Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AGOSTO LOS TRES FIORDOS + ESPECTACULARES PANAVISIÓN? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AGOSTO LOS TRES FIORDOS + ESPECTACULARES PANAVISIÓN?  Publicado: Responder citando

Madrid3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este verano hemos reservado un circuito desde el 11 de agosto para Copenhagen, Satavanger, Bergen, fiordos y Oslo. Es con Panavisión y se llama "Copenhagen y los 3 fiordos más espectaculares?. ¿Alguien va a hacer también este circuito en esas fechas?. Quería saber si alguien me puede decir si merece la pena subir al tren de Flam (que ponen como excursión opcional) y la visita en helicóptero, y si se hace muy pesado el viaje en autocar.
¿Hay que llevarse ropa de abrigo, tipo plumas o solo cubasquero con forros polares? y ¿zapatillas de deporte o botas de montaña, para cuando se hacen las excursiones por los fiordos y por el glaciar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Este verano hemos reservado un circuito desde el 11 de agosto para Copenhagen, Satavanger, Bergen, fiordos y Oslo. Es con... Madrid3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO LOS TRES FIORDOS + ESPECTACULARES PANAVISIÓN?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Para visitar Noruega es recomendable mínimo las zapatillas deportivas o botas, en cuanto a la ropa debes de llevar algo de abrigo, el tiempo cambia en minutos.
La excursión en helicoptero es bonita pero cara, depende de tu presupuesto. Yo la haría.
El tema del trem de Flam no es tan espectacular, pero ya que estás también lo haría, aunque si vas en viaje organizado creo que te entrará.
Del tema glaciar ya te digo que no se puede subir por el hielo, solo llegas a la base del glaciar. Para subir glaciares es necesario ir con guia y con crampones. Aun así hay en glaciares que no se puede subir en determinadas fechas debido a la excasa resistencia del hielo en partes.
Ir arriba Para visitar Noruega es recomendable mínimo las zapatillas deportivas o botas, en cuanto a la ropa debes de llevar algo de abrigo, el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO LOS TRES FIORDOS + ESPECTACULARES PANAVISIÓN?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
madrid3 Escribió:
Hola a todos:
Este verano hemos reservado un circuito desde el 11 de agosto para Copenhagen, Satavanger, Bergen, fiordos y Oslo. Es con Panavisión y se llama "Copenhagen y los 3 fiordos más espectaculares?. ¿Alguien va a hacer también este circuito en esas fechas?. Quería saber si alguien me puede decir si merece la pena subir al tren de Flam (que ponen como excursión opcional) y la visita en helicóptero, y si se hace muy pesado el viaje en autocar.
¿Hay que llevarse ropa de abrigo, tipo plumas o solo cubasquero con forros polares? y ¿zapatillas de deporte o botas de montaña, para cuando se hacen las excursiones por los fiordos y por el glaciar?

Muchas gracias.

Para mi el viaje en el tren de Flam si merece la pena, lo he hecho a primeros de junio y me encanto. La subida en helicoptero no la hice pero por los videos que he visto de Mineta debe ser impresionante.
Fui en coche alquilado, quizá en autocar puedas ir mas atento a los paisajes que son muy bonitos y continuos.
Si subes a Kjerak o Preikestolen, aconsejo botas de montaña, pero ir cargado hasta allí con ellas es la .... . No son imprescindibles, yo en la montaña tengo cierta experiencia y lo hice con playeras, pero eso sí, muy cómodas. Y ropa yo estuve con forro polar y chubasquero, pero no me llovio mas que en Trondheim, sólo me hizo falta el forro polar en Preikestolen y en los minicruceros por los fiordos. En los glaciares hizo calor, bastante calor.
Las excursones las hareis..... Cuando las lleveis programadas, si eso lo que preguntas.
Saludos y si puedo aportar algo mas..... Pregunta.
Ir arriba Para mi el viaje en el tren de Flam si merece la pena, lo he hecho a primeros de junio y me encanto. La subida en helicoptero no la hice... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube