Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Islas Lofoten: Visitas, información, transporte - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islas Lofoten
SubForos: Noruega - Islas Lofoten
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 90895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chano
chano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 18:37  Asunto: Islas Lofoten: Visitas, información, transporte - Noruega Compartir Responder citando

voy a las lofoten en agosto..la unica zona que no he visto de noruega.Lo hago siempre en coche de alquiler,tengo hotel en Svolvaer e ire tambien a Tromso....¿algun consejo sobre el tiempo,lugares imprescindibles para ver,comer?.Bienvenido sea todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tumatxa
tumatxa
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 01-07-2007 13:33  Asunto: Re: lofoten en agosto Compartir Responder citando

yo estuve en junio del año pasado, también a nuestro aire con coche de alquiler. En 4-5 dias lo puedes ver casi todo. Me da que te lo has trabajado y que sabes donde ir.
Sólo una recomendación: un restaurante en Hennigsvaer: el Fiskekrogen. Buen pescado sin tener que pagar un precio astronómico, aunque ya te habrás dado cuenta de que aquello es muy caro. No te voy a decir lo que comí para que los foreros no se me echen encima.
Y un consejo: mucho cuidadín con el límite de velocidad: todos los días veía policias con rádares de mano que iban a pillar. Casi todas las Lofoten están limitadas a 50 km/h, o sea, mucha tranquilidad. A mí me cayó una multa (no de velocidad, sino de aparcamiento) y me la han descontado de la tarjeta de crédito. He reclamado a Hertz, pero no hay nada que hacer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zaffa
Zaffa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-07-2007 16:04  Asunto: Re: lofoten en agosto Compartir Responder citando

Hola, yo estube hace 6 años de Inter-Rail y subi hasta las Lofoten, son una maravilla, y ya sabes las 24 horas de dia. Estubimos en A (con un circulo encima escrito), de alli nos movimos a dedo y en autobus. De los mejores sitios k estubimos fue Standsun. Alli habia un albergue metido en el mar, costaba unas 1000 pesetas, eso si compartiendo habitacion, pero la experiencia fue una pasada. Te dejaban barcas para salir a pescar y cañas de pescar. Tenias cocina de leña, guitarras, en fin una pasada, y mas tranquilo que nada. En cuanto al tiempo, para ser agosto hacia un frio k no veas.
En fin, espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chano
chano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 7:38  Asunto: Re: lofoten en agosto,tumatxa Compartir Responder citando

solo dos preguntas mas:
1.-tiempo que tardas en recorrer las islas de svolvaer a A
2.-temperaturas que encontare
gracias mil
Ver perfil de usuario
Compartir:
tumatxa
tumatxa
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 14:37  Asunto: Re: lofoten en agosto Compartir Responder citando

1: más de 2 horas y media; tú calcula 3. Si vas parando, más, claro. Yo ya te aviso: no te pases de velocidad, te vas a llevar un disgusto.
2: fresquitas, pero sin pasarse (5-15); también hay verano, pero me imagino que a finales de agosto aquello ya empeora.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zaffa
Zaffa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-07-2007 0:01  Asunto: Re: lofoten en agosto Compartir Responder citando

Yo estube en agosto y no te exagero al decirte que toda la ropa k llevaba: dos pantalones largo, camisetas de manga corta y dos de manga larga las llevaba puestas encima, te lo juro, cuando da el viento sopla bien fuerte y hacia rasca. Antes de viajar lei por internet k hacia 17 grados, pero hacia bastante rasca.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chano
chano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-07-2007 9:21  Asunto: Re: lofoten en agosto Compartir Responder citando

si no es mucha molestia me podrias ampliar toda la informacion de la que dispongas de lofoten...lugares,comidas,duración de noche y día,excursiones imprescindibles,lluvia mucha o poca y sol,y si conoces algo de Tromso también.espero que no sea mucho pedir
Ver perfil de usuario
Compartir:
fmartinez25
fmartinez25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 3:27  Asunto: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen? Compartir Responder citando

Hola.

Estoy preparando un viaje para Julio de 2008, en coche, desde Málaga a Cabo Norte.

El esbozo de mi recorrido sería el siguiente: Málaga - Burdeos - Colonia - Copenhague - Estocolmo - Umea - Rovaniemi - Cabo Norte - Tromso - Islas Lofoten (Svolvaer) - ... - Bergen - Oslo - Copenhague - Berlin - Nuremberg - Lyon - Barcelona - Málaga.

Todavía no tengo claro el número de días total del viaje, pero para reducirlo y poder apreciar la perspectiva de los fiordos noruegos desde el mar, me gustaría hacer el recorrido Islas Lofoten - Bergen en ferry.

¿Alguien sabe si es posible? y, en ese caso, ¿qué compañía(s) realizan el trayecto? ¿Dónde obtener tarifas?

Agradeceré cualquier información así como sugerencias sobre lugares del recorrido recomendables para parar, dormir, comer, etc.

Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 11:22  Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen? Compartir Responder citando

Hola. Creo que puedes hacer ese recorrido, no obstante te dejo unas direcciones para que lo confirmes:
www.hurtigruten.de/ - 36k
www.flaggruten.no/ - 2k
la oficina de turismo noruego en Madrid que es:
www.visitnorway.com/. Aquí te informan de todo y te envian a casa la información que les solicites.

A los sitios que citas, yo añadiría Stavanger, la zona portuaria es muy bonita y en sus proximidades está el púlpito (preikestolen), subida que merece la pena hacer.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-12-2007 11:30  Asunto: Re: ¿Se puede ir en ferry desde islas Lofoten a Bergen? Compartir Responder citando

Si entras en mi web verás el recorrido que hice y quizá puedas sacar algun sitio mas que puedas ver.
To sin duda iría a ver alguno de los glaciares(Briksdal, Nigards). Sin duda haría un recorrido en transbordador por alguno de los fiordos (Geiranger, Sognefjord). El tren de Flam a mi me gustó.
Y mas alejado que el preikestolen está otra piedra Kjerag.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 01:05 pm
tuco77
tuco77
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 13:05  Asunto: Re: Islas Lofoten: Visitas, información, transporte Compartir Responder citando

Hola de nuevo.

Los radares suelen estar en las entradas/salidas de los pueblos. En tramos de carretera no recuerdo haber visto ninguno pero no me hagas mucho caso...

Lo de los trineos solo te puedo hablar de la agencia que yo contraté, bastante bien; en lo que respecta a paisajes no creo que pueda diferir mucho unas agencias de otras, dado que todas lo hacen en los alrededores de Tromso y no creo que pueda variar mucho el paisaje.

Lo de las auroras yo intentaría hacerlo con Chasing Lights; simplemente porque tengo referencias de gente q lo hizo con ellos y porque tienen un local y cuando preguntamos nos parecieron muy serios y profesionales; lo tienen bien montado.

Frío no nos hizo en exceso. -4 º creo que fue a lo mas bajo que estuvimos, pero por el día estábamos siempre por encima de 0º (2-3º casi siempre) o eso marcaba el coche, pero supongo que puede variar bastante. Lo que si te digo es que el tiempo es muy cambiante, sobre todo en Lofoten. En una sola mañana puedes tener varios ratos de claros y sol y en un minutos se nubla y se pone a nevar a lo bestia y luego salir el sol de nuevo.

Con ropa buena de montaña y unas botas de trekking impermeables y de caña alta no tendrás problemas.

Saludos
Ver perfil de usuario 5 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islas Lofoten
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 90895 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro