Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Excursión de un dia desde Estocolmo a Bergen, ¿Es factible ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión de un dia desde Estocolmo a Bergen, ¿Es factible  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Viajo una semana a finales de agosto a la ciudad de Estocolmo, y suponiendo que me sobre tiempo, cosa que dudo, me planteaba la posibilidad de hacer una excursión a uno de los fiordos norruegos, si es que se puede hacer como excursión de un solo día en avion o en barco desde Estocolmo. Y si creeis que merece la pena en tan poco tiempo. Saludos
Ir arriba Hola. Viajo una semana a finales de agosto a la ciudad de Estocolmo, y suponiendo que me sobre tiempo, cosa que dudo, me planteaba la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un dia desde Estocolmo a Bergen, ¿Es fact  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola, en un solo día la verdad es que no te sale a cuenta.
Puedes volar desde Estocolmo a Bergen o Oslo, tanto bergen como Oslo tienen firodos, el de Bergen es el fiordo By y el de Oslo el Oslofiorjd, pero no son los fiordos del interior que son los más espectaculares.
Para ir a ver fiordos como geiranger necesitarías al menos 3 días y solo verías una parte muy pequeña de lo que te puede ofrecer Noruega.
Centrate en Estocolmo y deja Noruega para otro viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola, en un solo dia la verdad es que no te sale a cuenta. Puedes volar desde Estocolmo a Bergen o Oslo, tanto bergen como Oslo tienen... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un dia desde Estocolmo a Bergen, ¿Es fact  Publicado: Responder citando
jary
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola. Viajo una semana a finales de agosto a la ciudad de Estocolmo, y suponiendo que me sobre tiempo, cosa que dudo, me planteaba la posibilidad de hacer una excursión a uno de los fiordos norruegos, si es que se puede hacer como excursión de un solo día en avion o en barco desde Estocolmo. Y si creeis que merece la pena en tan poco tiempo. Saludos


Hola!
Decirte desde ya, que no te molestes en intentar en un sólo día en ir a Bergen desde Stockholm es una paliza y cuando llegues tienes que volver, sinceramente no te gastes ese tiempo ni ese dinero y digue sintinedo la ciudad de Stockholm que no tiene desperdicio.

Saludos
Ir arriba Hola. Viajo una semana a finales de agosto a la ciudad de Estocolmo, y suponiendo que me sobre tiempo, cosa que dudo, me planteaba la... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube