Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Albergues, Hostels en Escandinavia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Albergues, Hostels en Escandinavia  Publicado: Responder citando

I_love_glasgow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, a ver yo tengo la siguiente duda o "miedo". Estoy pensando ir a los paises nórdicos, ya sea noruega o suecia y el caso que los hoteles son carisimos.... Lo más barato que encuentro son hostels qu me venden una cama y baño compartido.... Mi duda es, ¿En ese cuarto dond tngo mi cama tengo alguna taquilla o algo para guardar mi maleta?? Porque mi miedo es tenr las cosas en la habitación y que me encuentre cualquier día al llegar que me han quitado todo....

Espero que me ayuden y me comenten si son seguros o no lo son... Supongo que dependerá del hostel pero bueno... Así en rasgos generales.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas, a ver yo tengo la siguiente duda o miedo . Estoy pensando ir a los paises nórdicos, ya sea noruega o suecia y el caso que los... I_love_glasgow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre los Hostels en general dentro de Escandin  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola I_love_glasgow!

Por supuesto que en todos los hostels tienes una taquilla para dejar tus cosas!... Por lo menos, en los que yo he estado.

Que tengas suerte!!

Si necesitas alguna web de hostels...
Ir arriba Hola I_love_glasgow! Por supuesto que en todos los hostels tienes una taquilla para dejar tus cosas!... por lo menos, en los que yo he... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube