Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 707499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 días en julio/agosto?

Alquilar allí requiere pagar billetes de avion + alquiler del coche
Llevarte el coche requiere pagar: gasolina hasta dinamarca + ferry

Desde luego el camino hasta Islandia es largo, pero por el camino iriamos parando y viendo diferentes ciudades (el tiempo NO es un problema).

¿Qué opinais? ¿Alguien ha ido hasta Islandia con su propio vehículo?
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba ¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 dias en julioagosto? Alquilar alli requiere pagar... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 días en julio/agosto?

Hola,

Yo he organizado durante dos años consecutivos un viaje a Islandia en agosto para dos personas dos semanas con avión, alojamiento en Youth Hostel, coche y todos los gastos (incluídas las excursiones) por 4000 €. Espero que te sirva de orientación.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo he organizado durante dos años consecutivos un viaje a Islandia en agosto para dos personas dos semanas con avión, alojamiento... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Talamasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
navi2000 Escribió:
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 días en julio/agosto?

Hola,

Yo he organizado durante dos años consecutivos un viaje a Islandia en agosto para dos personas dos semanas con avión, alojamiento en Youth Hostel, coche y todos los gastos (incluídas las excursiones) por 4000 €. Espero que te sirva de orientación.

Saludos.

Hola, si no es mucha molestia me podrías decir cómo has hecho?
El precio que pones que es de 2000 € por persona 2 semanas?
Lo digo porque yo he visto que más o menos sale en ese precio pero 8 días.

Nosotros tenemos pensado ir en la primera quincena de julio, en principio entre 4 y 6 personas. Qué nos puedes recomendar para que nos salga lo más "barato" posible. Tenemos pensado 8 días porque de ahí para adelante sube mucho el precio. Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, si no es mucha molestia me podrías decir cómo has hecho? El precio que pones que es de 2000 € por persona 2 semanas? Lo digo porque... Talamasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros fuimos 15 días en 2.005, desde Cádiz, en viaje organizado con "Alventus-Años-Luz" y en total gastamos dos personas 5.100 €. Este fue el gasto total, incluido el desplazamiento en coche desde Cádiz hasta Madrid, el hotel y el parking en Madrid, los vuelos, el guía-conductor-intérprete, los desplazamientos, las visitas, el alojamiento en cabañas o granjas (siempre en camas), la comida y todos los gastos y caprichos del viaje.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos 15 días en 2.005, desde Cádiz, en viaje organizado con Alventus-Años-Luz y en total gastamos dos personas 5.100... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 días en julio/agosto?

Alquilar allí requiere pagar billetes de avion + alquiler del coche
Llevarte el coche requiere pagar: gasolina hasta dinamarca + ferry

Desde luego el camino hasta Islandia es largo, pero por el camino iriamos parando y viendo diferentes ciudades (el tiempo NO es un problema).

¿Qué opinais? ¿Alguien ha ido hasta Islandia con su propio vehículo?

Hola.

La agencia de viajes con la que fuímos prefirió mandar al guía en avión y alquilar una furgoneta con remolque allí, que llevarla desde España. Tal vez esto te pueda servir de orientación.

Saludos.
Ir arriba Hola. La agencia de viajes con la que fuímos prefirió mandar al guía en avión y alquilar una furgoneta con remolque allí, que llevarla... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros hemos programado un viaje a Islandia para este Agosto. Como son solo 8 días, hemos preferido hacer la parte sur de la isla, además viajamos con niños.

Somos 4 personas, y los billetes de avión, alquiler de un todoterreno y las noches las tengo algunas en cabañas y otras en gesthoure. El precio total 3600 euros.

Lo he buscado todo por internet, exceptuando el alojamiento que hemos contactado con una agencia que lleva casas, granjas y cabañas.

Si alguier quiere información dejo mi correo ivaxmar@yahoo.es
Ir arriba Nosotros hemos programado un viaje a Islandia para este Agosto. Como son solo 8 dias, hemos preferido hacer la parte sur de la isla... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias Lolishy y Touareg por vuestras respuestas. Me sale 1.800 euros 6 días pero si haces cuentas tienes 3 cosas en una (desplazamiento, dormir en habitación privada con tu cuarto de baño y tema de comida). La ventaja que yo le veo es que jornadas de 250 kms son unas 4-5 horas y si madrugas suficiente (7 mañana) puede ser bastante cómodo. Creo que voy a hacer el clásico recorrido de algunas agencias. Bueno ya os iré contando el planning. Un saludo.
Ir arriba Gracias Lolishy y Touareg por vuestras respuestas. Me sale 1.800 euros 6 días pero si haces cuentas tienes 3 cosas en una... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff empiezo a estar desesperado con lo del alquiler del coche en Islandia. Voy del 5 al 15 de agosto, reservé en travelscarsiceland y me dijeron que no tenían coches para esas fechas, después reservé en geysir.is y más tarde me contestaron que no tenían coches disponibles, al final reservé en hasso.is y hoy, unos días después, me contestan en un escueto mensaje que no tienen coches disponibles. Todas las demás suben muchísimo de precio... ¿¡qué puedo hacer!? Trist
Ir arriba Uff empiezo a estar desesperado con lo del alquiler del coche en Islandia. Voy del 5 al 15 de agosto, reservé en travelscarsiceland y me... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!

Yo reservé en autoescape.es, y ellos me lo hicieron en Budget. Era caro, pero no ví más barato. Estuve en las mismas fechas que tú, y reservé dos o tres meses antes.
_________________
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Hola! Yo reservé en autoescape.es, y ellos me lo hicieron en Budget. Era caro, pero no ví más barato. Estuve en las mismas fechas que t... Valeria_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también me voy a Islandia en Agosto , somos 5 y heestado vindo las paginas qu ehabeis puesto y en geysir viene un motorhome para 6 que tiene buena pinta, el tema es , alguien ha reservado con estos? sale bien? es qu eme da un poco de miedo el tema y soy novato jeje
Muchas gracias
Ir arriba Yo también me voy a Islandia en Agosto , somos 5 y heestado vindo las paginas qu ehabeis puesto y en geysir viene un motorhome para 6 que... Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que hay bastante gente que ha reservado con ellos y no hay problema, pero si vas en agosto reserva cuanto antes que se acaba todo!
Ir arriba Parece que hay bastante gente que ha reservado con ellos y no hay problema, pero si vas en agosto reserva cuanto antes que se acaba todo! Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas otra vez:
He visto el tema de los coches y me confirmaron en geysir que sí tenían para las fechas que les pedí, ahora tengo otra dudilla.
Vamos 5 con las maletas y los coches que he visto son el mazda 6 familiar, el murano y el chrysler town & country que viene siendo el voyager de aquí a mi el que mas me gusta es el chrysler porque es para 7 y así cogen bien las maletas, pero el tema es que tiene un 3.600 de gasolina y es automático (bueno automáticos son todos), entonces a ver que me lio jeje, sabeis cuanto puede consumir un bicho de estos? porque el murano también tiene un motor así , en cambio el mazda tiene un 2000 y aguno ha viajado 5 en uno tipo mazda 6? porque se me antoja que los de detrás van a ir un poco apretaillos.
Espero no haberos liado mucho jeje
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas otra vez: He visto el tema de los coches y me confirmaron en geysir que sí tenían para las fechas que les pedí, ahora tengo... Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Bomarzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En cuanto a capacidad, sin duda en el que mejor váis a viajar es el Chrysler. En el Mazda 6 caben bien 5 personas pero dudo que os quepan las maletas detrás salvo que llevéis muy poco, que para Islandia es difícil.
Por otra parte, el gasto en combustible del Chrysler es bastante más alto que el Mazda.

Se trata por tanto de sacrificar la comodidad o el coste.

Y por el coche automático, sin problemas!! Te acostumbras en seguida y son una gozada.
Ir arriba En cuanto a capacidad, sin duda en el que mejor váis a viajar es el Chrysler. En el Mazda 6 caben bien 5 personas pero dudo que os quepan... Bomarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Eso pienso yo pero no sabría cuantificar cuanto mas es el consumo de uno que el otro, sabes mas o menos cuanto consume un bicho de esos? un 15 l/100 al ir 5 y maletas sería descabellado?
Gracias por la pronta respuesta
Ir arriba Eso pienso yo pero no sabría cuantificar cuanto mas es el consumo de uno que el otro, sabes mas o menos cuanto consume un bicho de esos... Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Bomarzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No me parece en absoluto descabellado. Es un valor razonable para calcular el gasto total de gasolina.
Saludos.
Ir arriba No me parece en absoluto descabellado. Es un valor razonable para calcular el gasto total de gasolina. Saludos. Bomarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok pues muchas gracias creo que el chrysler es la mejor opción
Un saludo
Ir arriba Ok pues muchas gracias creo que el chrysler es la mejor opción. Un saludo Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Otra cosa, para conducir por Islandia hace falta con el carnet de conducir europeo o sirve el español?
Muchas gracias
Ir arriba Otra cosa, para conducir por Islandia hace falta con el carnet de conducir europeo o sirve el español? Muchas gracias Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres el carnet de conducir internacional, ya que el europeo no empieza a funcionar hasta 2012. Pero no, no hace falta, con el carnet de conducir español puedes circular perfectamente.
Ir arriba Supongo que te refieres el carnet de conducir internacional, ya que el europeo no empieza a funcionar hasta 2012. Pero no, no hace falta... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sí tienes razón me refería al internacional.
Muchas gracias
Ir arriba Sí tienes razón me refería al internacional. Muchas gracias Caps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas
He estado reservando el coche y estoy un poco cojonao, nos vamos 6 en Agosto y reservé en jeysir y me dijeron luego que no habia coches ,luego en carrentalls.com y después de darle el numero de la tarjeta y todo me envían cun mail diciendo que no es una reserva que me lo confirmarán en días, luego me envían otro mail diciendo que no hay coches para esa fecha pero qu eno me cargrán nada en la tarjeta, el rollo es que yo como me fio de que no me vna arar nada, porque he reservado y eso.
Y suponiendo que no me carguen nada, es normal que te digan después de unos días que no hay coche? porque vaya seriedad no?
El tema es que no se donde vuscar el coche y ya tenemos los elbergues y vuelos comprados, VAYA TELA¡¡¡¡ Trist
Help¡¡
Ir arriba Muy buenas. He estado reservando el coche y estoy un poco cojonao, nos vamos 6 en Agosto y reservé en jeysir y me dijeron luego que no... Caps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube