Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
consultas_viajes
consultas_viajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-09-2010 7:55  Asunto: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) Compartir Responder citando

Muy interesante la información que colgais
Yo también estaba interesado en el tema de los barcos, miraré por internet con los datos que habeis pasado. El descuento de los cruceros que hablais con la CPH Card es del 10%.
Quería saber una cosa. El verano pasado estuvimos en Estocolmo y nos llamó la atención el uso que se hace allí de la tarjeta VISA, puedes comprar cualquier cosa con VISA, incluso un paquete de chicles.
¿Es asi en Copenhague? Nuestra intención era cambiar poco dinero (unos 50 euros) y todo lo demás pagarlo con VISA.
Es que odio eso de tener que andar calculando a cada paso cuánto dinero cambiar o cuánto gastar para terminar con las últimas monedillas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ilse001
ilse001
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-09-2010 10:07  Asunto: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Dinamarca Compartir Responder citando

Sí, allí se puede pagar todo con VISA. De todas formas, hay muchas sucursales de bancos españoles con cajeros automáticos, así que se puede sacar dinero facilmente sin mayor comisión que la que cobrarían en España (es por ley en toda Europa).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
nina21
nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-09-2010 19:45  Asunto: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Dinamarca Compartir Responder citando

consultas_viajes Escribio:

Quería saber una cosa. El verano pasado estuvimos en Estocolmo y nos llamó la atención el uso que se hace allí de la tarjeta VISA, puedes comprar cualquier cosa con VISA, incluso un paquete de chicles.
¿Es asi en Copenhague? Nuestra intención era cambiar poco dinero (unos 50 euros) y todo lo demás pagarlo con VISA.
Es que odio eso de tener que andar calculando a cada paso cuánto dinero cambiar o cuánto gastar para terminar con las últimas monedillas.

Nosotros venimos de Copenhagen y estamos ahora en Berlin. Una cosa a tener en cuenta en cuanto al pago con Visa o cualquier otra:es frecuente que haya un recargo que oscila entre el 2.5 al 6%, y mejor que ya lleve el chip, así que mejor lleva coronas danesas y lo que sobre puedes recuperarlo.
Aceptan € el cambio te lo hacen muy a la baja.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Castrolas_82
Castrolas_82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-09-2011 18:49  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola.
La semana que viene me voy a pasar unos días a Copenhague. Me parece que coincido con el Mundial de ciclismo que se celebra allí durante el fin de semana del 24. No era mi intención coincidir con éste evento y espero que no me afecte mucho en mis planes.

Me gustaría saber dónde es más conveniente efectuar el cambio de moneda. Si días antes de salir en un banco, en el aeropuerto de Barajas en casetas de cambio de divisas o una vez allí en CPH (bien en el aeropuerto o ya en la ciudad).

Muchas gracias a todos por la información del post; me lo he leído enterito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cuky
cuky
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-09-2011 20:50  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola Castrolas

Yo acabo de llegar de Copenhague y el dinero lo llevé cambiado de aquí. He visto que hay muchos sitios de cambio de moneda, pero la verdad no se si el cambio estará mejor q aquí; de todas formas decirte q he visto q allí todo el mundo paga con tarjeta cualquier cosa. Si llegas a una buena hora y están abiertas las taquillas del aeropuerto para quitarte el billete hasta la estación central también podrás pagar con tarjeta, ahora si tienes que quitar el billete en las máquinas habrás de pagar con dinero en coronas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tireso9
tireso9
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-04-2012 18:37  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola chavales. La semana q viene vuelo a Copenhague y quería preguntaros por el cambio. En el banco me cobran 4 euros por cada 100, me recomendáis cambiarlo aquí o allí en las casa de cambio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
cmar
cmar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 17-04-2012 15:13  Asunto: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Dinamarca Compartir Responder citando

El cambio oficial está normalmente: 1 euro= 7,44 coronas danesas.
En mi próximo viaje lo que haré es cambiar una pequeña cantidad aquí en España y el resto allí. Además, según me he informado allí aceptan tarjeta de crédito en prácticamente todas partes asi que no es necesario cambiar dinero en España.
Ver perfil de usuario 228 Fotos
Compartir:
wenceslaos
wenceslaos
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 26-04-2012 22:08  Asunto: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Denmark Compartir Responder citando

cmar Escribio:
El cambio oficial está normalmente: 1 euro= 7,44 coronas danesas.
En mi próximo viaje lo que haré es cambiar una pequeña cantidad aquí en España y el resto allí. Además, según me he informado allí aceptan tarjeta de crédito en prácticamente todas partes asi que no es necesario cambiar dinero en España.

pero ojo con la tarjeta, porque actualmente la mayoria te cobran comision (porcentaje) por compras hechas en moneda distinta al euro. (esto es algo "relativamente nuevo" y mucha gente no lo sabe).
Ver perfil de usuario
Compartir:
pili70
pili70
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 04-05-2012 9:09  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

y en algunos restaurantes no solo cobran por eso sino tambien una comision dependiendo de la tarjeta que uses...yo pensaba que era ilegal pero por lo visto alli no...
Ver perfil de usuario
Compartir:
citizenkane
citizenkane
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-05-2012 16:39  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Cierto. En Copenaghe está bastante extendido el uso de la tarjeta de crédito hasta para los micropagos en el mcdonald's o prensa en cualquier puesto. Hace poquitos años cuando yo estuve era lo más rentable y así te evitabas las altas comisiones de las oficinas de cambio que sueles encontrar en aeropuertos y demás. Pero hoy en dia nuestros "queridos" bancos cobran una comisión por hacer esos pagos en moneda extranjera.

El transporte público está bastante bien aunque quizá para nosotros sea un poco caro por su distribución en zonas. Recuerdo que en un día me dio tiempo a visitar Roskilde y su curioso museo de barcos vikingos. El viaje fue en tren.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 11:55 am
azul87
azul87
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 11:55  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague Compartir Responder citando

azul87 Escribio:
Yo viajo la semana que viene y estrenaré mi nueva Ferratum Bank. A la vuelta os comento cómo ha ido todo y compruebo esas cero comisiones que incluye.

(Copio-pego lo que he comentado en otro foro:)

Bueno pues ya estamos de vuelta de Copenhague. Solo he utilizado una vez la Ferratum, sacando 400DKK en efectivo. Me han cobrado 53,87€ (según el cambio oficial serían 53,73€) y sin comisiones por ningún lado, así que la primera prueba la ha pasado satisfactoriamente Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36474 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro