Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Helsinki o Copenhague? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Helsinki o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Ale2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy este verano a Suecia, estocolmo (3 DIAS) y upssala (3 dias), y me quedan unos días para ir a otro lugar, había pensado en Helsinki o Copenhague, pero no me decido, que me aconsejan???????


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, voy este verano a Suecia, estocolmo (3 DIAS) y upssala (3 dias), y me quedan unos dias para ir a otro lugar, había pensado en Helsinki o... Ale2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helsinki está un poco más cerca, pero si tienes que elegir una yo iría a Copenhague.
Ir arriba Helsinki está un poco más cerca, pero si tienes que elegir una yo iría a Copenhague. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Ale2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, gracias

Me da la idea que en Helsinki hay menos cosas que ver, creo que ya me estoy decantando por Copenhague.

Por cuantos días fuiste?

ADIOS
Ir arriba Hola, gracias. Me da la idea que en Helsinki hay menos cosas que ver, creo que ya me estoy decantando por Copenhague. Por cuantos dias fuiste? ADIOS Ale2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Conozco tanto Helsinki como Copenhague.
Es más grande y tiene más cosas que ver Copenhague, pero que conste que Helsinki también es bonita, es una ciudad que vive mucho del mar y está rodeada por mucha naturaleza.
Yo elegiría Helsinki como punto de partida para visitar Finlandia que es un país precioso sobre todo en invierno cuándo todo se cubre de blanco cosa que no suele pasar en Dinamarca. Además la riqueza forestal de Finlandia es impresionante aparte de que hay una cantidad increible de lagos.
En resumen, elige mejor Copenhague y deja Helsinki para otro viaje en el cual recorras buena parte de Finlandia.
De todos modos, pienso que ir solo un día a cualquiera de ellas desde Estocolmo es una paliza, quizás te interese visitar alguna otra ciudad de Suecia o en todo caso, dedicar 2 días para esa visita que quieres hacer porque 1 día es muy poco
Ir arriba Conozco tanto Helsinki como Copenhague. Es más grande y tiene más cosas que ver Copenhague, pero que conste que Helsinki también es bonita, es una... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki o Copenhague?  Publicado: Responder citando

Ale2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, por la información!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias, por la información!!!!!!!!!!!!! Ale2009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube