Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Groenlandia
SubForos: Dinamarca - Groenlandia - Copenhague - Islas Feroe - Tivoli Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 145828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joan2
Joan2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-07-2007 10:05  Asunto: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Buenos dias
Pienso viajar a Groenlandia el mes que viene. Solo diez dias pero espero diferentes.
Agradeceria comentarios/experiencias sobre este pais y informacion de Tierraspolares, donde contrato dicho viaje.
Saludos Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 11-07-2007 13:23  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Groelandia lo tocan agencias que se pueden definir un poquito más como aventureras, puedes mirar el Marco Polo por ejemplo que se que toca este destino. Otra opción es viajar a Islandia y luego efectuar una extensión a Groelandia de 2 a 4 días. Si realizas esa opción carga con la comida desde Islandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nak_
Nak_
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-07-2007 22:08  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Échale un ojo a Catai que tiene en su folleto Scandinavisimo extensiones a Groenlandia desde Reykjavik.

www.catai.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joan2
Joan2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-07-2007 9:02  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Gracias a todos. Al final me voy el proximo dia dos de agosto. La agencia es Tierras Polares. Prometo explicar como me ha ido. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nonacm
Nonacm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2007 8:53  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Hola joan2, yo hago el mismo viaje que tu, saliendo el dia 6, también con tierras polares. a lo mejor coincidimos por alli. has encontrado algo de información, yo he buscado y me ha sido muy dificil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
falkomari
Falkomari
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-03-2008 23:41  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Buenas a nonacam y Joan2, podeis explicar un pocoelviaje qué tal y todoeso???
estamos pensando en hacer algún viaje de ese tipo, y viendo los precios de la antartida..........
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
devision
Devision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 24-04-2008 21:52  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

falkomari Escribio:
estamos pensando en hacer algún viaje de ese tipo, y viendo los precios de la antartida..........
Muchas gracias

Al final no comentasteis nada de como fue el viaje. Yo me voy con tierras polares el 15 de Jul, para hacer la ruta de Kayak y Trekking.
Ver perfil de usuario
Compartir:
falkomari
Falkomari
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-04-2008 21:54  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

devision Escribio:
falkomari Escribio:
Muchas gracias

Al final no comentasteis nada de como fue el viaje. Yo me voy con tierras polares el 15 de Jul, para hacer la ruta de Kayak y Trekking.
Buff, al final nosotros vamos en Noviembre a la Antartida. Lo siento. Agurrrrr
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joan2
Joan2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-05-2008 15:06  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Perdon a todos.... Avergonzado
El viaje, una chulada. Pero cero comodidades, dormir en albergue dos dias. Los demas en tiendas de campaña, al lado de un glaciar. Buen grupo excelentes paisajes, buenas caminatas. Perdi 4 kg.
En fin una excursion diferente. Volveria mañana mismo.
Falkomari: Deberias estar un poco entrenado, el Kayak es duro.....
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cometero
Cometero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-05-2008 19:53  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia Compartir Responder citando

Pues yo me voy a hacer un viaje de trekking de 17 días con los de Greenland Adventure, amigos que ya han estado me han hablado muy bien de ellos y parece ser que es gente de mucha solvencia y seriedad. Ya os contaré a la vuelta
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 09:05 am
albertofen
Albertofen
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 9:05  Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Compartir Responder citando

Ok thorbender!muchas gracias por tu respuesta! Y por la rapidez!:-)Pues ahora a calcular precios y ver si nos sale poder ir al sur o alargar un par de dias en ilullisat y estar unos 5-6 dias!(supongo no es mucho!).
Graciasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Groenlandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 145828 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro