o mejor 4*4?
Si el día empieza a ser largo? O sobre que hora se hace de noche?
Si es facil ver auroras boreales?
Y todos los sugetimientos que querais, muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Abril es buena fecha, ya hay más horas de luz. No es la mejor época para las auroras boreales, pero en principio hasta mediados de abril es factible.

Echa un vistazo al indice de Islandia, www.losviajeros.com/ ...RALES.html luego dirige las preguntas especificas a cada hilo que hay abierto.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Abril es buena fecha, ya hay más horas de luz. No es la mejor época para las auroras... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Sonila64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto!! Aquí tengo toda la información que necesito!
Gracias
Ir arriba Perfecto!! Aqui tengo toda la informacion que necesito! Gracias Sonila64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo recomendáis? ¿algo por capas (fibra hueca y cortavientos impermeable) o superabrigo tipo Ibela de Trango/ Artic Northface/Columbia?
Además de la camiseta y pantalón termico, claro, eso nos hemos pillado unas de Columbia ya Sonriente
No sabemos si aunque la temperatura no sea hiperbaja pero dicen que la sensación termica puede ser de -10 o así, ¿es así?
También tengo dudas si la ropa de ski puede ser adecuada.

Muchas gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola. Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo... Cudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar los pantalones de sky cuando hago actividades en naturaleza y hace frío, lluvia y nieve.

Ademas del típico 3x1 que incluye polar y cortavientos impermeable, me llevé una capa gruesa también impermeable que me fue muy útil en algún sendero que hicimos lloviendo y al acercarnos a las cascadas.

Luego al volver al coche para continuar con la ruta se agradecía el quitarse la capa y tener el abrigo completamente seco.

Zapatos fundamental que sean impermeables también.
Ir arriba Yo suelo utilizar los pantalones de sky cuando hago actividades en naturaleza y hace frío, lluvia y nieve. Ademas del típico 3x1 que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Cudi Escribió:
Hola
Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo recomendáis? ¿algo por capas (fibra hueca y cortavientos impermeable) o superabrigo tipo Ibela de Trango/ Artic Northface/Columbia?
Además de la camiseta y pantalón termico, claro, eso nos hemos pillado unas de Columbia ya Sonriente
No sabemos si aunque la temperatura no sea hiperbaja pero dicen que la sensación termica puede ser de -10 o así, ¿es así?
También tengo dudas si la ropa de ski puede ser adecuada.

Muchas gracias!
Un saludo

Los enemigos en lo que al frío se refiere en Islandia son el viento y la lluvia, que hacen que la sensación térmica baje un montón de grados.

Lo mejor es vestirse por capas, como cuando uno va a hacer deporte en la montaña. Piensa que durante el tiempo que estés caminando para ir a ver una cascada sudarás y te sobrará ropa, por lo que tienes que poder quitártela. Mi recomendación es: camiseta térmica, forro polar y cortavientos. Además un chubasquero que te puedas poner sobre esto si llueve y unos pantalones de agua, imprescindibles para acercarse a las cascadas. Si tienes un plumas, son perfectos para cuando no haces ejercicio. Y sobretodo gorro y guantes.

Abrigarse tanto las piernas como la parte de arriba no suele ser necesario, ya que es lo que siempre está en movimiento, pero si no se tienen pantalones abrigaditos pues debajo una malla térmica. Yo no soy partidaria de los pantalones de esquiar para caminar. Son incómodos, muy largos y demasiado gordos. Por arriba si vale la ropa de sky, suele ser impermeable (siempre y cuando no llueva demasiado) y cortaviento.

También importantísimo unas botas impermeables.

Yo estuve en agosto y usé todo esto que te digo, excepto la ropa térmica que no fue necesaria, así que ahora con mayor motivo.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Los enemigos en lo que al frío se refiere en Islandia son el viento y la lluvia, que hacen que la sensación térmica baje un montón de... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos, y feliz año nuevo!

Para este invierno, estamos recopilando información de qué llevar o no. En algún sitio hemos leído que es más que recomendable llevar tus propios crampones porque está todo helado, pero en muchos otros esto ni se menciona no sabemos si porque no se considera necesario o porque se da por supuesto que es necesario. Algún alma caritativa nos puede echar un cable?

Por ejemplo hemos visto estos en Amazon/Decathlon.

www.amazon.es/ ...0778BGGTS/
www.decathlon.es/ ...98360.html

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, y feliz año nuevo! Para este invierno, estamos recopilando información de qué llevar o no. En algún sitio hemos leído que... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Feliz Año a ti también, xorrta!

Nosotros llevamos en noviembre los que has puesto del Decathlon. Imprescindibles no son, pero sí vienen bien en ciertas zonas donde se acumula hielo (algunos parking, miradores, algún tramo de un sendero...). Mi marido se resbalaba bastante en el hielo (supongo que sus botas agarraban menos) y le vinieron muy bien en algunos sitios, pero yo en cambio no me los llegué ni a poner y no tuve problema. Allí vimos a muy poca gente con ellos, pero también es verdad que vimos unos cuantos resbalones. (Todo esto te hablo de las visitas típicas).

Si te decides a llevarlos yo creo que los de decathlon te deberían bastar. Los otros que pones que ya son más tipo crampones yo creo que no son necesarios... Sólo echamos de menos algo así en la última parte del trail a Svartifoss, que ya junto a la cascada era una bajada pronunciada y completamente helada y en el último tramo antes de llegar a Bruarfoss. Para el resto con los grips vas bien... O incluso sin ellos si llevas un calzado que agarre bien y vas con cuidado. Nosotros los llevamos porque por el precio que tienen preferimos tenerlos por si acaso en un momento dado nos venían bien.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Feliz Año a ti también, xorrta! Nosotros llevamos en noviembre los que has puesto del Decathlon. Imprescindibles no son, pero sí vienen... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, univad!

Estamos indecisos y al menos, llevaremos los que he puesto del decathlon por las razones que comentas. Los otros, aparte de si son realmente necesarios o no, lo que nos preocupa es que los podamos pasar como equipaje de mano. No vamos a facturar y tanto pincho junto igual no pasa los controles de seguridad de los aeropuertos!

En fin, a ver si alguien más nos cuenta su experiencia, sobre todo si ha llevado los otros y no ha tenido problemas con pasarlos como equipaje de mano.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, univad! Estamos indecisos y al menos, llevaremos los que he puesto del decathlon por las razones que... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola viajeros! El próximo verano estamos planeando escapada a Islandia y mi principal duda es cuando ir. Leo por aquí que la semana temperaturas no suelen subir de 12 grados sea el mes que sea pero teniendo en cuenta los 3 factores: clima agradable, horas de luz y posibilidad de auroras, para cuando me recomendáis que lo planifique? Junio, julio o agosto? Ya que estoy, número de fías ideal teniendo en cuenta que haremos ruta con coche alquilado? Gracias!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola viajeros! El próximo verano estamos planeando escapada a Islandia y mi principal duda es cuando ir. Leo por aquí que la semana... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola viajeros! El próximo verano estamos planeando escapada a Islandia y mi principal duda es cuando ir. Leo por aquí que la semana temperaturas no suelen subir de 12 grados sea el mes que sea pero teniendo en cuenta los 3 factores: clima agradable, horas de luz y posibilidad de auroras, para cuando me recomendáis que lo planifique? Junio, julio o agosto? Ya que estoy, número de fías ideal teniendo en cuenta que haremos ruta con coche alquilado? Gracias!
En cuanto a ver auroras olvídate en verano en ninguno de los meses que dices, hay demasiadas horas de luz. Las temperaturas más cálidas se dan en julio, pero no hay mucha diferencia. Por otro lado los días más largos son en junio, pero tanto en julio como en agosto tendrás horas suficientes de luz para que el día te cunda muchísimo. Yo estuve el año pasado en agosto y en cuanto a clima y horas de luz perfecto, pero hay mucho turismo, así que yo creo que escogería julio.

Y por los días, pues depende de al ritmo que lo quieras hacer o las actividades que planees (heli hike en los glaciares, la cueva de hielo, avistamiento de ballenas, senderismo, etc.). Si no vas a los fiordos del oeste, desde 10 días podrías tener suficiente para ver lo más importante.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba En cuanto a ver auroras olvídate en verano en ninguno de los meses que dices, hay demasiadas horas de luz. Las temperaturas más cálidas... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola viajeros! El próximo verano estamos planeando escapada a Islandia y mi principal duda es cuando ir. Leo por aquí que la semana temperaturas no suelen subir de 12 grados sea el mes que sea pero teniendo en cuenta los 3 factores: clima agradable, horas de luz y posibilidad de auroras, para cuando me recomendáis que lo planifique? Junio, julio o agosto? Ya que estoy, número de fías ideal teniendo en cuenta que haremos ruta con coche alquilado? Gracias!

A mí me gusta julio porque hay más horas de luz que en agosto y es una sensación que me encanta. En junio habrá incluso más. Pero igualmente en agosto vas a tener muchas horas de luz.

Sobre masificación, por lo que comenta margi, en agosto había mucha gente, pero en julio, también, así que no sé si habrá mucha diferencia. Y como te ha dicho, no es fecha de auroras, supongo que sería un milagro Riendo

En cuanto a la diferencia de clima, no sé cuándo hará generalmente mejor, si junio, julio o agosto, pero yo creo que eso en Islandia es cuestión de suerte (bueno, casi como en cualquier parte, ¿no?).
Y como solo he estado en julio, no sé la diferencia, en cuanto a "clima agradable" con los otros meses, pero no creo que haya mucha entre julio y agosto, pienso que la ropa que vas a tener que llevar va a ser básicamente la misma.

El número de días, para mí mínimo 10-11 días completos (que eso no quita que haya gente que igual ha dado la vuelta en menos días), y lo ideal si quieres hacer muchas cosas pues sería tener un par de semanas. Pero vamos que en 10-11 se puede, aunque quizás tengas que dejar alguna visita o ruta "para la próxima" (también depende de las actividades que quieras hacer y los puntos de interés que tengas marcados).
Ir arriba A mí me gusta julio porque hay más horas de luz que en agosto y es una sensación que me encanta. En junio habrá incluso más. Pero... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Margi y cacttus! Eso de que haya mucho turismo no me gusta porque parece que le quita encanto al destino así que evitaremos Agosto ya que podemos y planearemos 9 noches y a disfrutar lo que podamos. Para más consejos seguiré leyendo el foro. Mil gracias
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Pues muchas gracias Margi y cacttus! Eso de que haya mucho turismo no me gusta porque parece que le quita encanto al destino así que... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Pues muchas gracias Margi y cacttus! Eso de que haya mucho turismo no me gusta porque parece que le quita encanto al destino así que evitaremos Agosto ya que podemos y planearemos 9 noches y a disfrutar lo que podamos. Para más consejos seguiré leyendo el foro. Mil gracias

Pumukka, aunque había mucha gente (yo hablo de julio de 2017), no es el "mucha gente" de otros sitios. La gente que encontramos haciendo una ruta en Landmannalaugar no es comparable con la que hay en cualquier rutilla de los Alpes Suizos o al subir al Preikestolen en Noruega. En las cascadas quizás sí que hay mucha gente, supongo que cuanto menos haya que andar para llegar más gente te encontrarás, pero luego hay otros sitios en los que apenas te cruzas con gente, ¡así que no te asustes! Mr. Green Lo que pasa es solo que te esperas un sitio más solitario y dices: "Vaya, ¡si hemos venido aquí todos!".

Pero aún así vas a encontrarte los sitios menos masificados que en otros destinos, en los que da igual la hora o el día, que siempre hay un montón de turistas Riendo

Ánimo con los preparativos, verás que, con o sin gente, es un viaje espectacular! Guiño
Ir arriba Pumukka, aunque había mucha gente (yo hablo de julio de 2017), no es el mucha gente de otros sitios. La gente que encontramos haciendo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Y os cuento un "detalle" del viaje por aquello de que el que avisa no es traidor...

Ya se que por aquí hay mucho viajero empedernido, y que no diré nada nuevo para la mayoría... Este septiembre pasado... Llegada al aeropuerto de KEF con Vueling sobre las 00:30... Que emoción, que alboroto... Total que sales del avión, bajas a por las maletas... Esperas...esperas... Van saliendo pero lo tuyo (y lo de unos cuantos) nada de nada...
Aquello se para y muchacho, pues que te dicen que tus maletas y otras 70 más se han quedado en Barcelona, porque al avión no le cabía más equipaje en bodega al venir... Y tu allí con lo justo (y la gente que continuaba a Groenlandia ya ni cuento). Que al día siguiente ya te lo llevarán al hotel en taxi (suerte que dormimos al lado del aeropuerto)

Moraleja, como a estos sitios fríos va bastante equipaje en bodega y no se sabe lo que puede pasar... Ojos que se mueven llevaros siempre algo en cabina (no como el pardillo aquí presente) que os saque del apuro para ese dia- día y medio que os puedan dejar sin vuestras cosas.

Un saludo, y a disfrutar de ese hermoso país.
Ir arriba Hola, Y os cuento un detalle del viaje por aquello de que el que avisa no es traidor... Ya se que por aquí hay mucho viajero empedernido... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Pues muchas gracias Margi y cacttus! Eso de que haya mucho turismo no me gusta porque parece que le quita encanto al destino así que evitaremos Agosto ya que podemos y planearemos 9 noches y a disfrutar lo que podamos. Para más consejos seguiré leyendo el foro. Mil gracias

Nosotros estuvimos en Agosto y como te han comentado hay gente, pero nada comparado con otros lugares. Quizás en la zona que mas gente encontramos fue en el Gold Ring.
A la hora de dormir incluso casi siempre dormiamos solos en la carretera. Vayas el mes que vayas, seguro que respiraras tranquilidad. Saludos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Agosto y como te han comentado hay gente, pero nada comparado con otros lugares. Quizás en la zona que mas gente... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube