Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Geiranger o alrededores ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola:

¿Conocéis algún alojamiento económico en Geiranger o alrededores?¿Alguien ha hecho el crucero por el fiordo de Geiranger?¿Merece la pena?


Gracias
Ir arriba Hola: ¿Conocéis algún alojamiento económico en Geiranger o alrededores?¿Alguien ha hecho el crucero por el fiordo de Geiranger?¿Merece la... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Vikiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me he sacado la fjord pass. Es un tarjeta que cuesta 14€, te mandan un pdf para impirmirla y te da acceso a descuntos en muchos hoteles.
Yo he conseguido tarifas baratas pare los hoteles de Flam, Geiranger y Bergen. Se puede reservar directamente desde la web y pagas en el hotel.
www.fjord-pass.com/
Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo me he sacado la fjord pass. Es un tarjeta que cuesta 14€, te mandan un pdf para impirmirla y te da acceso a descuntos en muchos... Vikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola vikiki,

Muchas gracias, estoy intentando reservar una cabina en un par de campings que hay por la zona, y tienen vistas al fiordo. Si no lo consigo miraré la fjordpass.

Por si a alguien más le interesa, la lista de campings la he sacado de aquí:
www.geiranger.no/hytter/hytter_en
Ir arriba Hola vikiki, Muchas gracias, estoy intentando reservar una cabina en un par de campings que hay por la zona, y tienen vistas al fiordo... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final donde te alojaste?? ya sé que es de hace un par de años pero bueno... Hay poca info
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Al final donde te alojaste?? ya sé que es de hace un par de años pero bueno... hay poca info Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Neguel, yo he reservado el Fossen y me parece que tiene buena pinta!
Ir arriba Neguel, yo he reservado el Fossen y me parece que tiene buena pinta! Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si el Fossen ya lo tenía visto pero como estaremos sólo una noche al final ayer he reservado en fjordencamping que me sale por la mitad de precio XDDD aunque son más cutres claro.... Pero hay que ahorrar, que en Geiranger creo que solo pisaremos la cabaña para dormir porque estaremos todo el día fuera jajajaja

Gracias Muy feliz
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si el Fossen ya lo tenía visto pero como estaremos sólo una noche al final ayer he reservado en fjordencamping que me sale por la mitad... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo es que después de reservar Bergen, Stavanger y Oslo todo lo demas me parece barato!
Ir arriba Yo es que despues de reservar Bergen, Stavanger y Oslo todo lo demas me parece barato! Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajaja si la verdad que se pasan bastante en los precios pero claro es otro tipo de calidad de vida el que llevan estos noruegos jajaja

Yo como en la mayoría son por 750 pues cuando veo alguno de 460 o 360 me alegroooooooo Muy feliz Muy feliz
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Jajaja si la verdad que se pasan bastante en los precios pero claro es otro tipo de calidad de vida el que llevan estos noruegos jajaja... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Eso me pasa a mi, que me siento como si encontrwra la ganga del siglo! Jaja.
Ir arriba Eso me pasa a mi, que me siento como si encontrwra la ganga del siglo! Jaja. Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Zona Geiranger  Publicado: Responder citando

Charqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando alojamiento por geiranger, alguien que haya estado me puede aconsejar alguna cabaña que este bien? o en su defecto hotel "barato"?
Abro este post porq el de alojamiento específico de geiranger no me funciona.,,
Gracias
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando alojamiento por geiranger, alguien que haya estado me puede aconsejar alguna cabaña que este bien? o en su... Charqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla charqui

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Geiranger que es más apropiado.

Tienes un indice de Noruega con los hilos más importantes del pais donde leer y hacer tus consultas.

Saludos.
Ir arriba HOla charqui. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Geiranger que es más apropiado. Tienes un indice de Noruega con los hilos más... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Charqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
HOla charqui

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Geiranger que es más apropiado.

Tienes un indice de Noruega con los hilos más importantes del pais donde leer y hacer tus consultas.

Saludos.

Gracias Remo, esq cuando intente meterme en el link de alojamiento Geiranger me daba error y por eso puso uno nuevo!!
Un saludo!
Ir arriba Gracias Remo, esq cuando intente meterme en el link de alojamiento Geiranger me daba error y por eso puso uno nuevo!! Un saludo! Charqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Jockey1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en Hellesylt, cerca de geiranger. Allí coges el ferry hacia geiranger. Busca en hiHostels el youth hostel de hellesylt, no es el hilton, es con baños compartidos, pero tampoco está tan mal.
Un saludo.
Ir arriba Yo estuve alojado en Hellesylt, cerca de geiranger. allí coges el ferry hacia geiranger. Busca en hiHostels el youth hostel de hellesylt... Jockey1 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario por los fiordos en 7 dias.... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Como se llamaba el camping de Geiranger?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Itinerario por los fiordos en 7 días. NORUEGA.
Ir arriba ¿Como se llamaba el camping de Geiranger? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Geiranger o alrededores  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado el comentario del diario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladado el comentario del diario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Measustan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy buscando información acerca de la granja Herdalssetra, cerca de Geiranger. En la página de la granja no logro encontrar los precios que tiene por personas. ¿Sabeis alguno lo que cuesta? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Estoy buscando información acerca de la granja Herdalssetra, cerca de Geiranger. En la página de la granja no logro... Measustan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
measustan Escribió:
Buenos días. Estoy buscando información acerca de la granja Herdalssetra, cerca de Geiranger. En la página de la granja no logro encontrar los precios que tiene por personas. ¿Sabeis alguno lo que cuesta? Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Geiranger y alrededores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Geiranger y alrededores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube