Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Oslo - Noruega: Consejos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaNoruegaForo de Oslo
SubForos: Noruega - Oslo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 62 - Tema con 612 Mensajes y 292482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 10-05-2006 17:16  Asunto: Oslo - Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Visitar Oslo, alojamientos, sitios de interés, que ver, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, viajar en coche o caravana, rutas y ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Stavanger, Bergen y las zonas de los Fiordos Noruegos, Cabo Norte, Islas Lofoten, Preikestolen...

Oslo

Noruega - Consejos

Oslo - Consejos

Alojamiento en Oslo

Comer en Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rygge - Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Torp - Oslo

Navidad - Fin de Año en Oslo

Alquilar coche en Noruega

Noruega En Coche, Caravana....

Moverse por Noruega - Transporte público

Cruceros por los Fiordos

Ferries Stavanger - Bergen

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

The Explore Norway Ticket - Volar 2 semanas Noruega -Precios

Trenes en Noruega

Tren de Flam

Cambio de moneda en Noruega

Clima y Temperaturas en Noruega

Compras en Noruega

Foro Europa Escandinava: Punto de Encuentro

Ruta por escandinavia - Consejos

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Experiencias de los recién llegados - Noruega

Diarios de viajes de Noruega

Página Oficial Turismo Noruega

Oficina Turismo Noruega: Información actualizada

Enchufes y Voltajes en Europa

Cartilla Sanitaria Europea

Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-05-2006 11:56  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Hola! Oslo no es muy grande, así que en un día puedes ver bastantes cosas. Yo no me perdería el Kuadraturen, que es una fortaleza medieval que está junto al mar, el puerto que está al lado (y comerte unas gambas recién pescadas, que se venden en los mismos barcos), la Christianiaplatz, la Karlsjohangate (la calle principal, no muy larga, empieza en el palacio real y tienes a lo largo el parlamento, el teatro, la universidad, la galería nacional, la catedral, muchas tiendas...). El ayuntamiento, a mi gusto, es bastante prescindible, es un edificio muy feo, aunque allí se entregue el Nobel de la paz.
Si se me ocurre algo más, te lo diré.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
atil
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 11-05-2006 12:49  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

seraim Escribio:
Hola! Oslo no es muy grande, así que en un día puedes ver bastantes cosas. Yo no me perdería el Kuadraturen, que es una fortaleza medieval que está junto al mar, el puerto que está al lado (y comerte unas gambas recién pescadas, que se venden en los mismos barcos), la Christianiaplatz, la Karlsjohangate (la calle principal, no muy larga, empieza en el palacio real y tienes a lo largo el parlamento, el teatro, la universidad, la galería nacional, la catedral, muchas tiendas...). El ayuntamiento, a mi gusto, es bastante prescindible, es un edificio muy feo, aunque allí se entregue el Nobel de la paz.
Si se me ocurre algo más, te lo diré.

Gracias por tu respuesta.
Por lo que puedo entender por tu respuesta las distancias en Oslo son pequeñas te puedes mover por la ciudad, callejeando, sin necesidad de coger varios buses, metros, etc. Y abusando un poco más : Cual seria la mejor zona para comer, comida tipica del pais pero sin ser muy cara?. ¿Quizas la zona del Puerto?.
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-05-2006 13:45  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Hola! En eso ya no te puedo ayudar. La comida en Noruega es muy muy cara. Para que te hagas una idea yo comí y cené en un burguer king, y aún así una hamburguesa normal, unas patatas pequeñas y una cocacola nos costaron al cambio unas dos mil pesetas!!
Afortunadamente las gambas que nos tomamos de aperitivo en el puerto estaban deliciciosas!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 02-06-2006 1:26  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Hola, la ciudad de Oslo no es tan pequeña ni mucho menos, tiene más de 450 kilometros cuadrados, lo que tiene son pocos habitantes -escasamente llegan a 500.000; no es una ciudad como Barcelona y Madrid. Hay mucha zona verde y no abundan los edificios altos, sino más bien casas y edificios de 3 o 4 plantas.
Puedes consultar en www.visitoslo.com y mirar los mapas para ver los lugares de mayor interes así como su ubicación.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-06-2006 13:35  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Creo que estaba claro que, cuando dije que Oslo no es muy grande, me estaba refiriendo evidentemente a la parte turística de la ciudad que desde luego no lo es. Otra cosa es ya que el territorio que le pertenece sea mayor. En mi caso, recorrí Oslo callejeando sin problemas, y apenas cogí uno o dos autobuses. Un saludo.
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 02-06-2006 21:21  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Hola seraim, pero hay muchos sitios en Oslo que estan a las afueras como el parque Frogner y la parte donde esta el museo kon-tiki, y otro que hay que guarda dento una exposición de casas e iglesias de la epoca (es grande y esta al aire libre) ahora no me acuerdo del nombre. Estoy de acuerdo contigo en que lo que es el parlamento, la catedral, el ayuntamiento, akershus, el museo ibsen, etc..se encuentran relativamente cerca. Sin embargo hay otros sitios que se encuentran bastante alejados, donde es necesario coger transporte publico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-06-2006 17:46  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

Hola viruss. sí, ya sé que hay sitios un poco más alejados (como los museos que comentas, el Kon-Tiki, el de las casas tradicionales- puede ser Folkmuseet? no lo recuerdo tampoco- el del barco de Admunsen...) pero la pregunta era para un día libre, así que no tiene mucho tiempo disponible, supongo que para el centro y poco más. De esa manera verá lo principal, a no ser que tenga mucho interés en lo demás. Hombre, a mi el museo de las casitas al aire libre me pareció curioso, y el de los barcos vikingos, pero si sólo tuviera un día creo que vería el centro simplemente, no sé, es una opinión. Un saludo.
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 05-06-2006 20:08  Asunto: Re: Fiordos en Junio Compartir Responder citando

seraim Escribio:
Hola viruss. sí, ya sé que hay sitios un poco más alejados (como los museos que comentas, el Kon-Tiki, el de las casas tradicionales- puede ser Folkmuseet? no lo recuerdo tampoco- el del barco de Admunsen...) pero la pregunta era para un día libre, así que no tiene mucho tiempo disponible, supongo que para el centro y poco más. De esa manera verá lo principal, a no ser que tenga mucho interés en lo demás. Hombre, a mi el museo de las casitas al aire libre me pareció curioso, y el de los barcos vikingos, pero si sólo tuviera un día creo que vería el centro simplemente, no sé, es una opinión. Un saludo.
Hola seraim, el museo se llamaba folkmuseet, gracias por recordarmelo.
Hombre el problema es que un dia no dara para mucho, aunque como va con condor, a lo mejor a algunos de los sitios ya le llevan. Supongo que tanto al parque Vigeland, como al museo Vasa, Kon-Tiki, al Ayuntamiento, te suelen llevar en grupo si vas en circuito. Si no le llevan en grupo, yo lo primero iria al parque Vigeland, por las estatuas de Frogner, y luego a correr. Saludos y tienes razon un dia no da para mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheLongWay...
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 28-01-2007 3:46  Asunto: OSLO. ITINERARIOS DE DIFERENTES DÍAS Compartir Responder citando

Hola,

Somos dos amigas que nos iremos tres días a Oslo en abril. Teníamos muchas ganas de ir a Noruega y hemos aprovechado una oferta de Ryanair. Agradeceríamos que alguien nos puediese aconsejar sobre la ciudad en general (museos, lugares de interés) y si hay alguna población, bosque o paisaje interesante en las afueras de Oslo. También nos gustaría que alguien nos aconsejara en cuanto a comidas y demás, sabemos que es muy caro, pero cuánto?

Gracias y un saludo
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Jul-2017 10:29 pm
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 21-07-2017 22:29  Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos Compartir Responder citando

SI, Y MUY BUENA.
Hay varios tamaños y creo que la grande está en el orden de 80 NOK pero no puedo asegurarlo

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Noruega> Foro de Oslo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 62 - Tema con 612 Mensajes y 292482 Lecturas - Última modificación: 21/07/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro