Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Laponia
SubForos: Laponia - Finlandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 116980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 21-07-2005 19:00  Asunto: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Viajar a la Laponia Finlandesa o Finlandia, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.

Laponia

Un Viaje Apasionante por Laponia

Laponia Filandesa

Laponia Noruega

Viaje a Rovaniemi

Luleä - Laponia - Consejos

Cabañas en Laponia

Kemi o Rovaniemi

Navidad - Fin de Año en Rovaniemi

Finlandia

Finlandia - Consejos

Helsinki - Consejos

Tampere - Consejos

Vaasa - Consejos

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Finlandia en Invierno

Finlandia en Verano

Islas Äland (Finlandia) - Consejos

Región de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Helsinki

Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Finlandia

Ruta por Escandinavia - Consejos

Itinerarios Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki

Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia

Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass

Ferry Estocolmo - Helsinki

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad Helsinki

Varios

Clima en Finlandia

Estudiar / Trabajar en Finlandia

Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar

Experiencias de los recién llegados - Finlandia

Diarios de Finlandia

Página Oficial Turismo Finlandia

OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada

Compartir:
dompi
dompi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 22-10-2005 8:45  Asunto: LAPONIA FINLANDESA Compartir Responder citando

me voy el 26 noviembre a la Laponia de finlandia, alguien sabe que tiempo hará, si hay nieve y que hacer, excursiones con moto nieve. huskys etc. Estaré en la zona de kittila.
contestadme pronto porfa
chao
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
demarucho
demarucho
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-10-2005 20:31  Asunto: Re: VOY A VER A PAPA NOEL AYUDARMEEEEE Compartir Responder citando

Dale saludos de mi parte. Le estuve visitando en Agosto pasado. Estuve en Rovaniemi y te envio algunas direcciones de agencias de Aventura que traje de allí. No se que puedes hacer en Noviembre pero para la nieve hay de todo.
Tienen buen servicio de información in situ.

www.luosto.fi (en finés)
www.laplandsafaris.com (inglés) tienen algún guia que habla castellano.

Fotos de finlandia en www.demarucho.com/cole... landia.htm
Que lo disfrutes. Merece la pena, sólo por estar allí.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ariel
Ariel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-05-2007 15:46  Asunto: Viajar a Finlandia/Rovaniemi Compartir Responder citando

Hola,

Estoy pensando en ir en Diciembre a Finlandia, hacer un par de días de estancia en Helsinki y luego ir a Rovaniemi para visitar la Aldea de Papá Noel.

Pero me pregunto si no hará demasiado frio. Llevamos un niño de 5 años.

Porqué en verano ... ¿vale la pena la visita? Éste verano lo tengo todo programado por Europa central (Austria, Alemania), pero igual, si encuentro una buena oferta, podría hacer vacaciones partidas y reservar una semanita por Finlandia.

Bueno, no sé que temporada será la adecuada. Y como el clima está un poco loco. Estoy hecha un lio. Malvado o muy loco

Se agradecen ideas.

Ciao.
Ver perfil de usuario
Compartir:
valisjan
valisjan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-05-2007 17:41  Asunto: Re: Viajar a Finlandia/Rovaniemi Compartir Responder citando

Pues la verdad es que hace un frio de miedo en Rovaniemi en invierno. Piensa que las temperaturas medias estan entre -8 y -12 ºC pudiendo haber mínimas de -20ºC. Eso es frío. Ahora bien, la gente por allí no se para, y allí también viven niños. Protegedlo del frio y ya está. En verano pierde toda la magia.

Por cierto, piensa que en invierno las horas de sol son dos o tres al día.

Espero haber ayudado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dunkelwerk
dunkelwerk
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-07-2007 20:22  Asunto: Re: Viajar a Finlandia/Rovaniemi Compartir Responder citando

Hola.
Yo estuve en Semana Santa y hacía frio (de -1 a 1 grado)aproximadamente.He tenido un familiar viviendo durante casi un año y sé que han pasado mucho mucho frío..pero es como todo ,depende si aguantas bien o de qué sitio procedas..pero como decía el otro comentario ellos viven con esas temperaturas.
Mi experiencia ha sido maravillosa ,yo te recomiendo que si puedes hagas el viaje en Mayo porque hace una temperatura más suave y está todo muy verde..Anímate en verano-invierno-otoño-primavera porque merece la pena..
Ah alquilar coches es un gran invento porque tienen muy buenas carreteras y la gente por lo general no corre.
Espero te sea de ayuda.Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar ,cuenta con ello.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hache-H
Hache-H
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-07-2007 21:16  Asunto: Re: Viajar a Finlandia/Rovaniemi Compartir Responder citando

Hola,

Yo estuve pasando unas navidades en Finlandia. No pasamos de la región de los lagos, y estábamos a una media de -15ºC llegando a -25º.

En Casa de Santa Claus estuve otro año pero en octubre. No tenía nieve, pero es igual de bonito. Entras y te transportas a un mundo de cuento y de niños.

Este año vamos por tercera vez , y por primera vez con mi hijo. Tiene 6 años. Estaremos en Helsinki, Tallin, Los Lagos, Rovaniemi y Akaslompolo. IRemos a llevar en mano la carta de Santa Claus. En invierno debe ser precioso, pero la experiencia nuestra en esas fechas aunque fue inolvidable y especial ... no la veo con niños.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mafita
mafita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-08-2007 11:00  Asunto: Laponia finlandesa y mundoexplora agencia de viajes Compartir Responder citando

Laponia finlandesa y mundoexplora agencia de viajes.
He viajado con ellos a Laponia, se deberían mejorar varias cosas:
1.- La tramitación desde la agencia de España (Valencia) el trato con ellos fue atento y amable en todo momento, aunque en determinadas ocasiones de difícil acceso telefónico, no así vía Internet que fue ágil en todo momento la comunicación. Pecan de escasa profesionalidad, a la hora de gestionar las reservas de vuelo... hay que estar encima de ellos, para que no pierdan las reservas...
2.- Creo que es insuficiente la información previa aportada referente a las condiciones y características del alojamiento y otros datos de interés del propio viaje: No se especificaron las características de la cabaña, como por ejemplo la ausencia de agua corriente o de W.C., datos, que de no existir deberían hacerse constar ya que se trata de un viaje –una semana- cuyo coste supone de inicio entre 1600 - 2000 Euros a un país europeo del siglo XXI, en el que por su situación socioecómica se le presuponen ciertas condiciones de salubridad y de habitabilidad. Y de no ser así,, esa información tendrían que darla en la agencia previa a contratar el viaje, para así poder para decidir éste con información veraz.
Página web www.mundoexplora.com/montana.htm
3.- La información de la página web está bien detallada en cuanto a itineriarios y programa del viaje.
4.- En el destino:
El guía, una persona excelente de agradable compañía, si queréis conocerle, tiene su propia pág web www.arcticadventuretreks.com
* Por tanto, y resumiendo creo que la relación calidad precio con los servicios prestados es algo descompensada, incluso asumiendo qué es un viaje de aventura y qué no se esperan todas las comodidades, pero se debería de disponer de esa información con antelación.
El viaje merece la pena, pero no en verano, demasiado mosquitos y calor. Es mejor en marzo con el deshielo o en septiembre para disfrutar de la aurora boreal.
Pronto colgaré fotos.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCupernico
JoseCupernico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 05-09-2007 9:44  Asunto: Laponia Finlandesa Compartir Responder citando

Buenos dias!!!!

Soy nuevo en el foro asique si el mensaje esta repetido lo siento mucho, lo que pasa es que estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para trastear por internet.

Bueno vamos a lo que vamos. En febrero del año que viene seguramente me ire una semana de viaje a Rovaniemi, tengo entendido que febrero es el mes mas frio y con mas probabilidades de ver auroras boreales, por eso y tambien porque queremos hacer turismo de invierno, ya me entendeis, motos de nieve, visita papa noël, huskys, etc.....

Tengo entendido tambien que las camaras digitales no funcionan bien a tan baja temperaturas, yo tengo una cybershot de sony, una buena camara pero seria muy triste hacer un viaje de ese calibre y luego no tener ni un recuerdo.

Bueno que me aconsejais???? lo que hayais estado mas o menos que me aconsejais respecto a temperaturas, lugar (rovaniemi),camara de fotos,etc....

Si puedo iremos a una cabaña, lo que pasa al ser temporada alta casi sale mas caro que un hotel.....

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 05-09-2007 21:53  Asunto: Re: Laponia Finlandesa Compartir Responder citando

Hola,

Nosotros estuvimos en julio en Rovaniemi. Hacía fresco para unos andaluces, o sea que imagina lo que puede ser en febrero. La ciudad, y eso que podía verse porque no había nieve no es gran cosa. El "Centro Comercial Santa Claus" es eso, un montón de tiendas y poca cosa más. Sí me pareció muy interesante el Museo del Ártico.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 01:21 am
ecab
ecab
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 1:21  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Hola,

Me gustaría saber si se puede realizar por libre la visita a la cabaña de Papa Noel en Vuotunki.

Es que he estado mirando precios y horarios en elblogdefinlandia y sólo la organizan el sábado y tiene un precio de 75 euros.

A nosotros el sábado nos es imposible y el precio se nos dispara para la actividad que es.

Si alguien lo sabe, espero su respuesta.

Un saludo viajero

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Laponia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 116980 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro