Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 41976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Viajeraparis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

En unos días me marcho a Islandia a viajar por allí dos semanas. Hemos planeado pasar un día entero en la península de Snaefellness, pero me está costando encontrar información de sitios concretos que hay que ver allí... ¿que no me puedo perder de esta península?
¿Alguien que haya estado me puede ayudar??

Gracias!!

Sonriente
Ir arriba Hola viajeros, En unos días me marcho a Islandia a viajar por allí dos semanas. Hemos planeado pasar un día entero en la península de... Viajeraparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Te puedes perder casi todo, si acaso ver el volcán del centro de la tierra, eso con suerte, si no está lleno de nubes o te deja subir el viento, no se si hay subida para coches NO 4X4, pero excursiones si que hay

Saludos
Ir arriba Te puedes perder casi todo, si acaso ver el volcán del centro de la tierra, eso con suerte, si no está lleno de nubes o te deja subir el... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Pepetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas Icelanders !

Pues hace un par de semanas que volvimos de nuestro viaje a Islandia y podeis preguntarnos lo que querais...!

Es posible que ya esteis allí, pero por la península de Snaefellness ciertamente hay muchas cosas a hacer !

Y tal y como apunta bicromatada, es posible que por el tiempo o el coche, no se pueda acceder al volcán, como nos pasó a nosotros...

Otras actividades...? desde playas doradas (extraño en Islandia), acantilados con multitud de aves, secaderos de tiburon, como no, cascadas, etc...

Si sigues interesado, lo defino mejor ! Guiño
Ir arriba Buenas Icelanders ! Pues hace un par de semanas que volvimos de nuestro viaje a Islandia y podeis preguntarnos lo que querais...! Es... Pepetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguno me puede aconsejar de que ver y que hacer en la península de Snaefellness?
He programado un día enterio y no sé por donde empezar
Gracias
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola! Alguno me puede aconsejar de que ver y que hacer en la península de Snaefellness? He programado un dia enterio y no sé por donde... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Pepetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ILOVENORWAY,

Si quieres puedes pasarte por aquí y echar un vistazo...

viatgessaxa.blogspot.com/ ...terra.html

El año pasado estuvimos en Islandia (muuuuuyyyy xulooo) y fuimos contando nuestro viajecillo en este blog...

Está en catalan así que si no lo entiendes puse un link para traducciones a otros idiomas...

Cualquier duda o para consejos ya sabes dónde encontrame ! Guiño
Ir arriba Hola ILOVENORWAY, Si quieres puedes pasarte por aquí y echar un vistazo... El año pasado estuvimos en Islandia (muuuuuyyyy xulooo) y... Pepetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, soy un mar de dudas: a ver el día que voy de hvammstangi a borganes quiero visitar la peninsula de snaefellsnes pero no se por donde ir y que visitar una vez allí.que hago voy por la 1 hasta borganes y de ahí la 54 hasta olafsvik,bajo por la 570 y de ahí de nuevo por la 54 hasta borganes?
Otra cosa:
Segun he leido en el foro por ahí esta el volcan grabok y las cascadas hraunfossar y barnafoss y la playa de djupalonssadur pero no lo encuentro en el mapa.
Gracias de nuevo, me voy a la cama que ya no veo de tanto mirar la letra pequeña del mapa.
Ir arriba Hola de nuevo, soy un mar de dudas: a ver el dia que voy de hvammstangi a borganes quiero visitar la peninsula de snaefellsnes pero no se... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias beche,otra duda despejada.
Alguien que haya hecho la ruta desde la zona de osar o hvammstangi a borganes pasando por snaefellsness,me puede explicar como se organizo y lo q visito?
Una vez solucionado esto creo q ya tengo clara toda la ruta
Gracias a todos y buen viaje a los q se van.
Ir arriba Gracias beche,otra duda despejada. alguien que haya hecho la ruta desde la zona de osar o hvammstangi a borganes pasando por... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Titobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!

Os escribo desde islandia, en concreto desde Búdir, en la peninsula de Sanaefellnes, de nomento todo bien.
Apuntes rápidos:
Avión: Iceland Express: salió con retraso de pacticamente una hora y media, llegando a Keflavik, alrededor de las 2 de la madrugada.
Tema coche: después del acojo... Inicial, no había el señor con el cartelito, apareció y aunque en coche no es el inicial, me han dado uno más grande; luego me acompañaron personalmente al BB Keflavik, por tanto notable para ICELAND CAR RENTAL.
BBKeflavik: Muy cerca del aeropuerto pero difícil de localizar, suerte que nos acompañaban...; limpio, y buen precio : 105 € los cuatro en una habitación que era grande con almuerzo incluido. Pega: ser puntualisímos a la hora del desayuno, mi mujer y mi hija se han retrasado un minuto, y no ha habido manera de que pudieran almorzar. Nota: Bien
Tiempo: no os lo vais a creer, entre 19 y 21 grados y con sol, increíble, de momento tengo a la familia que se rien de mi y mis porecauciones, tarde o temprano se que "petará" el tiempo...y ya veremos.
Viaje: Todo bien, campo de lava por la 417 al sur de Reyk..., bien...
La 360 junto al lago Pingvallavatn, muy bonita, paisaje espectacular.

La 550 "kandiladur", dura, no imprescindible pero muy recomendable 4X4, pero también paisajes espectaculares, entre en monte OK y el glaciar Langjökull.
Cascadas Haunfrossar y Barnafoss, están bien, son las primeras...
Manantial de agua caliente de Deildartunguhver, espectacular, está a unos 4 km pasado Reykholt.
Ascensión al volcan Galbrok en Bifrost, muy fácil y curiosa, si podeís hacerla.
Búdir: enclave junto al mar, con vistas al este estupendas
Por ser el primer día, he "apretado" a la expedición, veremos como responden mañana, pero para que os hagáis una idea, se puede hacer perfectamente, en un día, y si se va sin niños, mas, .. Pero en fin, de momento alucinando....

Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración, ya estoy absolutamente convencido que sin vosotros, no habría sido igual, y sólo llevo un día.

Saludos!!!!!!
Ir arriba HOLA VIAJEROS! Os escribo desde islandia, en concreto desde Búdir, en la peninsula de Sanaefellnes, de nomento todo bien. Apuntes... Titobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Eugenioher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:
Después de volver de allí y comprobar que todo lo que se diga es poco (es impresionante), quiero comentar un tema por a alguien le puede ayudar: creo que existe la posibilidad de querer ver mucho pero sin disfrutar con tranquilidad de esa naturaleza increible (estar poco tiempo en los sitios porque quedan cosas por ver).
Por ejemplo, tengo la sensación de que no se valora suficiente en el foro la península de Snaefellsnes y su parque natural. Para nosotros fue una de las zonas más interesantes de la isla. Tiene mucho menos turismo que el sur o el Círculo Dorado. Es una zona muy interesante para estar sin prisas, sin agobios...
Nos alojamos en Olafsvik y rodeamos la península: El Glaciar Snæfellsjökull, Arnarstapi, las playas de arena negra de Dritvik y Djupalonssaður, los acantilados de Londrangar... Además por la 574, pasando Rif y Hellissandur, en dirección al faro de Ondveroarnes, se llega a una playa preciosa llamada Skarosvik. Un poco más adelante, volviendo a la 574, también está muy bien subir al volcán Saxholar.
En fin, en la página web del parque natural de Snaefellsjökull podeis encontrar mucha información y mapas con senderos y rutas.
Ir arriba Hola: Después de volver de allí y comprobar que todo lo que se diga es poco (es impresionante), quiero comentar un tema por a alguien le... Eugenioher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy contigo, Eugenio, a mí también la peninsula de Snaelfellness me encantó, su volcán y su glaciar impresionantes, estabamos solos y daba miedo el silencio y la soledad. El faro es una pasada y en su playa de piedras vimos una foquita.
Nosotros nos alojamos en el hostel, pero como queriamos habitación con baño nos dieron la opción de alquilar un estudio, por 54 € y estaba fenomenal, enorme, cocina, baño y tenia 3 habitaciones más cerradas con llave, así que se puede alquilar por más gente Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Estoy contigo, Eugenio, a mí también la peninsula de Snaelfellness me encantó, su volcán y su glaciar impresionantes, estabamos solos y... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Holden1891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, primero de todo felicitar a sercones por su fantástico diario! También al resto de foreros pues nuestro viaje esta siendo planeado gracias a vuestros consejos. Os escribo porque tengo un problema y necesito vuestra ayuda, viajamos a Islandia en una semana y tenemos un problema en la ruta. La primera noche dormimos cerca de Keflavik y la segunda ya en Blonduos (en el norte) el problema es que nos han recomendado visitar la península Snaefellsnes (Olafsvik, Arnarstapi...) y al planificar, hemos visto que quizás son muchos kilómetros para un día, ¿Que os parece? No tenemos mas días (y la noche en Blonduos ya esta pagada), así que la duda es si hacerlo o eliminar esa península e ir directos a Blonduos por la Ring Road. Incluso nos habíamos planteado dormir la primera noche en Borgarnes para que el segundo día no fuera tan duro, el problema es que llegamos en avión a Keflavik a las 3am y hasta Borganes hay 1h y media y quizás estemos muy cansados. ¿Que opináis? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, primero de todo felicitar a sercones por su fantástico diario! También al resto de foreros pues nuestro viaje esta siendo planeado... Holden1891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Para Holden 1891.
Acabo de volver de Islandia haciendo la vuelta al revés que vosotros.
Varias cosillas. Si llegáis a las 3 de la mañana vais a estar cansados. Yo pienso que vale más la pena dormir cerca de Keflavik y madrugar un poquito al día siguiente que intentar avanzar hasta Borgarnes porque se te hará muy tarde y luego arrastrarás el cansancio todo el día.
Debes contar una media de unos 80Km por hora por la Ring Road y unos 60-70 por el resto de carreteras. Parece poco pero las carreteras no dan para correr mucho. De todas formas a Islandia uno no va todos los días así que vale la pena madrugar y acostarse tarde. Verás que nunca se hace de noche y que el día cunde un montón. Las mejores horas para mí son sin duda las del atardecer.

Mi primer consejo es que no dudes en ir a ver todo aquello que te apetezca. Todo en Islandia es impresionante y nada desmerece.
Si no puedes dar la vuelta completa a Snaefellsnes hay otras alternativas.

Si entras a la península de Sneefellsnes por Borgarnes tienes la opción de visitar Stykkis-Holmur. Es un pueblo precioso sobre todo porque es de lo primero que vais a ver y no tenéis con qué comparar. Si llegáis allí por la 56 tendréis un primer contacto con el paisaje de volcanes y lagos en la zona de Hraunsfjardarvatn.

Si no entras a Snaefellsnes tienes alguna cosilla de camino sin desviarte mucho. Saliendo unos km. Al este de la Ring Road las casacadas de Barnafoss y Hraunfossar (como aún no habréis visto las más impresionantes de Dettifoss o Gullfoss os encantarán).
También os coge de camino y justo en la Ring Road un volcán al que podéis subir andando en 10 minutos desde el parking. Está justo pasado un lugar llamado Bifröst con gasolinera, a 1km. A la izquierda. Desde arriba hay buenas vistas.

No sé tampoco cuantos días vais pero yo sinceramente entraría a la península de Snaefellsnes y pararía en Arnastapi, playas de Djupalonssandur y visita al pueblo de Stykkisholmur.
Si llevas 4x4 puedes cruzar por la F570 desde Arnastapi a Olafsvik.
También recomendable la 558, cerca de Stykkis-Holmur si vas de oeste a este (se habla de ella en la Lonely Planet, pag.174).

Supongo que no te he aclarado mucho pero es que acabo de volver y ya me dais envidia los que vais para allí.
No dudes en preguntarme cualquier duda.

Ah, y por cierto, haciendo noche en Bonduos te pilla a tiro de piedra la península de Vatnsnes. Podrás ver focas sin problemas y todo lo cerca que tú quieras. Todo depende del tiempo del que dispongas y lo que estés dispuesto a andar. Si te interesa te cuento más concretamente.

Ya me dices algo.
Ir arriba Para Holden 1891. Acabo de volver de Islandia haciendo la vuelta al revés que vosotros. Varias cosillas. Si llegáis a las 3 de la mañana... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Holden1891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pacoia!

He estado calculando y parecen mucho km. Sin dar la vuleta total a la peninsula, es decir, Desde keflavik a Arnastapi hay 231 y de Arnastapi a Blonduos (por abajo) hay 265. ¿Quizás lo mejor seria eso, llegar de kaflavik a Arnastapi (sin llegar a Djupalonssadur) y volver para atrás para coger otra vez la carretera hacia Blonduos? Es decir sin dar la vuelta a la península, dejando de ver la parte del norte (Olafsvik...). ¿que opináis? Pacoia lo de las focas tb parece interesante!
Ir arriba Muchísimas gracias Pacoia! He estado calculando y parecen mucho km. Sin dar la vuleta total a la peninsula, es decir, Desde keflavik a... Holden1891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Holden1891 Escribió:
Genial Pacoia, y que opinas de la ruta que te comento para ver (a medias) la península? (me olvidaba, no tenemos 4x4, solo utilitario)
Gracias!

Sobre lo de Snaefellsnes ya te digo: ya que llegas hasta Arnastapi yo cruzaría por la 54 hacia el norte y visitaría Stykkis-Holmur, un pueblo precioso con muy buenas vistas desde el faro. Subir al faro cuesta 2-3 minutos desde el puerto y un paseo por las calles de la parte alta del pueblo es obligatorio.
Aunque no lleves 4x4 no te de miedo por meterte en carreteras sin asfaltar, las hay a patadas y están en buen estado. Si no son F te va a cubrir igual el seguro. Descubrirás lugares increíbles. Vayas por donde vayas vas a alucinar. La 711, por ejemplo, en Vatnsnes es de tierra, pero no es F y está perfectamente para cualquier vehículo.
Ir arriba Sobre lo de Snaefellsnes ya te digo: ya que llegas hasta Arnastapi yo cruzaría por la 54 hacia el norte y visitaría Stykkis-Holmur, un... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Theoden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
viajeraparis Escribió:
Hola viajeros,

En unos días me marcho a Islandia a viajar por allí dos semanas. Hemos planeado pasar un día entero en la península de Snaefellness, pero me está costando encontrar información de sitios concretos que hay que ver allí... ¿que no me puedo perder de esta península?
¿Alguien que haya estado me puede ayudar??

Gracias!!

Sonriente

Para mi, la peninsula de Snaefellness es uno de los mejores sitios de Islandia, todo el paisaje hasta llegar a la base del volcán vale la pena,te recomiendo pasar una noche allí. Si quieres subir el volcán no es para nada dificil, tiene un glaciar pero es plano, no hacen falta grampones, y las grietas que encontrarás por el camino normal se saltan sin ningún problema(alli te diran que es peligroso, solo para gente experta y mejor con guia...), no es para nada peligroso, lo unico no subir si te hace mal tiempo. La vista desde la cima es impresionante.
Ir arriba Para mi, la peninsula de Snaefellness es uno de los mejores sitios de Islandia, todo el paisaje hasta llegar a la base del volcán vale la... Theoden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer 2 noches en la peninsula Snæfellsnes, y como vamos con coche normal, no 4x4, me da miedo elegir algun hotel y que no podamos llegar, como podemos saber si podemos pasar, que zonas hay que no son transitables,
Y otra pregunta para ir al volcan, podemos ir con nuestro coche, tengo entendido que no, pero hay excursiones organizadas??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer 2 noches en la peninsula Snæfellsnes, y como vamos con coche normal, no 4x4, me da miedo elegir algun hotel y... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer 2 noches en la peninsula Snæfellsnes, y como vamos con coche normal, no 4x4, me da miedo elegir algun hotel y que no podamos llegar, como podemos saber si podemos pasar, que zonas hay que no son transitables,
Y otra pregunta para ir al volcan, podemos ir con nuestro coche, tengo entendido que no, pero hay excursiones organizadas??
Muchas gracias.

Yo me alojé en Arnastapi y aunque iba con un 4x4, con un turismo también llegar sin ningún tipo de problema. Además te recomiendo este pueblecito situado junto a unos acantilados y muy cerca de Gatklettur.
El tema del volcán no estoy seguro, pero creo que con turismo no podrás llegar.
Ir arriba Yo me alojé en Arnastapi y aunque iba con un 4x4, con un turismo también llegar sin ningún tipo de problema. Además te recomiendo este... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
theoden Escribió:
viajeraparis Escribió:
Hola viajeros,

En unos días me marcho a Islandia a viajar por allí dos semanas. Hemos planeado pasar un día entero en la península de Snaefellness, pero me está costando encontrar información de sitios concretos que hay que ver allí... ¿que no me puedo perder de esta península?
¿Alguien que haya estado me puede ayudar??

Gracias!!

Sonriente

Para mi, la peninsula de Snaefellness es uno de los mejores sitios de Islandia, todo el paisaje hasta llegar a la base del volcán vale la pena,te recomiendo pasar una noche allí. Si quieres subir el volcán no es para nada dificil, tiene un glaciar pero es plano, no hacen falta grampones, y las grietas que encontrarás por el camino normal se saltan sin ningún problema(alli te diran que es peligroso, solo para gente experta y mejor con guia...), no es para nada peligroso, lo unico no subir si te hace mal tiempo. La vista desde la cima es impresionante.

Buenas,

Estamos planeando el viaje a Islandia y me he quedado atascada en la parte de la península de Snaefellness.
¿Dónde me recomendais el alojamiento?
Gracias.
Ir arriba Buenas, Estamos planeando el viaje a Islandia y me he quedado atascada en la parte de la península de Snaefellness. ¿Dónde me recomendais... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Vivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje a Islandia.

He visto que en Snaefellness se puede visitar una cueva de lava, ¿me podéis dar más información?

Gracias
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje a Islandia. He visto que en Snaefellness se puede visitar una cueva de lava, ¿me podéis dar más... Vivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness - Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
vivi Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje a Islandia.

He visto que en Snaefellness se puede visitar una cueva de lava, ¿me podéis dar más información?

Gracias

Igual ya has ido y vuelto... Ojos que se mueven

Pero por si acaso!

www.snaefellsjokull.com/ .../lava-cave
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual ya has ido y vuelto... pero por si acaso! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube