Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 201720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 07-06-2005 14:28  Asunto: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Visitar Estocolmo, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, traslados aeropuertos.

Estocolmo

Estocolmo - Consejos

Alojamiento en Estocolmo

Comer en Estocolmo

Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.

Excursiones desde Estocolmo

Alquiler de bicicletas en Estocolmo

De Estocolmo a Copenhague - tren

De Estocolmo a Oslo - Tren

Ferry Estocolmo - Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Vuelos a Estocolmo

Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Navidad - Fin de Año en Estocolmo

Cuándo ir a Estocolmo - Clima

Suecia

Suecia - Consejos

Suecia en Invierno

Suecia en Verano

Göteborg - Consejos

Helsingborg - Consejos

Kiruna - Consejos

Karlstad: que ver, como ir y excursiones

Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna

Alojamiento en Motala

Ruta por escandinavia - Consejos

Cambio de moneda Suecia

Clima Suecia

Esquiar en Suecia

Algunas palabras en sueco

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Blogs Suecia

Galería fotos Suecia

Oficina de Turismo de Estocolmo

Información actualizada Oficina Turismo Suecia

Página Oficial Turismo Suecia

Compartir:
sumarma
Sumarma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-08-2007 20:22  Asunto: Alojamiento en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola
Alguien nos puede aconsejar un hotel en Estcolmo q esté centrico y bien de precio?
Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
friede
Friede
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-09-2007 19:34  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

Yo estuve en el hotel Tegnérlunden. No está en pleno centro pero está cerca andando (creo recordar que unos 20 minutos). Si pillas fin de semana tienen ofertas que con los precios de los hoteles en Estocolmo, la verdad que vale la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eroan
Eroan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 12:50  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola sumarma!
Mira en www.hostelworld.com, puede que aqui encuentres algo que te interese. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajares1placer
Viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 13:21  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola Sumarma!
Nosotros estuvimos en el hotel Rica Kungsgatan de la cadena RICA HOTELS, está en la plaza del mercado, frente a la opera creo que era, bastante céntrico y muy bien el hotel. La cadena Rica tiene buenos hoteles y no muy caros.
Te dejo mi blog del viaje (es de noruega) pero al final verás los 2 dias en Estocolmo y aparece una foto de la plaza del hotel y la web de los hoteles rica.
www.losviajeros.com/in... lay&id=193
Suerte! La ciudad te va a encantar!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
genaro
Genaro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 18:48  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

mira pensión Oden Vasastan.
tienen 3 en la ciudad. con baño en el pasillo. la habitación muy bien, super grande, limpia y centrico. lo peor el baño compartido.
el desayuno era en un bar de enfrente, zumo, cafe y sandwich
Ver perfil de usuario
Compartir:
sumarma
Sumarma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-09-2007 20:17  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

Muchisimas gracias a todos por vuestra información! Llevaba varios dias sin conectarme y no habia visto vuestras respuestas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eroan
Eroan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-09-2007 10:24  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola sumarma!
Si encuentras algo interesante dime algo porfi, yo estoy igual que tu buscando un hotel, que este medio bien, en el centro porque voy por pocos días. Bueno, seguiré buscando y si encuentro algo lo mismo te digo, ya te contaré... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antarita
Antarita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-09-2007 12:05  Asunto: Re: Hotel en Estocolmo Compartir Responder citando

viajares1placer Escribio:
Hola Sumarma!
Nosotros estuvimos en el hotel Rica Kungsgatan de la cadena RICA HOTELS, está en la plaza del mercado, frente a la opera creo que era, bastante céntrico y muy bien el hotel. La cadena Rica tiene buenos hoteles y no muy caros.
Te dejo mi blog del viaje (es de noruega) pero al final verás los 2 dias en Estocolmo y aparece una foto de la plaza del hotel y la web de los hoteles rica.
www.losviajeros.com/in... amp;id=193
Suerte! La ciudad te va a encantar!

Yo tb estuve en el Rica Kungsgatan, y corroboro que está muy bien situado, y de calidad muy bien. Yo tb lo aconsejería.

Saluditos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
marejol
Marejol
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-09-2007 11:03  Asunto: Estocolomo alojamiento ¿? Compartir Responder citando

Alguien sabe decirme algun alojamiento bien y barato en estocolmo.....volamos con ryanair y el otro problema es que llegamos al aeropuerto de skhartak a las 23h, no sabemos como llegar a Estocolmo....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2017 01:51 am
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2017 1:51  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Gracias
Aun no me he puesto a mirar nada mas
Solo tengo vuelo y hotel k no es poco
Ya t dire
Hracias

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 201720 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro