Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

URGENTE!! Dudas de ultimisima hora ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE!! Dudas de ultimisima hora....  Publicado: Responder citando

Nordica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
El miercoles ya nos vamos a Noruega, y a ultima hora me estan entrando los nervios y las dudas...En Oslo vamos a coger el Oslo Pass, pero dice q solo es valido para transportes dentro de la zona 4 y yo me pregunto...y hasta donde llega la zona 4?? Y otra cosita...tampoco es valido para transportes nocturnos...hasta q hora es valido?? Y lo ultimo...creo... Confundido como funciona en autobuses, tranvias y metro...me imagino q en el metro como cualquier sitio...lo metes en la maquina y se abre la barrera...pero en el tranvia...tienes q enseñarlo, o solo si hay algun control y te lo piden?? Diossss!! q nervios!!! Muchas gracias a todos!! Muy feliz
Ir arriba Buenas a tod@s! El miercoles ya nos vamos a Noruega, y a ultima hora me estan entrando los nervios y las dudas...En Oslo vamos a coger el... Nordica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! Dudas de ultimisima hora....  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Nordica,

Si no recuerdo mal en tranvia y autobuses se enseña al entrar y respecto al metro, no he tenido que cogerlo muchas veces, pero justamente las paradas en las que he entrado yo (en el centro) no hay barrera, justamente en el metro es diferente al resto de sitios.

No sé justo ahora, pero en el metro recuerdo un pivote en el que había que picar el billete pero sin barrera, al estilo del tren de cercanias antiguamente.

Para más info sobre transportes...

La página web del metro...
www.tbane.no/

La página web de urbanrail sobre oslo (hay más links en ella donde puede que encuentres la info que buscas)
www.urbanrail.net/eu/osl/oslo.htm

Saludos a todos.
Ir arriba Hola Nordica, Si no recuerdo mal en tranvia y autobuses se enseña al entrar y respecto al metro, no he tenido que cogerlo muchas veces... EDDA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube