Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Helsinki: Consejos - Finlandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Helsinki
SubForos: Finlandia - Helsinki
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 69 - Tema con 687 Mensajes y 252425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 24-10-2005 1:36  Asunto: Viajar a Helsinki: Consejos - Finlandia Compartir Responder citando

Viajar a Finlandia y a la Laponia Finlandesa, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.

Finlandia

Finlandia - Consejos

Helsinki - Consejos

Tampere - Consejos

Vaasa - Consejos

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Finlandia en Invierno

Finlandia en Verano

Islas Äland (Finlandia) - Consejos

Región de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Helsinki

Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Finlandia

Ruta por Escandinavia - Consejos

Itinerarios Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki

Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia

Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass

Ferry Estocolmo - Helsinki

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad Helsinki

Laponia

Un Viaje Apasionante por Laponia

Laponia Filandesa

Laponia Noruega

Viaje a Rovaniemi

Luleä - Laponia - Consejos

Cabañas en Laponia

Kemi o Rovaniemi

Navidad - Fin de Año en Rovaniemi

Varios

Clima en Finlandia

Estudiar / Trabajar en Finlandia

Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar

Experiencias de los recién llegados - Finlandia

Diarios de Finlandia

Página Oficial Turismo Finlandia

OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada

Compartir:
raquelvn
raquelvn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-06-2006 15:33  Asunto: Helsinki - Consejos Compartir Responder citando

Hola,
Voy de viaje a Tailandia con Finnair y tengo que hacer una escala de 7 horas (desde las 16.30h hasta las 23.30h) en Helsinki. ¿Creeis que me da tiempo a poder ver algo, aunque solo sea dar un paseo por el centro de la ciudad?. ¿Merece la pena? Creo que hay un autobus que va desde el aeropuerto al centro. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar? ¿Es puntual? Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 27-06-2006 2:13  Asunto: Re: Helsinki en 7 horas Compartir Responder citando

Hola, hay tanto autobus como tren hacia el centro, aproximadamente 30 minutos. Puedes mirarlo en www.hel.fi/english está en inglés, te orienta también de los sitios más interesantes que ver. Yo me centraría en la zona próxima al parlamento y a la catedral. A mi particularmente Helsinki me gustó bastante, es una ciudad muy ordenada y de las más limpias que he visto. En 7 horas siempre que no tengás que ir con mucho equipaje para arriba y para abajo te da tiempo a hacer una pequeña excursión a la ciudad.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DANIBCN
DANIBCN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2006 22:28  Asunto: Re: Helsinki en 7 horas Compartir Responder citando

Buenas, la verdad es que yo tambien estoy interesado en el tema, ya que en septiembre tambien hago lo mismo y me gustaria saber algo mas de helsinki
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 19-08-2006 1:25  Asunto: Re: Helsinki en 7 horas Compartir Responder citando

Lo más importante es la plaza del senado, con la catedral (de color blanco) al fondo, la uspenski (catedral de ladrillo rojizo), la iglesia de temppeliauko, el museo nacional, el parque sibelius -pero este no te dara tiempo-; Helsinki no es una ciudad grande, si descartamos museos y parques nos quedan de interés catedrales e iglesias. Yo destacaría para visitar en poco tiempo la plaza del senado y las dos catedrales que hay al lado, una en la misma plaza y la otra al lado en alto (uspenski).

Saludos. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
DANIBCN
DANIBCN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-08-2006 2:42  Asunto: Re: Helsinki en 7 horas Compartir Responder citando

He estado mirando la web que recomiendas, pero me podrias decir que es mejor para llegar del aeropuerto a la ciudad, el tren o el bus o que es mas rapido???? para no perder demasiado tiempo???? para comer recomiendas algun sitio en especial???
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger
Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-02-2007 22:29  Asunto: que ver un dia en Helsinki? Compartir Responder citando

Hola

voy a ir a los paises bálticos ya de ir alli queria pasar un dia en Helsinki ya que me han dicho que el ferry es barato y que en un dia lo ves. ¿Alguien me puede decir que hay para ver alli y como esta el tiempo en esta epoca? graciassssssssss Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 21-02-2007 23:01  Asunto: Re: que ver un dia en Helsinki? Compartir Responder citando

Hola, puedes mirarlo en www.hel.fi/english está en inglés, te orienta de los sitios más interesantes que ver. Yo me centraría en la zona próxima al parlamento y a la catedral. A mi particularmente Helsinki me gustó bastante, es una ciudad muy ordenada y de las más limpias que he visto. En 1 dia te da tiempo a hacer una excursión a la ciudad.

En esta epoca hace fresco, los meses de enero y febrero son los más fríos. Hasta que no llegue el mes de mayo las temperaturas son bajas, aunque van subiendo poco a poco al ser los días más largos. Lleva ropa de abrigo.
Saludos. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-02-2007 1:06  Asunto: Re: que ver un dia en Helsinki? Compartir Responder citando

Helsinki es una ciudad muy manejable y en un día metiéndole caña al cuerpo puedes tener tiempo de ver gran parte de la misma:

* La Plaza del Mercado
* La Plaza del Senado donde se encuentra la Catedral luterana
* La Catedral Ortodoxa de Uspenski--> Es un pedacito de Rusia en el corazón de Helsinki
* Pasear por la ajetreada Avenida Aleksanterinkatu
* Ir al Bar de Hielo (Club Uniq)

Yo escribí hace un par de meses una serie de relatos sobre Finlandia y en uno de ellos tracé una ruta turística por Helsinki (de un día) que puede serte de utilidad. Te paso el link:

www.travbuddy.com/trav... Helsinki-3

Cualquier cosa que quieras saber no dudes en consultarme y te ayudaré encantado.

Saludos,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
**ana**
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-04-2007 22:17  Asunto: Re: que ver un dia en Helsinki? Compartir Responder citando

Bueno, yo tambien lo hice rápidito , en un día a todo correr, peor la verdad es que me pude permitir el lujo de entrar en un museo, y te lo recomiendo; es el museo de Historia de Finlandia, me gustó mucho , y lo encontré de casualidad, porque me pensé que era un castillo o algo así¡¡¡¡ ya me contarás¡¡¡
ah¡¡ por supuesto, no dejes de entrar en la Catedral¡¡¡
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 07:48 pm
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 19:48  Asunto: Re: Taquillas en Helsinki Compartir Responder citando

Rominatellez Escribio:
Hola viajeros
Mañana viajo en ferry a Helsinki desde Tallín.
Pero en la noche tengo un vuelo.
Asique necesito saber donde puedo guardar mi maleta (pequeña) dentro de la ciudad.
Saben de alguna estación de metro u otro sitio que disponga de este servicio?
Desde ya muchas gracias
En la estación central como te ha dicho Indialuna. También tienes en la estación central de bus de Kampi (bajo el centro comercial kampi). Una estación de la otra están muy cerca.
www.kamppi.fi/en/retai... ge-service
www.vr.fi/cs/vr/en/hel... n#Services
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Helsinki
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 69 - Tema con 687 Mensajes y 252425 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro