Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Excursion en helicoptero en los Fiordos - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 23296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursion en helicoptero en los Fiordos - Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

EXCURSION Preikestolen -PULPITO- EN HELICOPTERO
Ir arriba Puede interesar. EXCURSION Preikestolen -PULPITO- EN HELICOPTERO Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Me queda algo más de una semana para irme de viaje, me preguntaba que ya que todos recomiendan hacer la excursion en elicoptero si se marea, y si se mueve mucho.

Ya me estoy comiendo las uñas de impaciencia.


De los que han ido en abril no ha regresado nadie?
Impresiones?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Me queda algo más de una semana para irme de viaje, me preguntaba que ya que todos recomiendan hacer la excursion en elicoptero si... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Valisjan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Joer... Lo de la excursión en helicóptero ya suena a cosa seria... Yo la verdad es que no habia escuchado la recomendación pero vamos... Conociendo Noruega, o te viene en el paquete o te va a salir bastante caro. Yo (si es que vas por libre) te recomiendo que navegues por los fiordos, ya que sale más baratito.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Joer... lo de la excursión en helicóptero ya suena a cosa seria... Yo la verdad es que no habia escuchado la recomendación pero vamos... Valisjan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
HOLA.

Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.

La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.


Un saludo.
_________________
Mexico - Punta Cana - Cuba
Noruega (Fiordos)
Argentina - Cambodia -Thailandia
Francia - Londres - Escocia
Marruecos
Ir arriba HOLA. Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€. La duda... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jijijiji, Shosvi, como creoq ue yo voy después de ti... Tú cógela hombre, y´así a la vuelta me cuentas. Yo voy del 22 al 29, jijijijiji

115 euros cuánto rato ? Y el tren de Flam cuánto vale???
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jijijiji, Shosvi, como creoq ue yo voy después de ti... tú cógela hombre, y´así a la vuelta me cuentas. Yo voy del 22 al 29, jijijijiji... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Valisjan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
SHOSVI Escribió:
HOLA.

Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.

La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.


Un saludo.

Tienes razón. Ya que tienes la posibilidad, hazlo.

Por cierto el tren de flam vale unas 200 NOK.

Un saludo.
Ir arriba Tienes razón. Ya que tienes la posibilidad, hazlo. Por cierto el tren de flam vale unas 200 NOK. Un saludo. Valisjan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en Noruega el año pasado e hice la excursion en helicoptero Sonriente No habia ido nunca en helicoptero, así que tenia muchas ganas y también alguna duda. Te recomiendo que la hagas, porque es ademas de la experiencia de volar en helicoptero, es impresionante, ver los fiordos desde el aire, volar entre montañas... Es impresionante de verdad!!!!

No marea para nada, son de 5 plazas, 4 van atras y uno al lado del piloto. Este es el mejor puesto desde luego. Tienes muchisima mas vista, con el cristal hasta los pies.... De verdad es impresionante. A mi, ni a ninguno de los que la hicimos nos produjo vertigo ni mareo ni nada parecido... Todos encantados del viajecito. El piloto lo llevaba muy suave, sin movimientos bruscos, solo puedes notar un poco de movimiento al despegar, no mas de 10 segundos. El guia nos aviso de que el piloto iria así, pero que si nos atreviamos le pidieramos que hiciera el viaje mas movidito Sonriente

No os lo perdais, es algo cara, pero merece la pena. Lo peor: que solo dura 15 minutos :((((

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Yo estuve en Noruega el año pasado e hice la excursion en helicoptero No habia ido nunca en helicoptero, así que tenia muchas ganas... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mineta!
Que poco os queda ya para iros!! que ilusion!
Ya sabes que nosotros no hicimos el helicoptero y sí el tren de Flam, y os recomiendo que en la medida que podais no os perdais nada.
Noruega es un país unico, con una naturaleza latente e infinita, que cuando volvais os dejará unos recuerdos preciosos, así que aprovecharlo.
Aunque digan que el tren de Flam no es para tanto, sí es muy bonito, subid al Preikestolen si podeis, comeros unos buenos helados en el puerto de Bergen, pescado en su mercado al aire libre, subid al funicular Floibanen de Bergen al atardecer y en Oslo visitad cuanto más museos mejor.
Pasadlo bien y disfrutad a tope! os va a encantar!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Mineta! Que poco os queda ya para iros!! que ilusion! Ya sabes que nosotros no hicimos el helicoptero y sí el tren de Flam, y os... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaneeeeeeeeeeee, cuánto tiempo!!! ejejeje, sups, ya nos queda nada y menos, nos vamos el 22.

Al Preikestolen subimos porque es una de las excursiones ( es que ya lo tenemos todo planificado desde aquí ).
Al tren de Flam fijo que subimos y al helicóptero si nos da tiempo tambie´n, como bien dices es un país espectacuar y hay que aprovecharlo al fondo.

Besos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Vaneeeeeeeeeeee, cuánto tiempo!!! ejejeje, sups, ya nos queda nada y menos, nos vamos el 22. Al Preikestolen subimos porque es una de las... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en helicóptero por los fiordos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s. Tengo previsto pasar unos días por los fiordos y se que algunos han hecho excursiones en helicóptero por algunos lugares pero no me queda claro exactamente donde se pueden contratar las excursiones, lugares a visitar, horarios, precios etc. A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco de todo. Gracias de antemano.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Buenos días a tod@s. Tengo previsto pasar unos días por los fiordos y se que algunos han hecho excursiones en helicóptero por algunos... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra verlo por aquí Sr. Oso Guiño

Paso el mensaje al hilo de los Fiordos Noruegos, ya que en el hilo hay algunos comentarios sobre ello.

www.losviajeros.com/ ...84#2486684
Ir arriba Me alegra verlo por aquí Sr. Oso. Paso el mensaje al hilo de los Fiordos Noruegos, ya que en el hilo hay algunos comentarios sobre ello. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Gracias Remo. Había utilizado la búsqueda, pero no había encontrado nada interesante, con lo cual me decidí a abrir ese hilo para probar suerte. Seguiré intentándolo, ya que la excursión me parece, cuando menos, muy atractiva.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Gracias Remo. Había utilizado la búsqueda, pero no había encontrado nada interesante, con lo cual me decidí a abrir ese hilo para probar... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien puede recomendarme una empresa para hacer un tour por helicóptero por alguno de los glaciares?
He leído que hay gente que lo hace, pero no encuentro con qué compañía...
Gracias!!
Ir arriba Por cierto, alguien puede recomendarme una empresa para hacer un tour por helicóptero por alguno de los glaciares? He leído que hay gente... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Alcon10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.
A nadie le gustaría Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero, nadie a dicho todavía nada de este tipo de excursión, pero tiene que ser una pasada.
Hemos estado mirando las excursiones para subir al Pulpito y hay que andar mucho en pendiente (tener un corazón fuerte), la otra excursión es en barco mirando al cielo esos 640 metros de altura. Osea que no se ven las impresionantes vistas.
Bueno a ver si comentamos algo de este tema.
Saludos para tod@s.
Ir arriba Buenas de nuevo. A nadie le gustaría Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero, nadie a dicho todavía nada de este tipo... Alcon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Hermila59
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Sobrevolar el pulpito en helicoptero nos saldra mas bien caro aunque sea una pasada
Yo ya lo he visto desde abajo y este año pretendo subir,por lo menos lo intentare,la excursion ya la tengo contratada
Un saludo
Ir arriba Sobrevolar el pulpito en helicoptero nos saldra mas bien caro aunque sea una pasada. Yo ya lo he visto desde abajo y este año pretendo... Hermila59 Compartir:
Enlaces Asunto: Helicoptero en viaje a los fiordos  Publicado: Responder citando

Sajoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

En Agosto vamos una semana a Estocolmo, y Oslo, y a un crucero por los fiordos...

Mi pregunta es si alguien ha usado o sabe dónde mirar unos tours en helicóptero ya que quisiera regalárselo a mi pareja, como sorpresa... Sin que se lo espere.

En el "programa" del viaje, viene que es opcional, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho, o si me puede dar alguna sugerencia.


Saludos!
Ir arriba Buenas, En Agosto vamos una semana a Estocolmo, y Oslo, y a un crucero por los fiordos... Mi pregunta es si alguien ha usado o sabe dónde... Sajoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado: Responder citando

Sajoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos

Saludos Amistad

Gracias! Y disculpar!

Ya lo miré y sale a 1122€ el tour de 30 minutos... ¿Conocéis alguno algo más económico?
Ir arriba Gracias! Y disculpar! Ya lo miré y sale a 1122€ el tour de 30 minutos... ¿Conocéis alguno algo más económico? Sajoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos. Noruega  Publicado: Responder citando

Potipoti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, somos 4 personas que estamos interesadas en hacer la excursion en helicóptero en Skjolden en el mes de septiembre, alguien la ha hecho? Con qué empresa? Apenas encontramos información, gracias
Ir arriba Buenos dias, somos 4 personas que estamos interesadas en hacer la excursion en helicóptero en Skjolden en el mes de septiembre, alguien... Potipoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos. Noruega  Publicado: Responder citando

Potipoti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Uf!!! me he equivocado, en Skjolden queremos hacer la excursión al glaciar, el helicóptero es en Gerainger, disculpad
Ir arriba Uf!!! me he equivocado, en Skjolden queremos hacer la excursión al glaciar, el helicóptero es en Gerainger, disculpad Potipoti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado: Responder citando

Nereidasirena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SHOSVI Escribió:
HOLA.

Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.

La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.


Un saludo.

Hola; puedes decirme exactamente donde hiciste la excursión en fiordos y como te fue? Muchas gracias.
Ir arriba Hola; puedes decirme exactamente donde hiciste la excursión en fiordos y como te fue? Muchas gracias. Nereidasirena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube