Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cascadas en Islandia: Visita, accesos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Landmannalaugar - Senderismo En Islandia - Comer En Islandia - Círculo Dorado - Reykjavik - Rutas En Islandia - Camping En Islandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 11621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 9:17  Asunto: Cascadas en Islandia: Visita, accesos Compartir Responder citando

Puede interesar

GlymurFoss en Islandia: trekking (senderismo)

Trekking/ senderismo en Islandia: rutas, Guía Rother
Compartir:
brqx
brqx
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 9:20  Asunto: Cascadas en Islandia Compartir Responder citando

Buenos días,
A los que estáis ya listos para iros y sabéis exáctamente lo que ver... tengo malas noticias.... je,je .... MAS CASCADAS !!!!

Cascadas del Norte:
trifter.com/europe/bea... n-iceland/

Cascadas del Sur:
trifter.com/europe/bea... n-iceland/

Un saludo.

Ricardo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolal
Lolal
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 23:44  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Que delicia brqx

Tomo nota y visitaremos todas las que podamos
Ver perfil de usuario
Compartir:
titobcn
titobcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-05-2010 18:29  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Hola viajeros!!!

Alguien a ido o sabe como llegar a la cascada "Aldeyjarfoss" (a 30 km. al sur de la de "Godafoss") ?

Tengo una duda, la carretera para llegar es la 842 o la 843 ?
después se puede ir por pistas a la zona del lago Myvatn, por Engiladur, o hay que volver a la RR1 ?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordi_c_1981
jordi_c_1981
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-05-2010 18:37  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

titobcn Escribio:
Hola viajeros!!!

Alguien a ido o sabe como llegar a la cascada "Aldeyjarfoss" (a 30 km. al sur de la de "Godafoss") ?

Tengo una duda, la carretera para llegar es la 842 o la 843 ?
después se puede ir por pistas a la zona del lago Myvatn, por Engiladur, o hay que volver a la RR1 ?

Saludos!

Hola!!

Segun la lonely planet esta en la F26 q es la continuacion de la 842, yo la tengo en mi ruta para ir a verla, para volver yo tenia pensado deshacer el camino hasta la 1 pq en mi caso de alli vamos a Husavik, pero segun los mapas que yo tengo hay algun camino que te deja al sur del lago Myvatn pero son Unofficial roads osea "caminos" sin numeracion y q a parte de a saber en que condiciones pueden estar procura no tener ningun problema con el coche de alquiler...

Un saludo!!

2010 - Suecia, Islandia, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur
2011 - París, Finlandia, Venecia, Argentina, Dubai
2012 - Turquia, China
Ver perfil de usuario
Compartir:
aracelilop
aracelilop
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-07-2010 12:42  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Jo la catarata Aldeyjarfoss es una pasada!! no habia oido hablar de ella, así que no la ví Trist qué pena!!
Os dejo fotos por si lo queréis ver www.flickr.com/search/... foss&w=all
me parece increible...

Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA
Ver perfil de usuario
Compartir:
mtguti
mtguti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-07-2010 20:27  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Donde esta exactamente Aldeyjarfoss? Es que no la localizo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 05-07-2010 20:42  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

mtguti Escribio:
Donde esta exactamente Aldeyjarfoss? Es que no la localizo.

Un saludo

Se encuentra en la zona norte de Islandia, muy cerca de Skutustadhir, a unos 20 kms.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nimmni
Nimmni
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-01-2014 19:43  Asunto: Cascadas/ waterfalls en Islandia Compartir Responder citando

AnaLlamas Escribio:
Hola!
Este verano viajamos a Islandia y tengo serias dudas con el alquiler del coche. Vamos a hacer el trekking de Landmannalaugar por lo que esa parte la veremos andando. Nos quedan 10 días para dar la vuelta al resto de la isla y necesitaría saber, para el recorrido estándar, ayuda en algo alquilar un 4x4? Por ejemplo, para llegar hasta las cascadas, se llega en coche hasta ellas?, o hay que llegar andando? o si tienes un 4x4 te puedes aproximar? Alquien que haya estado y me pueda aconsejar? Muchas gracias!

Hola Ana,

El 4x4 es imprescindible para ir a: Thórsmörk, Askja, Eldgjá y a Laki (entre lo más conocido). Es recomendable también para ir a Landmannalaugar, pero también se puede ir en coche porque yo vi bastantes turismos aparcados, pero sobre la ruta no te sé decir porque nosotros fuimos en autobús. Para el resto de la isla puedes ir en turismo perfectamente.

Sobre las cascadas (te resalto en rojo las más recomendables):

Glymur - en coche hasta el aparcamiento + excursión de unas 3 horas i/v. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE
Hraunfossar y Barnafoss - en coche hasta las cascadas.
Öxarársfoss - en coche hasta el aparcamiento del P.N. + paseo corto.
Seljalandsfoss - en coche hasta la cascada.
Skogafoss - en coche hasta la cascada.
Gullfoss - en coche hasta la cascada.
Gjárfoss, Háifoss y Hjálparfoss - no lo sé porque al final no fuimos.
Gljúfurárfoss - en coche hasta la cascada de Seljalandsfoss + adentrarse en una cueva con riachuelo.
Foss a Sidu - no lo sé porque no la encontramos.
Svartifoss, Hundafoss y Thjófafoss - en coche hasta el aparcamiento del P.N. + excursión de unas 2 horas i/v.
Lítlanesfoss y Hengifoss - en coche hasta el aparcamiento + excursión de unas 2 horas i/v.
Dettifoss y Selfoss margen izquierda - en coche hasta la cascada.
Hafragilsfoss - en coche hasta Dettifoss + paseo corto.
Dettifoss y Selfoss margen derecha - en coche hasta la cascada por carretera MUY mala.
Hafragilsfoss margen derecha - no lo sé porque no nos dio tiempo a ir.
Réttarfoss - lo mismo que la anterior.
Godafoss - en coche hasta la cascada.

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
trobiani
trobiani
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 15:24  Asunto: Cascadas/ waterfalls en Islandia; visitas, accesos Compartir Responder citando

Os recomiendo 2 joyas escondidas:
1. Cascada Kvernufoss (está al lado e Skogafoss)

2. Glúfrafoss, cascada escondida ( A 100 m de Seljalanfoss)...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 04:13 pm
artabra
artabra
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 16:13  Asunto: Re: Cascadas en Islandia: Visita, accesos Compartir Responder citando

Conchi1982 Escribio:
Pues si, en muchas del sur más que ver la cascada veías autobuses y chinos en manada....una pena

Entiendo lo que dices pero no debemos olvidarnos de que nosotros también somos turistas Guiño

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 11621 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro