Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Estocolmo o Copenhague?  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 53812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
txusan
Txusan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 21:25  Asunto: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Vamos a hacer en junio un viaje a los fiordos y tenemos la posibilidad de ampliarlo en dos días. Estocolmo o copenhague: que me aconsejais?
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 21:29  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Depende de tu itinerario, yo miraría Estocolmo, pero sobre gustos colores. Mr. Green

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
txusan
Txusan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 21:37  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Evidentemente que sobre gustos colores. Hasta ahí "ya llego". Es la primera vez que entro a este foro, pero me sorprende esta respuesta tan "constructiva" de un moderador. Espero que algún viajero que realmente conozca estos países y con más ganas de colaborar (que me consta que los hay) me pueda "aconsejar" algo más. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 21:38  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Estocolmo sin ninguna duda. Es mi ciudad favorita y Copenhague una de las que más de ma decepcionado.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 21:50  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Encontrarás opiniones a favor de Estocolmo, otras a favor de Copenhague, sin embargo Estocolmo tiene mucho que ofrecer.

Aparte de los edificios historicos, como el palacio real,catedral en Gammla Stan (casco antiguo), puedes ir hacia Drottnigholm (palacio de verano) que es donde viven los reyes actualmente; en ocasiones abre la puerta.
También tienes el ayuntamiento que es donde se hace la entrega de los premios Nobel.
Visitala por dentro que merece la pena. Mr. Green

Date una vuelta por Gammla Stan, es uno de los referentes a visitar en Estocolmo.
Luego tienes el museo Vasa y Skansen, es un museo al aire libre con casas originales de distintas epocas.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
txusan
Txusan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 22:32  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Gracias por las opiniones. Y gracias viruss, esta vez sí, por toda la información añadida. Me pongo ahora mismo en google a rastrear todas los sitios que me recomiendas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jerjes
Jerjes
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-03-2008 15:07  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

No se si ya has ido pero a mi Copenhague y Dinamarca en general me parecieron genial y muy bonitas.Pequeñita y facil de ver.Yo nunca he estado en Estocolmo que seguro que es fantastico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hannasakkura
Hannasakkura
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-03-2008 15:53  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Txusan, yo en Copenhague no he estado, pero sí en Estocolmo. Mi opinión no creo que te sea muy válida, pero te diré que Estocolmo es una ciudad con MUCHO para ofrecer: desde perderte por sus calles, admirar su arquitectura, espectáculos culturales, conciertos...a mi me sorprendió gratamente Muy feliz

En cualquier caso disfruta con tu viaje.
Un saludo Sonriente

Compartir:
juanchy_uds
Juanchy_uds
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-04-2008 21:51  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

La verdad es que es dificil decidir porque las 2 ciudades son preciosas pero quiza yo me decanto algo más por Estocolmo, la considero algo más cosmopolita y la verdad es que me sorprendio la cantidad de vida que tenía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
p.k.u.
P.k.u.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-04-2008 23:50  Asunto: Re: estocolmo o copenhague? Compartir Responder citando

Nosotros hemos estado esta semana santa tanto en Copenhague como en Estocolmo. Aunque Copenhague tiene cosas interesantes que ofrecer, Estocolmo, por la cantidad de islas, por la zona vieja y porque el museo Vasa realmente me pareció espectacular, creo que es mejor. También es verdad que en Copenhague tuvimos peor tiempo, pero si tuviera que elegir, me quedo con Estocolmo.
Además, los cambios de guardia no tienen color, en Estocolmo te tocan hasta una batucada...;-)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:02 am
Astrapitz
Astrapitz
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:02  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
En febrero lógicamente hace bastante frío, desconozco si en Dinamarca es obligatorio el uso de cadenas durante los meses de invierno, pero si fuera el caso al alquilar el coche te lo facilitarán...

En los países escandinavos se montan neumáticos de invierno para la temporada de nieve. El alquiler de coche los incluye. El uso de cadenas no es obligatorio, y diría que están poco extendidas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 53812 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro