Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Desde/hasta Aeropuerto de Fez/ Fes ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p61 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 37149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira Lucia la parada del bus la encuentras en cuanto sales del aeropuerto a la derecha de todo -siempre esta aparcado alli- y sale cada hora, pero sobretodo sale cuando lo han llenado un poco. Es muy bararto pero te dejara en la estación de trenes, lo cual significa que luego tendras que pillar otro taxi -un petit taxi, que te costara unos 10 dirhams-(ojo, limite pasajeros 3, si vais 4 tendreis que pillar 2 petit taxis)
Lo ideal si vais unos cuantos es coger directamente el gran taxi en el aeropuerto -te puedes meter 4-5 personas- y luego dividis los 140 dirhams..
_________________
aprovecha Fez al maximo

http://www.fezguide.com
Ir arriba Mira Lucia la parada del bus la encuentras en cuanto sales del aeropuerto a la derecha de todo -siempre esta aparcado alli- y sale cada... Alejandrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola ¡
Nos vamos a Fez y nos alojaremos en el Riad Ahlam, cerca de Borj Nord , de la Gare Routiere Principal, podeis ver la ubicación en el mapa aquí www.booking.com/ ...2AoduknG6A

¿sabeis si el bus 16 del aeropuerto para aquí? porque creo que fez tiene 3 estaciones de autobús. gracias Ojos que se mueven
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Hola ¡ Nos vamos a Fez y nos alojaremos en el Riad Ahlam, cerca de Borj Nord , de la Gare Routiere Principal, podeis ver la ubicación en... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

AyAMad
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos este fin de semana a Fez y nos alojamos en el hotel Riad Al Akhawaine (que creo que está en la Medina), alguien me puede decir cuanto valdrá más o menos un taxi desde el aeropuerto aquí? Gracias!
_________________
-2015: Japón
-2014: Dublín; Tailandia
-2013: Paris; Disneyland; Croacia;
-2012: Roma; Irlanda; Sicilia; Londres
-2011: Londres; Nueva York; Washington; Amsterdam;
-2010: Rondo Veneciano; Fez;
Ir arriba Hola, vamos este fin de semana a Fez y nos alojamos en el hotel Riad Al Akhawaine (que creo que está en la Medina), alguien me puede... AyAMad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola AyMad, tienes el mismo mensaje publicado en el hilo de Consejos para Marruecos.- Como el hilo adecuado es éste, procedo a retirarlo con el fin de no dispersar la información.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola AyMad, tienes el mismo mensaje publicado en el hilo de Consejos para Marruecos.- Como el hilo adecuado es éste, procedo a retirarlo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos vuelto, el bus 16 (que cuesta unos 0.30 centimos de €) sale cuando salis del aeropuerto a mano derecha, no uno que vereis segurmante con el motor en marcha nuevo (que cuesta 2 € o 20 dh) sino el del final de mano derecha, si esta, pasa cada 45 minutos.

Y la parada es frente a la estación de tren y hotel IBIs, allí, a la izda. De la estación mirando de frente hay un descampado donde salen los buses, el 16 (como he dicho cada 45 min. O el que combina con los vuelos de Ryanair y sale 2 horas antes de la salida del vuelo)

Buen viaje ¡
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Hola, ya hemos vuelto, el bus 16 (que cuesta unos 0.30 centimos de €) sale cuando salis del aeropuerto a mano derecha, no uno que vereis... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
laia33 Escribió:
hola a todos.
En enero me voy 3 días a Fez y me gustaria que me recomendaseis alojamiento, y bueno por lo que he leído sitios que visitar mas o menos queda claro.
Luego otra duda es a que distancia queda el aeropuerto de fez de de la ciudad.
Y si hay alguna excursión recomendable, que quede cerquita ya que no hay muchos días.
Recuerdos a todos y gracias

9 km del aeropuerto a la Plaza del Atlas en Fès; el aeropuerto está en la ruta de Ifrane (Imouzzer) y 5 km antes de llegar al Club de golf de Fés.

Excursiones cerquita de Fès : Sidi Harazem, balneario, mercado, baños y todos los aditamentos para turistas : mujeres que hacen la henna, mercadillo, y similares.
Ir arriba 9 km del aeropuerto a la Plaza del Atlas en Fès; el aeropuerto está en la ruta de Ifrane (Imouzzer) y 5 km antes de llegar al Club de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En marzo me voy tres días a fez, bueno realmente serán 2 y medio, por llegamos sábado por la noche hasta el martes por la tarde.
Estoy muy perdida, es la primera vez que vamos a Marruecos, con muchisimas ganas desde hace tiempo.
Ya tenemos el hotel aunque al parecer está un poco lejos del centro, es el hotel Fes Inn, pero he leído que en petite taxis sale por 1 euro el trayecto, eso es cierto? me parece demasiado poco.
Otra cosa, para ir del aeropuerto al hotel cómo hacemos? cuál es la mejor opción y más barata? tenemos el presupuesto ajustado.
Siempre que viajamos fuera nos solemos comprar una guía de viaje, pero no la veo por ahí solo de Fez, tiene que ser de Marruecos en general, es así? cuál me recomendaís? En la ciudad puedo comprar algún mapa de allí? que aunque sé que nos perderemos al menos para llevar algo.
Decirme también por fa cuanto es el precio de una comida allí en Fez, queremos aunque sea un día poder comer comida típica, he visto el post de los restaurantes pero no veo mucha variedad y los precios son un poco caros? la carta viene en español? si no es así que me recomendaís que pidamos para probar lo típico?
En el tiempo que vamos a estar, vamos de sobra para conocer bien aquello? nos daría tiempo ir a Meknes? u otro lugar?
Es una ciudad segura? lo digo porque llevaré mi cámara de fotos que llama bastante la atención.
Son muchas preguntas, que espero me podaís un poco orientar.
MIL GRACIAS!!!!!!!
Ir arriba En marzo me voy tres días a fez, bueno realmente serán 2 y medio, por llegamos sábado por la noche hasta el martes por la tarde. Estoy... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola mariamayo.
Yo volví de Fez la semana pasada.
Es cierto que por 1€ o menos puedes ir del Fes Inn a la medina en taxi...pero insiste en que te pongan el taxímetro, que son muy caraduras.

Desde el aeropuerto tienes 3 opciones de transporte: un taxi te cobra la tarifa fija de 120 MAD (unos 11€). Hay un bus (navette) que sale por 20MAD y lleva a la estación de trenes (pasa cada hora). Hay otro bus regular mucho más barato (no recuerdo el precio, pero es una miseria) y te lleva también a la estación de trenes. Pasa cada hora.

Yo no encontré ninguna guía especifica de Fez en España, tengo 2 de Marruecos (la Lonely Planet y la de Anaya).

Comer allí es súper barato si vas a sitios donde comen los locales no a restaurantes turísticos como La Kasbah o el Clock. Nosotros 2 hemos estado comiendo muy bien por menos de 7€. En la Medina, cerca de Bab Boujeloud (la puerta principal), hacia le derecha te metes en Tala Shegira (una de las calles principales de la medina) y al comienzo de la calle, en una curva, hay un montón de restaurantes súper baratos.
Las cartas están normalmente en árabe y francés, y algunas en inglés...pero casi todos chapurrean un poco de español. La comida típica: couscous, tajines, brochetas, ensaladas....tienes muchas cosas muy ricas.
2 días enteros están bien para poder visitar tranquilamente la Medina Vieja y el Barrio judío. Y no te olvides de subir a las tumbas Merinides al atardecer para ver una panorámica de toda la ciudad impresionante.
En tan pocos días yo no me iría a Meknes.
Me parece una ciudad segura, pero siempre hay que andar la loro (como en todos los sitios).Por la Medina verás a todo el mundo con la cámara colgada y no pasa nada.

Sobre planos de Fez, yo llevaba uno que saqué de aquí del foro y está muy detallado (de la Medina). Ahora te busco el enlace y te lo pongo.
Si es la primera vez que vais a una Medina 8y ésta es la Medina con mayúsculas) a lo mejor os interesa coger un guía oficial. Encontraréis cientos ofreciéndose. Y también un montón de guías no oficiales que os perseguirán. Si no os interesan, sed firmes y decirles desde el principio que no queréis ir con ellos.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola mariamayo. Yo volví de Fez la semana pasada. Es cierto que por 1€ o menos puedes ir del Fes Inn a la medina en taxi...pero insiste... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Coincido con NUSKY en casi todo. Solamente algunas apreciaciones.

El bus que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses es el 16, que en el trayecto aeropuerto-estación vale 20 DH y el mismo trayecto a la vuelta vale 3,4 DH. Flipante. Yo diría que no hay más autobús que ese, aunque si lo hay está claro que nos tangaron.

Donde NUSKY te indica para comer creo que es la mejor opción, vas a comer bien y muy barato (unos 10€ la pareja). La comida está riquísima, especialmente los tajines. Si te paras a comer en Thami's (en la esquina de esta calle, que se llama rue Serrajine) hacen un tajine de kofta con tomate y huevos...indescriptible, de verdad.

También en ese mismo tramo de calle hay un par de tenderetes donde venden unas crepes al peso que están impresionantes. Yo me comí tantas "crepe bereber" como pude durante 2 días, con un poquito de miel, a unos 3 DH (0,30€...) que te llenan para la merienda y casi para la cena... Muy feliz

Respecto de la guía utilizamos la Lonely Planet de marruecos. Específica solamente hay una llamada "Fez Encounters", pero es más un libro de entrevistas y curiosidades que euna guia propiamente.

Bajando Talaa Seghira hay un tenderete de libros donde venden una guí muy interesante llamada "Fez: From bab to bab", vale unos 12€ y es de donde ha salido el plano del enlace del anterior mensaje. Aunque yo no me estresaria por el tema de los planos...te vas a perder fijo. Doblemente malvado

Nosotros llevábamos este plano impreso en un A3 y fue suficiente.

No tuve ninguna sensación de inseguridad, aunque la medina queda desierta a partir de las 21:00 aproximadamente.
Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola, Coincido con NUSKY en casi todo. Solamente algunas apreciaciones. El bus que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses es... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!!! me voy aclarando bastante.
He sacado el mapa pero la verdad que cualquiera se entera... Je je aunque lo tengo que ver detenidamente.
Es fácil llegar al sitio de las tumbas donde hay buenas vistas del que me hablas?
No nos gusta coger guías, nos encanta ir a nuestra bola, aunque somos conscientes de que nos vamos a perder.
Solo hemos estado en la Medina de Túnez, nos pusimos a dar vueltas sin más.
Otra cosa, cosas imprescindibles para ver, como los curtidores (¿es lo mismo que los tintoreros?) son fáciles de encontrar? Qué más cosas no nos podemos perder?
Los buses desde el aeropuerto hasta que hora son más o menos? llegamos en ppio sobre las 21 horas creo. Después desde la estación donde nos dejan que hacemos? cogemos petite taxi? cómo se distinguen esos taxis?
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos!!! me voy aclarando bastante. He sacado el mapa pero la verdad que cualquiera se entera... je je aunque lo... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariamayo,
Nosotros no utilizamos los servicios de ningún guia y sin problema.

Ni idea del horario de los autobuses, pero cuenta que los trámites de estrangería precisamente rápidos no son... Echale unos 45 minutos de cola... La estación está en la Ville Nouvelle, no sé donde cae tu hotel. Desde allí a la medina, efectivamente, un taxi no te va a costar más que 1€, de verdad. Nosotros llegamos muy temprano e hicimos el trayecto andando, a través de la Mellah (Fez-el-Jdid) y fue muy interesante. Tardamos unos 40 minutos andando.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola mariamayo, Nosotros no utilizamos los servicios de ningún guia y sin problema. Ni idea del horario de los autobuses, pero cuenta que... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
muchisimas gracias a los dos!!! me voy aclarando bastante.
He sacado el mapa pero la verdad que cualquiera se entera... Je je aunque lo tengo que ver detenidamente.
Es fácil llegar al sitio de las tumbas donde hay buenas vistas del que me hablas?
No nos gusta coger guías, nos encanta ir a nuestra bola, aunque somos conscientes de que nos vamos a perder.
Solo hemos estado en la Medina de Túnez, nos pusimos a dar vueltas sin más.
Otra cosa, cosas imprescindibles para ver, como los curtidores (¿es lo mismo que los tintoreros?) son fáciles de encontrar? Qué más cosas no nos podemos perder?
Los buses desde el aeropuerto hasta que hora son más o menos? llegamos en ppio sobre las 21 horas creo. Después desde la estación donde nos dejan que hacemos? cogemos petite taxi? cómo se distinguen esos taxis?
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!


Para subir a las tumbas pilla un taxi, que te costará unos 7MAD desde la medina (unos 50 céntimos).

Las curtidurías a mí me resultaron muy fáciles de encontrar siguiendo ese mapa que he colgado más arriba. Las tienes en Choura, muy cerca de la Gran Mezquita y allí hay un montón de tiendas con terrazas que dan a las tinas y donde puedes subir a cambio de unas monedas.

Lo de los buses, Bertika, efectivamente el 16 es el que te lleva por 20MAD y se coge saliendo del aeropuerto a la derecha, pero hay también un shuttle (navette) que se coge en la misma puerta del aeropuerto.

María los petit taxis son rojos y los grand taxis blancos.
Ir arriba Para subir a las tumbas pilla un taxi, que te costará unos 7MAD desde la medina (unos 50 céntimos). Las curtidurías a mí me resultaron... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la próxima vez estaré más atenta al shuttle... Porque no veas la carrera que nos pegamos detrás del autobús 16...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Pues la próxima vez estaré más atenta al shuttle... porque no veas la carrera que nos pegamos detrás del autobús 16... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
El shuttle tenía los carteles publicitarios en la misma puerta de salida.
Ir arriba El shuttle tenía los carteles publicitarios en la misma puerta de salida. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEZ  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buaaaaaaa!!!!! Pues yo solamente vi este cartel a la salida del aeropuerto y eché a correr....

*** Imagen borrada ***
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Buaaaaaaa!!!!! Pues yo solamente vi este cartel a la salida del aeropuerto y eché a correr.... *** Imagen borrada *** Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ/FES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola crisda24, traslado tu mensaje a este hilo. Aunque lleva un tiempo inactivo contiene mas información que el otro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola crisda24, traslado tu mensaje a este hilo. Aunque lleva un tiempo inactivo contiene mas información que el otro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!

Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno de los empleados nos traslado muy amablemente a un precio muy bajo. Consulta con ellos, espero te sirva de ayuda.
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en aeropuerto de Fes  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
tasoro Escribió:
crisda24 Escribió:
Hola !!!! Quizás este no sea el foro adecuado. Tenemos el hotel en la medina de fez y me gustaría saber que transporte hasta desde el aeropuerto. No encuentro información.
Gracias!!

Hola crisda 24! Nosotros contratamos un transfer desde y hacia el aeropuerto con el propio hotel, era un riad dentro de la medina y uno de los empleados nos traslado muy amablemente a un precio muy bajo. Consulta con ellos, espero te sirva de ayuda.

Gracias!! Al final hemos cogido el transfer.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Gracias!! Al final hemos cogido el transfer. Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE FEZ FES  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola

No sé muy bien si preguntar aquí sobre los guías oficiales de Fez, pero no he encontrado un post específico para esto y he visto que aquí comentáis algo sobre el tema, así que, me he decidido a preguntar.
Me gustaría saber como distingo a los oficiales de los no oficiales??, supongo que llevaran algún tipo de identificación o algo así?, están en la calle, dónde los encuentro?

No quiero que nos pase como en Marrakech hace unos años, que el "guía no oficial" que se nos pegó al salir del hotel, acabo detenido por la policía.. Y nosotras en medio de la medina con cara de póker... Chocado .eso sí, en media ahora ya nos había encontrado otra vez para que le pagáramos, fue divertido, pero ahora quiero que me enseñen bien la medina y no me lleven a tiendas.....no se si será posible jeje Guiño

Y ya de paso conocéis algún guía oficial bueno que hable español y me podáis recomendar?

Gracias y un saludo

PD Moderadores, no sé si tendréis que mover este mensaje a un post más adecuado...Gracias
Ir arriba Hola. No sé muy bien si preguntar aquí sobre los guías oficiales de Fez, pero no he encontrado un post específico para esto y he visto... Lizzy4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube