Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 197704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 27-08-2005 0:10  Asunto: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Aeropuerto de Estocolmo - Arlanda, Traslados y enlaces a nuestros foros para visitar Estocolmo, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística.

Estocolmo

Estocolmo - Consejos

Alojamiento en Estocolmo

Comer en Estocolmo

Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.

Excursiones desde Estocolmo

Alquiler de bicicletas en Estocolmo

De Estocolmo a Copenhague - tren

De Estocolmo a Oslo - Tren

Ferry Estocolmo - Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Vuelos a Estocolmo

Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Navidad - Fin de Año en Estocolmo

Cuándo ir a Estocolmo - Clima

Suecia

Suecia - Consejos

Suecia en Invierno

Suecia en Verano

Göteborg - Consejos

Helsingborg - Consejos

Kiruna - Consejos

Karlstad: que ver, como ir y excursiones

Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna

Alojamiento en Motala

Ruta por escandinavia - Consejos

Cambio de moneda Suecia

Clima Suecia

Esquiar en Suecia

Algunas palabras en sueco

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Blogs Suecia

Galería fotos Suecia

Oficina de Turismo de Estocolmo

Información actualizada Oficina Turismo Suecia

Página Oficial Turismo Suecia

Compartir:
fernie1132
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 29-08-2005 16:31  Asunto: Re: información transporte aeropuerto skavsta a estocolmo Compartir Responder citando

Hola, no teneis de que preocuparos hay un bus que sale del aeropuerto hasta Estocolmo, solo teneis que comprar el billete y tarda aprox. 1 hr si mal no recuerdo. Hasta pronto.
Compartir:
rous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 29-08-2005 23:20  Asunto: Re: información transporte aeropuerto skavsta a estocolmo Compartir Responder citando

fernie1132 Escribio:
Hola, no teneis de que preocuparos hay un bus que sale del aeropuerto hasta Estocolmo, solo teneis que comprar el billete y tarda aprox. 1 hr si mal no recuerdo. Hasta pronto.

muchas gracias.
Compartir:
mauro1905
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 03-03-2006 12:31  Asunto: Aeropuertos de Estocolmo y traslado a la ciudad Compartir Responder citando

¿sabéis a qué distancia se encuentra el aeropuerto al que vuela ryanair cerca de estocolmo del centro de la ciudad? ¿cómo se puede llegar desde allí y en cuanto tiempo y precio? gracias
Compartir:
INDIANAJONES1970
INDIANAJONES1970
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-03-2006 21:39  Asunto: Re: Una pregunta sobre Estocolmo Compartir Responder citando

Hola mauro me imagino que el aeropuerto que te refieres es el skausta en código de aeropuerto (nyo), creo que tienes un servicio de autobuses de ryanair que sale cada 30 minutos despues de cada aterrizaje hasta la estación central de autobuses de estocolmo tarda unos 80 minutos y la distancia con estocolmo es de 100 kms aproximadamente, el precio no tengo ni idea.

Yo voy en Julio pero aterrizo en arlanda si quieres tener más información sobre Suecia y estocolmo puedes mirar en estas 2 páginas: www.visitsweden.com y www.estocolmo.com, en esta última encontráras alojamientos de distintos precios que incluyen la tarjeta de transporte y la visita a museos.]
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
mauro
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 06-03-2006 12:55  Asunto: Re: Una pregunta sobre Estocolmo Compartir Responder citando

muchas gracias.
Compartir:
daxerr
daxerr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-04-2006 0:37  Asunto: Re: Una pregunta sobre Estocolmo Compartir Responder citando

Hola Mauro. El aeropuerto es el de Skavsta, se encuentra a unos 100 kms al sur de Estocolmo, digamos una hora y poco en bus. Yo estuve el agosto pasado, pero solo cogimos el bus para ir de Estocolmo al aeropuerto, ya que cuando llegamos alquilamos un coche para hacer un poco de ruta. El bus se coge en la estacion de autobuses que esta justo encima de la estacion central de estocolmo. Nosotros me acuerdo que lo pillamos a las 4 de la noche y dejamos las maletas en las taquillas de la estacion, lo malo es que la estacion la cierran y estuvimos toda la noche dando vueltas, suerte que era agosto, porque si llegara a ser invierno, pero tambien hacia freskito en agosto. Estocolmo es una ciudad preciosa, si no la has visitado anteriormente, te encantara...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gufimpiro
Gufimpiro
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 23:10  Asunto: Re: información transporte aeropuerto skavsta a estocolmo Compartir Responder citando

Hola, tengo un billete para el aeropuerto de Skavsta y me gustaría saber los precios de los autobuses hasta Estocolmo, y si salen a partir de las 23:05h, ya que es a esa hora cuando llega mi avión.
También me gustaría saber si existen autobuses desde el aeropuerto hasta Sundsvall, y sus precios si fuera posible.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgs88888888
mgs88888888
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-09-2007 10:05  Asunto: información transporte aeropuerto skavsta a estocolmo Compartir Responder citando

Gufimpiro Escribio:
Hola, tengo un billete para el aeropuerto de Skavsta y me gustaría saber los precios de los autobuses hasta Estocolmo, y si salen a partir de las 23:05h, ya que es a esa hora cuando llega mi avión.
También me gustaría saber si existen autobuses desde el aeropuerto hasta Sundsvall, y sus precios si fuera posible.
Gracias.

HOLA GUFIMPIRO Y COMPANY... yo también tengo previsto viajar a este aeropuerto y mi vuelo llega a la misma hora. Mi idea es ir a Estocolmo o a alguna ciudad próxima al aeropuerto la primera noche y luego continuar mi viaje visitando el país ¿cómo saliste del aeropuerto dado que las 23.05 es un pelín tarde?[hr]

Voy a estar del 31 de octubre al 5 de noviembre ¿alguna recomendación? quiero verlo todo todo lo más barato posible, je,je.

Un saludo.
P.D. mi e-mail es mgs88888888 @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gufimpiro
Gufimpiro
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-09-2007 23:05  Asunto: Re: información transporte aeropuerto skavsta a estocolmo Compartir Responder citando

mgs88888888 Escribio:
Gufimpiro Escribio:
Gracias.

HOLA GUFIMPIRO Y COMPANY... yo también tengo previsto viajar a este aeropuerto y mi vuelo llega a la misma hora. Mi idea es ir a Estocolmo o a alguna ciudad próxima al aeropuerto la primera noche y luego continuar mi viaje visitando el país ¿cómo saliste del aeropuerto dado que las 23.05 es un pelín tarde?[hr]

Voy a estar del 31 de octubre al 5 de noviembre ¿alguna recomendación? quiero verlo todo todo lo más barato posible, je,je.

Un saludo.
P.D. mi e-mail es mgs88888888 @ yahoo.es
Pues yo también salgo el día 31, pero me quedo sólo hasta el 4, jeje. Miro de vez en cuando esta página a ver si alguien responde, pero no Trist De todas formas, mirando en otros sitios he visto que el autobús Skavsta-Estocolmo sale por unos 20-21€; lo que no sé es si a esa hora saldrán, supongo -y espero xD- que sí, porque me han comentado que los autobuses los fleta la misma Ryanair.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 09:44 pm
pilukina
pilukina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

ramongallen1982 Escribio:
Hola, buenas noches a todos, tengo una duda en torno al billete del Arlanda Express:

He comprado los billetes por internet en su pagina web, a la hora de comprarlos me decia que dias los quería, puse los dos dias que me hacian falta, un viernes y el lunes siguiente, no me daba la elección de elegir horario, ni tampoco el sentido del viaje ( de Arlanda a Estocolmom o al reves ) y luego cuando me han enviado el email de confirmación no me han enviado los billetes me envian un numero de booking y un numero que me pone ( presente este codigo cuando viaje ), ahi van mis preguntas:

Como cojo los billetes? hay maquinas donde pones ese codigo y te saca los billetes?

Y los billetes entiendo que son abiertos, tanto en las horas como en el trayecto?

Gracias por todo, saludos

Hola! No sé si llego tarde, pero por si acaso te comento mi experiencia. Cogi el Arlanda Express el dia 8 de este mes. Un 10. Llegamos al aeropuerto de Estocolmo y en 20 estábamos ya en la estación central. Muy limpio, rápido y eficaz. Vale la pena el precio. En cuanto al billete es eso que te envían. No hay que validarlo ni nada, se enseña al revisor y listo. No lo pasan por el lector del código qr ni nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 197704 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro