Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fiordos o Cabo Norte? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiordos o Cabo Norte?  Publicado: Responder citando
iris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos el 20 de junio a un tour por los Fiordos, hasta Cabo Norte, pasando por Dinamarca, Noruega y Suecia y me obsesiona si debo llevar ropa de abrigo o de mucho abrigo, así como el cambio de dinero...
Ayudaaaaaaa
Ir arriba Nos vamos el 20 de junio a un tour por los Fiordos, hasta Cabo Norte, pasando por Dinamarca, Noruega y Suecia y me obsesiona si debo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Necesito consejos para viajar por Fiordos y Cabo Nor  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
iris Escribió:
Nos vamos el 20 de junio a un tour por los Fiordos, hasta Cabo Norte, pasando por Dinamarca, Noruega y Suecia y me obsesiona si debo llevar ropa de abrigo o de mucho abrigo, así como el cambio de dinero...
Ayudaaaaaaa
Hola Iris, el tiempo en el norte de Europa en estas fechas no es extremadamente frio, pero aun necesitas ropa de abrigo buena, las minimas pueden estar por debajo de10 C. Lo unico es la gran diferencia de temperatura que te puedes encontrar de un día para otro así como la lluvia. Hablamos de zonas donde que llueva es algo habitual. En ciudades como Bergen llueve aproximadamente en 320 días del año, pero claro eso hace combinado con su clima que los paisajes del norte de europa sean muy bonitos. Lleva también buen calzado.
Si quieres evitarte el cambio de moneda utiliza los cajeros automaticos, y tarjetas de credito como visa y mastercard que son aceptadas.
Si quieres saber la equivalencia con el euro puedes verlo en www.xe.com

Un saludo.
Ir arriba Nos vamos el 20 de junio a un tour por los Fiordos, hasta Cabo Norte, pasando por Dinamarca, Noruega y Suecia y me obsesiona si debo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Necesito consejos para viajar por Fiordos y Cabo Nor  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo me llevaría sobre todo capas, porque el tiempo por allí cambia en un solo día varias veces, así que es mejor llevar chaquetas o jerseys y debajo camisetas. Y cuando digo varias veces no exagero: podías estar por la mañana con niebla, luego sol, después lluvia y luego sol otra vez en un solo día!! No te olvides un chubasquero. Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo me llevaría sobre todo capas, porque el tiempo por allí cambia en un solo día varias veces, así que es mejor llevar chaquetas o... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: cabo norte o los fiordos ???? k me recomendais..??  Publicado: Responder citando

ARMAGEDON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola este verano quiero ir o bien a cabo norte o por el contrario los fiordos noruegos... Necesito que me aconsejen que es lo mas bonito?? he oido comentarios sobre que cabo norte no es lo que uno espera, estoy echo un lio y no se que hacer... Ahhh es mejor ir en Julio o en Agosto??
Gracias a todos.....
Ir arriba Hola este verano quiero ir o bien a cabo norte o por el contrario los fiordos noruegos... necesito que me aconsejen que es lo mas... ARMAGEDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabo norte o los fiordos ???? k me recomendais..??  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Los dos!!! Muy feliz

Si no te da tiempo de todo, siempre te queda el verano siguiente 8)

Tanto julio como agosto genial y por cierto......no habrás olvidado las lofoten??? Sacando la lengua
Ir arriba Los dos!!! Si no te da tiempo de todo, siempre te queda el verano siguiente. Tanto julio como agosto genial y por cierto......no habrás... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabo norte o los fiordos ???? k me recomendais..??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino lo mismo que EDDA, se pueden hacer los dos perfectamente ya que en el norte también hay fiordos. Creo que el momento perfecto para ver el Sol de Media noche (aunque dura casi todo julio y agosto) es en mediados del mes de julio. Digamos que es cuando tiene su mayor esplendor.

Saludos,
Ir arriba Opino lo mismo que EDDA, se pueden hacer los dos perfectamente ya que en el norte también hay fiordos. Creo que el momento perfecto para... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos o Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Willyteach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos preparando el viaje de novios por Noruega.Será en Agosto y tenemos la gran duda de si deberiamos quedarnos sólo por la Región de los Fiordos o utilizar algunos días para subir a Cabo Norte. ¿Merece la pena?. Además, tenemos la opción de acercarnos a las capitales Oslo, Estocolmo, Helsinki, ¿merece esto la pena?
Ir arriba Hola: Estamos preparando el viaje de novios por Noruega.Será en Agosto y tenemos la gran duda de si deberiamos quedarnos sólo por la... Willyteach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos o Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Willyteach Escribió:
Hola:
Estamos preparando el viaje de novios por Noruega.Será en Agosto y tenemos la gran duda de si deberiamos quedarnos sólo por la Región de los Fiordos o utilizar algunos días para subir a Cabo Norte. ¿Merece la pena?. Además, tenemos la opción de acercarnos a las capitales Oslo, Estocolmo, Helsinki, ¿merece esto la pena?

Hola willy... . Dependiendo de los días que vayais puedes elegir las tres opciones de las que hablas y una cuarta, Las Lofoten. Por lo leido en este mismo foro, cabo Norte, es la sensación de estar en uno de los puntos mas septemtrionales de Europa (no el mas). Por el contrario las Lofoten debe ser un paraiso natural comparable a los fiordos.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola willy... . Dependiendo de los días que vayais puedes elegir las tres opciones de las que hablas y una cuarta, Las Lofoten. Por lo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos y cabo norte  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Necesito vuestra sabia sabiduria!!! Guiño

Estoy a punto de reservar un crucero (quiero saber información de los destinos, no del crucero, por eso lo pongo aqui) por los fiordos que sube a cabo pero tengo una duda gordita.

El recorrido es

Copenhague
Navegación
Alesund
Navegación
Honningsvag
Tromso
Navegación
Geiranger
Olden
Bergen
Copenhague


La duda es que no se si las paradas en los puertos son buenas o no, me explico. Otro cruceros tienen paradas en Hellesylt, stavanger o Flam, que parece que son mas "famosos" o me suenan mas y me da miedo que por subier a cabo norte las otras paradas sean "peores"....
Alguien conoce esos sitios? realmente se ven los fiordos en todo su esplendor?

Necesito ayuda porque se acaban los camarotes....

MILLONES DE GRACIAS!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Necesito vuestra sabia sabiduria!!! ;) Estoy a punto de reservar un crucero (quiero saber informacion de los destinos, no... PATRICIAMARTIN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube