Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Helsinki ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 35894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.


Finlandia

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Finlandia - Consejos

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Helsinki - Consejos
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Tampere - Consejos
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Vaasa - Consejos

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Finlandia en Invierno
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Finlandia en Verano

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Islas Äland (Finlandia) - Consejos
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Región de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Helsinki
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Finlandia

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Ruta por Escandinavia - Consejos
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Itinerarios Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Ruta Tallin-Helsinki

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Navidad Helsinki


Laponia


Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Un Viaje Apasionante por Laponia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Laponia Filandesa
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Laponia Noruega
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Viaje a Rovaniemi
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa EscandinavaLuleä - Laponia - Consejos
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Cabañas en Laponia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Kemi o Rovaniemi
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Rovaniemi


Varios

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Clima en Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Estudiar / Trabajar en Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Diarios de Finlandia

Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Finlandia
Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada



Alojamiento en Helsinki - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado viajar a Helsinki para principio de agosto, y tengo la cabeza hecha un lio con el tema alojamiento.

He mirado en varioas páginas un hostel llamado Eurohostel, y el resultado es el siguiente:

- En Hihostels.com no hay disponibilidad.
- En Hostelbookers.com me da disponibilidad para habitación individual y de dos personas.
- En Eurohostel.eu me da disponibilidad de una habitación triple, que es lo que busco.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien conoce este hostel? He leido comentarios y he visto más buenos que malos, y el precio está muy bien.
De que página me fio?
Ir arriba Hola, Tengo pensado viajar a Helsinki para principio de agosto, y tengo la cabeza hecha un lio con el tema alojamiento. He mirado en varioas... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostel en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo que necesitas es una habitación triple, entonces contrata el hotel con la web que te ofrece la habitación triple.

A mí me ha pasado que un buscador dice que no tiene disponibilidad y otro sí, así que reservo donde me ofrecen lo que quiero.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si lo que necesitas es una habitación triple, entonces contrata el hotel con la web que te ofrece la habitación triple. A mí me ha pasado que un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ok gracias! Más que nada me daba miedo que luego al llegar allí me digan que no tienen esa habitación.
Ir arriba Ok gracias! Más que nada me daba miedo que luego al llegar allí me digan que no tienen esa habitación. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Alguien me puede recomendar algún apartamento en Helsinki que este bien de precio? o alguna página donde mirar.
He mirado el Omena Hotelli (www.omenahotels.com) pero no veo las fotos y no como serán de grandes (somos 3).

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Alguien me puede recomendar algún apartamento en Helsinki que este bien de precio? o alguna página donde mirar. He mirado el Omena... Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en www.trabber.com/es/hoteles a ver qué encuentras en Helsinki de apartamentos. Hay unas cabañas en el camping de Rastila, a las afueras de Helsinki pero con parada de metro cerca (la de Rastila). Tienen página web, mira a ver si tienen algo libre.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira en www.trabber.comeshoteles a ver qué encuentras en Helsinki de apartamentos. Hay unas cabañas en el camping de Rastila, a las afueras de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Silvi, conoces algun alojamiento bueno en estocolmo?
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Silvi, conoces algun alojamiento bueno en estocolmo? Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, lo siento, no conozco Estocolmo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, lo siento, no conozco Estocolmo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias
Ir arriba En agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y... Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfetere,

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado.

Tienes a tu disposición un indice de Finlandia donde encontrarás los hilos más importantes.

Saludos.
Ir arriba Hola alfetere, He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado. Tienes a tu disposición un indice de Finlandia donde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola.

Mira a ver esta cadena si tiene de 3 camas (eso si que no lo se) www.sokoshotels.fi/, por lo que dices de 4 estrellas te encaja seguro, aunque después compara los precios de la propia pagina con algún buscador que suelen estar más baratos en los buscadores, por lo menos en nuestro caso.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola. Mira a ver esta cadena si tiene de 3 camas (eso si que no lo se) , por lo que dices de 4 estrellas te encaja seguro, aunque después compara... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfetere Escribió:
en agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias

Yo estuve en el Hilton Kalastajatorppa, de 5*, en la zona residencial de Munkuniemi. Estuve en una doble, pero hay triples, de hecho, las habitaciones son muy grandes. No sé qué precio buscas, pero me costó hace casi un año 109€ la noche en hab. Doble con desayuno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en el Hilton Kalastajatorppa, de 5*, en la zona residencial de Munkuniemi. Estuve en una doble, pero hay triples, de hecho, las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ok gracias,esta mas o menos cerca del puerto?
Ir arriba Ok gracias,esta mas o menos cerca del puerto? Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, está lejos del puerto, hacia el lado contrario.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, está lejos del puerto, hacia el lado contrario. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Es que busco alguno cerca del puerto ya que al día siguiente embarcamos en un crucero y me voy el día anterior para poder visitar la ciudad ya que si voy con el vuelo de la naviera tendriamos muy poco tiempo,gracias y un saludo
Ir arriba Es que busco alguno cerca del puerto ya que al dia siguiente embarcamos en un crucero y me voy el dia anterior para poder visitar la ciudad ya que... Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A qué terminal del puerto llegas: Katajanokka/Skatudden o West Terminal (Länsiterminaali)?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿A qué terminal del puerto llegas: KatajanokkaSkatudden o West Terminal (Länsiterminaali)? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En la pagina del puerto de helsinki esta programado para Hernesaari,creo que es el del oeste
Ir arriba En la pagina del puerto de helsinki esta programado para Hernesaari,creo que es el del oeste Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Alfetere, en la zona del puerto junto ferries Viking Line tienes el Hotel Grand Marina, un fantástico 4 estrellas; como ya dije en otra ocasión me salió por 50 euros la doble con desayuno buffet
Ir arriba Alfetere, en la zona del puerto junto ferries Viking Line tienes el Hotel Grand Marina, un fantástico 4 estrellas; como ya dije en otra ocasión me... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He puesto Hernesaari en Google Maps y me sale en pleno centro del país. Vicking Line sale de Katajanokka (me sale en las fotos que tengo, jeje). El hotel más cercano es el Skatta, échale un ojo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba He puesto Hernesaari en Google Maps y me sale en pleno centro del país. Vicking Line sale de Katajanokka (me sale en las fotos que tengo, jeje). El... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas!

En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahí iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada cosa. Alguien puede recomendar un hotel a buen precio? Mientras este bien situado y limpio, todo bien.

Hay alguna zona buena para ir a cenar y tal?

No se cuanto ambiente hay por ahí, la verdad.

Gracias!
Ir arriba Buenas! En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahi iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada cosa. Alguien... Thalia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Jemepa1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial que no este lejos del centro con buena combinación de transportes y zonas para comer?
Gracias
Ir arriba En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial que no este... Jemepa1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube