Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 67251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desplazamientos entre Helsinki (Finlandia) y Tallin (Estonia) en barco o avión. Como moverte entre ambas capitales: ferries, vuelos...

Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.


Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Finlandia - Consejos

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Helsinki - Consejos
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Tampere - Consejos
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Vaasa - Consejos

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Finlandia en Invierno
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Finlandia en Verano

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Islas Äland (Finlandia) - Consejos
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Región de los Lagos - Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Helsinki
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Ruta por Escandinavia - Consejos
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Itinerarios Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Ruta Tallin-Helsinki

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Navidad Helsinki


Laponia


Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Un Viaje Apasionante por Laponia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Laponia Filandesa
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Laponia Noruega
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Viaje a Rovaniemi
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa EscandinavaLuleä - Laponia - Consejos
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Cabañas en Laponia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Kemi o Rovaniemi
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Rovaniemi


Varios

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Clima en Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Estudiar / Trabajar en Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Diarios de Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Finlandia
Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada



Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Desplazamientos entre Helsinki (Finlandia) y Tallin (Estonia) en barco o avión. Como moverte entre ambas capitales: ferries, vuelos... Viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudasviaje combinado - helsinki - tallin - copenague - o  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Topillo,
Sobre el itinerario no te puedo decir porque yo solo he estado en Noruega y Suecia.
Sobre Noruega en Oslo te recomiendo 2 días y en Estocolmo Suecia otros 2 completos.
Si quieres datos sobre estas 2 ciudades y los sitios a conocer te dejo mi blog del viaje que al final está oslo y estocolmo y te puede servir.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
Todo no te lo leas que es un peñazo jejeje y a fiordos no vas a ir.
Saludos!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Topillo, Sobre el itinerario no te puedo decir porque yo solo he estado en Noruega y Suecia. Sobre Noruega en Oslo te recomiendo 2 dias y en... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudasviaje combinado - helsinki - tallin - copenague - o  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las capitales que propones conozco Estocolmo, Oslo y Copenhague. Estocolmo es mi favorita, una de las ciudades que más me han impresionado y a la que volví a pasar una semana completa. Oslo también me gustó sobre todo el parque de las esculturas de Vigeland. Copenhague me desilusionó bastante pero quizá porque me habían dicho que era de la que más y mejor había oído hablar y luego no me pareció para tanto.
Ir arriba De las capitales que propones conozco Estocolmo, Oslo y Copenhague. Estocolmo es mi favorita, una de las ciudades que más me han impresionado y a... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudasviaje combinado - helsinki - tallin - copenague - o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las capitales bálticas, si hay que elegir, quédate con seguridad con Copenhague, Estocolmo y Tallin. Esas son las más bonitas con diferencia. Copenhague y Estocolmo requieren más tiempo que Tallin, por ejemplo, por lo que se puede repartir bastante bien.

Oslo y Helsinki también las conozco. Vale que no son la octava maravilla ni que se acercan a la belleza de las otras pero también tienen bastantes cosas de interés.

Sobre Helsinki (y Finlandia) tengo un diario en el que proporciono datos prácticos para viajeros. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.travbuddy.com/blogs/3627

Respecto a Oslo (y Noruega) viajares1placer es una experta en la materia por lo que no hace falta que yo te diga nada. Hay buena información en este foro en torno a Escandinavia.

De todas formas cuenta con mi ayuda para datos de Finlandia, Noruega o Dinamarca. Suecia la tengo menos vista que esas dos (tan sólo estuve en Estocolmo).

Suerte,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
POSTALES DE FINLANDIA (http://www.travbuddy.com/blogs/3627)
Ir arriba De las capitales bálticas, si hay que elegir, quédate con seguridad con Copenhague, Estocolmo y Tallin. Esas son las más bonitas con diferencia... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: 8 dias, que recomendais helsinki-tallin-estocolmo-copenague  Publicado: Responder citando

Quiqueperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
En agosto tenemos pensado ir por esta zona, que ciudades me recomendais y cuantos días en cada una. 8-9 días
Ir arriba Hola. en agosto tenemos pensado ir por esta zona, que ciudades me recomendais y cuantos dias en cada una. 8-9 dias Quiqueperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 dias, que recomendais helsinki-tallin-estocolmo-copena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quique, en este hilo se está tratando un tema similar:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=141801#141801

Personalmente entre Helsinki y Tallin le dedicaría 3 días. Estocolmo 2 y Copenhague otros 2. Lo que te sobre utilízalo para ver los castillos más cercanos a la capital danesa (Hillerod y/o Helsingor)

Suerte,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)

PD: En este enlace hay bastante info de Helsinki en particular y Finlandia en general;: http://www.travbuddy.com/blogs/3627
Ir arriba Quique, en este hilo se está tratando un tema similar: Personalmente entre Helsinki y Tallin le dedicaría 3 días. Estocolmo 2 y Copenhague otros 2... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Quiqueperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando un viaje a estocolmo ( 4dias) y helsinki (3dias)
Mi idea es estar 4 días en estocolmo y después 3 en helsinki de los cuales el segundo iria a Tallin ida y vuelta en el día claro.
Que me recomendais, son suficientes días. Teneis información para ir de helsinki a tallin. Que recomendais de estas ciudades
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje a estocolmo ( 4dias) y helsinki (3dias) mi idea es estar 4 dias en estocolmo y despues 3 en helsinki de los cuales... Quiqueperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo - helsinki - tallin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros sólo te podemos informar de Estocolmo y Helsinki.
Helsinki no es una ciudad que enamore, nos pareció triste, fría y con mucha influencia soviética, con tres días creemos que tienes más que suficiente.
Estocolmo nos fascino, una ciudad llena de vida, el ambiente de sus calles, la vista desde la torre del ayuntamiento, las callejuelas de Gamla stan en el barrio del Palacio Real, el Museo Vasa.....
Te dejo un enlace con información de Estocolmo.
www.stockholmtown.com/ ..._2023.aspx
Ir arriba Nosotros sólo te podemos informar de Estocolmo y Helsinki. Helsinki no es una ciudad que enamore, nos pareció triste, fría y con mucha influencia... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo - helsinki - tallin  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo conozco Estocolmo y es mi ciudad favorita en Europa. La última vez que estuve me quedé en un albergue-barco. Está justo enfrente del ayuntamiento, al otro lado del lago, es una forma diferente de alojamiento bastante económico.
www.rygerfjord.se/
La web que te han puesto en el post anterior es muy completa, información de todo tipo muy bien estructurada.
Ir arriba Sólo conozco Estocolmo y es mi ciudad favorita en Europa. La última vez que estuve me quedé en un albergue-barco. Está justo enfrente del... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo - helsinki - tallin  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Respecto a que ver en Hensilki echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...ic&t=36431

www.portoftallinn.com/ ...dule.shtml

Este es el horario de barcos del puerto de Tallin (información oficial).
Es la web del puerto de Tallin.

Espero que te sea de ayuda
Ir arriba Respecto a que ver en Hensilki echa un vistazo a. Este es el horario de barcos del puerto de Tallin (información oficial). Es la web del puerto de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo - helsinki - tallin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Aquí tienes los enlaces con las compañías que realiza el trayecto en fast ferry:

www.lindaliini.ee/ ...b65201a798

www-eng.njl.fi/
Ir arriba Aquí tienes los enlaces con las compañías que realiza el trayecto en fast ferry: Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Información Tallin-Helsinki  Publicado: Responder citando

Jelau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

En junio vamos un grupo de amigos 5 días a Riga, Tallin y nos gustaria pasar a Helsinki. Para pasar sabemos que se hace mediante un ferry y que existen diversas compañias.... Alguien puede decirnos cuanto cuesta un billete de ida y vuelta desde tallin a Helsinki?????
Que tal el clima para Junio..??

Muchas Gracias a todos Aplausos
Ir arriba Hola a todos. En junio vamos un grupo de amigos 5 dias a Riga, Tallin y nos gustaria pasar a Helsinki. Para pasar sabemos que se hace mediante un... Jelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Tallin-Helsinki  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este enlace www.losviajeros.com/ ...php?t=2824
Ir arriba Viruss escribió: Echa un vistazo a este enlace Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Tallin-Helsinki  Publicado: Responder citando

Jelau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Viruss!!!

En cuanto vuelva ya os contaré
Ir arriba Muchas Gracias Viruss!!! en cuanto vuelva ya os contaré Jelau Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Estocolmo, Helsinki y Tallin en verano 2007  Publicado: Responder citando

Libelula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Este verano voy con unos amigos a Estocolmo, Helsinki y Tallin. Lo tenemos casi todo montado pero tenemos algunas dudas.
El tema hoteles en Helsinki lo tenemos cerrado con los Finncheques, son como los talones de Halcon Viajes, pero en Estocolmo nos está costando encontrar hotel a un precio razonable. ¿Alguien sabe si existe algo parecido a los Finncheques o referencia de algún hotel centrico entre 50-80 eur noche hab doble?
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros: Este verano voy con unos amigos a Estocolmo, Helsinki y Tallin. Lo tenemos casi todo montado pero tenemos algunas dudas. El tema... Libelula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Estocolmo, Helsinki y Tallin en verano 2007  Publicado: Responder citando

Pasebermu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy a uno q se llama norrtull, esta centrico y aparentemente tiene buena pinta...
Ir arriba Yo voy a uno q se llama norrtull, esta centrico y aparentemente tiene buena pinta... Pasebermu Compartir:
Enlaces Asunto: de vuelta de helsinki y tallin!!!  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!acabo de volver de helsinki y tallin!! si alguien tiene alguna duda...
Personalmente me kedo cn tallin..realmente helsinki es la capital nordica mas fea que hevisto...
En fin!
Ir arriba Hola!acabo de volver de helsinki y tallin!! si alguien tiene alguna duda... personalmente me kedo cn tallin..realmente helsinki es la capital... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de vuelta de helsinki y tallin!!!  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola carloferrari, mira tengo pensado irme a finlandia en agosto...pero el hecho que las ciudades no sean su fuerte me hace dudar...osea, no me mal entiendas..unos días de paz y vegetación son bien agradecidos, pero pasear por una ciudad europea no me lo puedes quitar, entonces...nose, hablan de la casa de papa noel y del circulo del polo norte...pero no es mucho recorrido? tallin? es bonito? o es una ciudad de obligado paso...nose nose..
_________________
Ir arriba Hola carloferrari, mira tengo pensado irme a finlandia en agosto...pero el hecho que las ciudades no sean su fuerte me hace dudar...osea, no me mal... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de vuelta de helsinki y tallin!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres ciudad, no lo dudes, no vayas a Finlandia. Porque las hay más o menos bonitas y recomendables pero tampoco son su fuerte. Lo que dije una vez: Turku, Porvoo, Savonlinna y la oferta cultural de Helsinki.

Tallin es una ciudad de sobresaliente alto. Según todo lo que he leído y visto, es un lugar que a la gente de deja de piedra.

Pero Finlandia ya sabes, es un 99% naturaleza y actividades en ella. Ir al Parque de Santa Claus (que está a casi 10 horas en tren al norte) no vale demasiado la pena. Como mucho si ya estás en navidad y está con nieve.

Suerte!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

POSTALES DE FINLANDIA
Ir arriba Si quieres ciudad, no lo dudes, no vayas a Finlandia. Porque las hay más o menos bonitas y recomendables pero tampoco son su fuerte. Lo que dije... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de vuelta de helsinki y tallin!!!  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
10 horas????10???mas que tallin, eso me deja de piedra...
_________________
Ir arriba 10 horas????10???mas que tallin, eso me deja de piedra... Besos_cacharel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo específico.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo específico. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube