Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Alguien viajó a Escandinavia con Travelider ó Marco Polo ? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien viajó a Escandinavia con Travelider ó Marco Polo ?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando para ir en Septiembre a Noruega y Estocolmo, 10 días, y la verdad de todas las mayoristas que he visto los mejores viajes en relación calidad precio parecen los de estas agencias, que en realidad por lo que parece son la misma ya que los viajes son exactos, incluso las letras del folleto, colores y fotos son las mismas.
Si alguien ha ido con ellos y me puede contar que tal se lo agradecería mucho.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando para ir en Septiembre a Noruega y Estocolmo, 10 dias, y la verdad de todas las mayoristas que he visto los... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien viajó a Escandinavia con Travelider ó Marco Polo ?  Publicado: Responder citando

Milacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA YO VOY EN SEPTIEMBRE A NORUEGA CON TRAVELIDER Y ME HA PARECIDO EL MEJOR EN CALIDAD Y PRECIO VIAJAS CON HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS Y TIENES LA OPCION DE TODO INCLUIDO, ME HA SALIDO HA BUEN PRECIO
Ir arriba HOLA YO VOY EN SEPTIEMBRE A NORUEGA CON TRAVELIDER Y ME HA PARECIDO EL MEJOR EN CALIDAD Y PRECIO VIAJAS CON HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS Y... Milacer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube