Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POCO POCO ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: POCO POCO  Publicado: Responder citando

Ferpar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, VEO QUE ULTIMAMENTE HAY POCO MOVIMIENTO POR EL FORO, BUENO PUES COMO YO ME VOY EN 25 DIAS, MAS MENOS, DE CIRCUITO POR LOS FIORDOS, OSLO Y ESTOCOLMO, PUES ME GUSTARIA QUE ME CONTARAÍS, TODO TIPO DE EXPERIENCIAS QUE HAYAIS VIVIDO POR ESTAS ZONAS, Y SOBRE TODO ACEPTO ALGUN COSEJILLO, PARA QUE MI VIAJE SEA PERFECTO, SOBRE TODO EN ESTA EPOCA DEL AÑO QUE ALLI DEBE HACER FRIO.

VOY EL 16 DE ABRIL EN EL CIRCUITO SK 01 CON CONDOR POR SI HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE VAYA A HACER EL MISMO VIAJE.
Ir arriba HOLA VIAJEROS, VEO QUE ULTIMAMENTE HAY POCO MOVIMIENTO POR EL FORO, BUENO PUES COMO YO ME VOY EN 25 DIAS, MAS MENOS, DE CIRCUITO POR LOS... Ferpar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POCO POCO  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Yo me voy a principios de mayo así que espero tu impresiones del viaje.

Espero que te vaya de perlas.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo me voy a principios de mayo asi que espero tu impresiones del viaje. Espero que te vaya de perlas. Un saludo. SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POCO POCO  Publicado: Responder citando

Noesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también me voy a principios de Mayo (el día 2) y estoy ya para que me pongan una camisa de fuerzas.

Desde hace dos meses estoy liado con el viaje, en principio quería hacerlo en un circuito, después contratandolo todo con un mayorista pero haciendo los transporter yo y al final me voy completamente por libre, ya tengo los vuelos de ida a STAVANGER y la vuelta desde OSLO, las dos primeras noches en STAVANGER y el coche de alquiler, que realmente es lo que más me preocupaba.

Ahora a descansar un poco porque me tenía obsesionado y buscar el resto de hoteles que es lo que menos me preocupa porque hoteles hay de sobra!!!
Ir arriba Yo también me voy a principios de Mayo (el día 2) y estoy ya para que me pongan una camisa de fuerzas. Desde hace dos meses estoy liado... Noesus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube