Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Bekies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

En septiembre tenemos pensado ir una semana a Dinamarca.

Me podrias decir algunas direcciones donde encontrar alojamiento que este bien y sea econónmico.

Si vamos allí sin reservar nada, es fácil encontrar bed and breakfast, o es mejor no arriesgarse y reservarlo ya.
Ir arriba Hola. En septiembre tenemos pensado ir una semana a Dinamarca. Me podrias decir algunas direcciones donde encontrar alojamiento que este... Bekies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en éste albergue en Copenhague. Está muy céntrico y está recien renovado.
www.hihostels.com/ ...119.es.htm
Su correo electrónico
Cphcitybooking@danhostel.dk
Ir arriba Yo he estado en éste albergue en Copenhague. Está muy céntrico y está recien renovado. su correo electrónico... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Factonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero respecto a la pregunta de bekies, es recomendable reservar o suele haber sitio??
Ir arriba Pero respecto a la pregunta de bekies, es recomendable reservar o suele haber sitio?? Factonni Compartir:
Enlaces Asunto: cabañas en dinamarca  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola estoy pensado en el viaje dl verano se que aun queda pero me apetece irlo mirando ya vamoscuatro nosotros y los dos chicos de 15 y 17 nuestro viaje sera desde madrid a Dinamarca en coche parando por varios sitios de alemania, mi pregunta es sisabeis si hay cabañas de madera o similar la idea es solo para dormir pero como somos cuatro necesitamos algo que no sea muy caro, mi idea son 3 noches en mas o menos en copenague y otras 3 o cuatro por billund mas o menos si alguien tiene idea de algun sitio se lo agradezco.
Ir arriba Hola estoy pensado en el viaje dl verano se que aun queda pero me apetece irlo mirando ya vamoscuatro nosotros y los dos chicos de 15 y... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
LOURDES43, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Dinamarca. Guiño
Ir arriba LOURDES43, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Dinamarca. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Bekies, nosotros también queremos ir en septiembre así que lo de la disponibilidad tampoco lo sé, pero buscando información he encontrado esta web de búsqueda de B&B por el país www.bedandbreakfast.dk/x.php?country=358&language=3

También puedes consultar www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm

Lourdes43, en este foro aconsejaban unas cabañas en la zona de Billund, te paso el enlace por si quieres mirarlas www.gregersminde.dk/holzbalkenbau.htm
Nosotros también vamos en coche y el alojamiento en ruta lo busco mediante la central booking.com, suele haber hoteles con habitaciones familiares.
Ir arriba Bekies, nosotros también queremos ir en septiembre así que lo de la disponibilidad tampoco lo sé, pero buscando información he encontrado... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos adultos y dos niños. Como está el tema para alojarse en cabañas.
Alguna página para buscar alojamientos que esten bien de precio.
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola meilan

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Dinamarca que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola meilan. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Dinamarca que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
meilan Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Dinamarca para el Agosto que viene. Falta mucho pero me gusta preparar los viajes con tiempo. Somos dos adultos y dos niños. Como está el tema para alojarse en cabañas.
Alguna página para buscar alojamientos que esten bien de precio.

Puedes buscar en la web de turismo de DK. Cabañas como en Finlandia o Noruega no vimos, pero nosotros encontramos B&B que estaban super bien.
Ir arriba Puedes buscar en la web de turismo de DK. Cabañas como en Finlandia o Noruega no vimos, pero nosotros encontramos B&B que estaban super... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Daniboiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que planteo una duda. Iremos en familia a legoland y buscamos alojamiento barato, tipo cabañas, B&B, o intercambio de casas. ¿Alguna recomendación? No hace falta que sea en Billund porque seguramente alquilaremos un coche, pero que no sea demasiado lejos porque porque el viaje es disfrutar del parque (casi) cada día pero también conocer sitios interesantes... Iremos de 19 a 29 de agosto. Muchas gracias desde ya.
Ir arriba Hola a todos, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que planteo una duda. Iremos en familia a legoland y buscamos alojamiento... Daniboiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jofemalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?.
¿Qué tal la experiencia daniboiago?
Ir arriba Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?. ¿Qué tal la experiencia daniboiago? Jofemalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Daniboiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jofemalo Escribió:
Hola, yo me voy este año en junio y he cogido cabaña en Gregersminde, ¿alguien ha estado?.
¿Qué tal la experiencia daniboiago?

Hola, nosotros quedamos en una granja en Give, estuve mirando las cabañas pero por precio opté por Airbnb. La experiencia adorable, lo repetiremos, es un viaje estupendo, fácil y económico.
Aun tengo pendiente publicar el diario del viaje, espero hacerlo hasta febrero, os avisaré si lo queréis leer. Aunque fuimos al parque Legoland 5 días, visitamos algunas ciudades y coincidimos con festivales (fuimos en agosto). Pero la zona es muy cultural y seguramente en junio encontrarás programación y actividades.

Un saludo!
Ir arriba Hola, nosotros quedamos en una granja en Give, estuve mirando las cabañas pero por precio opté por Airbnb. La experiencia adorable, lo... Daniboiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jofemalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por responder daniboiago.
Claro que leeré el diario Sonriente , nosotros vamos a finales de junio unos 8 días, regalo de fin de curso para mi hijo de 6 años.
Me ha sorprendido leer que estuvisteis 5 días en Legoland, me ha parecido mucho, no?. Nosotros también pensamos visitar el parque acuático. Puesto que leeré el diario no te voy ahora a preguntar mucho, sólo saber si el turismo lo hiciste con coche de alquiler o con transporte público?.
Muchas gracias.
Saludos!!
Ir arriba Gracias por responder daniboiago. Claro que leeré el diario , nosotros vamos a finales de junio unos 8 días, regalo de fin de curso para... Jofemalo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube