Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino de Nidaros -Noruega-: peregrinar de Oslo a Trondheim ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camino de Nidaros -Noruega-: peregrinar de Oslo a Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os paso información recibida de la Oficina de Turismo de Noruega sobre senderismo, esperamos que os sea de ayuda.


Camino de Nidaros
Peregrinación en Noruega



Camino de Nidaros -Noruega-: peregrinar de Oslo a Trondheim - Foro Europa Escandinava


El buen tiempo en Noruega favorece la práctica del senderismo. La inmensidad de la naturaleza virgen y la tranquilidad absoluta hacen del Camino de Nidaros una ruta imprescindible para senderistas.


Noruega es el país soñado para los amantes de la naturaleza. Posee paisajes vírgenes, glaciares que quitan el aliento, fiordos con profundidades de 1000 metros, sol de media noche y senderos por todo el país preparados para disfrute de senderistas y montañeros.
Existen más de 250 caminos señalizados que pasan por todo tipo de terrenos, pudiendo elegir así entre excursiones familiares de media hora y trayectos de más de 10 horas.

El Camino de Nidaros cuenta con un recorrido de 640 kilómetros desde Oslo hasta Nidaros, en Trondheim, donde se sella la credencial del peregrino como muestra de agradecimiento por el esfuerzo y su llegada a la catedral de Nidaros.

Los senderists suelen comenzar el camino en las ruinas de Mariakirken en Middelalderparken, Oslo, y desde allí se puede seguir por el camino del oeste o del este hacia el norte. La ruta pasa por áreas montañosas, valles estrechos, bosques frondosos, descubriendo a su paso iglesias de madera y monumentos culturales muy significativos en la historia de Noruega.

La Asociación Noruega de Senderismo ofrece alojamiento y una de las mayores redes de senderos señalizados en toda Noruega. La Asociación también organiza excursiones de senderismo y actividades al aire libre durante el camino.

Se recomienda llevar equipaje ligero, calzado cómodo con suela de agarre en terrenos montañosos, chaqueta impermeable y no olvidar el Pase de peregrinación de San Olav.

200 españoles recorrerán en Julio el Camino de Nidaros
Con el fin de conocer mejor el Camino de Nidaros, 200 peregrinos de Acasan, la asociación de Amigos del Camino de Santiago, viajarán a Noruega el próximo 16 de Julio para emprender una de las rutas más espectaculares de Europa.

La aventura empieza el día 16 de julio en Jevnaker, cerca de Oslo y finalizará el 30 de Julio en Trondheim, ciudad que alberga la conocida Catedral de Sant Olav, objetivo de todo peregrino que recorra el Camino de Nidaros.

Durante dos semanas, 200 senderistas probarán la gastronomía noruega, disfrutarán de la riqueza natural del país, atravesarán cascadas y frondosos bosques, conocerán de primera mano al pueblo noruego y descubrirán paisajes únicos imposibles de olvidar y atípicos dentro de las clásicas rutas turísticas.


Para más información sobre el Camino de Nidaros: www.visitnorway.com/ ...Trondheim/
Rutas, mapas e información detallada sobre el camino de Nidaros: www.pilegrim.info/es/index.aspx



______

Información facilitada por www.visitnorway.com/es
Ir arriba Os paso información recibida de la Oficina de Turismo de Noruega sobre senderismo, esperamos que os sea de ayuda. Camino de Nidaros... Compartir:
Enlaces Asunto: Camino de Nidaros -Noruega-: peregrinar de Oslo a Trondheim  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.visitnorway.com/ ...trondheim/

www.nidarosdomen.no/en-GB/

pilegrimsleden.no/en/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Camino de Nidaros -Noruega-: peregrinar de Oslo a Trondheim  Publicado: Responder citando

Sweethele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ALguien conoce el camino de nidaros, hace poco leí sobre el en una revista y me gustaría hacerlo, o por lo menos parte d el ya que son 640 kilometros, este verano.Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ir arriba ALguien conoce el camino de nidaros, hace poco leí sobre el en una revista y me gustaría hacerlo, o por lo menos parte d el ya que son... Sweethele Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube