Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 157330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para los que halláis ido a Noruega. ¿Habéis dormido en cabañas? si es así ¿suele haber sábanas y toallas? Voi a ir a dormir en Bergen, geiranger, etc.
En las ciudades grandes como Estocolmo, Oslo o Copenhague dormiré en hoteles, pero en Noruega es bastante caro, por eso lo de las cabañas, pero no se como estarán.
Si dormís en cabañas, ¿las reserváis desde España por teléfono?
Gracias.
Ir arriba Para los que halláis ido a Noruega. ¿Habéis dormido en cabañas? si es así ¿suele haber sábanas y toallas? Voi a ir a dormir en Bergen... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dormi en unas cabañas de pescadores en Lofoten, pero te dire que no hay mucha diferencia en el aspecto que comentas entre hoteles y cabañas, al menos a los que yo fui, que busque siempre lo mas barato posible.
Dormi en Bergen en el City Box, en Oslo en Anker Hostel, y en Lofoten en las cabañas que te mencione (algun sitio más pero ahora mismo no me acuerdo bien)
Y solo en el City box, venia incluida la ropa de cama en el precio de la habitación, en el resto de los sitios la ropa de cama la pagabamos aparte, y mirando para información me di cuenta de que era algo muy habitual en Noruega, y suele ser un edredon nordico en condiciones, si quieres ahorrarte ese dinero llevate un saco ligerillo (aunque en segun que sitios no te permiten usarlo) o unas sabanas.
En cuanto a la forma de reservar, nosotros lo haciamos por correo, casi siempre recibiamos respuesta en seguida. En que fechas vas? porque es posible que entonces no necesites hacer reserva, solamente llamar desde allí el día antes o lo que fuere, así no te atas a un itinerario establecido.
Espero haberte ayudado
Un saludo
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Yo dormi en unas cabañas de pescadores en Lofoten, pero te dire que no hay mucha diferencia en el aspecto que comentas entre hoteles y... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos la cabaña por email. La ropa de cama ("bedlinen") se pagaba a parte.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros reservamos la cabaña por email. La ropa de cama ( bedlinen ) se pagaba a parte. Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en Noruega y nos encantó.
Hay cabañas muy sencillias y otras que están mucho mejor, pero no había sábanas. Nosotros llevamos un saco de dormir, de estos finitos, como si fuera una sábana. La experiencia de dormir en cabañas nos gustó un monton, porque estás en plena naturaleza. Este año, vamos a repetir la experiencia en Islandia.
Por favor, visita mi diario y podrá ver los sitios donde nos alojamos
Para cualquier consulta, no dudes en preguntarmelo, ok?
Un saludo y Visca el Barça!!! Sonriente
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Noruega y nos encantó. Hay cabañas muy sencillias y otras que están mucho mejor, pero no había sábanas... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pero las sabanas y eso las puedes por lo menos alqular no?
Porke no voi a ir cargado con sabanas y toallas
Ir arriba Pero las sabanas y eso las puedes por lo menos alqular no? porke no voi a ir cargado con sabanas y toallas Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, las puedes alquilar, pero sera caro, creo recordar que en un alojamiento tipo albergue tuvimos que pagar unos 7€ por noche.
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Claro, las puedes alquilar, pero sera caro, creo recordar que en un alojamiento tipo albergue tuvimos que pagar unos 7€ por noche. Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
7 € no es mucho.
Sulen tener baño y ducha en la cabaña o no?
Ir arriba 7 € no es mucho. sulen tener baño y ducha en la cabaña o no? Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, 7 no es mucho pero puedes encontrarte que te pidan hasta el doble. Para mi que iba al limite en mi presupuesto 7 € por noche o 14 que me pedian en Lofoten, era demasiado, llevaba un saco que no ocupaba ni pesaba mucho y allí dormia. No te permiten en algunos sitios dormir con el saco, pero si lo recoges nadie sabe como has dormido. Como minimo, llevate una sabana-saco, te puede venir bien, si lo piensas una media de 10€ por día te permite, casi, quedarte un día mas allí. No quiero convencerte solo que sepas como es esto, y las opciones que tienes.

Las cabañas que estaras barajando no se como serán, en la que estuve yo, era con baño completito y cocina, que con lo caro que esta allí todo, nos vino muy bien para hacernos nuestros apaños comestibles..
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Bueno, 7 no es mucho pero puedes encontrarte que te pidan hasta el doble. Para mi que iba al limite en mi presupuesto 7 € por noche o 14... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hottho25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo planeado hacer un viaje a lso fiordos noruegos para la 2ª quincena de agosto.

Tengo pensado entrar por Haugesund y salir por Oslo. He pensado hacer el viaje por libre, alquilar un coche y en la medida de lo posible alojarme en cabañas, vamos solo 2 personas.

En principio, me gustaria q me recomendaseis o me facilitarais algun enlace para alguna cabaña para una noche proxima a Preikestolen, otra para Sognefjord y otra finalmente para el graciar de Briskgdal, tb tengo pensado estar en Bergen y Oslo pero aquí buscare Hotel.

Por otra partes, creeis suficiente una noche en cada sitio o seria recomendable mas tiempo?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Tengo planeado hacer un viaje a lso fiordos noruegos para la 2ª quincena de agosto. Tengo pensado entrar por Haugesund y... Hottho25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola hottho25.
Para saber si el tiempo será suficiente, te aconsejo des una vuelta por los diarios de Noruega y te hagas una idea de lo que vas a ver,si es que no lo tienes claro aún.
Hay una web de donde puedes sacar cantidad de información de Noruega, visitnorway y les puedes pedir información y te la envian por correo.
Te dejo la dirección de un camping cerca del preikestolen, creo que en el mismo inicio del camino hay cabañas para alquilar.
www.preikestolencamping.com/ ...espana.htm
En la web de visitnorway también tienes varios correos electronicos de las oficinas de turismo de varias zonas, entre ellas Stavanger, Bergen, Sognefjord, etc., puedes dirigirte para que te den la información que necesitas.
Solo te puedo hablar de la cabaña en la que yo estuve (el resto fue en hoteles) en el Sognefjord, la dirección te la envio a través de un privado (MP)
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola hottho25. Para saber si el tiempo será suficiente, te aconsejo des una vuelta por los diarios de Noruega y te hagas una idea de lo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
hottho25 Escribió:
Hola a todos.

Tengo planeado hacer un viaje a lso fiordos noruegos para la 2ª quincena de agosto.

Tengo pensado entrar por Haugesund y salir por Oslo. He pensado hacer el viaje por libre, alquilar un coche y en la medida de lo posible alojarme en cabañas, vamos solo 2 personas.

En principio, me gustaria q me recomendaseis o me facilitarais algun enlace para alguna cabaña para una noche proxima a Preikestolen, otra para Sognefjord y otra finalmente para el graciar de Briskgdal, tb tengo pensado estar en Bergen y Oslo pero aquí buscare Hotel.

Por otra partes, creeis suficiente una noche en cada sitio o seria recomendable mas tiempo?

Gracias por vuestra ayuda.

Con una noche está bien, cerca de Briksdal hay dos campings con cabañas que están muy bien, lástima que ahora no recuerdo los nombres, pero están en la única carreterea de acceso, no hay pérdida y la zona es preciosa.
Ir arriba Con una noche está bien, cerca de Briksdal hay dos campings con cabañas que están muy bien, lástima que ahora no recuerdo los nombres... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya veo que una de las opciones de alojamiento más recomendadas son las cabañas ya sea de campings o privadas. Yo estaré recorriendo los fiordos en coche la última semana de agosto. Tengo planeada una ruta de 3 días y no se si llevar el alojamiento reservado desde aquí o ir a la aventura...

Algunos comentais que por la carretera se ven carteles donde se indican las cabañas privadas, pero si mi intención es buscar alojamiento sobre las 19-20h, creeis que es muy arriesgado?? bueno, siempre me quedaría el coche... Guiño
Ir arriba Ya veo que una de las opciones de alojamiento más recomendadas son las cabañas ya sea de campings o privadas. Yo estaré recorriendo los... Tiaraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
tiaraquel Escribió:
Ya veo que una de las opciones de alojamiento más recomendadas son las cabañas ya sea de campings o privadas. Yo estaré recorriendo los fiordos en coche la última semana de agosto. Tengo planeada una ruta de 3 días y no se si llevar el alojamiento reservado desde aquí o ir a la aventura...

Algunos comentais que por la carretera se ven carteles donde se indican las cabañas privadas, pero si mi intención es buscar alojamiento sobre las 19-20h, creeis que es muy arriesgado?? bueno, siempre me quedaría el coche... Guiño

Creo que en la última semana de agosto podrás hacerlo como indicas, Hay muchos campings y casas privadas donde poder pernoctar.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Creo que en la última semana de agosto podrás hacerlo como indicas, Hay muchos campings y casas privadas donde poder pernoctar. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Dondevamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La primera semana de septiembre me marcho a Noruega, un circuito por los fiordos por libre. Ya tenemos reservadas todas las cabañas y camping, mi duda es la siguiente: pensabamos llevarnos las toallas y sabanas para no alquilarlas, ya que 5 o 6 días de alquiler no sale muy barato, pero supongo que para esas fechas hará frio y las sábanas no seran suficientes, ¿sabeis si los edredones entran dentro del alquiler?, ¿puedo llevar las sábanas y me dejan los edredones o hay que alquilarlo todo?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! La primera semana de septiembre me marcho a Noruega, un circuito por los fiordos por libre. Ya tenemos reservadas todas las... Dondevamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Versatis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo no llevé sabanas ni toallas, y las alquilé en el propio alojamiento, me las daban una vez que llegaba, en mano. Los edredones estaban encima de los colchones, en las habitaciones. De todos modos si tienes dudas enviales un e-mail. Disfruta de tu viaje!!
Saludos
Ir arriba Yo no llevé sabanas ni toallas, y las alquilé en el propio alojamiento, me las daban una vez que llegaba, en mano. Los edredones estaban... Versatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Skipost-it
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese precio es por estancia, al menos en mi caso, acabo de pagar 10€ por persona para 4 noches, y si alquilas cabañas de calidad, la ropa de cama y baño acostumbran a ir incluidas, claro, pero a cambio de pagar pasta gansa por la "casita".
Ir arriba Ese precio es por estancia, al menos en mi caso, acabo de pagar 10€ por persona para 4 noches, y si alquilas cabañas de calidad, la ropa... Skipost-it Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

AlBeyJo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tiaraquel Escribió:
Ya veo que una de las opciones de alojamiento más recomendadas son las cabañas ya sea de campings o privadas. Yo estaré recorriendo los fiordos en coche la última semana de agosto. Tengo planeada una ruta de 3 días y no se si llevar el alojamiento reservado desde aquí o ir a la aventura...

Algunos comentais que por la carretera se ven carteles donde se indican las cabañas privadas, pero si mi intención es buscar alojamiento sobre las 19-20h, creeis que es muy arriesgado?? bueno, siempre me quedaría el coche... Guiño

Pillas cabañas seguro, hay carteles q indican las q estan completas pero hay miles de hytters como ellos las llaman, o cabins . Yo lo llevaba todo de aquí pero eso te ajusta a un horario y recorrido, si vas sobre la marcha puedes repetrir noche o hacer lo q te plazca.
Ir arriba Pillas cabañas seguro, hay carteles q indican las q estan completas pero hay miles de hytters como ellos las llaman, o cabins . Yo lo... AlBeyJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Susgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola vamos a Noruega en septiembre ¿me podriais recomendar alguna cabaña en la zona desde bergen a Alesund? gracias
_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
Ir arriba Hola vamos a Noruega en septiembre ¿me podriais recomendar alguna cabaña en la zona desde bergen a Alesund? gracias Susgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Skipost-it
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues suerte que solo es de Bergen a Alesund, puedes encontrar miles entre medio.
Es más habitual cuanto más al norte te encuentres, debes buscar en google la palabra "rorbuer" que es el término local usado, y asocialo al lugar-zona donde pensais pernoctar.
Son perfectas, cómodas y muy fáciles de contratar.
Desde la webb "visit norway" también aparece un enlace a "alquiler de cabañas".
Suerte y buen viaje
Ir arriba Pues suerte que solo es de Bergen a Alesund, puedes encontrar miles entre medio. Es más habitual cuanto más al norte te encuentres, debes... Skipost-it Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Susgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola he buscado con la palabra que dijiste, el problema es que las cabañas que salen estan siempre a las afueras y nosotros no llevamos coche. Hemos pensado alojarnos en Flam, Balestrand y Stryn pero no encuentro cabañas a buen precio en la zona así que nos podemos desplazar a algun pueblo cercano siempre y cuando el bus nos lleve. ¿Si conoces alguna cabaña en estos pueblos?
_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
Ir arriba Hola he buscado con la palabra que dijiste, el problema es que las cabañas que salen estan siempre a las afueras y nosotros no llevamos... Susgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos directamente con ellos por correo.
Te traigo al hilo de alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @guilleggb, prueba en la zona de Stryn, queda muy cerca. Nosotros estuvimos en una cabaña en el Strynsvatn Camping. Reservamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube