Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ropa/ equipo, adecuada para Excursion Glaciar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ropa/ equipo, adecuada para Excursion Glaciar  Publicado: Responder citando

Felirranz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, a primeros de agosto vamos a Noruega y no consigo averiguar las temperaturas en los glaciares, supongo que bajas, pero en algunas fotos sale la gente en pantalón corto.

¿Alguien podría decirme si baja mucho la temperatura en el glaciar y si es necesario ir preparado?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, a primeros de agosto vamos a Noruega y no consigo averiguar las temperaturas en los glaciares, supongo que bajas, pero en... Felirranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa adecuada excursion glaciar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No sé si seré de ayuda porque no he estado en glaciares noruegos, pero sí en unos de Suiza.

Al ser en Agosto, vas allí con la costumbre en el cuerpo de varios meses de calor de aquí y entonces notas más el frío. También depende de lo friolera que sea la persona.
Yo soy caluroso y el frío me parece bien. Estuve en el interior de un glaciar y no hace excesivo frío, pero como te estas un rato, siempre está bien llevar abrigo.
Yo con un gorro, anorak y guantes tuve de sobras.

En cuanto a la gente en pantalón corto, ellos estan más acostumbrados. Recuerdo gente en bikini en una terraza cuando apareció el sol un rato y yo iba con anorak.

Adeu!
Ir arriba Hola. No sé si seré de ayuda porque no he estado en glaciares noruegos, pero sí en unos de Suiza. Al ser en Agosto, vas allí con la... Antipixapins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ equipo, adecuada para Excursion Glaciar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para hacerse una idea

glacieradventure.is/ ...e-glacier/

www.mountainguides.is/ ...lk-iceland


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para hacerse una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube