Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:
OS PARECERA UN POCO RARO..PERO HE CONSEGUIDO POR INTERNET UNA PAGINA DONDE PUEDES CONECTAR CON UNA WEB CAM CON LA CIUDAD DE ROVANIEMI.
VIAJO AHORA EN NAVIDAD HACIA ALLI.TENGO MUCHAS GANAS ...ES UN VIAJE QUE ME EMOCIONA MUCHISIMO....PERO TENGO UN " PROBLEMA".
HE VISTO POR LA WEB CAM..Q VALE SI..HAY NIEVE..PERO NO TANTA COMO YO ESPERABA...LAS TEMPERATURAS LAS VEO NO MUY BAJAS PARA LO K YO ESPERABA...VAMOS Q ESTOY MUY PREOCUPADA..PORQUE SE Q ROVANIEMI EN SI NO TIENE NADA..A MENOS Q HAGAS EXCURSIONES...Y CLARO SI NO HAY NIEVE...NO HAY EXCURSIONES....VAMOS Q MI MIEDO ES PAGAR UN DINERAL POR EL VIAJE..Y LUEGO NO PODER HACER NADA..PQ ME IMAGINO Q EL TOUROPERADOR NO ME VA A DEVOLVER NI UN EURO....
QUE OPINAIS???
Ir arriba HOLA A TODOS: OS PARECERA UN POCO RARO..PERO HE CONSEGUIDO POR INTERNET UNA PAGINA DONDE PUEDES CONECTAR CON UNA WEB CAM CON LA CIUDAD DE... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola. Ahora por aquí, ... Yo, que ya sabes que acabo de estar te puedo decir que había nieve, bastante.... Pasé por allí dos días, sin dormir ahí. Me imagino que estarás en alguna cabaña en el campo o sea que tienes la nieve asegurada, no creo que se descongele. Es verdad que Rovaniemi en sí, no tiene ninguna gracia, pero bueno, no creo que estés mucho ahí, y aunque así fuera ya te digo que nieve para excursiones seguro que hay. Aunque también puedes proponer que te cambien de sitio e irte más al norte, no? que te busquen otro hotel. Aún así, ya te digo en los alrededores de la Aldea de papá noel había mucha nieve.
Ir arriba Hola. Ahora por aquí, ... Yo, que ya sabes que acabo de estar te puedo decir que había nieve, bastante.... pasé por allí dos días, sin... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola. Ahora por aquí, ... Yo, que ya sabes que acabo de estar te puedo decir que había nieve, bastante.... Pasé por allí dos días, sin dormir ahí. Me imagino que estarás en alguna cabaña en el campo o sea que tienes la nieve asegurada, no creo que se descongele. Es verdad que Rovaniemi en sí, no tiene ninguna gracia, pero bueno, no creo que estés mucho ahí, y aunque así fuera ya te digo que nieve para excursiones seguro que hay. Aunque también puedes proponer que te cambien de sitio e irte más al norte, no? que te busquen otro hotel. Aún así, ya te digo en los alrededores de la Aldea de papá noel había mucha nieve.

Muchas gracias por tu información.me quedo en un hotel porque cuando sacaron el viaje me apunte enseguida para no quedarme sin plazas.me quedo en el sokos vakunna en la calle principal de rov.que ahora mismo no me acuerdo cual es..jejeje koviskatu o algo así.jejejej.
Ir arriba muchas gracias por tu informacion.me quedo en un hotel porque cuando sacaron el viaje me apunte enseguida para no quedarme sin plazas.me... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me acaba de informar catai que por buen " tiempo" se cancela la excursion del rompehielos Sampo en LAponia que tenia contratada.
Menudo chasco me acabo de llevar..........
Ir arriba Me acaba de informar catai que por buen tiempo se cancela la excursion del rompehielos Sampo en LAponia que tenia contratada. menudo... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Intenta posponer el viaje a epocas mas invernales....sabemos que en finlandia hace frio y que entre finales de noviembre y primeros de diciembre empieza a nevar....es cierto también lo del cambio climatico pero las temperaturas no son tan acusadas como para achacar segun que cosas.....yo me voy a finlandia en enero....finales de enero y primeros de febrero ya que son los meses mas frios....ademas en finlandia puedes llegar a tener nieve hasta mayo, por lo tanto mi consejo si me permites es que intentes negociar otra fecha si es que quieres disfrutar del frio a tope.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Intenta posponer el viaje a epocas mas invernales....sabemos que en finlandia hace frio y que entre finales de noviembre y primeros de... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
JoseCupernico Escribió:
Intenta posponer el viaje a epocas mas invernales....sabemos que en finlandia hace frio y que entre finales de noviembre y primeros de diciembre empieza a nevar....es cierto también lo del cambio climatico pero las temperaturas no son tan acusadas como para achacar segun que cosas.....yo me voy a finlandia en enero....finales de enero y primeros de febrero ya que son los meses mas frios....ademas en finlandia puedes llegar a tener nieve hasta mayo, por lo tanto mi consejo si me permites es que intentes negociar otra fecha si es que quieres disfrutar del frio a tope.

El viaje esta pagado ya...asi que ...tendre q buscar otras soluciones en destino..porque el resto de excursiones me comentan que si se estan haciendo con normalidad...
Ir arriba el viaje esta pagado ya...asi que ...tendre q buscar otras soluciones en destino..porque el resto de excursiones me comentan que si se... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese problema me lo encontré yo el año pasado pero al final hubo una suerte tremenda y nevó la semana anterior a ir yo. Pude hacer todas las actividades que quería (Motonieve y trineo de perros) aunque para ello me tuve que subir hasta Levi, a un par de horas de Rovaniemi.

Por cierto, la calle a la que te refieres es Koskikatu. Es posiblemente la principal de la ciudad. Hay muchos comercios y restaurantes al lado. Aunque de verdad, el encanto de Rovaniemi es más bien escaso. Me recuerda a cualquier barrio de cualquier ciudad-dormitorio. Lo mejor es salir de ahí e ir a zonas de bosque. Es donde mejor se vive Finlandia.

Mucha suerte!!

José Miguel Redondo (Sele)
POSTALES DE FINLANDIA
Ir arriba Ese problema me lo encontré yo el año pasado pero al final hubo una suerte tremenda y nevó la semana anterior a ir yo. Pude hacer todas... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO CLIMATICO HELP LAPONIA  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sele Escribió:
Ese problema me lo encontré yo el año pasado pero al final hubo una suerte tremenda y nevó la semana anterior a ir yo. Pude hacer todas las actividades que quería (Motonieve y trineo de perros) aunque para ello me tuve que subir hasta Levi, a un par de horas de Rovaniemi.

Por cierto, la calle a la que te refieres es Koskikatu. Es posiblemente la principal de la ciudad. Hay muchos comercios y restaurantes al lado. Aunque de verdad, el encanto de Rovaniemi es más bien escaso. Me recuerda a cualquier barrio de cualquier ciudad-dormitorio. Lo mejor es salir de ahí e ir a zonas de bosque. Es donde mejor se vive Finlandia.

Mucha suerte!!

José Miguel Redondo (Sele)
POSTALES DE FINLANDIA

Muchas gracias sele...ya tuve oportunidad de leer tu blog...por cierto..me gustaria saber como se crea uno para que los demas viajeros puedan leer y aportar experiencias...
Sabeis???
Catai me ha dicho que elresto de excursiones se estan haciendo con normalidad pero vete tu asaber....de aquí a 10 días lo q puede pasar...jajajaj..dios mio...que nervios tengo ...porque después de lo que ha costado el viaje..como para que encima veas la misma nieve que tienes en guadarrama...!!!
Sonriente
Ir arriba muchas gracias sele...ya tuve oportunidad de leer tu blog...por cierto..me gustaria saber como se crea uno para que los demas viajeros... Duendecilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube