Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 55677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Grupo confirmado. El día 17 de junio salimos hacia Oslo, para recorrer los fiordos.

No dudes en dejar tu opinión, o avisarme si coincides en el mismo viaje.

Gracias a Mineta por sus consejos (Es el mismo viaje que hiciste en mayo del año pasado.) Ya hablaremos.

S2
Ir arriba Grupo confirmado. El día 17 de junio salimos hacia Oslo, para recorrer los fiordos. No dudes en dejar tu opinión, o avisarme si coincides... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues ya contarás cómo te ha ido, que yo estoy a punto de decidirme para hacerlo en julio, aunque quiero externderlo además a Estocolmo.
Ir arriba Hola, pues ya contarás cómo te ha ido, que yo estoy a punto de decidirme para hacerlo en julio, aunque quiero externderlo además a... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Secabe Escribió:
Grupo confirmado. El día 17 de junio salimos hacia Oslo, para recorrer los fiordos.

No dudes en dejar tu opinión, o avisarme si coincides en el mismo viaje.

Gracias a Mineta por sus consejos (Es el mismo viaje que hiciste en mayo del año pasado.) Ya hablaremos.

S2

Amistad Amistad mañana voy al Corte Ingles a confirmar ya que el viernes no pude confirmar un praga budapest, te digo algo, mi salida a ser posible seria el 17 desde valencia Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba mañana voy al Corte Ingles a confirmar ya que el viernes no pude confirmar un praga budapest, te digo algo, mi salida a ser posible seria... Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ok, lentejuela ya hablaremos. Pero ten en cuenta que yo vuelvo casi el 25 de junio. No se si me dará mucho tiempo a contarte muchas cosas.
Ir arriba Ok, lentejuela ya hablaremos. Pero ten en cuenta que yo vuelvo casi el 25 de junio. No se si me dará mucho tiempo a contarte muchas cosas. Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tisca, yo soy de Albal, pero la salida la voy a hacer desde Alicante (vuelo directo), ya que mi novia es de Denia, y nos daba igual salir de un sitio que de otro.

No se si el Corte Inglés trabaja también con este mayorista. Supongo que también. Si te sirve de algo, yo la reserva la he hecho con Bancaja Viajes. Al tener la nomina domiciliada allí me hacen un buen descuento.

Si reservas, avisame y ya hablamos.

Saludos.
Ir arriba Tisca, yo soy de Albal, pero la salida la voy a hacer desde Alicante (vuelo directo), ya que mi novia es de Denia, y nos daba igual salir... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras Secabe, es exactamente el mismo. Espero que te vaya igual de bien que a nosotros ( vale, os podeis saltar me accidente el último día cuando estábamos en el Púlpito,e jeje ).

Espero que te toque de guía o Lola o ... Eladio y que te toque de conductor de bus a jose, verás qué risas!!

A disfrutarlo!!!!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ostras Secabe, es exactamente el mismo. Espero que te vaya igual de bien que a nosotros ( vale, os podeis saltar me accidente el último... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Ostras Secabe, es exactamente el mismo. Espero que te vaya igual de bien que a nosotros ( vale, os podeis saltar me accidente el último día cuando estábamos en el Púlpito,e jeje ).

Espero que te toque de guía o Lola o ... Eladio y que te toque de conductor de bus a jose, verás qué risas!!

A disfrutarlo!!!!!!
Ostras Mineta, que casualidad, jejejej. Tus fotos y tus comentarios tan a favor de la agencia y del viaje nos han convencido del todo.

Me apunto lo de no tener esguinces y lo de no perderse en la subida al pulpito tampoco.

Por cierto, lo del helicóptero seguramente, si es posible por el tiempo, lo haremos también. Es caro, pero ya que estamos allí, y después de ver tu video.... Pos hay que subir.

La excursión en el tren de Flam creo que la haremos también. Todo el mundo habla muy bien del viaje.

¿Vale la pena cambiar coronas aquí verdad? ¿Cuanto aconsejas llevar?. Y otra cosa. Las maletas van a ir a tope. ¿Son muy incómodos los cambios de ciudad?. Maleta parriba, maleta pabajo.

Gracias por tus consejos.

Lo mejor del viaje es el camino !!! Ojos que se mueven
Ir arriba Ostras Mineta, que casualidad, jejejej. Tus fotos y tus comentarios tan a favor de la agencia y del viaje nos han convencido del todo. Me... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues lo de las coronas, sips, llévate algunas cambiadas desde aquí pero para los primeros momentos. Luego, los días que estés en Oslo, cambia allí, haciéndote ya una idea de precios.
Uno de los mejores sitios para cambiar es justo delante del ayuntamiento.

Lo de las maletas, bah, es lo de menos porque bajas, se las das al chófer que las está colocando y hasta la noche te olvidas de ellas.

Guiño

Fotillos eh??? que las pondremos si quereis ( algunas ) en nuestra web... Cómo ves hay amigos que han ido y nos han mandado algunas.

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Pues lo de las coronas, sips, llévate algunas cambiadas desde aquí pero para los primeros momentos. Luego, los días que estés en Oslo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, Sacabe. Tendré que decidirme mucho antes, pero gracias de todas formas. Creo que haremos el F19 'Maravillas naturales de Noruega 2 y Estocolmo'.

Saludos.
Ir arriba No te preocupes, Sacabe. Tendré que decidirme mucho antes, pero gracias de todas formas. Creo que haremos el F19  Maravillas naturales de... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Secabe Escribió:
Tisca, yo soy de Albal, pero la salida la voy a hacer desde Alicante (vuelo directo), ya que mi novia es de Denia, y nos daba igual salir de un sitio que de otro.

No se si el Corte Inglés trabaja también con este mayorista. Supongo que también. Si te sirve de algo, yo la reserva la he hecho con Bancaja Viajes. Al tener la nomina domiciliada allí me hacen un buen descuento.

Si reservas, avisame y ya hablamos.

Saludos.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Hola secabe, el corte ingles te hace hasta mañana un 15 de descuento, pero he tropezado con un problema que no me gusta y es la imposición de la vuelta , 6,30 de la mañana el regreso en vuelo directo a valencia, no me ha gustado y desisto.
Voy a mirar con iberojet, te digo con el corte me salia por 3000 y un piquillo.2 personas.

Saludos
Ir arriba hola secabe, el corte ingles te hace hasta mañana un 15 de descuento, pero he tropezado con un problema que no me gusta y es la... Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tisca, a mi también me dijeron ese horario, pero después, la agencia habló con panavisión, y les dieron otra opción, via Copenhague, en la cual el avión sale a las 10:00. (Aunque el madrugón viene a ser parecido)

Lo peor, es que la vuelta, sea a la hora que sea, son 2 escalas. No hay vuelo directo Stavanger-Manises. El viaje tiene la ventaja que reduce km en autobus, pero por contra, haces mas vuelos. Como las esperas en aeropuertos son largas, la vuelta tiene que ser a primera hora.

El madrugón no me preocupa, la lástima es que un viaje de 8 días, se queda en 6, pero creo que eso pasa, mas o menos, en todos los viajes.
Ir arriba Tisca, a mi también me dijeron ese horario, pero después, la agencia habló con panavisión, y les dieron otra opción, via Copenhague, en... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Secabe yo tb hice eso a la vuelta, Stavanger - Copenhague y luego a Barcelona Guiño
Pero después de lo vivido, es lo que menos importa Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Secabe yo tb hice eso a la vuelta, Stavanger - Copenhague y luego a Barcelona ;) Pero después de lo vivido, es lo que menos importa Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mineta, y ¿de la comida que me cuentas?. Me aconsejan que pruebe la carne de ballena, y la carne de reno. Supongo que algo de salmón también habrá en la dieta de los hoteles del recorrido.

Por lo que leo, los desayunos fuertes, comidas suaves, y buena cena. (Espero no pasar hambre, jejejej). Y el horario. Desayuno supongo que a las 6, comida sobre la 1, y cena a las 7, ¿verdad?

Eso deja mucha tarde libre. (y mas teniendo en cuenta que vamos en pleno solsticio).

Saludos
Ir arriba Mineta, y ¿de la comida que me cuentas?. Me aconsejan que pruebe la carne de ballena, y la carne de reno. Supongo que algo de salmón... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Secabe, por las comidas - el horario - no te preocupes porque los sitios donde se come ( vas en pensión completa no?? ) se amoldan a cuando llega el o los autocares.
Los desayunos son variados y la comida y la cena depende de qué sitios son mejores que otros.
Por ejemplo el sitio que odié fue el del glaciar...´y Stavanger no me mató.
Comerás salmón y reno, tanto que acabarás hasta el moño, ajajajajaj, ajajajajajja... Porque es la base de su alimentación, amén de las patatas.
La ballena, te darán a probar en el mercadillo de pescado - Fisketorget - en Bergen ( a mí no me gustó... Al principio tenía gusto a ibérico pero luego me sabía a hígado y lo odio ).
Tampoco me gustan las gambas pero sin embargo no me fui de Bergen sin comerme un cuchurucho de ellas ( como las bolsas de cartón de los churros pero de gambas, no un polo eh?? ) y las fresas noruegas, pequeñitas pero deliciosas.

Cualquier otra cosilla me dices... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Secabe, por las comidas - el horario - no te preocupes porque los sitios donde se come ( vas en pensión completa no?? ) se amoldan a... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
La pregunta eterna: ¿Que ropa me llevo?. Siendo la segunda quincena de junio, ¿abrigo para el pulpito, los cruceros y el glaciar? y ¿para Oslo, Bergen y Stavanger una manga?

Saludos
Ir arriba La pregunta eterna: ¿Que ropa me llevo?. Siendo la segunda quincena de junio, ¿abrigo para el pulpito, los cruceros y el glaciar? y ¿para... Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ando preparando mi viaje para julio y, por lo que he leído, hay que llevar un poco de todo: desde manga corta hasta algo bastante más abrigado para el púlpito y los cruceros. Creo que en los cruceros incluso se agradecen también el gorro y los guantes. Mejor llevar de más que pasar frío...

Saludos.
Ir arriba Yo ando preparando mi viaje para julio y, por lo que he leído, hay que llevar un poco de todo: desde manga corta hasta algo bastante más... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Llévate un cortavientos y unas buenas botas... Con el cortavientos tienes suficiente para esa época.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Llévate un cortavientos y unas buenas botas... con el cortavientos tienes suficiente para esa época. ;) Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Hola Mineta, en mayo para la excursión al glaciar no me vendrán de sobra los pantalones de esquí, verdad? o es una exageración?
Saludos
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Hola Mineta, en mayo para la excursión al glaciar no me vendrán de sobra los pantalones de esquí, verdad? o es una exageración? Saludos Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Secabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y por su puesto, ¿un buen chubasquero?
Ir arriba Y por su puesto, ¿un buen chubasquero? Secabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El cortavientos suele hacer de chusbasquereixon... Ejejejje...
Noa, yo me los llevé, fui la última semana de mayo y no me sobraron Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba El cortavientos suele hacer de chusbasquereixon... ejejejje... Noa, yo me los llevé, fui la última semana de mayo y no me sobraron Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega - Fiordos con Touroperadores: Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

BRIANA-6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el proveedor del viaje es Panavision. He estado buscando opiniones y son bastantes deprimentes y horrorosas. Se me ha quitado hasta el sueño. Estaría muy agradecida si alguien que haya hecho esta ruta con ellos quisiera compartir su experiencia conmigo por si todavía estoy a tiempo de rectificar (que no se si se puede). Un abrazo para todos.
Ir arriba Buenos días, he reservado mediante Viajes Cibeles un viaje con la Comunidad de Madrid para mayores de 55 a NORUEGA y me han dicho que el... BRIANA-6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube