Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Como ya he comentado en algun post, en marzo vamos a visitar estas dos ciudades. Estamos mirando hoteles o apartamentos pero no tenemos mucha idea de cual es la mejor zona para buscarnos el alojamiento. Es necesario sacarse la travel card en ambas ciudades o se puede llegar andando a todas partes?? Hará demasiado frío en Marzo para ir andando a todas partes?? Cual es el mejor barrio o zona en cada ciudad para estar cerca de todo?? Conoceis algun alojamiento que esté "aseao" a precio razonable?? Muchas gracias!!
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Como ya he comentado en algun post, en marzo vamos a visitar estas dos ciudades. Estamos mirando hoteles o apartamentos pero no tenemos mucha idea... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en este hostel en Estocolmo, está bien situado y tiene encanto quedarse en un barco.
www.rygerfjord.se/ ...index.html
Ir arriba Yo estuve en este hostel en Estocolmo, está bien situado y tiene encanto quedarse en un barco. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Dani_Romero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me quede en uno de los albergues de www.hihostel.com ,en el del barco Chapman. Tienen habitaciones de dos, tres y cuatro personas. No se si de mas. Si te toca en el barco el baño lo tienes en la habitación, si te toca en el edificio solo tienes un lavabo en tu cuarto y la ducha es comun.

Saludos!!
Ir arriba Yo me quede en uno de los albergues de www.hihostel.com ,en el del barco Chapman. Tienen habitaciones de dos, tres y cuatro personas. No se si de... Dani_Romero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo de Estocolmo puedo recomendarte el hotel Best Western Mornington. Muy bien situado, muy buen hotel y bien de precio para lo caro que es Estocolmo. Mira en la web: www.bestwestern.com
Ir arriba Yo de Estocolmo puedo recomendarte el hotel Best Western Mornington. Muy bien situado, muy buen hotel y bien de precio para lo caro que es... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN HELSINKI Y EN ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias de los hoteles. Estamos mirando...Lo que pasa es que nadie me ha respondido a las otras preguntas!! Es necesario sacarse la travel card en Helsinki y Estocolmo o se puede llegar andando a todas partes?? Hará demasiado frío en Marzo para ir andando a todas partes?? Gracias!!
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Gracias por las sugerencias de los hoteles. Estamos mirando...Lo que pasa es que nadie me ha respondido a las otras preguntas!! Es necesario... Koala- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube